O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Solee012 Miér 09 Ene 2013, 2:40 am

siguela prontooooooooooo!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Miér 09 Ene 2013, 7:01 am

BELLE VIDA MIAAAAAA!
Perdón por no comentar antes! Andaba de parranda ♪♫ (?) XD okno. estaba de viaje, pero VOLVIIIIIIIIIIII! kdflsdhfkl
Te lo tengo que decir, no aguanto más! .. AMOOOOOOOO COMO ESCRIBES MUJER! hskdfslfhsdçlfkdñ me encantaron los caps! sdfksldk
Aww, Niall se preocupa por mi? *-*
no, no, no Lucero! Tu estas enojada con el! No merece tu compasión (?)
Pero es que.. el ..
NO! y punto!
Okaaay :c
asdfgh no me hagas caso! Estoy loca lol.

Besos amore mio! :D
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 12:43 pm

ASdcawdscdcasdcsa.
Me encantó el cap mi vida pachurrita hermosita (?
Wii, soy una bella genio! :D Claro, de ahí la conocía a Lu :3 A sí que vivo con Josh *-* -Modo pervertido On- xD no tengo ni la menor idea de que podría pasar ahí :B sadcawd, Okya .-. Pobre Lu, no quiero que sufra mi vida pachoncita :' ( ¿No puedo jugarle una bromita piadosa a Niall? :B Algo que se relacione con el terror y para que se arrepienta de verdad ¬¬ adlawkmdc.
NO me negaría jamás en los jamases de ir a un partido :D Los amo :B ¡Suerte Dai! ¡Yei! :D Asdcasd. Estoy muuy melosa con mi cosita pachoncita Joshi :3 te mostraré un gif en demostración a mi reacción:
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Gato
ASdcawds, ¿Viste eso :B? Oh Mi G-Sus pero que tierno dasdcasd.Leí por ahí que quieren matarón :D
Yo me uno sadw. Claro, solo si puedes hacerla, no te obligaría a escribir :B
En serio, necesito jugarle una broma muy pesada a Niall para que vea que me hizo enojar, claro que no lo mate, sinó me tratarían como loca :B Aunque dudo que después de hacerlo no me crean una xD
Por dios, como amo a MI Joshi, si alguien le toca un pelo LO MATO.¿Por cierto, ya apareció Louis? porque no noté su presencia por ahora :B. .... . .. .No me digas que...¿Es el novio en cubierto de Anto? :D
asdlkacwd, mejor no hablo más y me dedico a leer de una buena vez por todas xD
Ya quiero un capítulo, de esos que me encantan.Si te preguntas cuales, los tuyos babe.
Amo tu manera de narrar y escribir, es malditamente perfecta y sexy :D
Besos Mi Pequeña Carrot llamada ''Bella'' por mi amigo ruloso Styles :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Miér 09 Ene 2013, 1:43 pm

Holaaa, perdón por no pasar antes. No tengo Internet en casa. Ajj.
¿Ya te dije que amo como escribis? Bueno, no importa, AMO COMO ESCRIBIS. kjdjsghkg.
Ahora, jdhsfhjkhf. Sap , Malik. Son una inmadura y eso es lo mismo que niñita!!! Jajajja. Dios, lo ame.
-eres al único idiota al que le sale jodídamente sexy- jfhjghjkgh Ya tu sabe...
Oh, yeah. Mi encanto latino, si señores, Malik vas a caer yayaya.
Ajj, Nialler, eres un idiota¬ ¿Como que vas a usar a Lucero para olvidar a tu ex? ¬¬ dkjfhgkhjg.
IREMOS A SANTORINI!!! OH , POR DIOS!!!!!!!!
Jajajja, okey, la lengua hasta la garganta jajajjajajjajjajaja. 1313
Dai, ¿que cosas dices? ¿enamorada de tu hermano? Puff, ni que fuera fdkjshfkjhgjdhg. Jajaja, me encanta, me encanta, me encanta. TENES QUE SEGUIRLA, TE QUIEROO<3 jkdfhkjghg.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Jue 10 Ene 2013, 2:16 pm



011: Futball Game


Isabelle Larrochelle.


