O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Vie 15 Feb - 21:20

Me leíste la mente Liza! jgsdjkgsgdsajñ Te juro que sería la mejor pareja! sgkjsgdkjgsñ. Si, yo también odio eso de "sangre sucia" cada vez que lo leo tengo ganas de golpear a alguien, ahre (?
Su amor sería algo tan.. único *-* sdhshlkñ bueno, me voy!
Love you girl! Y Siguelaaaaaa! hsdjshñ :) xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Vie 15 Feb - 21:31

Te pasé de pagina :D (?
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Tumblr_mdof8t1zWp1rx82x7o1_500 yeah! (?) xd.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb - 21:10

¡QUIERO CAPÍTULO! :B
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Dom 17 Feb - 0:10



018: Belle is Ariel


Isabelle Larrochelle.


-¡arriba! Levántense chicas, es hora de despertar- pude sentir la voz de Malik gritando de los mil demonios mientras que abría las cortinas dejando entrar la luz mañanera. Molesta escondí mi cabeza bajo mi almohada mientras sentía como Dai se movía.
-Vete a la mierda Malik- dijo Daiana escondida en las sabanas de la cama.
-¡Ese vocabulario, Daiana Malik!- bromeó Zayn quitándonos los cobertores de encima.- he dicho que se levanten- agregó.
-¡Zayn! No estoy bromeando, cierra las putas cortinas y déjanos en paz- exclamó la chica Malik mientras tomaba nuevamente las sábanas y nos volvía a tapar.
-No te dejaré dormir, Daiana- se rió el chico- lo mismo va para ti, Isabelle- dijo hablando un poco más fuerte para que pudiera escucharlo. Si hay algo que odiaba, es que me despertaran temprano cuando me había dormido a altas horas de la noche. Fue tanta la insistencia del chico Malik que alcé mi mano y le saqué el dedo de al medio. Es extraño que me vieran hacer esas cosas, lo sé.
-¡Te acusaré a mamá, Zayn!- gritó Dai enfadada. Esta chica iba a explotar en cualquier momento. A pesar del sueño que sentía, me daba risa las peleas de hermanos entre Zayn y Daiana, me recordaban a mí y a Oivia.
-ya, no digan que se los advertí- dijo le chico con tono amenazante- Liam, ayúdame con Isabelle, ¿quieres?- dijo Zayn. ¿¡Ayudarlo con quien!? De pronto sentí como Daiana se movía de mi lado, aún así no quité la almohada de mi cabeza.
-¡AH!- gritaba Dai- ¡sueltame Zayn!- gritaba mi amiga. De pronto unas manos me tomaron haciendo que mi cuerpo- liviano, por cierto- se levantara del colchón.
-¡¿Que mierda!- exclamé aferrándome a quien que fuera el idiota que me había separado de mi cama temiendo caerme, ya que estaba durmiendo en el camarote de arriba. Subí la mirada y ví que se trataba de Liam.- ¡bájame, Liam!- grité. Este se rió e hizo un movimiento dejándome colgada de su hombro cargándome como un saco de papas, levanté la mirada y vi que Daiana estaba en la misma situación que yo pero en brazos de su hermano y repartía golpes de aquí para allá tratando de que el chico Malik la dejara en el piso.
-¡Bájame imbécil!- gritaba la castaña a su hermano, quien comenzaba a avanzar a la puerta para salir de la habitación. Por lo que pude apreciar, los demás habitantes de nuestra habitación, miraban divertidos la escena, e incluso, parecía que estaban disfrutándola. Esta era una vil venganza.
-Lizzie, ¿Dónde está el baño?- preguntó Zayn dándose la media vuelta para mirar a Lizzie que estaba sentada en la cama ya vestida. Abrí los ojos de golpe ¿¡pensaban meternos a la ducha!? ¡Vamos! Eso no era necesario. Comencé a batallar contra Liam para intentar soltarme. Sin embargo, todas mis fuerzas invertidas en la “lucha” fueron en vano ya que me hacían falta unas buenas libras para hacerle el peso al chico que me tenía prisionera.
-vamos Liam… vamos a llegar a una mediación… ¿quieres?- intenté persuadirlo.
-conmigo no funcionan las mediaciones, Belle, lo siento- se burló.
-es la puerta que está justo frente a la pieza de mis abuelos- indicó la morocha traicionera con la risa pintada en su rostro.
-Gracias- dijo Zayn saliendo de la habitación seguido de Liam.
-¡Bájame al puto suelo en este instante Zayn Malik!- gritaba Daiana como desquiciada. Las puertas de las demás habitaciones se abrieron dando paso a los curiosos que se reían ante nuestros gritos.
-¡AAAH!- grité- ¡A LA DUCHA NO, LIAM!- grité como si me estuvieran matando, creo que los vecinos llegarían en cualquier momento- ¡LIAM!- grité desgarrándome la garganta- ¡LIVIE!- grité de la misma forma al ver que mi hermana se asomaba por la puerta. Por lo que pude ver, ya todos estaban vestidos.- ¡OLIVIA, AYUDAME POR FAVOR!- seguí desgarrándome la garganta. Daiana gritaba igual o peor que yo, su voz sonaba mucho más aguda que la mía y no se entendía ni una palabra que decía.
Llegamos al baño, nos metieron a una tina enorme y nos rociaron con agua congelada. Nuestros gritos de agudizaron aún más.
-¡ERES UN PUTO GILIPOLLAS, MALIK, MAMÁ SE VA A ENTERAR DE ESTO!- gritó Dai tirando patadas al viento.
-uy… mira como tiemblo- se burlo Zayn- ¿están disfrutando la ducha chicas?- preguntó sínico el imbécil este.
-¡vete a la mierda mamarracho!- espeté sin gritar, mi garganta parecía palpitar ante el dolor que sentía hasta cuando tragaba saliva. Estoy segura que iba a terminar afónica. Los chicos cerraron la llave del grifo y salieron con aires de victoria del baño.
Cuando Dai y yo nos quedamos solas, nos miramos la una a la otra y al vernos completamente empapadas y temblando como pollos entumidos nos echamos a reír. Okay, no podía negar que la situación había sido muy divertida.

