O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por nazaaDirectionerBelieber< Vie 25 Ene 2013, 1:19 pm

AMOOOOOOOO TU NOVE!!!!!! :) SOI NUEVA LECTOORA! :) BESOOOS

PD: SUIGUELA! xD
nazaaDirectionerBelieber<
nazaaDirectionerBelieber<


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Vie 25 Ene 2013, 1:23 pm

♥️Liv Styles♥️ escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Cada dia te amo másh!!!! y además hablo francés, amo ese idioma ASDFFAS. Me parto de la risa con tus capitulos nenah!
DE ENSERIO que me gusta mucho mucho esta novela, esta buenisima!!
espero que la sigas dentro de poco que me quede con ganitas de más.
hayy!, además imaginarme a Lou como padre es tan GASGASASHJGDAs, voy a morir aqui de un infarto ejej, y Charlie es tan preciosa *-*

besotes y te me cuidas mucho!! Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 1606340316

Livie la desaparecida hahahahha Me alegro de que te haya gustado los capítulos nena! yo también amo el francés de hacho estoy convenciendo a mi mamá para que me pague un curso e_e
Lou Lou como papí, lo he dicho antes y siempre, me lo imagino como papi todo el tiempo y sí, tu peque es hermosa, hermana. hahaah luego la sigo
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Vie 25 Ene 2013, 1:26 pm

Analía escribió:Siento no haberme pasado antes!! Pero es que desde hace unas semanas solo puedo conectarme viernes y algunos sabados!!
Espero que entiendas.
Me han encantado los caps! Espero que sigas pronto!
Besos!!

Ana! tanto tiempo sin ver tus comentarios sensuales hahahah No te preocupes nena, lo entiendo c: Me alegra que te hayan gustado los capítulos! c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Vie 25 Ene 2013, 1:29 pm

nazaaDirectionerBelieber< escribió:AMOOOOOOOO TU NOVE!!!!!! :) SOI NUEVA LECTOORA! :) BESOOOS

PD: SUIGUELA! xD

*O* nueva lectora! *Party Hard* Accueil Nena! Pronto la seguiré, Besitos c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Sofiilml Vie 25 Ene 2013, 10:02 pm

Holi :B
nueva lectora señores!
Osi pordios amo la pareja de Anto y Zayn Aunque Zayn no fue tan caballero pero amo esa parejaaa!! Bieber atras de Belle o Bella xD Siguela pronto porfa esta re buen que te paso te secuestraron los aliens? O que? Estoy impacienteeee!! SIGUELA QUE LA AME PORFAAAVORRRRRRSSSSSS XD PERO SIGUELA PORFA MUY BUENA LA.NOVE PORFA SSIGUELA :DDD
Sofiilml
Sofiilml


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Sáb 26 Ene 2013, 7:31 pm

Sofiilml escribió:Holi :B
nueva lectora señores!
Osi pordios amo la pareja de Anto y Zayn Aunque Zayn no fue tan caballero pero amo esa parejaaa!! Bieber atras de Belle o Bella xD Siguela pronto porfa esta re buen que te paso te secuestraron los aliens? O que? Estoy impacienteeee!! SIGUELA QUE LA AME PORFAAAVORRRRRRSSSSSS XD PERO SIGUELA PORFA MUY BUENA LA.NOVE PORFA SSIGUELA :DDD

Holaa Nena! muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi novela- That make me happy :') - creo que ya te había dado la bienvenida c: La seguiré prontooo! besos c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Sáb 26 Ene 2013, 7:35 pm

Hi! mi little bees!! Lo lamento taanto por no haber dado señales de vida en estos días y no subir cap, pero no sé si les conté pero mi mamá está embarazada- sí, sí, a mis 17 años tendré un hermano xD- y le dio por comprar una cuna y he salido con ella para comprar cosas para Renato- así se llamará el peque- pero ya tengo la mitad del capítulo así que mañana por la tarde subiré, los siento!
Besos! c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Sáb 26 Ene 2013, 8:03 pm

