O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 8:03 pm

Melissa escribió:
.Whatevah. escribió:Creo que el rompimiento de Biebs con Selena tiene algo que ver con mi Barbie - Barbara - "supuestamente" los rumores de rompimiento que circulan, además de los que dice que ella - Selena - le cortó o que no sé que más, pero Barbie tiene novio así que no entiendo nada...

No, no fue por ello. Cuando eso pasó, Miss Whore Gomez se puso celosa pero despues volvieron, la ruptura fue el día antes de año nuevo. Por una parte me da pena por el [really, is so painfull for me] pero al mismo tiempo me alegro de que lo haya soltado, se merece algo mejor Como Yo :P
Yo sé que pronto voy a verte en las noticias con el sensual de JB, y voy a decirle a todo el mundo ¡ELLA ES MI SOUL SISTAH PERRAS! Okya...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 8:07 pm

Melissa escribió:
.Whatevah. escribió:Me alegra haberte alegrado el dia - eso sonó raro - c: Bueno, a mi me gusta Jubelle >:c así que se va a llamar así y punto, okya. Somos robots, como en Terminator ¡aaaaaaaaaaaaah! las máquinas van a gobernar el mundo ._.' osea que pedo para conmigo? Debo de haberme golpeado la cabeza cuando era pequeña... Charlie es un amor -me encanta esa bebé, de hecho me encantan los bebes.
Si, Skins manda ¡BITCHES! Puedes hacer que nuestros personajes aman Skins :roll: solo digo xD Si, Cassie es la cosa más tierna y loquita de todo el Universo, amo al pareja de ella con Sid, aunque el sea un idiota nerd y friki.
Obvio que soy sensual mentira... ¡Tú eres sensual! Por eso le gustas a Biebs... 1313...
Ah, no escuché la canción pero odio a Selena no es de mala pero no me cae para nada bien, al igual que Taylor Swift. Aunque no me enteré por que rompieron :¬¬:
Byeeeeeeeeeee sensualota Soul Sistah!

kfdshkf Nena, tambien amo a los bebes *O* skdufhkdjfchnszjknczdmjnkdf OkayMeEmocione. Dios, Sid Ft. Cassie... Los amoooooo <3
Yo siempre he odiado a Selena [ Siento si hay alguna fanática de la tipa esta, mi intención no es ofender. ] desde siempre, no es por nada pero siempre anda de novia con la moda, osea despues de Justin... Josh? Seriously? kjndslkcdc
PD: escuchala, creo que así me entenderás u_u ----> Die with me Soul Sistah

*u* Sid y Cassie son la mejor pareja de Skins... Encima que son mis personajes favoritos ¡JUNTOS! Bueno, no todos, mi pareja perfecta serían Maxxie y Effy, la verdad no sé porque, pero me encantaría. Amo con toda mi alma a Maxxie, esta para el crimen el hombre, pero es gay u.u Bueno, solo en la serie.
Si, es una roba fama para mí. Osea, con Taylor cuando Twilight se hizo famosa, con Nick Jonas cuando los JB estaban en la cima, con Biebs cuando el era como el idolo adolescente ¿Ahora está con Josh? ¿Josh Hutcheson? No lo sabía ._. Ahorita escucho la canción...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 23 Ene 2013, 8:23 pm

.Whatevah. escribió:
Melissa escribió:
.Whatevah. escribió:Me alegra haberte alegrado el dia - eso sonó raro - c: Bueno, a mi me gusta Jubelle >:c así que se va a llamar así y punto, okya. Somos robots, como en Terminator ¡aaaaaaaaaaaaah! las máquinas van a gobernar el mundo ._.' osea que pedo para conmigo? Debo de haberme golpeado la cabeza cuando era pequeña... Charlie es un amor -me encanta esa bebé, de hecho me encantan los bebes.
Si, Skins manda ¡BITCHES! Puedes hacer que nuestros personajes aman Skins :roll: solo digo xD Si, Cassie es la cosa más tierna y loquita de todo el Universo, amo al pareja de ella con Sid, aunque el sea un idiota nerd y friki.
Obvio que soy sensual mentira... ¡Tú eres sensual! Por eso le gustas a Biebs... 1313...
Ah, no escuché la canción pero odio a Selena no es de mala pero no me cae para nada bien, al igual que Taylor Swift. Aunque no me enteré por que rompieron :¬¬:
Byeeeeeeeeeee sensualota Soul Sistah!