.........

-Livie, me pasas un trozo de pan, por favor- dije esforzando mi voz a más no poder. Como había pronosticado, había quedado completamente incómoda.
-¿qué?- dijo Olivia- lo siento, nena, pero no puedo escucharte absolutamente nada- se disculpó.
-El pan, Olivia, el pan- dije nuevamente esforzándome al máximo, mi garganta ardía.
-Será mejor que vayas al doctor, Ariel, sino te vas a quedar sin voz para siempre- dijo Zayn burlándose de mí haciendo alusión a la Sirenita.
-Cierra la boca, mamarracho, la única razón por la que estoy así es por ti- dije enfadada. Decidí levantarme y tomar yo misma el pan, no quería hablar demasiado, realmente me dolía la garganta.
-yo la llevaré- dijo Justin sin levantar la vista de su taza de café.
-¿Dónde me llevarás?- pregunté frunciendo el ceño confundida.
-al doctor, Isabelle, debes tener las cuerdas vocales muy dañadas para que hables de esa manera- dijo mirándome. Abrí la boca para negarme pero la cerré al ver que él me iba a interrumpir- no se aceptan “no” por respuesta- dijo dando por terminada la “conversación”. Me senté enfadada en la mesa para terminar mi desayuno. Estábamos todos amontonados en la mesa de comedor diario.




018/ Part two


Wendy Prol.


Después del desayuno, Justin se ofreció a llevar a Belle a la mini clínica que había aquí en la isla y como yo quería caminar un rato, le dije a Josh que los acompañáramos y nos escapábamos por allí a recorrer.
-¿nos vamos?- dijo Isabelle con una leve voz apenas audible. La habíamos apodado “Ariel” para molestarla. Daiana tenía su voz más ronca de lo usual pero no había conseguido quedar sin ella. Josh, Justin y yo asentimos. Antes de cruzar el umbral, una vocecilla que conocía perfectamente nos detuvo.
-¡Belle! Charlotte querer ir- decía pequeña rubiecilla corriendo a los brazos de su tía mientras su madre la perseguía para evitar que saliera.
-claro, nena, vamos- trató de decir Isabelle mientras le abría los brazos a la pequeña.
-no, Belle, no creo que sea una buena idea, Lottie es muy curiosa y se escabulle rápidamente, además de ser inquieta- dijo la hermana de Belle, Olivia.
-no seas mala, Livie, además, no voy yo sola, también va Justin, Josh y Wen- Dijo la castaña. Su hermana la miró por una instante.
-está bien- cedió suspirando.
Salimos de la casa y seguimos las indicaciones que nos había dado Lizzie. Nos costó, pero finalmente dimos con la clínica.
Estuvimos alrededor de una hora y media esperando a que Isabelle fuera atendida. Cuando el doctor dijo su nombre, me dispuse a levantarme para acompañarla pero Justin me detuvo diciendo que él la iba a acompañar. No me quedó otra que obedecer y quedarme cuidando a Charlotte ¡Al fin podría jugar con esa bebita!