Melissa escribió:
Hi! mi little bees!! Lo lamento taanto por no haber dado señales de vida en estos días y no subir cap, pero no sé si les conté pero mi mamá está embarazada- sí, sí, a mis 17 años tendré un hermano xD- y le dio por comprar una cuna y he salido con ella para comprar cosas para Renato- así se llamará el peque- pero ya tengo la mitad del capítulo así que mañana por la tarde subiré, los siento!
Besos! c:

Eiiiiiii, mami<3 ¡Felicitaciones! Awww♥ que lindo:) Mi tia tuvo mellizos (Bautista y Lautaro) Y bueno, yo soy como su segunda mami:D okno. Jajaja, pero bueno, no te disculpes. ¡Mañana subis! Oh si:) gjkfghkfh.
p.d: Renato, me encanta:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 11:28 pm

Awwwws, vas a tener un hermanito :3 Bueno, acá en Argentina son las 3:17am y me conecté recién porque acabo de llegar de el casamiento de mi tía quien, bueno nos dió la buena noticia de que esta... ¡EMBARAZADA! Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 167695056 Osea, creo que este es mi primo numero 25 o algo así, si, tengo una familia numerosa, muy numerosa. Pero no puedo evitar que ellos se "diviertan" all day all night, ¡SON UNOS MALDITOS CONEJOS HACE HIJOS! Creo que hasta no me acuerdo el nombre de algunos de mis primos :fiu: okey... eso es cruel, pero tampoco creo que ellos se acuerden el mio, ¡QUE CHUPEN EL PERRO! -GermánStyle-. Mi familia se la pasa fornicando :x ¡GUÁCALA!
PD: Claro que puedes participar en Skins, y sí, la nove se me ocurrió por nuestra conversación sobre 1ra generación. No hace falta que me pases nada de como escribes ya que ya lo he leído :twisted:
Metiéndose en el comentario de Anto, ¡YO TAMBIÉN TENGO UN "SOBRINO"! "Sobrino" porque es el hermanito de mi mejor amigo, es todo rubio y sensual, tiene 2 años. De hecho mi apodo "Kay" viene a él, como mi nombre es Daiana y me dicen Dai el trató de decir Dai y le salió Kay, y ahí quedó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Dom 27 Ene 2013, 5:06 pm

.Whatevah. escribió:Awwwws, vas a tener un hermanito :3 Bueno, acá en Argentina son las 3:17am y me conecté recién porque acabo de llegar de el casamiento de mi tía quien, bueno nos dió la buena noticia de que esta... ¡EMBARAZADA! Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 167695056 Osea, creo que este es mi primo numero 25 o algo así, si, tengo una familia numerosa, muy numerosa. Pero no puedo evitar que ellos se "diviertan" all day all night, ¡SON UNOS MALDITOS CONEJOS HACE HIJOS! Creo que hasta no me acuerdo el nombre de algunos de mis primos :fiu: okey... eso es cruel, pero tampoco creo que ellos se acuerden el mio, ¡QUE CHUPEN EL PERRO! -GermánStyle-. Mi familia se la pasa fornicando :x ¡GUÁCALA!
PD: Claro que puedes participar en Skins, y sí, la nove se me ocurrió por nuestra conversación sobre 1ra generación. No hace falta que me pases nada de como escribes ya que ya lo he leído :twisted:
Metiéndose en el comentario de Anto, ¡YO TAMBIÉN TENGO UN "SOBRINO"! "Sobrino" porque es el hermanito de mi mejor amigo, es todo rubio y sensual, tiene 2 años. De hecho mi apodo "Kay" viene a él, como mi nombre es Daiana y me dicen Dai el trató de decir Dai y le salió Kay, y ahí quedó.

