O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 1:30 pm

Melissa escribió:
.Whatevah. escribió:
Melissa escribió:
.Whatevah. escribió:Quiero capítulo e.o

Trabajo en ello querida, trabajo en ello .-.
y yo quiero tu cap en Spotlight y en Skins ¬¬ hahahaha :P
Estoy en ellos querida. En Skins probablemente los suba hoy ya que paso ya tiempo y las chicas no se presentaron.
Eoeoeoeoe estamos avanzando rápido entonces e_e
El hecho que subas en Skins, tiene repercusiones en que tengo que ponerme a pensar en como voy a escribir los capítulos en Skins? :gasp:
Sisisisi, ya casi termino el capítulo 🍌
Ajá, ¡mejor ponete a pensar! Lalalala ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Jue 21 Feb 2013, 7:44 pm

Lisaa, te voy a molestar dksalh. ¿Cuando subis?
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 5:25 pm

¿Capítulo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Vie 01 Mar 2013, 5:39 pm

Pregunto lo mismo Dai, Lisa where u?
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por liamiamor Vie 01 Mar 2013, 5:44 pm

¡hola chicas! les dejo esta nove, por si la quieren leer.
¡gracias!


Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Liampayne1

Ella, ¿volverá a ser conquistada por él?
Over Again
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Vie 01 Mar 2013, 5:49 pm

.Whatevah. escribió:Pregunto lo mismo Dai, Lisa where u?
AntooMart escribió:¿Capítulo?

Chicas!!
Laamento tanta ausencia! pero el problema es que estaba de vacaciones y me fui a la playa por una semana completisima y no tuve tiempo de escribir kurghlruf les contaré lo locas que fueron mis vacaciones xD aunque no les interese. Lees cuento que fui a viña del Mar y justo en este tiempo se lleva a cabo el "festival de viña del mar" no sé si lo conocen, si no lo conocen, bueno, les cuento que es un festival donde vienen diversos artistas del mundo y la cosa es que la ciudad se llena de famosos por doquier y la cosa es levantarse tarde, acostarse a altas horas de la madrugada y caminar por las calles y a orillas de la playa todo el día. En verano viña es una ciudad hermosa que practicamente no duerme xD entoooonces, andaba en busca de famosos y me encontre con muchos *O* hahah y les cuento que vinieron The Jonas Brothers :B y si bien no soy Jonatica [I'm a proud Belieber] me encantan los Jonas Brothers y sus canciones haha y dejenme decirles que espues de tantos años de ausencia "Jonas are definitely back" hahaha y buenoo por andar en busca de famosillos no escribí nada .-. bueeno prometo ponerme al día y trataré de subir dos capítulos antes de entrar al instituto [ que por cierto es mi último año #NerviosModeOn :s] el día Lunes D: moriré o bien entraré en una profunda depresión !!!
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Vie 01 Mar 2013, 5:51 pm

liamiamor escribió:¡hola chicas! les dejo esta nove, por si la quieren leer.
¡gracias!


Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Liampayne1

Ella, ¿volverá a ser conquistada por él?
Over Again
Sorry nena, no quiero sonar apática pero creo que a tí tampoco te gustaría que yo fuera a promocinar mi novela a la tuya ¿no? además eso está prohibido, está estipulado en las REGLAS
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Vie 01 Mar 2013, 6:09 pm

jkghlkjh, ¡no te preocupes! Ya estas aca Lisa:)) fglkdfhjh. ¿Viña del mar? Sisis, conozco! [Pero nunca tuve la oportunidad de ir en cambio, my fuckin' dad si._.] Okok. Aiaia, cuanto extraño la playa, este año fui al río, montañas, aire. No playa, centro, mucha gente. ¿Los Jonas? |Yo tampoco soy fan, I'm Directioner| En Córdoba vinieron gratis, ¿no?
Me alegro de que la hayas pasado lindo:) kjgflghg. ¿Tu último año? jkgfglg:) ¡Que buena/mala suerte! Bueno, ¡suerte para empezar! fgjflh. Yo empiezo el jueves y tengo serios problemas en elegir Economía o Humanidades. ¡Te esperamos! :D Besos.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Vie 01 Mar 2013, 6:20 pm

