O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 8:34 am

estuvo genial, nena!
me dejaste con ganas de más!
espero la conti pronto!
por cierto, muy chula tu firma! me encanta!
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Sáb 15 Dic 2012, 2:11 pm

adkhldhalfh me encanto!
Perdón por no comentar antes, andaba ocupada :l
Pero volví! (?) jaja :D
Uh, apareció Bieber, me encantó la parte en la que le tiré piropos lol
jajajaja okaay..
Me encantó el cap! SIGUE! x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Sáb 15 Dic 2012, 2:27 pm

Analía escribió:estuvo genial, nena!
me dejaste con ganas de más!
espero la conti pronto!
por cierto, muy chula tu firma! me encanta!
besos!

ooown! Graacias, te gusta HP? :)
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Sáb 15 Dic 2012, 2:28 pm

Cobain. escribió:adkhldhalfh me encanto!
Perdón por no comentar antes, andaba ocupada :l
Pero volví! (?) jaja :D
Uh, apareció Bieber, me encantó la parte en la que le tiré piropos lol
jajajaja okaay..
Me encantó el cap! SIGUE! x
kejfekf siiii, Lu y su picardía, no y espera al proximo capítulo cuando aparezca Nialler 1313 jajajaja
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 3:19 pm

Lizzie.B escribió:
Analía escribió:estuvo genial, nena!
me dejaste con ganas de más!
espero la conti pronto!
por cierto, muy chula tu firma! me encanta!
besos!

ooown! Graacias, te gusta HP? :)

que si me gusta!? Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 167695056
soy una potterhead sin remedio!
joder, pertenezco a slytherin desde el mismo momento que harry a gryffindor!
es mi saga favorita!
vamos, no he conocido a nadie (todavía) que sepa casi tanto como yo de hp!
bueno, espero con ansias la conti de tu nove!
besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Sáb 15 Dic 2012, 4:37 pm

jgfbfgkj, me encanto el cap!!!! Tenes que seguirlaaaa, porfaa.
ESCRIBIS GENIAL :D
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Sáb 15 Dic 2012, 5:25 pm

Analía escribió:
Lizzie.B escribió:
Analía escribió:estuvo genial, nena!
me dejaste con ganas de más!
espero la conti pronto!
por cierto, muy chula tu firma! me encanta!
besos!

ooown! Graacias, te gusta HP? :)

que si me gusta!? Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 167695056
soy una potterhead sin remedio!
joder, pertenezco a slytherin desde el mismo momento que harry a gryffindor!
es mi saga favorita!
vamos, no he conocido a nadie (todavía) que sepa casi tanto como yo de hp!
bueno, espero con ansias la conti de tu nove!
besos! :hug:
Somos 2!!! jajajaja en in ratito la sigo si es que alcanzo :)
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Sáb 15 Dic 2012, 5:28 pm

AntooMart escribió:jgfbfgkj, me encanto el cap!!!! Tenes que seguirlaaaa, porfaa.
ESCRIBIS GENIAL :D
Graacia liinda! si alcanzo hoy la sigo. No estoy segura si en cap que viene sales tu o en el proximo 1313 jejeejj
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Sáb 15 Dic 2012, 5:44 pm

Lizzie.B escribió:
AntooMart escribió:jgfbfgkj, me encanto el cap!!!! Tenes que seguirlaaaa, porfaa.
ESCRIBIS GENIAL :D
Graacia liinda! si alcanzo hoy la sigo. No estoy segura si en cap que viene sales tu o en el proximo 1313 jejeejj
dkjfkjf, buenisimooo:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 5:51 am

Lizzie.B escribió:
Analía escribió:
Lizzie.B escribió:
Analía escribió:estuvo genial, nena!
me dejaste con ganas de más!
espero la conti pronto!
por cierto, muy chula tu firma! me encanta!
besos!

ooown! Graacias, te gusta HP? :)

que si me gusta!? Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 167695056
soy una potterhead sin remedio!
joder, pertenezco a slytherin desde el mismo momento que harry a gryffindor!
es mi saga favorita!
vamos, no he conocido a nadie (todavía) que sepa casi tanto como yo de hp!
bueno, espero con ansias la conti de tu nove!
besos! :hug:
Somos 2!!! jajajaja en in ratito la sigo si es que alcanzo :)

Ok, linda :P
esperaré ansiosa ;)
besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Dom 16 Dic 2012, 8:21 am

Lizzie.B escribió:
Cobain. escribió:adkhldhalfh me encanto!
Perdón por no comentar antes, andaba ocupada :l
Pero volví! (?) jaja :D
Uh, apareció Bieber, me encantó la parte en la que le tiré piropos lol
jajajaja okaay..
Me encantó el cap! SIGUE! x
kejfekf siiii, Lu y su picardía, no y espera al proximo capítulo cuando aparezca Nialler 1313 jajajaja
Oh por Dios! De seguro me tiro encima de el (?) okno.
ya no puedo esperar a leer gkajgd !!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 4:12 pm