kfdshkf Nena, tambien amo a los bebes *O* skdufhkdjfchnszjknczdmjnkdf OkayMeEmocione. Dios, Sid Ft. Cassie... Los amoooooo <3
Yo siempre he odiado a Selena [ Siento si hay alguna fanática de la tipa esta, mi intención no es ofender. ] desde siempre, no es por nada pero siempre anda de novia con la moda, osea despues de Justin... Josh? Seriously? kjndslkcdc
PD: escuchala, creo que así me entenderás u_u ----> Die with me Soul Sistah

*u* Sid y Cassie son la mejor pareja de Skins... Encima que son mis personajes favoritos ¡JUNTOS! Bueno, no todos, mi pareja perfecta serían Maxxie y Effy, la verdad no sé porque, pero me encantaría. Amo con toda mi alma a Maxxie, esta para el crimen el hombre, pero es gay u.u Bueno, solo en la serie.
Si, es una roba fama para mí. Osea, con Taylor cuando Twilight se hizo famosa, con Nick Jonas cuando los JB estaban en la cima, con Biebs cuando el era como el idolo adolescente ¿Ahora está con Josh? ¿Josh Hutcheson? No lo sabía ._. Ahorita escucho la canción...

Si nena, Josh Hurcherson, Taylor , justin, el tipo de Glee, Nick, mejor amiga de demi lovato cuando era famosa, ahora mejor amiga de Tay Swift. Moda.
PD: Maxxie era mi amor platónico hace unos años, me haría hombre por Maxxie
PD2, escucha la cancion [que te deje el link en "die with me soul sistah"] y me dices que te parecio, vale? e_e
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:57 pm

Melissa escribió:
.Whatevah. escribió:
Melissa escribió:
.Whatevah. escribió:Me alegra haberte alegrado el dia - eso sonó raro - c: Bueno, a mi me gusta Jubelle >:c así que se va a llamar así y punto, okya. Somos robots, como en Terminator ¡aaaaaaaaaaaaah! las máquinas van a gobernar el mundo ._.' osea que pedo para conmigo? Debo de haberme golpeado la cabeza cuando era pequeña... Charlie es un amor -me encanta esa bebé, de hecho me encantan los bebes.
Si, Skins manda ¡BITCHES! Puedes hacer que nuestros personajes aman Skins :roll: solo digo xD Si, Cassie es la cosa más tierna y loquita de todo el Universo, amo al pareja de ella con Sid, aunque el sea un idiota nerd y friki.
Obvio que soy sensual mentira... ¡Tú eres sensual! Por eso le gustas a Biebs... 1313...
Ah, no escuché la canción pero odio a Selena no es de mala pero no me cae para nada bien, al igual que Taylor Swift. Aunque no me enteré por que rompieron :¬¬:
Byeeeeeeeeeee sensualota Soul Sistah!

kfdshkf Nena, tambien amo a los bebes *O* skdufhkdjfchnszjknczdmjnkdf OkayMeEmocione. Dios, Sid Ft. Cassie... Los amoooooo <3
Yo siempre he odiado a Selena [ Siento si hay alguna fanática de la tipa esta, mi intención no es ofender. ] desde siempre, no es por nada pero siempre anda de novia con la moda, osea despues de Justin... Josh? Seriously? kjndslkcdc
PD: escuchala, creo que así me entenderás u_u ----> Die with me Soul Sistah

*u* Sid y Cassie son la mejor pareja de Skins... Encima que son mis personajes favoritos ¡JUNTOS! Bueno, no todos, mi pareja perfecta serían Maxxie y Effy, la verdad no sé porque, pero me encantaría. Amo con toda mi alma a Maxxie, esta para el crimen el hombre, pero es gay u.u Bueno, solo en la serie.
Si, es una roba fama para mí. Osea, con Taylor cuando Twilight se hizo famosa, con Nick Jonas cuando los JB estaban en la cima, con Biebs cuando el era como el idolo adolescente ¿Ahora está con Josh? ¿Josh Hutcheson? No lo sabía ._. Ahorita escucho la canción...