AntooMart escribió:jkghlkjh, ¡no te preocupes! Ya estas aca Lisa:)) fglkdfhjh. ¿Viña del mar? Sisis, conozco! [Pero nunca tuve la oportunidad de ir en cambio, my fuckin' dad si._.] Okok. Aiaia, cuanto extraño la playa, este año fui al río, montañas, aire. No playa, centro, mucha gente. ¿Los Jonas? |Yo tampoco soy fan, I'm Directioner| En Córdoba vinieron gratis, ¿no?
Me alegro de que la hayas pasado lindo:) kjgflghg. ¿Tu último año? jkgfglg:) ¡Que buena/mala suerte! Bueno, ¡suerte para empezar! fgjflh. Yo empiezo el jueves y tengo serios problemas en elegir Economía o Humanidades. ¡Te esperamos! :D Besos.

Ooowns, algún día conocerás Viña del Mar, te invitaré hehehe entras el Jueves! Suerte la tuya! u_u No tengo ni la menor idea sobre eso del concierto, solo me gustans us canciones, sé de los Jonas tanto como sé de la chica esa, Selena Gomez.
Sii! es mi último año y ya luego ingreso a la Universidad, no sé como lo haré, este año pasaré demasiado ocupada .-. Eres Argentina, verdad? es que tengo una amiga que es de allá y creo que ese sistema de electivos es Argentino, acá en mi país es diferente, digo, hay una vasta cantidad de electivos, está Matemático, Humanista, Científico, Biologo, Quimico, físico y traducción hahha sí, muchas, lo sé, yo soy Biologa-Humanista-Traducción, ya que en la institución donde estudio debemos escoger 3 :P
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Vie 01 Mar 2013, 6:37 pm

Melissa escribió:
AntooMart escribió:jkghlkjh, ¡no te preocupes! Ya estas aca Lisa:)) fglkdfhjh. ¿Viña del mar? Sisis, conozco! [Pero nunca tuve la oportunidad de ir en cambio, my fuckin' dad si._.] Okok. Aiaia, cuanto extraño la playa, este año fui al río, montañas, aire. No playa, centro, mucha gente. ¿Los Jonas? |Yo tampoco soy fan, I'm Directioner| En Córdoba vinieron gratis, ¿no?
Me alegro de que la hayas pasado lindo:) kjgflghg. ¿Tu último año? jkgfglg:) ¡Que buena/mala suerte! Bueno, ¡suerte para empezar! fgjflh. Yo empiezo el jueves y tengo serios problemas en elegir Economía o Humanidades. ¡Te esperamos! :D Besos.

Ooowns, algún día conocerás Viña del Mar, te invitaré hehehe entras el Jueves! Suerte la tuya! u_u No tengo ni la menor idea sobre eso del concierto, solo me gustans us canciones, sé de los Jonas tanto como sé de la chica esa, Selena Gomez.
Sii! es mi último año y ya luego ingreso a la Universidad, no sé como lo haré, este año pasaré demasiado ocupada .-. Eres Argentina, verdad? es que tengo una amiga que es de allá y creo que ese sistema de electivos es Argentino, acá en mi país es diferente, digo, hay una vasta cantidad de electivos, está Matemático, Humanista, Científico, Biologo, Quimico, físico y traducción hahha sí, muchas, lo sé, yo soy Biologa-Humanista-Traducción, ya que en la institución donde estudio debemos escoger 3 :P

Awww, me encantaría:) Jajaja. ¡El jueves!¡Si! Pero lo raro es que mi colegio es el unico que empieza el jueves. Los demas empiezan el lunes. Es por las convivencias |hacemos trabajos, deportes, hablamos con los mas grandes| Si, yo igual. No se mucho de los Jonas, es mas, no se nada. Solo escuche algunas canciones. jkfglhfkh. u.u me imagino. Siiiiiiii, de Buenos Aires mas específicamente. Si es así, pero cambia según el colegio, por ejemplo, Artes/Matemáticas Sociales/Contabilidad Psicología/Economía. fkjgg, me gusta su sistema:) Aca, en el último año, hay pasantias... ¿allá también?
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Vie 01 Mar 2013, 6:40 pm