JAJJA AMANZAYN ASKLÑNFÑDSKANVFAND AME LA NOVE ENSERIO LOS CAPITULOS HAN SIDO MUY BUENOS ADEMAS CREO QUE LA IDEA EN SI DE GRECIA ES SUPER CREATIVA. AWWW SIN METER PRESION YA APARECIO MI NOMBRE TOCAYA !!! YA QUIERO LEER MAS :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Mar 18 Dic 2012, 4:23 pm

Aleksi LittleThings :) escribió:JAJJA AMANZAYN ASKLÑNFÑDSKANVFAND AME LA NOVE ENSERIO LOS CAPITULOS HAN SIDO MUY BUENOS ADEMAS CREO QUE LA IDEA EN SI DE GRECIA ES SUPER CREATIVA. AWWW SIN METER PRESION YA APARECIO MI NOMBRE TOCAYA !!! YA QUIERO LEER MAS :)

*O* Te cuento un secretito? tengo una extraña obsesión con Grecia, tanto así que me sé la historia, los lugares y lo unico que quiero es ir allí U_U Enseguida suuuboo :)
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 4:42 pm

*O* Te cuento un secretito? tengo una extraña obsesión con Grecia, tanto así que me sé la historia, los lugares y lo unico que quiero es ir allí U_U Enseguida suuuboo :)

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 167695056 Guau, que casualidad.
Yo adoro Grecia, empecé con la mitología, y tengo muchas ganas de poder viajar allí para ver los templos, corroborar los mitos con datos que se encuentren en bibliotecas de allí... Vamos, soy toda una fan de la Grecia mitológica :P
Bueno, espero el capi. Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Mar 18 Dic 2012, 4:51 pm



04: ¡¿YOU?!


Isabelle Larrochelle.