Si nena, Josh Hurcherson, Taylor , justin, el tipo de Glee, Nick, mejor amiga de demi lovato cuando era famosa, ahora mejor amiga de Tay Swift. Moda.
PD: Maxxie era mi amor platónico hace unos años, me haría hombre por Maxxie
PD2, escucha la cancion [que te deje el link en "die with me soul sistah"] y me dices que te parecio, vale? e_e

No te voy a mentir, no soy de escuchar canciones de Justin, osea no soy su fan ni nada pero esta canción u.u es hermosa, la canta con tanto sentimiento que... sdkasdakjdasdkadjsa casi me puse a llorar, demasiado. Si es que se la dedico a Selena, ella no sabe de lo que se pierde e.é But baby I just want you to see esta parte me llegó, maldita Selena, le rompería la cara... a puñetazos perdón si hay alguna selenator por aquí es una ******* ¡TEAM BIEBER BITCHES!... Okya, lloremos juntas Soul Sistah :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Jue 24 Ene 2013, 9:54 am

.Whatevah. escribió:
No te voy a mentir, no soy de escuchar canciones de Justin, osea no soy su fan ni nada pero esta canción u.u es hermosa, la canta con tanto sentimiento que... sdkasdakjdasdkadjsa casi me puse a llorar, demasiado. Si es que se la dedico a Selena, ella no sabe de lo que se pierde e.é But baby I just want you to see esta parte me llegó, maldita Selena, le rompería la cara... a puñetazos perdón si hay alguna selenator por aquí es una ******* ¡TEAM BIEBER BITCHES!... Okya, lloremos juntas Soul Sistah :'c
<---- This, is exactly how i felt u_u se nota en su voooz jdjdkskssjssbsn Oh Yeah, my soul sistah es Team Bieber with me *O* ahora lloro de emocion OkYa e_e
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Sofiilml Jue 24 Ene 2013, 10:33 am

Holi! Soy tu nueva y fiel lectora :$ Sube el capitula te re BIENAAA! AMO L.NOVEE Nolosd pero me encanto odie lo que le hiso Zayn a Anto pero esa pareja la amooo! Mori con lo que hiso pero yo le pegaria soy muy malotaaaaa! Akxyajdyausia Siguela ta rebuena Yapuuue D: te prometo comentar :D Siguela y AWWW *-* LA BABY ! Tan linda amo esa baby SIGUELA PORFA ME MUERO :D !!
Sofiilml
Sofiilml


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 12:08 pm

lkamdvsd, me partí de la risa con Dai :B
-Muero, Wosh *.*
asdkvkmdsvasdklmbdas. O...Jendy (?
jadkvamdvasdv, todo raro xDD
Dios, ella es igual que ME (? ldkmavsd, que glotonas lol.
Las tazitas :3 sdflmb, yo lo mataría a Harry.
sdklmd, comenzó a ver 3, 4, 5, 86 Styles? Yo quiero uno.Okno._.
askldmbds, yeah men, a bailar!!
Yo creo que soy algo bruta para bailar de pareja, pero sola bailo bien :D
Fuí a ''danza árabe'' no me lo creerás, pero luego de 4 o 5 años un poco bien se dice que bailo, pero la cambié por gimnasia artística, ya eran muchas cositas de niñas que no me gustaban, antes me encantaba, no se que pasa conmigo. : /
Yo también odio a esas dos bitches!! :D
Me uno girls ; ) lsdkva, son muuy..no sé, irritables, molestas, hijas de su mamás, no sé : /
La única cosa que me puede llegar a caer bien de alguna de esas dos, es el último tema de Taylor, es pegadizo, aunque lo quiera odiar, se me pegó el tema, pero es el único que tengo LOL.
adkmavdv, Justin es tierno para invitarte a bailar Belle :3
aldkmvad, y Zayn es un tarado._. muero las indirectas de Belle xDD
Eso mismo haría yo, pero no me sentiría mal, le corto las que te dije para que no tenga hijos xD y luego nunca más vuelvo a hablarle.Y si es posible lo mato. (?) Okya eso no xD
aslkdmbld, síguela, está genial.
Pobre de tu hermana Oli, adslmad amo a Charlie :3
Me imagino a Louis como papi :DDD :'D
laskmdlvadva, síguela.
Beso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Sofiilml Jue 24 Ene 2013, 12:11 pm