Jajajaj, cuñada<3 glkjflg. ¿Enserio? Que tiernoo♥️ Kay:) jdfklghgg. Mis primos todavía no hablan, ni siquiera cumplieron el año. En realidad dicen ''papa'' Jajaja, mi hermano me decia 'Ato' osea, soy Atoo. jkdsfhkf. Y ya que veo, felicitaciones a tu tia:D Jajaja. (Mi familia tambien es muy numerosa, sobretodo de parte de mi mama) Jajajaja, bueno, en fin, te dejo!!! Besote Daii(:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Sofiilml Dom 27 Ene 2013, 9:18 pm

Esque antes la cosa nose enviaba y no.la veia entonces la envie como 3 veces e,e GRACIAS PORLA BIENVENIDA OYEAAAAA!! PERO QUIERO CAPITULO ESTA MUY BUENAAAAA!!!!! :D
Sofiilml
Sofiilml


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Lun 28 Ene 2013, 9:18 am

Hola. LO LAMENTOOOOOOOOOOOOOOOOO! No tuve internet y por eso no pude comentar antes! sgkjsdg pero ameeee la maratón <3
jgflksjdfdskjfsakvj Nialler y yo con nuestras locuras! somos el uno para el otro. ah (?) Nicero? XD yo nunca le pude encontrar un nombre lol pensaba en algo así como "Liall" pero no sé shdlkjsh (?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA XD morí con las señas de Belle! Ay, Dios! Pobre! XD hsdjk Oh! también cuando Justin le dijo lo del k-pop XD es un pesado lol Ooh y luego se fue a bailar con Biebs *alzando las cejas rápidamente* (?)
Awww Charlie que hermosha ! hdklsah ah. Louis como padre! D: ghsldkhskl omg que lindo! Bueno.. ya no se más que decir .__.
Ah si! Amo cuando empiezas a hablar en francés! No sé si lo leo bien :l ah.
Yo hablo italiano, no es la gran cosa, es muy parecido al español :}
PD: No importa, la chica que me representa esta bien, digo, aunque yo sea de piel morena .____. sdgkjsg algo así como Naya Rivera, si quieres puedes cambiarla si no, no. :)
Adiosin! (?
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 12:56 pm

Melissa escribió:
Hi! mi little bees!! Lo lamento taanto por no haber dado señales de vida en estos días y no subir cap, pero no sé si les conté pero mi mamá está embarazada- sí, sí, a mis 17 años tendré un hermano xD- y le dio por comprar una cuna y he salido con ella para comprar cosas para Renato- así se llamará el peque- pero ya tengo la mitad del capítulo así que mañana por la tarde subiré, los siento!
Besos! c:
Yellow, espera eso es amarillo >.<
Aww, mándale felicitaciones de mi parte y saludos a Renato{mi jodida vecina le puso ese nombre al caniche toy que tiene y siempre se le dá por hacer las necesidades en el jardín nuestro :¬¬: }
aksldmabkldmasd, no dije nada. xD
Bueno..te esperamos linda, Ciao c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 30 Ene 2013, 7:02 pm



016: Uncomfortable


Antonella Martínez.