El doctor se estaba demorando más de lo usual y Charlotte ya se estaba aburriendo de estar sentada en la silla en la sala de espera.
-¿Wendy?- me llamó de pronto la niña.
-dime Lottie- le respondí dedicándole una sonrisa, esta niñita era tan tierna que me daban ganas de estrujarle los cachetes, sin embargo tenía que contenerme.
-¿Por qué estamos aquí sentados?- preguntó con voz tierna. Aww.
-porque Belle tiene que hacer que el doctor la cure para que pueda volver a hablar normal, además viene para que le quiten el dolor de la garganta- le explique.
-estoy aburrida- dijo poniendo caita de perro mojado.
-hay, mira amor, la nena dice que está aburrida y me pone carita de perrito mojado- le dije a Josh para que mirara a Lottie.
-¿estás aburrida nena?- le preguntó Josh, la nena asintió.- ¿Qué te parece si vamos por algo de comer?- le preguntó.
-¡SI!- gritó la nenita mientras había una batalla campal para bajarse del asiento. Nos levantamos de los asientos y Josh le tomo la manita a la nena con la mano derecha mientras que con la izquierda tomaba la mía.
Comenzamos a descender hacia la playa, allí era más fácil encontrar un negocio. De pronto, divisamos un carrito de algodón de azúcar y Charlotte se volvió loca. Caminamos al carrito para comprar uno. El señor nos dio los 3 algodones de azúcar y Josh soltó la mano de Lottie para sacar dinero de su billetera.
-bien, ¿ahora estás más contenta, Charlie?- le dijo Josh girándose para tomarle la mano. Sin embargo no hubo respuesta. Charlotte no estaba al lado de Josh ni por los alrededores.
-¡CHARLOTTE!- Grité comenzando a entrar en pánico. Mierda, no se me podía perder una niña, Isabelle iba a asesinarme, Louis iba a matarme ¡Olivia! Olivia me reviviría para volver a asesinarme.
Luego de buscar a la bebe un buen rato, me largué a llorar de la angustia.
-tranquila, amor, tenemos que encontrarla- decía Josh besándome la cabeza. ¡Que estuviera tranquila! Era imposible.
-dame el teléfono, llamaré a Belle- dije entre sollozos. Josh sacó su teléfono inseguro y me tendió el aparato. Marqué temblando el número de Isabelle y luego de 3 tonos, su casi inexistente voz hizo que se me paralizaran los vellos.
-¿Wen, donde están? Ya estamos listos- decía la sirenita.
-Belle…- sollocé
-¿Qué sucede?- preguntó preocupada- ¿sucedió algo con Lottie?- dijo tratando de hablar más fuerte.
-Se nos perdió Charlotte, Isabelle- solté de sopetón y me largué a llorar.
-¡¿QUÉ?!- “grito” sobre esforzando su voz. En ese momento me declaraba muerta.



Capítulo para mis bebés!!!! Wendy, te mataré lentamente por perder a mi sobrina. Disfrútenlo!
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb - 2:28

Perfecto <- Descripción textual del capítulo, me fascino simplemente *-*... Estúpidos Malik y Payne ¿¡CÓMO SE ATREVEN!? Los voy a acusar con mi mamá... Daiana Malik, me gusta como suena c;
Ahora Soul Sistah, tu nombre es Ariel, ajá. Bieber es un atento con Belle ¡ah ah ah!
¡Se le perdió Charlie! Me mató que la nena estaba en un momento y en el otro desaparece, ¡es Flash! Okya.
¡¡¡SIGUELA CUANTO ANTES!!!