La situación se tornaba cada vez más incomoda con cada paso que dábamos, en estos momentos, lo único que quería era haber declinado la opción de ir caminando hasta la galería, de haber sabido que Bieber se nos iba a pegar, hubiera sugerido ir en autobús. Harry caminaba a mi lado derecho con las manos en los bolsillos, mientras que Bieber iba a mi lado izquierda mirando al piso. De ve en cuando, Hazza intentaba entablar una conversación conmigo pero apenas decía una palabra, Justin tomaba mi brazo para llamar mi atención y comenzaba a hablarme de cosas sin sentido.
-luego de la galería podríamos ir a tomar un helado- dijo Bieber de pronto. Hay no...
-pues, me temo que no puedo, las chicas me estarán esperando, será noche de película y se enojarán si no llego a la hora, pero si quieres, puedes pasar con Hazza- una pequeña mentirilla para zafarme de una nueva situación incómoda
-umm... entonces será para otra vez- agregó Justin disgustado, le respondí afirmando con mi cabeza.
Apenas llegamos, con Hazza empezamos a comentar sobre lo que veíamos y nos reíamos de las historias tontas que inventaba Hazza al ver una escultura o una pintura, claro que Bieber conservaba la expresión seria queriendo decir "eso no es divertido" e inmediatamente se encargaba de corregir a Harry y contar la historia verdadera.
Luego de un rato, la galería se dividía en dos secciones, una de ellas contenía las esculturas más importantes y simbólicas de Grecia, mientras que la otra, contenía una sala de las pinturas más importantes y características.
-Mira, Bella, ¡las esculturas!- exclamó Hazza tomándome del brazo y arrastrándome hacia la sección de las esculturas, pero Bieber tomó mi otro brazo tratando de arrastrarme hacia la sección de pinturas
-mira, Isabelle, las pinturas más importantes de Grecia- exclamó mientras tiraba con fuerza de mí
-chicos...- exclamé, estos idiotas tiraban de mis brazos como si fuera una muñeca que tiene la capacidad de estirar sus extremidades
-vamos, Bieber, suéltala- dijo Hazza serio sin aflojar
-suéltala tú, Harry, estoy seguro que Belle quiere echar un vistazo a las pinturas- exclamó el otro, no presentaba signos de querer soltarme.
-¿que sabes tú, eh? tu eres el colado que se invitó solo- Harry tiró fuerte haciendo que me moviera más para su lado
-pues ella no se opuso a que viniera con ustedes- se burló Justin repitiendo la acción de Harry ¡demonios, como me dolían los hombros!
-chicos ya...- me quejé
-suéltala Justin, no te lo voy a repetir nuevamente- Hazza se notaba cada vez más enfadado, esto comenzaba a dar miedo
-y yo tampoco lo repetiré- respondió
-¡basta!- grité enfadada- ¡que me suelten!- volví a gritar, mi paciencia había sobrepasado todos los límites. Poco a poco fueron soltando su agarre de mis muñecas.
-dejemos que ella elija- habló Justin
-¿que entiendes por basta, Bieber?- lo encaré para luego ponerme en frente de los dos- ¿que demonios les pasa? están actuando como niños de 6 años, les recuerdo que no soy una muñeca, soy un humano, y tú- señalé a Bieber- ¿querías que eligiera?- este asintió levemente- pues hecho, me voy al Hotel- me dí la vuelta para caminar a la salida
-hey, Bella, no te vayas, nos queda mucho por ver- habló Hazza a mis espaldas, me giré para responderles
-no gracias, ustedes y sus niñerías me quitaron las ganas de seguir mirando- me dí la vuelta, esta vez, dispuesta a salir de la Galería y comenzar a caminar al Hotel.
....
-eso es chistoso- se rió Lizzie en cuanto terminé de contarles porqué había llegado tan temprano al Hotel
-no es chistoso, no te imaginas la vergüenza que tuve que pasar ni menos el dolor de hombros, brazos y muñecas que tengo- dije acariciándome los hombros.
Las chicas continuaron riéndose de mi por largo rato hasta que se nos ocurrió llamar a servicio a la habitación para pedir unos sandwiches y comenzar a ver películas, finalmente lo de la noche de películas resultó ser verdad después de todo. Hazza comenzó a llamarme pero aún así, no respondí para que se diera cuenta de que su actitud me había molestado. Luego de ver "The perks of being a Wallflower" y "LOL" decidimos dormir ya que mañana deberíamos despertarnos temprano ya que iríamos al partido de Daiana y de los chicos.
....
-¡levantensé!- gritaba Antonella para despertarnos- vamos chicas, se nos hará tarde- nos regañó
-dejamos dormir un poquito más- gruñó Lizzie tapándose completamente
-que no, ya, arriba, es hora de levantarse- sentí como abría las cortinas haciendo el mayor ruido posible.
Decidí ahorrarle el trabajo y decidí levantarme, era evidente que no nos permitiría pegar un ojo durante más tiempo.
-mire, sigan el ejemplo de Bella que ya se levantó- me sonrió
-hey chicas, levántense, ¿sí? o acaso ¿no ven que Antonella está desesperada con ir a ver a su amado?- me burlé
-y otra vez con eso, que no estoy interesada en Malik- protestó enfadada
-yo no he dicho nombres y tu acabas de nombrar a Malik- me burlé provocando que se sonrojara
Me reí de su expresión una vez más y entre al baño para ducharme.
Decidimos tomar el metro para llegar al lugar donde se realizaría el evento deportivo. Dai y los chicos ya estaba allí, Dai jugaría de las segundas y los chicos de los tercero así es que no tendríamos que esperar mucho tiempo para verlos en acción.
Apenas llegamos, Wendy corrió a los brazos de su eterno enamorado, Josh quien la recibió con los brazos abierto, son taaan tiernos y melosos que en cualquier momento les daría un coma diabético. Los dejamos en paz y nos fuimos a sentar a las gradas, mientras yo me debatía para ignorar a Justin y a Harry.