-¿me sueltas ahora?- pregunté cabreada cuando estábamos afuera del Pub
-oye, necesito que me escuches, ¿sí?- dijo Malik con tono cabreado, ya, estaba demás decir que no nos soportábamos el uno al otro.
-tienes 2 minutos máximo- dije con tono pesado para que notara que estaba enojada.
-bien, aquí voy…- dijo para sí mismo- losiento- susurró entre dientes y rápidamente
-¿Qué?- pregunté al no entender absolutamente nada de lo que me había dicho- no entendí absolutamente nada- agregué
-¡que lo siento!- respondió gritando esta vez. Fue inevitable que una sonrisa se dibujara en mi rostro. Que Malik dijera “lo siento” era una novedad digna de publicar en las noticias
-¡vaya, vaya! Eso si que es nuevo- me burlé- ¿el señor Malik pidiendo disculpas? Un avance digno de admirar- me burlé nuevamente. Me miró enfadado con las mejillas al rojo vivo y luego miró hacia la calle con la misma expresión de enfado
-no te burles- dijo sin mirarme- nadie se puede enterar de esto, ¿vale?- me miró aún más sonrojado
-ay, ¿por qué no? Eso es tierno- sonreí
-dije, que nadie se entere de esto- agregó enfadándose aún más
-está bien, señor RudoMalikqueNadieSeQueTengoUnLadoTierno- bromeé, estaba gozando cada momento aprovechando que yo tenía las riendas del asunto. Se puso colorado ante mi comentario y se cruzo de brazos- Uy, lo he hecho sonrojar- exclamé en tono chillón para molestarlo aún más apretándole las mejillas.
-¡Antonella!- gritó tratando de liberarse de mi agarre.
-vale, vale, te suelto- me reí- pero dame un abrazo- le estiré los brazos.
-no seas cursi- se quejó
-anda ya, dame un abrazo- me acerqué
-Anto no- se rió ante lo ridícula que se había tornado la situación. Vaya, estaba sonriendo.
-¡abrazo!- grité abalanzándome sobre él para abrazarlo. De pronto, el dejó de forcejear conmigo y me correspondió el abrazo aferrándome de las caderas. Abrí mis ojos de par en par cuando una de sus manos tocó levemente mi trasero- ¡oye! No te sobrepases- exclamé alejándome de él.
-tú querías un abrazo- se encogió de hombros.
-tú lo dijiste, un abrazo, no un agarrón- me quejé
-hay, no exageres, no fue un agarrón- se excusó
-sí lo fue- me quejé
-no, no lo fue- rió
-Zayn, me agarraste el culo, acéptalo- me crucé de brazos
-Antonella, no mientas, no te agarré el…- se calló y señaló mi trasero. Negué con mi cabeza comenzando a molestarme, estoy segura que me había tocado el culo. Me miró sonriendo- ¿te enojaste?- no respondí, solo mire molesta a un lado. De pronto, sentí sus manos alrededor de mis muslos, me levantó y comenzó a girar conmigo en brazos.
-¡suéltame!- grité afirmándome de sus hombros para no caerme. Él no se detuvo y de pronto me dio un ataque de risa que lo contagió, ambos reíamos mientras giraba conmigo en sus brazos hasta que de pronto alguien carraspeó. Miramos hacia la entrada del Pub y allí estaban todos los chicos mirándonos, la mayoría sorprendidos, me fijé en Belle que tenía una ceja alzada. Zayn me bajó rápidamente y nos alejamos para tomar distancia. Zayn aclaró su garganta
-esto…- comencé a decir, pero nada se me venía a la mente en estos momentos.
-ya, ya, no les vamos a pedir explicaciones- dijo Lizzie riéndose- nos vamos, tenemos que irnos a Santorini ahora, nos vamos a buscar los bolsos, salimos en el Ferry de las 2:15, es decir, en 2 horas con 9 minutos- finalizó.

Fuimos a buscar las cosas al hotel mientras que los chicos iban a la casa de Josh por las suyas. Fue todo en tiempo record, llegamos 3 minutos antes de que el Ferry zarpara. Nos sentamos en dos corridas de asientos, ya que éramos un gran grupo de 14 y las corridas eran de 7 asientos. A pedido de Anna, nos sentamos junto a nuestras “parejas”. La marea estaba “furiosa” por así decirlo. Tuvimos que sentar a Daiana junto al barandal ya que las nauseas la asaltaban cada 3 minutos. Cuando llevábamos casi 3 horas de viaje, cuando los mareos me comenzaron a provocar dolor de cabeza, así es que decidí tratar de dormir. Los asientos no ayudaban mucho ya que eran duros y no muy cómodos que digamos.
-hey, Zayn, no seas desatento, se nota que tu novia intenta dormir- dijo de pronto Nathan. Abrí mis ojos y lo miré con los ojos a tope. Luego miré a Zayn que estaba rojo como un tomate de la vergüenza y tragaba saliva.
-¿tienes sueño...?- tragó saliva y se rascó la nuca- ¿…amor?- finalizó. Estuve a punto de partirme el culo de la risa, tuve que morderme la lengua para que no se me escapara una carcajada.
-un poco- respondí conteniéndome. Se puso aún mas rojo al notar que me había causado gracia su intento de parecer mi novio.
-p…puedes recostarte en mis piernas si quieres- dijo entre dientes.
-ow, gracias amor, es muy considerado de tu parte- dije agachándome para recostar mi cabeza en sus piernas. Era mucho mejor que intentar recostarme en mi asiento. Luego de unos minutos, caí profundamente dormida.





