O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:02 pm

¡Okey amé el capítulo! Adkjaksdjakdjak <- Como yo estaba. Osea morí de amor. Lo que le dijo Nialler a Lu me... mató, tan chuchi. Zayn es un maldito, ¿cómo puede avergonzarla así? Osea, como derecho de que soy su hermana le voy a patear el culo al sinvergüenza... Lizzie y Liam ¡POBRESITA! Yo también estaría así.
Osea, quedé con lo de Zayn y Anto ¡VIVA NYAN CAT! Amo ese gato-galleta con mermelada.
PD: ¡MAÑANA CAPÍTULO, OSHI! Adiós Soul Sister c;
Atte: Futura Mortífaga.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 16 Ene 2013, 8:32 pm

.Whatevah. escribió:¡Okey amé el capítulo! Adkjaksdjakdjak <- Como yo estaba. Osea morí de amor. Lo que le dijo Nialler a Lu me... mató, tan chuchi. Zayn es un maldito, ¿cómo puede avergonzarla así? Osea, como derecho de que soy su hermana le voy a patear el culo al sinvergüenza... Lizzie y Liam ¡POBRESITA! Yo también estaría así.
Osea, quedé con lo de Zayn y Anto ¡VIVA NYAN CAT! Amo ese gato-galleta con mermelada.
PD: ¡MAÑANA CAPÍTULO, OSHI! Adiós Soul Sister c;
Atte: Futura Mortífaga.


Oown Graacias sii, son tan ternuritas esos dos, y Zayn, si no asesinas a tu hermano lo asesino yo! hahaha Ese gato sensualo anda seduciendo a todo el mundo hahah :P
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por DanieliitaM Jue 17 Ene 2013, 6:31 am

Jajajaajaj Nyan cat xD hhhahahha siguela!! esta bueniiisiima! Zayn *-* hha Niall*-* Liam*-* y los otros? :( hahha xD sigue sigueee
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Jue 17 Ene 2013, 6:38 am

Primeramente quiero decir.. asdfghjlkjhgfsdfghjkjhgfdsdf y hdsfklhldgsjkfgskjfguyfjhcvyugjhbdhbñ *-* awww shoré, no, enserio, si lloré .__. es que.. es que.. el es tan tierno! SE ME DECLARO CARAJEM! :3 aww me dan ganas de comerlo a besos! hsdlhkjsdfh lo amé lo amé lo ameeeeeeeeeeeee !
y mas amé esta parte :B
Puede que mi relación con Mabelle haya sido larga, ¿vale? pero sin embargo, tú has logrado en solo una semana, lo que Mabelle logró en 8 meses, ¿sabes que fue?- preguntó apretando mis manos sutilmente- necesitarte a mi lado y nunca dejarte ir- susurró mirándome a los ojos. me haces amarlo cada vez más! y también esta parte: Te preocupas por los demás, quieres a tus amigas, eres tierna, dulce, no te importa lo que los demás digan de ti, eres tú misma, y eso es lo que me cautivó de ti, eso es lo que me hizo caer rendido a esta belleza finlandesa en apenas una semana- me sonrió de medio lado y yo le respondí de la misma manera con mis ojos aguado te juro que hice lo mismo, y bueno, ahí lloré :l jshdjsh
JAJAJAAJAJ XD como me dan risa Anto y Zayn lol, sdkjfk es cierto, nadie soporta la musiquita de NyanCat, mi mamá siempre me manda a la mierda cuando lo juego lol.
Aww Liam y Lizzie me da ternura y tristeza :c por que se tienen que ir?? por queee??! ok, drama queen :l
bueno, pero es que el cap me dejó con miles de emociones !! no sé si llorar, reír o enojarme .-.
Bien, solo espero que la sigas! ya no puedo esperar! muero lentameneteeee.. (?)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 11:08 am