011/Part Two


Antonella Martinez.


-mira, Anto, allí va Malik- me susurró Bella en cuanto Zayn salió del los vestidores y pasó por delante de las gradas
-shh, no lo digas tan fuerte- me quejé. ¡Dios! no tengo idea porqué me molestan tanto si yo solo hago de buena amiga que soy.
-¡HEY, MALIK!- grito Lizzie poniéndose de pié, ay no... El chico la miró y la saludó con la mano- ¡VEN!- gritó nuevamente. Zayn subió las gradas y se puso justo delante de nosotras. Traté de hacerme la desentendida mirando a otro lado que no fuera hacia él, que por cierto se veía guapísimo con su equipo de fútbol, ya que se notaba que este se había mojado y como consecuencia, su camiseta se pegaba a su abdomen marcado, tragué saliva al pensar en eso- aquí mi amiga presente, estaba impaciente por venir a verte jugar- dijo Lizzie refiriéndose a mí
-¿ah sí?- dijo serio
-sí, y vieras el escándalo que nos armó para que nos levantáramos- siguió, maldición, Lizzie detente
-ay mira, ¡está rojita!- exclamó Bella tomándome los cachetes. Muchas gracias Isabelle, me estás ayudando bastante
-hey tú- me llamó Zayn, lo miré avergonzada- se que te traigo loca, pero no creo que sea una buena idea que sigas haciendo eso, tus amigas pensarás que eres una arrastrada- dijo el creído
-vete a la mierda- susurré levantándome para ir al baño pero el chico me tomó de la muñeca para detenerme
-haré un esfuerzo y trataré de anotar para hacer que valga la pena que hayas hecho el ridículo, ¿vale?- dijo riéndose. ¿que acababa de decir? abrí la boca para decir algo, pero las palabras no salían así es que mejor la cerré y solo me limité a asentir sorprendida. Él sonrió, se dió la media vuelta y se marchó. Estuve unos cuantos segundos mirando a la nada tratando de asimilar lo que Zayn me había dicho hasta que Bella me tomo de brazo y me sentó
-hey chica enamorada será mejor que te sientes, o te desmayaras, además está por comenzar el partido de Dai- se rió, sin embargo no me importó puesto que todavía estaban shock.