Holi! Soy tu nueva y fiel lectora :$ Sube el capitula te re BIENAAA! AMO L.NOVEE Nolosd pero me encanto odie lo que le hiso Zayn a Anto pero esa pareja la amooo! Mori con lo que hiso pero yo le pegaria soy muy malotaaaaa! Akxyajdyausia Siguela ta rebuena Yapuuue D: te prometo comentar :D Siguela y AWWW *-* LA BABY ! Tan linda amo esa baby SIGUELA PORFA ME MUERO :D !!
Sofiilml
Sofiilml


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Jue 24 Ene 2013, 12:49 pm

Sofiilml escribió:Holi! Soy tu nueva y fiel lectora :$ Sube el capitula te re BIENAAA! AMO L.NOVEE Nolosd pero me encanto odie lo que le hiso Zayn a Anto pero esa pareja la amooo! Mori con lo que hiso pero yo le pegaria soy muy malotaaaaa! Akxyajdyausia Siguela ta rebuena Yapuuue D: te prometo comentar :D Siguela y AWWW *-* LA BABY ! Tan linda amo esa baby SIGUELA PORFA ME MUERO :D !!

Bieeeenvenida! yo mis locas lectoras te damos la bienvenida c: heheh Gracias por leer, subiré pronto c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Jue 24 Ene 2013, 7:59 pm

Holaaaaaaa Lisaaa:) Hace poco una chica nueva entro al equipo de Natación, se llama Melissa, y le dicen "Melissa come pizza" Y me acorde de vos!!! Jajaajaja:)
Awww, Belle y su moda japonesa<3 ¡que original chica! Jajaja, ¡que dulce!
¿Es que Bieber tiene que cagarla? ¿Eh? Osea... ¡¿Porque?! Aaaaa, quiero pegarle. Y me vas a ayudar a darle con el látigo. Oh, ouais. Vous m'aiderez.
¿Esta celoso de Nathan? Oui, oui, c'est vrai! (Me dio por hablar en francés como ella xd)
Jajajaja, pobre Nathan, le dolía el trasero!!! Awww<3 Anna tendra una gran gran sopresa!!! :)
¿Sabes? Creo que no la quieren mucho, jajaja, pero me parezco mas a Selena Gomez con el pelo corto. Mi color de piel y todo eso. Emma es demasiado sofisticada para ser yo. Jajajajaja:D
Anna!!!!!! Que lindooooo, volvió a ver a su querido y amado novio kjdsgahgkjlg<3
Anto y Zayn eran agua y aceite, no se pueden juntar, y si lo hacen… bueno, no me gustaría saber qué pasaría. No te gustaria, ya sabes 1313 Jajajajajajjaja. Aww, Justin no disimula que te ama. Lalalaala<3 Lucero es todo una picarona, mentirosa jajajaa. Me imagino la cara de Belle. ¿Fingir? ¿Fingir que todos somos novios? C'est génial! Todooooooooooos aceptamos. Hasta yo y Zayn. Anna, me debes una grande .__. Jajajajaja. Me mato de lo Josh y Wen. Onda... su mama. Jajajajaja, ¡que lindos!
Oh, #AntoIsInModoOff Il est rare... Y Zayn también :O
Lu y Nialler son unos compradores compulsivos. Oh, si que lo son. Awww, y Bieber enamoradisimooo. dfskjhkjghg, ¡que dulce!
Hazza y Dai, sisis... muy tiernos!!!! <3 (Dai es mi futura cuñada... ejem...ejem) Lizzie y Liam parecían una pareja establecida kdsjaghkgjsklgg<3 ¿Lizzie tiene miedo? u.u
Jajajaja, Dai y Hazza se comieron todo! Pobre, vomito como yo lo hice antes. Jajaja, y gracias a Belle.
Las chicas terminaron muy borrachas, las más damnificadas, Lizzie y Anto que había hecho una competencia de Vodka con Liam Señorito Ricachón Payne. Es que estamos re locas!!!! OAOAOA. Jajajaj fjhdsgjhgjkg. Belle, ¡¡¡Je t'aime.!!! Gracias, sos genial<3 Lo que hiciste con el idioto sesual de Malik.
“tus bolas estarán muertas si no haces nada, mamarracho” Me mato. Jajajajajajajjajja.
Oh, mi dios. Zayn me secuestro!!!! :O Jajajja, y Bieber se llevo a Belle a bailar. ¡Party Hard!
Oh, llegara la hermana de Belle:) Quiero saber!!!!! dfjhdklsjgsg. Gracias por el maraton Lisa:) Lo ame. Sos genial, mil graciasssss!!!! :D Seguila prontooo. Besote, te quiero<3


bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Jue 24 Ene 2013, 10:57 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Cada dia te amo másh!!!! y además hablo francés, amo ese idioma ASDFFAS. Me parto de la risa con tus capitulos nenah!
DE ENSERIO que me gusta mucho mucho esta novela, esta buenisima!!
espero que la sigas dentro de poco que me quede con ganitas de más.
hayy!, además imaginarme a Lou como padre es tan GASGASASHJGDAs, voy a morir aqui de un infarto ejej, y Charlie es tan preciosa *-*

besotes y te me cuidas mucho!! Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 1606340316
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 12:07 pm

Siento no haberme pasado antes!! Pero es que desde hace unas semanas solo puedo conectarme viernes y algunos sabados!!
Espero que entiendas.
Me han encantado los caps! Espero que sigas pronto!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Vie 25 Ene 2013, 12:23 pm

Wen♡ escribió:lkamdvsd, me partí de la risa con Dai :B
-Muero, Wosh *.*
asdkvkmdsvasdklmbdas. O...Jendy (?
jadkvamdvasdv, todo raro xDD
Dios, ella es igual que ME (? ldkmavsd, que glotonas lol.
Las tazitas :3 sdflmb, yo lo mataría a Harry.
sdklmd, comenzó a ver 3, 4, 5, 86 Styles? Yo quiero uno.Okno._.
askldmbds, yeah men, a bailar!!
Yo creo que soy algo bruta para bailar de pareja, pero sola bailo bien :D
Fuí a ''danza árabe'' no me lo creerás, pero luego de 4 o 5 años un poco bien se dice que bailo, pero la cambié por gimnasia artística, ya eran muchas cositas de niñas que no me gustaban, antes me encantaba, no se que pasa conmigo. : /
Yo también odio a esas dos bitches!! :D
Me uno girls ; ) lsdkva, son muuy..no sé, irritables, molestas, hijas de su mamás, no sé : /
La única cosa que me puede llegar a caer bien de alguna de esas dos, es el último tema de Taylor, es pegadizo, aunque lo quiera odiar, se me pegó el tema, pero es el único que tengo LOL.
adkmavdv, Justin es tierno para invitarte a bailar Belle :3
aldkmvad, y Zayn es un tarado._. muero las indirectas de Belle xDD
Eso mismo haría yo, pero no me sentiría mal, le corto las que te dije para que no tenga hijos xD y luego nunca más vuelvo a hablarle.Y si es posible lo mato. (?) Okya eso no xD
aslkdmbld, síguela, está genial.
Pobre de tu hermana Oli, adslmad amo a Charlie :3
Me imagino a Louis como papi :DDD :'D
laskmdlvadva, síguela.
Beso :)

Hahahah lo de los nombres me mato tambien hahaha :P Bueeno, tú y Dai no tienen remedio, son unas glotonas hahaha :P En cuanto a lo de Selena, gracias por unirte a mi luto xD Soy Swiftie pero no importa, es tu opinión y no te juzgo c: Bieber no es un tierno, es una animal pegote OkYaMeGustaríaQueMeSacaraABailarEnLaVidaReal muahahaha xD Zayn se está comportando como un idiota y yo, como la tutora y mamá de mi pequeñita Anto tengo todo el derecho a castrar a Malik por hacer sufir a mi beba hahahahhaa
Mi hermana.... mi hermana, solo a su novio y mal papá Lou Lou se le ocurre equivocarse de Ferry e ir a parar a una Isla desconocida con mi sobrinita Charlie y Olivia, ah.
Yo también me imagino a Lou como papi hahahah me lo imagino perdiendo los estribos y con canas verdes haahha
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Majo Styles Vie 25 Ene 2013, 12:35 pm

Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
Majo Styles


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Vie 25 Ene 2013, 1:16 pm

AntooMart escribió:Holaaaaaaa Lisaaa:) Hace poco una chica nueva entro al equipo de Natación, se llama Melissa, y le dicen "Melissa come pizza" Y me acorde de vos!!! Jajaajaja:)
Awww, Belle y su moda japonesa<3 ¡que original chica! Jajaja, ¡que dulce!
¿Es que Bieber tiene que cagarla? ¿Eh? Osea... ¡¿Porque?! Aaaaa, quiero pegarle. Y me vas a ayudar a darle con el látigo. Oh, ouais. Vous m'aiderez.
¿Esta celoso de Nathan? Oui, oui, c'est vrai! (Me dio por hablar en francés como ella xd)
Jajajaja, pobre Nathan, le dolía el trasero!!! Awww<3 Anna tendra una gran gran sopresa!!! :)
¿Sabes? Creo que no la quieren mucho, jajaja, pero me parezco mas a Selena Gomez con el pelo corto. Mi color de piel y todo eso. Emma es demasiado sofisticada para ser yo. Jajajajaja:D
Anna!!!!!! Que lindooooo, volvió a ver a su querido y amado novio kjdsgahgkjlg<3
Anto y Zayn eran agua y aceite, no se pueden juntar, y si lo hacen… bueno, no me gustaría saber qué pasaría. No te gustaria, ya sabes 1313 Jajajajajajjaja. Aww, Justin no disimula que te ama. Lalalaala<3 Lucero es todo una picarona, mentirosa jajajaa. Me imagino la cara de Belle. ¿Fingir? ¿Fingir que todos somos novios? C'est génial! Todooooooooooos aceptamos. Hasta yo y Zayn. Anna, me debes una grande .__. Jajajajaja. Me mato de lo Josh y Wen. Onda... su mama. Jajajajaja, ¡que lindos!
Oh, #AntoIsInModoOff Il est rare... Y Zayn también :O
Lu y Nialler son unos compradores compulsivos. Oh, si que lo son. Awww, y Bieber enamoradisimooo. dfskjhkjghg, ¡que dulce!
Hazza y Dai, sisis... muy tiernos!!!! <3 (Dai es mi futura cuñada... ejem...ejem) Lizzie y Liam parecían una pareja establecida kdsjaghkgjsklgg<3 ¿Lizzie tiene miedo? u.u
Jajajaja, Dai y Hazza se comieron todo! Pobre, vomito como yo lo hice antes. Jajaja, y gracias a Belle.
Las chicas terminaron muy borrachas, las más damnificadas, Lizzie y Anto que había hecho una competencia de Vodka con Liam Señorito Ricachón Payne. Es que estamos re locas!!!! OAOAOA. Jajajaj fjhdsgjhgjkg. Belle, ¡¡¡Je t'aime.!!! Gracias, sos genial<3 Lo que hiciste con el idioto sesual de Malik.
“tus bolas estarán muertas si no haces nada, mamarracho” Me mato. Jajajajajajajjajja.
Oh, mi dios. Zayn me secuestro!!!! :O Jajajja, y Bieber se llevo a Belle a bailar. ¡Party Hard!
Oh, llegara la hermana de Belle:) Quiero saber!!!!! dfjhdklsjgsg. Gracias por el maraton Lisa:) Lo ame. Sos genial, mil graciasssss!!!! :D Seguila prontooo. Besote, te quiero<3



Antonella de mi :love: !!! me alegra que te haya gustado la maratón e_e Sí, sí, yo y mi moda japonesa coreana, me pasa por ser despistada y vestirme con sueño. La verdad es que a mí también me dió mucha risa cuando se me ocurrió lo de Wen y Josh hahahah En realidad, nadie quiere verlos a ustedes dos juntarse uuyyy 1313 hahaha La verdad es quno te imagino ModeOff, te imagino una hiperactiva de primera hahah Todo por culpa del mamarracho de Malik, ese gilipollas se las verá conmigo, nadie daña a mi Bebé Anto que por cierto está a mi cargo, así que tu hermano no se entere de que dejé que te emborracharas hahaha :P yo tamibién amo a Charlie, todas amamos a Charlie la peque de Lou Lou! Se nos viene santorini oh sí. Je t'aime aussi, Antonella! pronto la sigo, nena c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 11 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.