kjasdncaskdknacwjdcasldkvd.
-ME vas a MATAR-
G-sus, que capitulón.
Amé la confesión llena de amor de Niall, yo saltaba de emoción en mi cama, se me hizo un nudo en la garganta y mis ojos se aguaron, me iba a morir.
Encima de repente aparezco yó en la conversación :B
alskdmcadl, más vale que cuente sus días de hombre fértil en la Tierra, lo voy a tener cortito al hijo de su mamá ¬¬
Luego Lizz, Madre Santa..Atrévete a amarlo mujer! yo me puedo convertir en su bella genio y cumplirle el deseo de que se quede con ella (? aunque no está mala la idea xD askldmacdkvlas, amor por todos lados (al estilo JB) adskldcwasdcas.
Que suerte la de Bell, tiene a dos galanes de cine peleando por ella, bueno..no sé si eso es lo que siente Harry..pero por Shastem no lo dudo asdacklwmdc.Encima yo ahí son hacer nada, la mismísima nada asdklmw, re normal de mí.Mirando como mi novio asdklacwdaviodsilvmasdv, me traza dibujitos en mi palma, y yó ahí, disfrutando de ese acto amoroso *-*
aasdvawdklmacs, es que mujer que estaba pesadita Anto con el jueguito xD aslkdacwmdlv, pero bueno...Lizz se mandó una grande, decirle a un nene de papá lleno de ego que le rebalsa de las orejas que Anto está enamorada de él era para tener para rato.Pero creo que se fué muuuuy lejos jugándole ese jueguito de darle un beso en la comisura O.o
asdlkawmdvasdiocas, voy a matar a Lu, ¿cómo puede ser que no se mantenga orgullosa? laksmdvad, pero bueno...nadie lo haría en ese preciso momento.Así que no tengo rencores, olvida lo que dije xD
Yo quiero que Leeyum se quede, así se casa con Lizz y tienen 213124124 hijos (? no bueno...no para tanto xD askldmvw, solo quiero familia, con 1 me basta xasdlkam xD
Ya verá ese Nialler, le voy a hacer que me pida de rodillas piedad, o solo cuando quiera salir con mi pimpollito de luz, Lucerito.Le diré algo como esto:
-Niall, ya sabes las reglas-dije mirándolo seria.
-Está bien-se arrodilló-Mi ama Wendy de Devine, ¿Me permitiría escoltar a mi princesa Lucero a una velada?-preguntó algo vergonzoso.
-¿Usted está osando a robar a mi pimpollo?-dije alterada.
-Ya vamos Wendy, déjame salir con Lu-dijo Niall cansado.
-Está bien-dije sonriendo.Niall revolea los ojos y se lleva a Lu a ''Narnia'' (?
asdkmacvdlvamdiva, ojalá eso pase xD
asdlvmasd, moriría de la risa por un laaaargo rato :B
Bueno, no te molesto más, a ver si no tienes que cuidarme a mí también xD akdmcad, espero tu pequeño pimpollito energético no te rompa la casa xD asldkmadvoasd, bueno.
Besotes y síguela cuando puedas :)

No jodas, dime que esta no es la musiquita xD
Yo me pondría a bailar xD asdklvad jajajajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Jue 17 Ene 2013, 1:35 pm

Este va para Wen (?)
jdsakhflkhflsd la palabra "pimpollito" me da risa XD
bueno, como que me lei todo tu comentario :B adoré esta parte:
Ya verá ese Nialler, le voy a hacer que me pida de rodillas piedad, o solo cuando quiera salir con mi pimpollito de luz, Lucerito.Le diré algo como esto:
-Niall, ya sabes las reglas-dije mirándolo seria.
-Está bien-se arrodilló-Mi ama Wendy de Devine, ¿Me permitiría escoltar a mi princesa Lucero a una velada?-preguntó algo vergonzoso.
-¿Usted está osando a robar a mi pimpollo?-dije alterada.
-Ya vamos Wendy, déjame salir con Lu-dijo Niall cansado.
-Está bien-dije sonriendo.Niall revolea los ojos y se lleva a Lu a ''Narnia'' (?

SOY SU PRINCESA LO VEN! LO VEN!! aljalksdjlkdf Ay, Dios! Morí de risa XD que lindo *-* Niall me lleva a Narnia :D (?)
bueh, te amo Wen !! <3 hasdlkshdfl
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Jue 17 Ene 2013, 2:16 pm

DanieliitaM escribió:Jajajaajaj Nyan cat xD hhhahahha siguela!! esta bueniiisiima! Zayn *-* hha Niall*-* Liam*-* y los otros? :( hahha xD sigue sigueee

Me alegra que te haya gustado :) la seguire apenas mi trabajo como niñera de mi primo termine D:

Cobain. escribió:Primeramente quiero decir.. asdfghjlkjhgfsdfghjkjhgfdsdf y hdsfklhldgsjkfgskjfguyfjhcvyugjhbdhbñ *-* awww shoré, no, enserio, si lloré .__. es que.. es que.. el es tan tierno! SE ME DECLARO CARAJEM! :3 aww me dan ganas de comerlo a besos! hsdlhkjsdfh lo amé lo amé lo ameeeeeeeeeeeee !
y mas amé esta parte :B
Puede que mi relación con Mabelle haya sido larga, ¿vale? pero sin embargo, tú has logrado en solo una semana, lo que Mabelle logró en 8 meses, ¿sabes que fue?- preguntó apretando mis manos sutilmente- necesitarte a mi lado y nunca dejarte ir- susurró mirándome a los ojos. me haces amarlo cada vez más! y también esta parte: Te preocupas por los demás, quieres a tus amigas, eres tierna, dulce, no te importa lo que los demás digan de ti, eres tú misma, y eso es lo que me cautivó de ti, eso es lo que me hizo caer rendido a esta belleza finlandesa en apenas una semana- me sonrió de medio lado y yo le respondí de la misma manera con mis ojos aguado te juro que hice lo mismo, y bueno, ahí lloré :l jshdjsh
JAJAJAAJAJ XD como me dan risa Anto y Zayn lol, sdkjfk es cierto, nadie soporta la musiquita de NyanCat, mi mamá siempre me manda a la mierda cuando lo juego lol.
Aww Liam y Lizzie me da ternura y tristeza :c por que se tienen que ir?? por queee??! ok, drama queen :l
bueno, pero es que el cap me dejó con miles de emociones !! no sé si llorar, reír o enojarme .-.
Bien, solo espero que la sigas! ya no puedo esperar! muero lentameneteeee.. (?)

Tu Nialler es un tierno de primera, tanto así que me dan ganas de apretarle los cachetes por el resto de los días hahahah y yeah!!! se te ha deckarado el duendecillo ese. Encontrar a alguien igual a el seria igual de probable a encontrar un trevol de cuatro hojas justo al lado de la olla de oro justo donde termina el arcoíris. OkMePuseIrlandesa xD Eeeese Zayn es un cabron, si su hermana no lo golpea, yo me voy a encargarme de darle una patada en el culo y lizzie con Liam oowwn aunque lizzie sea una pervertida de primera, es taan sensible por dentro y ademas que le da cosita la diferencia de las clases sociales entre ellos u_u La seguire apenas la madre del petizo lo venga a buscar a la "sala cuna tía liza"

Wen♡ escribió:
kjasdncaskdknacwjdcasldkvd.
-ME vas a MATAR-
G-sus, que capitulón.
Amé la confesión llena de amor de Niall, yo saltaba de emoción en mi cama, se me hizo un nudo en la garganta y mis ojos se aguaron, me iba a morir.
Encima de repente aparezco yó en la conversación :B
alskdmcadl, más vale que cuente sus días de hombre fértil en la Tierra, lo voy a tener cortito al hijo de su mamá ¬¬
Luego Lizz, Madre Santa..Atrévete a amarlo mujer! yo me puedo convertir en su bella genio y cumplirle el deseo de que se quede con ella (? aunque no está mala la idea xD askldmacdkvlas, amor por todos lados ♥️ (al estilo JB) adskldcwasdcas.
Que suerte la de Bell, tiene a dos galanes de cine peleando por ella, bueno..no sé si eso es lo que siente Harry..pero por Shastem no lo dudo asdacklwmdc.Encima yo ahí son hacer nada, la mismísima nada asdklmw, re normal de mí.Mirando como mi novio asdklacwdaviodsilvmasdv, me traza dibujitos en mi palma, y yó ahí, disfrutando de ese acto amoroso *-*
aasdvawdklmacs, es que mujer que estaba pesadita Anto con el jueguito xD aslkdacwmdlv, pero bueno...Lizz se mandó una grande, decirle a un nene de papá lleno de ego que le rebalsa de las orejas que Anto está enamorada de él era para tener para rato.Pero creo que se fué muuuuy lejos jugándole ese jueguito de darle un beso en la comisura O.o
asdlkawmdvasdiocas, voy a matar a Lu, ¿cómo puede ser que no se mantenga orgullosa? laksmdvad, pero bueno...nadie lo haría en ese preciso momento.Así que no tengo rencores, olvida lo que dije xD
Yo quiero que Leeyum se quede, así se casa con Lizz y tienen 213124124 hijos (? no bueno...no para tanto xD askldmvw, solo quiero familia, con 1 me basta xasdlkam xD
Ya verá ese Nialler, le voy a hacer que me pida de rodillas piedad, o solo cuando quiera salir con mi pimpollito de luz, Lucerito.Le diré algo como esto:
-Niall, ya sabes las reglas-dije mirándolo seria.
-Está bien-se arrodilló-Mi ama Wendy de Devine, ¿Me permitiría escoltar a mi princesa Lucero a una velada?-preguntó algo vergonzoso.
-¿Usted está osando a robar a mi pimpollo?-dije alterada.
-Ya vamos Wendy, déjame salir con Lu-dijo Niall cansado.
-Está bien-dije sonriendo.Niall revolea los ojos y se lleva a Lu a ''Narnia'' (?
asdkmacvdlvamdiva, ojalá eso pase xD
asdlvmasd, moriría de la risa por un laaaargo rato :B
Bueno, no te molesto más, a ver si no tienes que cuidarme a mí también xD akdmcad, espero tu pequeño pimpollito energético no te rompa la casa xD asldkmadvoasd, bueno.
Besotes y síguela cuando puedas :)