011/ Part Three


Lizzie Deschannel


El partido de Dai finalizó y las chicas del equipo de Dai comenzaron a celebrar, a pesar de que los resultados no estarían hasta mañana, Inglaterra- equipo de Daiana- había dado paliza a Suecia, el marcador había quedado 6-1 ya aunque Dai no había anotado un gol, había dado la mayoría de los pases que se habían convertido en anotación. Luego dio inicio el partid de los chicos, Inglaterra vs Alemánia, un partido bastante peliado, para mi gusto, ya que ambos equípos jugaban excelente y ello derivó a un empate, 3-3, con un Gol de Zayn- quien cumplió con lo dicho y le dedicó el gol a Antonella, la pobre estaba más roja que un tomate- uno de Liam y uno de un chico desconocido.
Cuando finalizó bajé las gradas a toda velocidad y corrí donde estaba Liam quién recibió mi abrazo de felicitaciones sorprendido, ya que tardó en responder mi abrazo y cuando lo hizo, me tomó y dio un giro. Nos acercamos a los chicos- que por cierto ya habían bajado de las gradas- y decidimos que iríamos a comer pizza para celebrar el triunfo del equipo de Dai, que de seguro habían clasificado.
De pronto- mientras estábamos todos hablando sobre el partido de los chicos- Niall tomó a Lucero del brazo y la sacó del círculo que se había formado, Lu trató de poner resistencia pero finalmente termino cediendo, aquí se iba a formar la grande...


Hola mis niñas!!! aquí dejo el capítulo 11- que no me convence mucho :/ - pero bueno.
Por allí leí que querían maratón... uumm... veré si es que puedo hacerles un maratón de 5 capitulos la próxima semana :) aunque no prometo nada D:
Una vez más, les agradezco por sus hermosos comentarios que hacen que me den ganas de seguir escribiendo para ustedes c:
Loving ya!

Liza


Última edición por Melissa el Mar 22 Ene 2013, 9:42 pm, editado 5 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 4:07 pm

Akjdjskdjdasadasdasdasjksdjaskjaksdjaskdjaksdajskdjasjdkasjdkas...
Me encantó, ¡MI EQUIPO GANO! Zayn le dedicó el gol a Anto, moró, es un engreído. Pobre Belle casi le sacan los brazos, pero osea, tiene suerte esos dos sensuales se peliaron por ella, osea...
Ok, dejo de escribir...
Beeeeesoooos! QUIERO MARATÓN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 5:38 pm

kqwdmkwe, Lizz tiene razón, se vá a formar la grande..
aslkdcawd, amé el cap.
Morí, ¿un coma diabético? Wow, soy muy melosa :3
asdklawd, te amo.
awd.
Me encantó el cap demasiado.
Fué re divertido, pobre Anto, nunca la van a dejar de torturar con Zayn :B
Yei! Viva Inglaterra! :B
alkdmcad, en sus caras Alemania y Suecia :B
asdlkcwa , más le conviene a ese Niall que no se mande una grande..porque Salto yó con mi bromita piadosa :B
Dios, que idiotas Harry y Justin..ese Bieber tiene algo.. :B
Harry..lo noté muy extraño también..¿qué pasará? ;)
Gracias de nuevo por dejarme en tu nove hermosa, te quiero :)
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Solee012 Vie 11 Ene 2013, 4:09 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Vie 11 Ene 2013, 10:39 am

Me encanto.
hsdlkhal Bieber y Hazza XD que les pasa? -.-
JAJAJA adoro como molestan a Anto XD halkh esos dos se gustan yo lo se, bueno todos lo saben :l askdnaks (?)
EEEEEEEEEEE! ganó el equipo de Dai jdsfkj
N-Niall? Niall me llevó ?! D: Oh por Dioh' que va a pasar?? YA SIGUEEEEEEEEEEEE! EOEOEOEEO ! MARATOOOOOOOOON ! Yay! Ok ya me voy xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por DanieliitaM Vie 11 Ene 2013, 12:35 pm

siguelaa los dos caps me han encaantado!! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Vie 11 Ene 2013, 8:50 pm

kdhfjhf, me encantoooo. Jajajaja, Hazza y Bieber... ejem... ejem
Es como todo muy jkdfhgdhghjdkshgkjgh. Jajajajjajjaa, me dejas sin palabras, literalmente. Claro, molestenme:_ Pobre de mi. Jajaja, igual me encantaaaa :) djksfkkfd. Malik! God! Happy Birthdayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Jajajajjaa. Ya tiene 20 añitos <3 Oh, dios:_ Amo como escribiiissssss:) Seguila porfiii:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:10 pm