AntooMart escribió:
Awww, me encantaría:) Jajaja. ¡El jueves!¡Si! Pero lo raro es que mi colegio es el unico que empieza el jueves. Los demas empiezan el lunes. Es por las convivencias |hacemos trabajos, deportes, hablamos con los mas grandes| Si, yo igual. No se mucho de los Jonas, es mas, no se nada. Solo escuche algunas canciones. jkfglhfkh. u.u me imagino. Siiiiiiii, de Buenos Aires mas específicamente. Si es así, pero cambia según el colegio, por ejemplo, Artes/Matemáticas Sociales/Contabilidad Psicología/Economía. fkjgg, me gusta su sistema:) Aca, en el último año, hay pasantias... ¿allá también?

Eres Capitalina! hehehe
qué son las pasantías? :s
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Vie 01 Mar 2013, 6:47 pm

Melissa escribió:
AntooMart escribió:
Awww, me encantaría:) Jajaja. ¡El jueves!¡Si! Pero lo raro es que mi colegio es el unico que empieza el jueves. Los demas empiezan el lunes. Es por las convivencias |hacemos trabajos, deportes, hablamos con los mas grandes| Si, yo igual. No se mucho de los Jonas, es mas, no se nada. Solo escuche algunas canciones. jkfglhfkh. u.u me imagino. Siiiiiiii, de Buenos Aires mas específicamente. Si es así, pero cambia según el colegio, por ejemplo, Artes/Matemáticas Sociales/Contabilidad Psicología/Economía. fkjgg, me gusta su sistema:) Aca, en el último año, hay pasantias... ¿allá también?

Eres Capitalina! hehehe
qué son las pasantías? :s

Siiiiiii, soy capitalina:) Jajajajaja.
Las pasantias son como un trabajo sin que te paguen. Tipo, queres ser profesora de Ingles, buscas la pasantia, te anotas y participas de una clase normal de Ingles. Miras como trabajan y eso. O abogada, tenes la oportunidad de que un abogado te explique como es el trabajo y observarlo y trabajar. En mi clase de Gimnasia habia una chica haciendo pasantia para profesora y bueno, a veces nos daba clase ella o ayudaba a los profesores.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Vie 01 Mar 2013, 6:52 pm

AntooMart escribió:

Siiiiiii, soy capitalina:) Jajajajaja.
Las pasantias son como un trabajo sin que te paguen. Tipo, queres ser profesora de Ingles, buscas la pasantia, te anotas y participas de una clase normal de Ingles. Miras como trabajan y eso. O abogada, tenes la oportunidad de que un abogado te explique como es el trabajo y observarlo y trabajar. En mi clase de Gimnasia habia una chica haciendo pasantia para profesora y bueno, a veces nos daba clase ella o ayudaba a los profesores.

Por lo que me describes, pues no, no tenemos pasantías, lo que sí tenemos, que es algo similar, son sesiones de orientación vocacional, donde nos ayudan a definir la carrera que queremos ejercer en el futuro, las sesiones son desde que iniciamos la secundaria, así no nos arrepentimos de nuestra elección a la hora de postular a la universidad hehehe
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 7:55 pm