No jodas, dime que esta no es la musiquita xD
Yo me pondría a bailar xD asdklvad jajajajajajaja

G-sus, madre mia y todos los santos! me haz dejado un testamento! hahaha pero me encanto y me parti de la risa hahaha A mi tambien encanto cuando se me ocurriorrio esa idea, mi imaginación da para mucho, creo quete haz dado cuenta. Zayn es un hijo de su madre de primera, lo odio, me da pena con Anto porque se enamora de un cabron y ella tiene una personalidad de niña que me sobrepasa. Me parece que Hazza esta confundiendo la amistad con "amor" pero belle se encargara de ponerlo en su lugar, en cuanto a bieber.... eeese bieber bipolar no tiene remedio Mientras que ver a lu con Nialler rs ver un algodon de azucar. Liz... Liz... creo que todas estamos en las mismas, mejos TÚ que te haz dado el lujo de veranear con tu novio!!! quien como tú! hahah Y sí, esa es la musiquita que le molestó al gilipollas ese. JUM. La seguire apebas se vaya mi pimpollito hehehhe me dio risa esa palabra :P
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Jue 17 Ene 2013, 7:44 pm

Lizzie, ¡gosh! Adoro como escribís, es simplemente, perfecto. Ame el capitulo. Fue asombroso, AMAZAYN!!! okno.__. Jajajaaja.
Vamos en orden; Lucero, Lu... ¡¡¡No puedo creer como se le declaro Nialler!!! Es jodidamente perfecto. Mabelle, es una bitch idiota, que no supo valorarlo. Pero, Lu... el rubio sexy esta enamorado de vos... ¡Y que manera de decircelo! Lo sabia, el rubio la trae loquita. Oh, yeah.
Awwwww, tu cabeza apoyada en el hombro de Liam djkfsgg, ¡que tiernos!
Jaaaaaaaaaa, pobre Belle, Harry y Justin queriéndole hablar al mismo tiempo o.o ¿Te los imaginas? Jajaaja.
Wendy y Josh esos dos, ¡también! Son tan tiernos. Haciéndole lineas en la palma de la mano. Aww ^^
Ahora, ¿quien odia a NyanCat? Yooooooooooo. Jajajaja, todo sea por molestar al bad boy que me enamoro<3 jfkkglfjgh. Y Malik... siempre molestándome. ¿Que problema tiene? ¿Y creían que iba a obedecerlo? Fuck Yeah, para mi. Jajaja, AAAAAAAAAAAA, lo odio. ¿Me beso la comisura de los labios? ¿Quien se cree? Bueno, cálmate, como si no te haya gustado Antonella. Ejem... ejem...
Lizzie, ¿que hiciste que? Vas a recibir una buena paliza, querida amiga! Jajaaja.
fjdghkjlfhjkg, Payneeeeeeee, si, definitivamente es un amor! Todas te entendemos u.u
Bueno, en fiiiiiiiiiiin, me encanto<3 Seguila cuando puedas. Te quieroo<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Jue 17 Ene 2013, 8:25 pm