Todas te estamos reclamando una maratón !!!
asdcamdl, te extraño
Quiero capítulo!! :D
asdkacwm, síguela-
Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Solee012 Miér 16 Ene 2013, 9:16 am

siguelaaaaaaaaa prontoo!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 16 Ene 2013, 9:52 am

Mis amores! como siempre, les agradezco por sus hermosos comentarios-que parecen testamemtos- amo cada uno de ellos y son usteses las que me animan a seguir escribiendo <3 por eso, haré dos cosas, comenzaré a responder sus comentarios uno por uno me tome el tiempoo que me tome. Lo otro, es que les haré una maratón de 4 capitulos, no estoy segura si hoy precisamente ya que hoy esta de cumpleaños el diablillo de mi hermano que cumple 13 añitos(g-sus que es la grande el peque) pero les aseguro que lo haré aunque tebga que desvelarme :P.
Otra cosa, les quería pedir si se podrian pasar por mi galería y ver las novelas que tengo planeado subir, para que me den su opinion y si estarían disuestas a leerlas. Los titulos son "love the way you hurt me" y "cold boy" , porfis, denme sus opiniones por mp o por aquí :) se los agradecería en el alma :P
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Miér 16 Ene 2013, 7:37 pm

Maratón: 1/4




012: Love... Love. Love is in the Air


Lucero Gale.