Tres toques en la puerta me despertaron, abrí mis ojos rápidamente para verificar que esto no era un sueño y efectivamente, estaba en el mismo lugar en el que me había dormido.
-¿no vas a abrir la puerta?- dijo Lu contra la almohada con voz dormida. Me levanté y abrí la puerta.
-Good morning- dijo una muchacha menuda vestida con un uniforme blanco con amarillo que llevaba un carrito con un serie de platos, cubiertos, y como no... comida- i hope hadn't woken up, but, i've come to bring you a breackfast- dijo amable y timida
-oh, thanks, and don't worry, we were sleeping but, doesn't matter, is time to go out to meet with the greece's culture, so, thanks- le respondí- oh, wait a minute please- dije tomándo el carrito y entrandolo a la habitación- Lu...- susurre
-¿que?- dijo aún contra la almohada
-¿tienes dinero?- le pregunté
-¿para que demonios quieres dinero?- me pregunto despegando su cara de la almohada y mirandome con cara de duda, sueño y enojada
-para la chica de "servicio al cuarto"- le dije- se ve amable, vamos, dame algunas monedas, no seas antipática- dije apurándola y echando un vistazo para verificar que la muchacha no se haya ido
-aish, de mi bolso, en el bolsillo pequeño de la parte de afuera, saca unos cuantos billetes y ya, deja de fastidiarme que quiero dormir- volvió a apoyar la cabeza en la cama
-nada de eso- dije mientras sacaba dinero de su cartera y me acercaba la puerta- levantate ya, desayunaremos, nos alistaremos e iremos a conocer la acropolis de Antenas, y lo mas importante, veremos el partenon, así que apresurate, levantate- llegué a la puerta y la chica aún estaba allí mirando el piso- Take this please- le tendí el dinero
-oh, no, don't worry about this, this is my work, i'm glad to server to you, please, take it back- me sonrió apenada
-No Way, take it, don't make me angry, take it- se lo tendí de mas cerca
-alright, thank you, lady, nice to meet you- me sonrió
-nice tu meet you too...- leí su nombre en la placa que adornaba su pecho-... Serene- le sonreí- beautiful name, bye- entré a la habitación y cerré la puerta
-¡¿aun no te levantas?!- grité a Lucero- me tirare encima de ti si no te levantas, lo juro- amenacé- uno… dos…- en realidad no me iba a lanzar encima de ella, a ella no le importaría- por favor, Lucero, se buena bella-genio y levantate- me miro un instante, suspiro y se levantó
-pido el baño- dijo tomando una toalla del closet y metiendose al baño, por lo visto, tendría que desayunar sola. Cuando Lu salio del baño, fue mi turno, me duche y me vestí
-donde me llevarás ahora, Isabelle- me preguntó
-es hora de conocer el partenon y sus alrededores, así que tendremos que ir a la acrópolis de Grecia as…-
-oye, espérate, espérate, ¿dices que tendremos que subir esa cosa que parece una montaña gigante?- me interrumpió
-hay, no seas quejona, además no es tanto, considerando que eran un punto estratégico para las batallas griegas, será algo difícil subirlo, pero en estos tiempos eso se facilita puesto que es una gran zona turística ya que ahí es donde se encuentra el templo de Atenea, la hija de Zeus y “patrona” de Atenas, ya que cada polis debía tener s…-
-oye, oye, oye, para tu tren, no quiero clases de historia, se supone que serían vacaciones- me interrumpió nuevamente
-como sea pero vámonos ya, hay mucho que ver en un solo día, a menos que quieras subir mañana y pasado-
-ni de broma, vámonos ya- tomo su bolso y salió de la habitación- Lu… ¿piensas ir con tacones?- le pregunté- está bien que te guste vestirte a la moda y todo eso de usar marcas caras y que tengas gustos bastante refinados pero… vamos a subir un cerrito- dije mirándola de arriba abajo
-¿acaso crees que usare de esas cosas que tú usas?- dijo señalando mis converse- en tus sueños- se dio la media vuelta y comenzó a avanzar por el pasillo.
Lugo de 40 minutos aproximadamente, llegamos al pie de la montañita donde habían transbordadores para llegar a la cima
-disculpe, ¿ese transbordador que acaba de subir, cuanto se demora en bajar?- le pregunté al señor que manejaba la maquinita desde abajo, claro que en Ingles
-buenos días señorita, bueno, el transbordador se demora entre 16 a 20 minutos, pero por como veo, su turno sería en unas cuantas horas más debido a fila que se ha formado- dijo el hombre hablando en un ingles extraño debido a su acento, señalando la enorme fila, oh no, no, no, no haría esa gran fila
-oh, comprendo, ¿no hay otra forma de llegar allá arriba?- pregunté
-oh, claro que la hay, subiendo el cerro por ese caminito- dijo indicando el camino de tierra, algo empinado que se encontraba a nuestro lado derecho
-muchas gracias, tenga usted un buen día- le sonreí
-igualmente, señorita- me hizo un gesto con su sombrero
Me di la media vuelta y camine hacia Lu
-¿y bien?- me preguntó
-tenemos que subir por ese caminito- le indique el camino que el señor me había indicado
-es broma, ¿verdad?- me preguntó
-no, no lo es- negué con la cabeza
-¿y para que demonios sirve esa cosa?¿no se supone que debe dejarte en la cima?¿esta averiado?- me preguntó mirando hacia arriba con una mano en la frente, sobre los ojos para taparse el sol que molestaba
-tendríamos que esperar hasta la tarde, Lucero, vamos, no nos tardaremos mucho- dije comenzando a avanzar hasta la cima seguida de Lu que no dejaba de quejarse
Luego de 20 minutos, aproximadamente, llegamos a la cima, debo admitirlo, cuando iba a la mitad del camino ya me había arrepentido, era algo agotador, pero ya estaba arriba y dios, que calor estaba comenzando a hacer, el clima aquí era demasiado cambiante ¡si solo ayer parecía que fuera a llover!
-ay… ay…- se quejaba Lu- ¡estoy completamente muerta!- gritó y se sentó en una piedra gigante mientras se proporcionaba aire con un folleto- nunca más, aprovecha de ver todo porque esa cosa no la vuelvo a subir por nada del mundo, y para bajar, lo haremos en un transbordador aunque tengamos que esperar hasta mañana, ¿me oíste?- me dijo jadeando
-estoy completamente de acuerdo- dije tratando de calmar mi respiración
-¡¡dios, estos tacones me están matando!!- gritó
-te lo dije- me burle
-cállate- dijo molesta- solo a ti se te ocurre hacer estas tonteras- dijo aun mas enfadada- dios, mira hacia atrás- me voltee y quedé maravillada, se podía ver toda la ciudad desde aquí, era algo hermoso, creo que había valido la pena- esto es hermoso- Lu se levantó y nos acercamos a la baranda- dame la cámara, te tomaré una foto- le entregue la cámara y me alisté para la foto- hazte un poco para atrás, estas muy cerca- me alejé un poco- oh, vamos, aléjate un poco más, pareciera que quisieras un primer plano- frunció el ceño- me alejé un poco mas
-¿así está bien?- pregunté mientras me ponía un cabello tras la oreja, ya que el viento hacía que se volaran mis cabellos y me taparan el rostro
-un poquito mas, quiero hacer una panorámica- solté un bufido y me alejé violentamente, pero sin querer, choqué con alguien que estaba detrás
-oh, lo siento, no te vi- me giré avergonzada, el tipo, que era un hombre, estaba de espaldas a mi así que se giro
-¿¡TÚ!?- dijimos al mismo tiempo, era nada más ni nada menos que el tipo del templo de Zeus con el que había tenido que compartir mi premio…


Última edición por Melissa el Mar 22 Ene 2013, 1:46 pm, editado 2 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] - Página 2 Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.