AntooMart escribió:Lizzie, ¡gosh! Adoro como escribís, es simplemente, perfecto. Ame el capitulo. Fue asombroso, AMAZAYN!!! okno.__. Jajajaaja.
Vamos en orden; Lucero, Lu... ¡¡¡No puedo creer como se le declaro Nialler!!! Es jodidamente perfecto. Mabelle, es una bitch idiota, que no supo valorarlo. Pero, Lu... el rubio sexy esta enamorado de vos... ¡Y que manera de decircelo! Lo sabia, el rubio la trae loquita. Oh, yeah.
Awwwww, tu cabeza apoyada en el hombro de Liam djkfsgg, ¡que tiernos!
Jaaaaaaaaaa, pobre Belle, Harry y Justin queriéndole hablar al mismo tiempo o.o ¿Te los imaginas? Jajaaja.
Wendy y Josh esos dos, ¡también! Son tan tiernos. Haciéndole lineas en la palma de la mano. Aww ^^
Ahora, ¿quien odia a NyanCat? Yooooooooooo. Jajajaja, todo sea por molestar al bad boy que me enamoro<3 jfkkglfjgh. Y Malik... siempre molestándome. ¿Que problema tiene? ¿Y creían que iba a obedecerlo? Fuck Yeah, para mi. Jajaja, AAAAAAAAAAAA, lo odio. ¿Me beso la comisura de los labios? ¿Quien se cree? Bueno, cálmate, como si no te haya gustado Antonella. Ejem... ejem...
Lizzie, ¿que hiciste que? Vas a recibir una buena paliza, querida amiga! Jajaaja.
fjdghkjlfhjkg, Payneeeeeeee, si, definitivamente es un amor! Todas te entendemos u.u
Bueno, en fiiiiiiiiiiin, me encanto<3 Seguila cuando puedas. Te quieroo<3

Antonella del Transito concebida por la Santa concepción hahahah Me alegro que te haya gustado el cap! tú y tu nyan cat hahaha una aclararacion nena de mi corazón, Lizzie es otra nena, no soy yo, decidi ponerme Isabelle para que no me confundieran con ella, bueno, mi nombre no es Lizzie, es Melissa pero me dicen liza o Lizzie y pues, se iba a confundir :) te confiezo que no me tenia mucha fé para escribir comedia y algo que no fuera tragico, ya que esa es mi especialidad, los finales tristes, así que, amadas lectores... preparense y preocupense muahahahhah :P
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 8:32 pm

¡Quiero capítulo! ¡Quiero capítulo! ¡Quiero capítulo! ¡Quiero capítulo! ¡Quiero capítulo! ¡Quiero capítulo! *u* ¡LA MARATÓN! Lloro si no lo subes :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Jue 17 Ene 2013, 8:37 pm

Melissa escribió:
AntooMart escribió:Lizzie, ¡gosh! Adoro como escribís, es simplemente, perfecto. Ame el capitulo. Fue asombroso, AMAZAYN!!! okno.__. Jajajaaja.
Vamos en orden; Lucero, Lu... ¡¡¡No puedo creer como se le declaro Nialler!!! Es jodidamente perfecto. Mabelle, es una bitch idiota, que no supo valorarlo. Pero, Lu... el rubio sexy esta enamorado de vos... ¡Y que manera de decircelo! Lo sabia, el rubio la trae loquita. Oh, yeah.
Awwwww, tu cabeza apoyada en el hombro de Liam djkfsgg, ¡que tiernos!
Jaaaaaaaaaa, pobre Belle, Harry y Justin queriéndole hablar al mismo tiempo o.o ¿Te los imaginas? Jajaaja.
Wendy y Josh esos dos, ¡también! Son tan tiernos. Haciéndole lineas en la palma de la mano. Aww ^^
Ahora, ¿quien odia a NyanCat? Yooooooooooo. Jajajaja, todo sea por molestar al bad boy que me enamoro<3 jfkkglfjgh. Y Malik... siempre molestándome. ¿Que problema tiene? ¿Y creían que iba a obedecerlo? Fuck Yeah, para mi. Jajaja, AAAAAAAAAAAA, lo odio. ¿Me beso la comisura de los labios? ¿Quien se cree? Bueno, cálmate, como si no te haya gustado Antonella. Ejem... ejem...
Lizzie, ¿que hiciste que? Vas a recibir una buena paliza, querida amiga! Jajaaja.
fjdghkjlfhjkg, Payneeeeeeee, si, definitivamente es un amor! Todas te entendemos u.u
Bueno, en fiiiiiiiiiiin, me encanto<3 Seguila cuando puedas. Te quieroo<3