Melissa escribió:Chicas!!
Laamento tanta ausencia! pero el problema es que estaba de vacaciones y me fui a la playa por una semana completisima y no tuve tiempo de escribir kurghlruf les contaré lo locas que fueron mis vacaciones xD aunque no les interese. Lees cuento que fui a viña del Mar y justo en este tiempo se lleva a cabo el "festival de viña del mar" no sé si lo conocen, si no lo conocen, bueno, les cuento que es un festival donde vienen diversos artistas del mundo y la cosa es que la ciudad se llena de famosos por doquier y la cosa es levantarse tarde, acostarse a altas horas de la madrugada y caminar por las calles y a orillas de la playa todo el día. En verano viña es una ciudad hermosa que practicamente no duerme xD entoooonces, andaba en busca de famosos y me encontre con muchos *O* hahah y les cuento que vinieron The Jonas Brothers :B y si bien no soy Jonatica [I'm a proud Belieber] me encantan los Jonas Brothers y sus canciones haha y dejenme decirles que espues de tantos años de ausencia "Jonas are definitely back" hahaha y buenoo por andar en busca de famosillos no escribí nada .-. bueeno prometo ponerme al día y trataré de subir dos capítulos antes de entrar al instituto [ que por cierto es mi último año #NerviosModeOn :s] el día Lunes D: moriré o bien entraré en una profunda depresión !!!
Suena muy lindo Viña del Mar, de hecho te comunico aunque no te interese que el año que viene me voy a ir de viaje por todo Latinoamérica y estoy analizando lugares en Chile {recomiendame c;}. Si, en Bs. As la mayoría de las ciudades nunca duermen, capital {Capital de Bs. As} es algo parecida a New York, te digo porque estuve en NY y se parecen mucho pero me quedo con Bs. As mil veces, ¿se nota que soy totalmente argentina xD? ¿Qué famosos encontraste? A mi me agradan las canciones de los Jonas, pero no soy Jonatica. Yo entro a la secundaria este Jueves, es mi ultimo año también y creo que voy a llorar, no quiero seguir creciendo.
Espero que subas los capítulos muy pronto, saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Vie 01 Mar 2013, 8:20 pm

.Whatevah. escribió:
Suena muy lindo Viña del Mar, de hecho te comunico aunque no te interese que el año que viene me voy a ir de viaje por todo Latinoamérica y estoy analizando lugares en Chile {recomiendame c;}. Si, en Bs. As la mayoría de las ciudades nunca duermen, capital {Capital de Bs. As} es algo parecida a New York, te digo porque estuve en NY y se parecen mucho pero me quedo con Bs. As mil veces, ¿se nota que soy totalmente argentina xD? ¿Qué famosos encontraste? A mi me agradan las canciones de los Jonas, pero no soy Jonatica. Yo entro a la secundaria este Jueves, es mi ultimo año también y creo que voy a llorar, no quiero seguir creciendo.
Espero que subas los capítulos muy pronto, saludos

Sii! la verdad es que Viña del Mar es hermoso, a mi no me gusta la playa, pero Viña es la excepción :B además que está a solo 5 minutos de reñaca que es una playa donde practican Surf y la verdad es que es un buen panorama para la vista femenina hahaha xD OkYa. De verdad viajaras por latinoamérica?! Awesome! por lo que veo te la pasas viajando hahah EnvidiaModeOn OkNo c: Lo de las recomendaciones, te las doy luego c:
hahah naaaa no se nota para nada que eres argentina hahah la verdad es que hay mucha gente que dice que los paises de latinoamérica son agradables para viajar debido a que la gente es muy cálida y acogedora en comparación con los paises del resto del mundo :S no sé hasta que grado será cierto.
Que famoso? uumm.. la verdad es que fue mucho más a gente conocida por la televisión de mi país, pero aparte de los Jonas, un cantante español que es bien sensualon, que se llama Pablo Alboán, no se si lo conoces, a una cantante nacional llamada Francisca Valenzuela que me mata con sus canciones hahah <3 me encontré con un tipo que canta regaton [sorry si lo escribo mal] algo así como Daddy Yankee? que le gusta a mi primo xD esa música no va conmigo.
Y bueno, me paseé día y noche por fuera del Hotel Sheraton miramar para ver si es que se asomaba Elton Jhon pero desgraciadamente no dio señales, al menos el tiempo que estuve en el hotel haha xD
*O* eso quiere decir que tenemos la misma edad! eso certifica que somos no solo Soul Sistahs, sino que también Twins hahha <3
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 15 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.