___

Esto va para todas las fichas que aparecen en la novela - Incluyendote Soul Sistah -. Estoy pensando en hacer una novela sobre un grupo de amigas que viajan por el mundo y todo eso, obviamente con los chicos de 1D y Bieber para Belle, y quería saber si les gustaría unirse. Si es así, luego les dejo unos datos para que me manden por MP c:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Dom 17 Feb - 3:23

Jajaja, me encanto el capitulo. Fue tan fkdlñhjhljj.
Tenia que ser Malik, y ¡esta afectando a Payne! Pobres, vos y Dai :| Jajajaja. Me mato todo lo que les hicieron. ¡Y las dejaron sin voz! |Me acabo de dar cuenta que sono raro| Jajajaja. #MalPensada.
Bieber es muy tierno con vos, es como dfskhjfkdjjj<3 Re perfectos.
Dai amenazando a Zayn con que iba a llamar a su mama xD ¡Que hermanos!
Es raro, pero juro que amo que se me vaya la voz. ¿Porque? No tengo la menor idea :|
-hay, mira amor, la nena dice que está aburrida y me pone carita de perrito mojado- le dije a Josh para que mirara a Lottie.Awww, me la imagino todo asi y kfdsagljkhh. Justo hoy estaba mirando ¡Buena suerte, Charlie! con mi prima y awww<3
kdsgjkdg, Goshhhh, Wendy perdio a Lottie!!! :O ¡No puede ser!
Lo que le espera.... u.u me apiado de ella. Jajajaja.
Amo como escribis gfkhjfkhljfjh. Seguila cuando puedas:) ¡Te quiero mi mami! dksfldjsgg.

p.d: Con respecto al comentario de Dai, mi linda cuñada ._. algún día Anto, algún día. Me encantaría participar en otra nove con ustedes;) Son geniales chicas!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Dom 17 Feb - 5:05

.Whatevah. escribió:Perfecto <- Descripción textual del capítulo, me fascino simplemente *-*... Estúpidos Malik y Payne ¿¡CÓMO SE ATREVEN!? Los voy a acusar con mi mamá... Daiana Malik, me gusta como suena c;
Ahora Soul Sistah, tu nombre es Ariel, ajá. Bieber es un atento con Belle ¡ah ah ah!
¡Se le perdió Charlie! Me mató que la nena estaba en un momento y en el otro desaparece, ¡es Flash! Okya.
¡¡¡SIGUELA CUANTO ANTES!!!

___

Esto va para todas las fichas que aparecen en la novela - Incluyendote Soul Sistah -. Estoy pensando en hacer una novela sobre un grupo de amigas que viajan por el mundo y todo eso, obviamente con los chicos de 1D y Bieber para Belle, y quería saber si les gustaría unirse. Si es así, luego les dejo unos datos para que me manden por MP c:


:amor: A Soul Sistah le gusto el cap <3 hahah tienes que acusar al gilipollas de tu hermano con mami Malik, por culpa de él ahora sor La Sirenita Ariel hahah
Voy a Matar a Wendy lentamente ¬¬ hahha Besos! En cuanto a la idea, me parece muy interesante c:


AntooMart escribió:Jajaja, me encanto el capitulo. Fue tan fkdlñhjhljj.
Tenia que ser Malik, y ¡esta afectando a Payne! Pobres, vos y Dai :| Jajajaja. Me mato todo lo que les hicieron. ¡Y las dejaron sin voz! |Me acabo de dar cuenta que sono raro| Jajajaja. #MalPensada.
Bieber es muy tierno con vos, es como dfskhjfkdjjj<3 Re perfectos.
Dai amenazando a Zayn con que iba a llamar a su mama xD ¡Que hermanos!
Es raro, pero juro que amo que se me vaya la voz. ¿Porque? No tengo la menor idea :|
-hay, mira amor, la nena dice que está aburrida y me pone carita de perrito mojado- le dije a Josh para que mirara a Lottie.Awww, me la imagino todo asi y kfdsagljkhh. Justo hoy estaba mirando ¡Buena suerte, Charlie! con mi prima y awww<3
kdsgjkdg, Goshhhh, Wendy perdio a Lottie!!! :O ¡No puede ser!
Lo que le espera.... u.u me apiado de ella. Jajajaja.
Amo como escribis gfkhjfkhljfjh. Seguila cuando puedas:) ¡Te quiero mi mami! dksfldjsgg.

p.d: Con respecto al comentario de Dai, mi linda cuñada ._. algún día Anto, algún día. Me encantaría participar en otra nove con ustedes;) Son geniales chicas!