El silencio incómodo provocaba que el aire a nuestro alrededor se volviera más denso y no lograba respirar del todo bien. Tenía un centenar de emociones juntas que creo que en cualquier momento haría una explosión masiva en llanto, gritos y escándalo. Por un lado, las mariposas estaban causando estragos en mi panza de tan solo saber que Niall estaba justo frente a mí mirándome fijamente sin decir una puta palabra. Por otro lado, sentía rabia de que me hubiera mentido tan descaradamente, aunque claro, ¿que se iba a imaginar el pobre que yo podía leerle la mente? Pero de todos modos, me había mentido y no se lo iba a dejar pasar fácilmente. Al mismo tiempo tenía ganas de abrazarlo y gritarle a la cara que yo podía quitarle todo ese dolor que él sentía solo si estaba dispuesto a prometerme que haría lo posible por quererme igual o más que a ella.
-¿Qué tienes, Lu?- preguntó de pronto. Podía sentir su mirada pegada a mí, aún así, no me animaba a mirarlo a la cara. Al escuchar su voz, algo dentro de mí se estremeció y las lágrimas comenzaron a juntarse en mis ojos haciendo que el panorama del piso se nublara- yo… yo no sé qué te pasa- dijo con voz de angustiado, lo notaba a leguas- trato de que alguna de tus amigas me digan que te sucedió, si te pasó algo malo, si te hicieron algo malo, porque te juro que si alguien te daño, no lo pienso dos veces y le arranco la cabeza al imbécil ese- tomó un poco de aire para retomar su monólogo- el día que tuvimos la cita en el parque de reserva natural, te fuiste de la nada y además…. Dios, no te imaginas el dolor que sentí cuando vi la expresión que tiño tu rostro de un instante a otro cuando me preguntaste sobre Mabelle ¿Qué querías escuchar? ¿Qué aún la amo?- preguntó, esas palabras hicieron que el nudo que se había comenzado a disolver, se formara nuevamente- ¡no puedo! No puedo decirte eso porque no la amo, el amor que sentía por ella se esfumó en cuanto me confesó en mi cara que estaba más que colgada por mi padre, ¿crees que podría sentir algo por esa chica después de la confesión que me hizo sin remordimiento alguno?- tomó aire nuevamente- yo… ¡Demonios! Hubieras sabido lo que sentí cuando pregunté a Wendy que fue lo que te sucedía, ¡me mandó a la mierda! Y me dijo que no me volviera a acercar a ti porque sino mis días como hombre fértil estarían contados, hasta hoy no tengo ni la menor idea de por qué me lo dijo, ¿Qué te hice, Lucero? ¿Qué hice para que tus amigas me odiaran tan rotundamente y ganarme la ley del hielo de tu parte?- se detuvo un instante para darse un respiro, este chico tenía muchas cosas guardadas y las estaba disparando a una velocidad increíble, ¿de verdad Wendy había hecho eso?- mira, puede que esto que estoy a punto de de decir, suene como si te estuviera utilizando, pero eso es lo último que quiero que pienses, ¿entiendes?- dijo agudizando el tono angustiado con el que había comenzado el monólogo- yo… bueno… ¡demonios, Lucero!- me tomó las manos tiernamente y inclinó su cabeza para poder mirarme, ya que tenía mi mirada fija en el piso aún- mírame, nena, por favor mírame- dijo en un tono extremadamente tierno levantando mi rostro con una de sus manos. Mi corazón se estremeció por completo, ¡porque mierda tienes que ser tan malditamente tierno y abrazable Niall Horan!, pensé- puede que mi relación con Mabelle haya sido larga, ¿vale? pero sin embargo, tú has logrado en solo una semana, lo que Mabelle logró en 8 meses, ¿sabes que fue?- preguntó apretando mis manos sutilmente- necesitarte a mi lado y nunca dejarte ir- susurró mirándome a los ojos. Me atreví a mirar en su interior y algo en mi se encendió al ver que lo que me decía, lo decía de corazón- con Mabelle todo era ella, ella, ella, su ropa, sus bolsos, su cuerpo, su apariencia, centro comercial, agencia de modelaje, mierda, nuestras malditas citas eran una mierda, mientras que contigo todo es diferente. Te preocupas por los demás, quieres a tus amigas, eres tierna, dulce, no te importa lo que los demás digan de ti, eres tú misma, y eso es lo que me cautivó de ti, eso es lo que me hizo caer rendido a esta belleza finlandesa en apenas una semana- me sonrió de medio lado y yo le respondí de la misma manera con mis ojos aguados, creo que iba a llorar, y era completamente inevitable- hay no, nena, no llores, por favor no llores- me secó las lagrimas que se fugaron de mis ojos mientras yo lanzaba una mini risa nerviosa que no ni yo supe si era de nervios, de alegría o pena, la última opción la descarte inmediatamente- ven aquí chica de ensueño- dijo cogiéndome por los hombros para pegarme a él y abrazarme con fuerza. Le devolví el abrazo y aspiré el aroma de su perfume que me volvía loca. Él me traía completamente loca.




012/ Part Two


Lizzie Deschannel.