016/ Part Two


Lizzie Deschannel




Si hay algo que odiaba, era viajar en Ferry. Siempre que iba a visitar a mis abuelos, iba en avión. Pero como Isabelle necesitaba viajar lo antes posible a Santorini, era más rápido de abordar.
De noche las cosas eran peores, Doble sensación de mareo, mayor probabilidad de sentir nauseas, etc. Todas las molestias que significaban viajar en ferry se agudizaban de noche ya que la marea subía con la acción de la luna. Daiana iba tirada sobre la barra ya que las nauseas no la dejaban ni respirar, Belle iba sentada a su lado sosteniéndole el cabello y acariciándole la espalda. De vez en cuando, Dai se desprendía de la barra y se apoyaba en el hombro de Belle queriendo dormir sin resultados. Justin iba sentado junto a Belle seguido de Harry que dormía profundamente. Hasta ronquidos se llevó. Y el chico se lo merecía, ya que durante las 3 primeras horas de viaje, el pobre había estado al pendiente de Dai justo antes de que Isabelle se ofreciera a hacerlo. Llevábamos cuatro horas con cincuenta y cuatro minutos. Eran las cinco de la mañana y pico, la mayoría dormía con excepción de Justin, Liam, Belle, Dai y yo.
-creo que has vomitado todo lo que has comido anoche, Dai- dijo Belle sentando a Dai nuevamente después de que terminara de devolver comida, nuevamente.- no creo que vuelvas a vomitar, ¿Por qué no te recuestas en mis piernas e intentas dormir un poco?- le decía esta con tono maternal tocándole la frente. Daiana asintió cansada y se recostó en las piernas de Isabelle. Luego de un rato- a eso de las seis y pico- el sol comenzó a aparecer desde debajo del mar. Isabelle estaba dormida en el hombro de Justin mientras que el chico tenía su cabeza sobre la de la chica y dormía plácidamente. La única despierta era yo. Y es que no podía dormir. Liam no abandonaba mi cabeza y eso no me gustaba para nada. No quería que él me gustara. Imposible.
Mamá siempre me decía que un amor de verano era una de las cosas más hermosas que pasaban durante la adolescencia, pero sin embargo yo no pensaba lo mismo, digo, ¿Qué tiene de lindo enamorarse de una persona sabiendo que algún día esa persona se iría y probablemente no la volverías a ver? Un nudo se me comenzó a formar en la garganta de tan solo pensar que cuando terminara el verano- o incluso antes- Liam se iría y lo más probable es que no volvería a ver nunca más. Me daba terror de solo pensar que ya no lo tendría, no vería su hermosa sonrisa, no tomaría su cálida mano, no vería sus hermosos ojos castaños claro, no lo tendría para sentirme querida.
-me encanta ver el amanecer- susurró de pronto sacándome de mis pensamientos. Desprendí mi cabeza de su hombro y lo miré.
-pensé que estabas dormido- susurré. Miré el sol saliendo desde el mar y recordé que los Ferry tenían segundo piso, desde donde se podía apreciar mejor- ven conmigo- dije levantándome cuidadosamente para no despertar a nadie. Me siguió en silencio hasta las escaleras, donde me detuvo para tomar mi mano. No quise mirar nuestras manos entrelazadas y tampoco su rostro.
Llegamos arriba y efectivamente el amanecer se veía mucho mejor. Liam me tomó desde atrás por la cintura y puso su barbilla sobre mi hombro izquierdo. El nudo en la garganta se volvió a formar.
-Liam…- susurré cuando el sol había terminado de salir desde el mar.
-dime- respondió sin moverse de su postura.
-tú… esto… ¿por cuánto tiempo te quedarás aquí?- pregunté indecisa.
-¿porqué? ¿Me quieres echar de tu país?- bromeó
-no, no, es solo te preguntaba- aclaré
-a inicios de diciembre- suspiró contra mi hombro. A inicios de diciembre… en 2 meses. Era bastante tiempo, pero aún así, se iría y eso es lo que importaba. Me separé un poco de él, le sonreí y baje. El espectáculo del amanecer había terminado y estaba decidida a no permitirme enamorarme de Liam. Llámenme cobarde, sí, lo soy.