Tu Malik está siendo una mala influencia hahahah
Anto y sus comentarios pevers hahaha Haber si entendí bien... te gustaría quedar sin voz con Malik? hahahaha Ok ahora la pever soy yo hahah
A pesar de tener 17 años, me encanta Buena suerte charlie hahha todo gracias a mi primo peque hahah
Se perdió Lottie! Alguien por aquí debe declararse muerta. Siente la indirecta wendylon. La sigo apenas pueda hija mía. Lo de escribir una novela con nosotras, deberías haber audicionado para mi novela colectiva! pero las auiciones ya cerraron :/ si quieres te pasas, me avisas si quieres el link, Dai audicionó y quedó c: 1313 hahah
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Dom 17 Feb - 23:43

Jaja, Lisaa!!! ¿Que cosa entendiste? o.o Jajajajaaja, bueno, no me disgustaría quedar sin voz con Malik._. |Ignora eso|
u.u Me hubiese encantado aunque primero tendría que terminar alguna de mis noves ya que tengo muchísimas ganas de empezar Eres tan... ¿cupido? o Are you ready for disappointment? fjhkjhh, obvioooo, pasame el link:))
¿Ves E! News? Hay un programa que se llama The Choice, y hoy estaba Joe Jonas como uno de los solteros y gfkldhgjhñj<3 Jajajaja.
Yendo al grano, pasame el link asi leooo:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Dom 17 Feb - 23:56

aqui ta el link xD ah ves? yo no me equivoco, leo mentes hahaha
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Lun 18 Feb - 13:27

Lisa! djhfkjgjsdgfñ me encantó el cap! hdsfokhoksdñ no enserio, mori con Zayn XD Ay, Dios! JAJAJAJAJAJAJAJA no sabes como me rei! Me miraban con cara de WTF aquí en mi casa lol. Mira lo que me haces Lisa! Miraa! Okno.
Pero luego.. Chan! Se pierde Lottie D: Pobre Wen! jhsldkhlsñ me pone triste que esté llorando :c hdshghsfhjñ Ojalá la encuentren, ya que si no lo hacen la mataran entre 3 DDD: lol.
Mueno (?) Ya no se que decir ._. hasgdhgñ me voy, paz! (?)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 20 Feb - 20:25

Cobain. escribió:Lisa! djhfkjgjsdgfñ me encantó el cap! hdsfokhoksdñ no enserio, mori con Zayn XD Ay, Dios! JAJAJAJAJAJAJAJA no sabes como me rei! Me miraban con cara de WTF aquí en mi casa lol. Mira lo que me haces Lisa! Miraa! Okno.
Pero luego.. Chan! Se pierde Lottie D: Pobre Wen! jhsldkhlsñ me pone triste que esté llorando :c hdshghsfhjñ Ojalá la encuentren, ya que si no lo hacen la mataran entre 3 DDD: lol.
Mueno (?) Ya no se que decir ._. hasgdhgñ me voy, paz! (?)

Hahahah toda mueren con Zayn pero yo no le veo lo chistoso ¬¬ Okya, sí se lo veo hahah Ya me imagino a tu familia diciendo: y esta se habrá vuelto loca que ahora le sonríe al televisor? hahah Sisisi pobre de Wen ¬¬ va a desear no acercarse a Lottie denuevo si no la encontramos pronto ¬¬
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb - 21:02

Quiero capítulo e.o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 20 Feb - 21:10

.Whatevah. escribió:Quiero capítulo e.o

Trabajo en ello querida, trabajo en ello .-.
y yo quiero tu cap en Spotlight y en Skins ¬¬ hahahaha :P
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb - 21:14

Melissa escribió:
.Whatevah. escribió:Quiero capítulo e.o

Trabajo en ello querida, trabajo en ello .-.
y yo quiero tu cap en Spotlight y en Skins ¬¬ hahahaha :P
Estoy en ellos querida. En Skins probablemente los suba hoy ya que paso ya tiempo y las chicas no se presentaron.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 20 Feb - 21:23

.Whatevah. escribió:
Melissa escribió:
.Whatevah. escribió:Quiero capítulo e.o

Trabajo en ello querida, trabajo en ello .-.
y yo quiero tu cap en Spotlight y en Skins ¬¬ hahahaha :P
Estoy en ellos querida. En Skins probablemente los suba hoy ya que paso ya tiempo y las chicas no se presentaron.
Eoeoeoeoe estamos avanzando rápido entonces e_e
El hecho que subas en Skins, tiene repercusiones en que tengo que ponerme a pensar en como voy a escribir los capítulos en Skins? :gasp:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 14 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.