Estábamos todos expectantes esperando sentados en la gradas a saber qué era lo que pasaba con Niall y Lu, los juegos de fútbol para las clasificatorias habían terminado hace un rato y ya todos se estaban yendo. Todos estábamos hambrientos, eran las 8 de la tarde y no habíamos comido nada desde que a Miss Zayn, con su “llegaremos tarde” se le había ocurrido levantarnos temprano aunque el campeonato comenzara a las 2 de la tarde. Mientras esperábamos, Liam estaba sentado justo a mi lado y yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro derecho. A mi lado estaba Harry, quién estaba sentado al lado izquierdo de Belle, mientras que Bieber ocupaba el asiento al lado derecho de la chica, la cual estaba inclinada hacia delante con su codo apoyado en una de sus piernas y cabeza apoya en la mano, notaba aburrida e impaciente, mientras Harry intentaba hablarle por un lado y Justin por el otro, esto era divertido. Dai estaba sentada al lado de Liam, junto a Anna y a su hermano Zayn, estaban los 3 callados al igual que todos. Wendy y Josh estaban en la segunda corrida de asientos, justo en la que estaba arriba de nosotros, el chico trazaba líneas en la palma de la chica mientras ella observaba. Por último, Anto estaba sentada en el piso justo debajo de nosotros, jugando con su celular a un jueguito que emitía una musiquita que ponía los pelos de punta. Por lo que pude observar, el juego se trataba de un gato con cuerpo de mermelada que andaba en el espacio recolectando de todo tipo de comida, desde un helado a un porro.
-oye tú- dijo Zayn rompiendo el silencio dirigiéndose a Antonella, aquí van otra vez.
-que quieres- dijo la interpelada sin dejar de mirar el juego
-apaga esa mierda, ¿quieres?- le espetó el grosero este- la maldita música nos tiene a todos con los pelos de punta.
-Zayn…- lo retó Dai
-no, no te preocupes, Dai, tiene razón- dijo Antonella pausando el súper juego provocando que todos dejáramos de hacer lo que estaba haciendo sorprendidos ¿era mi idea o Antonella había obedecido a Malik sin protestar? La chica se levantó sonriendo de forma inocente y se acercó a él con el celular en la mano, esta algo planeaba- tengo claro que la música es algo molesta, a nadie ha soportado escuchar el Nyan cat por más de 5 minutos, ¿pero sabes qué?- dijo apretando un botón del celular- me encanta la idea de que te moleste, idiota- dijo dándole play a la cancioncita y poniendo el teléfono en el oído de Zayn, ahí estaba, no me equivocaba, la chica estaba planeando algo. El chico le tomó con fuerza la muñeca de la chica, tomó el celular con la otra y apagó la música. Le tiró el teléfono a su hermana y la pegó a la pared que sujetaban las gradas aprisionándola, todos mirábamos la escena divertidos.
-suéltame- decía Anto forcejeando tratando de regular su respiración.
-creo que te advertí que no juegues conmigo, muñeca- dijo Zayn con su rostro a solo centímetros. ¡Dios mío, La iba a besar!
-¿ah sí? ¿Qué harás?- lo retó Antonella que estaba… ¡pilla, miraba los labios de Zayn! ¡La chica buscaba provocarlo!
Zayn soltó una pequeña risa y le besó la comisura de sus labios lentamente. Todos comenzamos a molestarlos, estos eran como el agua y el aceite, no se podían mezclar, pero sin embargo me parecían de lo más tiernos.
Antonella lo empujó cuando este estaba distraído tratando de ponerla nerviosa. Lo miró echando chispas por los ojos y se alejó del grupo. Zayn se giró para mirarla como se alejaba hacia la salida mientras sonreía con aires de victoria.
-eres un cabrón, Zayn- lo regaño su hermana levantándose de su asiento para ir tras Anto, seguida de Belle que también se había molestado por la acción de Zayn. Seguramente, al igual que yo ellas lo habían tomado como un acto para humillarla, él sabía que a Anto le gustaba él. En ese momento recordé lo de tarde, cuando yo había llamado a Zayn para decirle que Anto se moría por él y en ese momento me arrepentí de haberlo hecho, Había sido motivo directo para hacer que el idiota se burlara de Anto.

Luego de unos momentos de espera, los tórtolos por fin hicieron su aparición, Niall abrazaba a Lu por los hombros y la pegaba a su cuerpo, vaya reconciliación, me alegro por la chica.
-¿y las chicas?- preguntó Lucero buscando a Dai, Belle y Anto.
-están en la salida, ¿vamos?- respondí.
-sí, vamos, me muero de hambre- dijo Anna levantándose del asiento.
Nos bajamos de las gradas y comenzamos a caminar hacia la salida. De pronto, una mano tibia me tomó la mía. Miré las manos que ahora estaban entrelazadas y luego miré a quien era el dueño de aquella mano, era la de Liam, quién me sonrió y me apretó la mano levemente. Le devolví la sonrisa y miré al frente, asustada, sé que él no estará por siempre aquí, que tarde o temprano él se iría de Grecia y retornaría a su país, es por eso que me aterra comenzar a sentir cosas más fuertes por él.


Lectoras hermosas: Aqui les dejo el primer cap del maatón, los otros 3, se los subo mañana sin falta los otros 3 capitulos porque tengo que cuidar a mi primo de 5 años .__. mis planes se vieron frustrados horriblemente :/ Las amo y lo siento :/


Última edición por Melissa el Mar 22 Ene 2013, 3:55 pm, editado 2 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 7 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.