016/ Part Three


Isabelle Larrochelle.



Según Lizzie solo nos quedaban alrededor de cuarenta a treinta minutos y ya todos estábamos inquietos por llegar. La verdad es que no quería volver a viajar en Ferry en mi vida. Estábamos todos de pie- excepto Zayn ya que Anto seguía durmiendo en sus piernas- no nos queríamos sentar nuevamente en esos incómodos asientos que nos dejaban el culo molido luego de haber dormido toda la noche en ellos.
Daiana se sentía mucho mejor pero prefirió no comer antes de pisar tierra firme. Observé a todos los chicos que estaban con cara de poker face mientras que Zayn tenía cara de “Antonella despiértate ya”. Me fijé en Wendy que estaba sentada en la barra de contención donde decía claramente “do not take a sit”.
-hey, Wen, no puedes sentarte allí- le dije luego de leer el letrero.
-¿por qué no?- dijo mirándome con cara de sueño.
-letrero- señalé el letrero que estaba justo bajo sus pies- además es peligroso, imagínate te caes, bájate- ordené.
-hay, no seas tan exagerada, no me caeré- dijo quitándole importancia con su mano
-como digas- me encogí de hombros. Solo bastó que me diera la vuelta para sentir un grito proveniente de Wendy seguido del sonido del agua. Wendy se había caído.
Todos nos apoyamos en el barandal, incluyendo Anto que se había despertado con el grito. Nathan se lanzó al agua junto a Josh para poder subirla. Cuando la subieron, la envolvimos con una manta que nos entregó una de las auxiliares y la sentamos en las sillas incómodas.
-te lo dije- le dije de brazos cruzados. Wen solo me fulminó con la mirada queriendo decir “no es necesario que me lo recuerdes”.
Luego de cincuenta minutos y pico, pudimos pisar tierra firme en el muelle. Todos suspiramos aliviados ya que no aguantábamos un segundo más en esa cosa. Santorini era realmente hermoso. Las casa construidas en el cerro pintadas de blanco con detalles en azul que tanto la caracterizaban, por fin se posaban delante de mis ojos. Parecía tan irreal que tuve que pellizcarme- sin que nadie me viera, ya que era algo estúpido- para creerlo. “Pensar que todo esto es gracias a un deseo” me dije mentalmente.
Íbamos caminando por el muelle guiados por Lizzie cuando de pronto la voz de un niño pequeño me sacó de mi estado de shock.
-¡Isabelle! ¡tante Isabelle!- “ tía Isabelle” .Me di media vuelta para ver desde donde provenía la tierna vocecita que hablaba en Francés. Era gritaba Charlotte, mi sobrina quién corría hacia mí con los brazos abiertos y una gran sonrisa en su pequeño y angelical rostro.
-¡Lottie!- grité tirando la maleta y agachándome con los brazos abiertos para recibirla- Viens ici petit- “ven aquí pequeña” le dije. La nenita se tiró a mis brazos, la levanté y comencé a dar vueltas con ella. Me sentía tan feliz en esos momentos que sentía que nadie podía opacar esa felicidad.