Antonella del Transito concebida por la Santa concepción hahahah Me alegro que te haya gustado el cap! tú y tu nyan cat hahaha una aclararacion nena de mi corazón, Lizzie es otra nena, no soy yo, decidi ponerme Isabelle para que no me confundieran con ella, bueno, mi nombre no es Lizzie, es Melissa pero me dicen liza o Lizzie y pues, se iba a confundir :) te confiezo que no me tenia mucha fé para escribir comedia y algo que no fuera tragico, ya que esa es mi especialidad, los finales tristes, así que, amadas lectores... preparense y preocupense muahahahhah :P

Ohh, dios, que idiota que soy! Entonces sos la afortunada Belle<3 jfdkghgjfklhh. Jajaja, perdón por mi ignorancia. ¿Finales tristes? Por favor, no me asustes Lizaaaaaaa!!!!! Jajajaja, bueno, seguila<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:52 pm

Cobain. escribió:Este va para Wen (?)
jdsakhflkhflsd la palabra "pimpollito" me da risa XD
bueno, como que me lei todo tu comentario :B adoré esta parte:
Ya verá ese Nialler, le voy a hacer que me pida de rodillas piedad, o solo cuando quiera salir con mi pimpollito de luz, Lucerito.Le diré algo como esto:
-Niall, ya sabes las reglas-dije mirándolo seria.
-Está bien-se arrodilló-Mi ama Wendy de Devine, ¿Me permitiría escoltar a mi princesa Lucero a una velada?-preguntó algo vergonzoso.
-¿Usted está osando a robar a mi pimpollo?-dije alterada.
-Ya vamos Wendy, déjame salir con Lu-dijo Niall cansado.
-Está bien-dije sonriendo.Niall revolea los ojos y se lleva a Lu a ''Narnia'' (?

SOY SU PRINCESA LO VEN! LO VEN!! aljalksdjlkdf Ay, Dios! Morí de risa XD que lindo *-* Niall me lleva a Narnia :D (?)
bueh, te amo Wen !! <3 hasdlkshdfl
Un coment para mí :D
askldca, a mi también xD
Eres mi princesa, creo que lo vieron xD aksdmca, Sii, te llevará a Narnia :B
Te amo igual Lu :B Beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:55 pm

¡Soul Sister! ¿Dónde estás?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 4:01 pm

Melissa escribió:


Wen♡ escribió:
kjasdncaskdknacwjdcasldkvd.
-ME vas a MATAR-
G-sus, que capitulón.
Amé la confesión llena de amor de Niall, yo saltaba de emoción en mi cama, se me hizo un nudo en la garganta y mis ojos se aguaron, me iba a morir.
Encima de repente aparezco yó en la conversación :B
alskdmcadl, más vale que cuente sus días de hombre fértil en la Tierra, lo voy a tener cortito al hijo de su mamá ¬¬
Luego Lizz, Madre Santa..Atrévete a amarlo mujer! yo me puedo convertir en su bella genio y cumplirle el deseo de que se quede con ella (? aunque no está mala la idea xD askldmacdkvlas, amor por todos lados ♥️ (al estilo JB) adskldcwasdcas.
Que suerte la de Bell, tiene a dos galanes de cine peleando por ella, bueno..no sé si eso es lo que siente Harry..pero por Shastem no lo dudo asdacklwmdc.Encima yo ahí son hacer nada, la mismísima nada asdklmw, re normal de mí.Mirando como mi novio asdklacwdaviodsilvmasdv, me traza dibujitos en mi palma, y yó ahí, disfrutando de ese acto amoroso *-*
aasdvawdklmacs, es que mujer que estaba pesadita Anto con el jueguito xD aslkdacwmdlv, pero bueno...Lizz se mandó una grande, decirle a un nene de papá lleno de ego que le rebalsa de las orejas que Anto está enamorada de él era para tener para rato.Pero creo que se fué muuuuy lejos jugándole ese jueguito de darle un beso en la comisura O.o
asdlkawmdvasdiocas, voy a matar a Lu, ¿cómo puede ser que no se mantenga orgullosa? laksmdvad, pero bueno...nadie lo haría en ese preciso momento.Así que no tengo rencores, olvida lo que dije xD
Yo quiero que Leeyum se quede, así se casa con Lizz y tienen 213124124 hijos (? no bueno...no para tanto xD askldmvw, solo quiero familia, con 1 me basta xasdlkam xD
Ya verá ese Nialler, le voy a hacer que me pida de rodillas piedad, o solo cuando quiera salir con mi pimpollito de luz, Lucerito.Le diré algo como esto:
-Niall, ya sabes las reglas-dije mirándolo seria.
-Está bien-se arrodilló-Mi ama Wendy de Devine, ¿Me permitiría escoltar a mi princesa Lucero a una velada?-preguntó algo vergonzoso.
-¿Usted está osando a robar a mi pimpollo?-dije alterada.
-Ya vamos Wendy, déjame salir con Lu-dijo Niall cansado.
-Está bien-dije sonriendo.Niall revolea los ojos y se lleva a Lu a ''Narnia'' (?
asdkmacvdlvamdiva, ojalá eso pase xD
asdlvmasd, moriría de la risa por un laaaargo rato :B
Bueno, no te molesto más, a ver si no tienes que cuidarme a mí también xD akdmcad, espero tu pequeño pimpollito energético no te rompa la casa xD asldkmadvoasd, bueno.
Besotes y síguela cuando puedas :)