Capiitulo hijas mias! <3 siento taanto la demora pero estoy en el gimnasio y para más encima estoy organizando un baby shower sorpresa :P
No me gustó como me quedó el capítulo :/ estan en todo su derecho de reclamar. Espero subirles pronto!! las amo a todas !
Besitos c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:57 pm

skmldfskdlfnsdf, me encantó. :B
asdkmavkldsvma, Wiii, Anto y Malik se arreglaron!! :D
Morí de la risa con esta parte xD:
-¡vaya, vaya! Eso si que es nuevo- me burlé- ¿el señor Malik pidiendo disculpas? Un avance digno de admirar- me burlé nuevamente. Me miró enfadado con las mejillas al rojo vivo y luego miró hacia la calle con la misma expresión de enfado
-no te burles- dijo sin mirarme- nadie se puede enterar de esto, ¿vale?- me miró aún más sonrojado
-ay, ¿por qué no? Eso es tierno- sonreí
-dije, que nadie se entere de esto- agregó enfadándose aún más
-está bien, señor RudoMalikqueNadieSeQueTengoUnLadoTierno- bromeé, estaba gozando cada momento aprovechando que yo tenía las riendas del asunto. Se puso colorado ante mi comentario y se cruzo de brazos- Uy, lo he hecho sonrojar- exclamé en tono chillón para molestarlo aún más apretándole las mejillas.
-¡Antonella!- gritó tratando de liberarse de mi agarre.
-vale, vale, te suelto- me reí- pero dame un abrazo- le estiré los brazos.
-no seas cursi- se quejó
-anda ya, dame un abrazo- me acerqué
-Anto no- se rió ante lo ridícula que se había tornado la situación. Vaya, estaba sonriendo.
-¡abrazo!- grité abalanzándome sobre él para abrazarlo. De pronto, el dejó de forcejear conmigo y me correspondió el abrazo aferrándome de las caderas. Abrí mis ojos de par en par cuando una de sus manos tocó levemente mi trasero- ¡oye! No te sobrepases- exclamé alejándome de él.
-tú querías un abrazo- se encogió de hombros.
-tú lo dijiste, un abrazo, no un agarrón- me quejé
-hay, no exageres, no fue un agarrón- se excusó
-sí lo fue- me quejé
-no, no lo fue- rió
-Zayn, me agarraste el culo, acéptalo- me crucé de brazos
-Antonella, no mientas, no te agarré el…- se calló y señaló mi trasero. Negué con mi cabeza comenzando a molestarme, estoy segura que me había tocado el culo. Me miró sonriendo- ¿te enojaste?- no respondí, solo mire molesta a un lado. De pronto, sentí sus manos alrededor de mis muslos, me levantó y comenzó a girar conmigo en brazos.

asdmksdbadsvakds, que cochino Malik xD
es que fué tan graciosa LOL. xDD asjdaksdjbad jajajjaj. (? {Ok yo sola me río ._.}
Pobre Lizz, no se merece tener que sufrir por un amor de verano, es triste.
Dios, sabías que era tarada también. : /
¿Es que hay algo que no sepas de mí?
Me pillaste bien el personaje, porque realmente soy tan ''no seas aguafiestas*relvolea la mano en signo de restarle importancia*no me vá a pasar nada'' y a los dos segundos me estoy muriendo, o calléndome al agua ¬¬
asdklamsmdblasd, CHARLOTTE :B
esa cosita es tan uitigsdfissdfsifsdfbs. Me encanta Charlie, es tan sociable (?
Anota: que Josh me rete por ser tan torpe, que jugaré con Charlotte todo el tiempo, y si no me dejan lo haré a escondidas {?}, y tendré que hacerte caso de ahora en adelante xD
sakldamdnlaksdbmasdjlasdhas, me encanta la idea del baby shower xD
Besotes, te amo mi pequeña.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 12 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.