No jodas, dime que esta no es la musiquita xD
Yo me pondría a bailar xD asdklvad jajajajajajaja

G-sus, madre mia y todos los santos! me haz dejado un testamento! hahaha pero me encanto y me parti de la risa hahaha A mi tambien encanto cuando se me ocurriorrio esa idea, mi imaginación da para mucho, creo quete haz dado cuenta. Zayn es un hijo de su madre de primera, lo odio, me da pena con Anto porque se enamora de un cabron y ella tiene una personalidad de niña que me sobrepasa. Me parece que Hazza esta confundiendo la amistad con "amor" pero belle se encargara de ponerlo en su lugar, en cuanto a bieber.... eeese bieber bipolar no tiene remedio Mientras que ver a lu con Nialler rs ver un algodon de azucar. Liz... Liz... creo que todas estamos en las mismas, mejos TÚ que te haz dado el lujo de veranear con tu novio!!! quien como tú! hahah Y sí, esa es la musiquita que le molestó al gilipollas ese. JUM. La seguire apebas se vaya mi pimpollito hehehhe me dio risa esa palabra :P

Jasdkavm, amo dejar testamentos jajajaa.Yo me tentaba al escribirlo :B
Claro que me dí cuenta linda mía, tienes una imaginación de los santos :3
asldkac, odio a Malik, debería enamorarse de otro {Menos de Joshi porque se arma la podrida} Anto xD
Exacto, Belle! *La llama* Pon en su lugar a ese Styles ! ¬¬ *Asiente y se vá* Bien echo mi pequeña :3 (?
Ese Bieber nunca tendrá un remedio, su especie no se encuentra en las enciclopedias como para darle un remedio apto para su coeficiente intelectual (?
Mira mi querida...a Niall lo tendré cortititito con Lucerito, mi pimpollito *-* {nótese que soy adicta a la palabra}
Si, pobre Liz..pero menos yo! :B sadklvad, amo veranear con mi novio *.* nadie como yó. (?
Bitch Please! me copé con el temita, me encanta !! {Si, soy rara} pero te juro que hasta me lo descargué para escucharlo a cada rato.Es que es tan pegadizo :3 aparte me gusta esta parte del video: 2:32 xD {todas eran iguales ¬¬} jajajajajajaja.
Okas, yo te espero... sinó echo a Lucero y listo xD (? no..¿cómo echar a mi princesa pimpolluda? asdklacv xD Besotes linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Vie 18 Ene 2013, 4:05 pm

Chicas, lo acepto, deberia enamorarme de otro... PERO ¿VIERON LO QUE ES MALIK? kfdjslkhlkjghldkjlfkdgjg. Jajajaa okno.__. Bueno, en fin, se que todas me aman por jugar al NyanCat... Soy genial<3 Jajajaa
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 8 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.