O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Dom 16 Dic 2012, 9:26 am

Little Rachel de malik♥️ escribió:owws zayn que lindo es
y las palabras que le dijo a rayis
el es un amor :P
bueno siguela linda(:

besitos y zanahorias♥️


Ya se hasta yo mori de amor!! En unos minutos subo :)
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Dom 16 Dic 2012, 9:28 am

†Bee† escribió:
dani0228 escribió:
†Bee† escribió:
dani0228 escribió:
Nins escribió: ¡Hola! Me fascina tu novela, es muy realista, bueno esque yo igual sufría anorexia y bulimia, pero estoy tratando de recuperarme… perdón por deis mis problemas :P ¡Síguela! Es muy buena


Hola, gracias por leer, bueno digamos que tengo conocimiento del tema por ser algo cercano, ojala y puedas salir de eso se que no es facil fuerza hermosa un beso♥️

¡Hola! Oh ya, que bueno, dijo no se lo desearía a nadie, es horrible por que de hecho si oyes las voses que te dicen y te critican por absolutamente todo lo que haces o comes o como te vistes, si estoy llendo a un psicólogo y tomo pastillas de hiero por la desnutrición, pero creo que voy bien dijo ya no escucho tanto las voces, pero bueno… tu novela es grandiosa, escribes todo tal y como es, eres realmente buena ¡Me encanta! Zayn es muy lindo :P ¡Síguela! Lo mas pronto posible.


Ya se lo duro que es, te mando toda la fuerza del mundo y se que eres hermosa, un beso

¡Gracias! Tu también ere muy hermosa :P y aunque no te conozco se que lo eres por como me apoyas sin tan solo conocerme.

Me encanto el capítulo Zayn es tan lindo, me encanta síguela

Yo tampoco te conozco pero eres hrmosa! Ya lo habia dicho, jajaja cuando necesites te escucho, si quieres dame tu twitter cuando necesitablas :)
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Dom 16 Dic 2012, 9:30 am

Carla Malik <3 escribió:esta muy linda tu novela, siguela! : )


Gracias, claro en un momento :)
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 Empty capitulo 7

Mensaje por dani0228 Dom 16 Dic 2012, 9:33 am

Maldita soledad

Me levante al medio día, me duché y entre a mi closet, me puse un pantalón negro pero no sabia que blusa, quería una que no fuera pegada al cuerpo, pero no encontraba, probé muchas y todas no me quedaban, una cosa era que la ropa de los almacenes no me quedaran pero que la mía tampoco, en serio era una puta obesa! Baje las escaleras
-abuela no tengo ropa -dije me di cuenta que estaba con mi tía
-si tienes
-pero nada me queda
-a ver miramos -subimos juntas, ella sacaba y me mostraba pero yo siempre decía, no, no y no, entonces no aguante y me puse a llorar -por que lloras? Por esta bobada? -yo no le respondí, entonces mi tía subió
-que paso ?
-que no encuentra nada en el closet
-y estas -me mostro dos blusas
-no, esas ya las use mucho, todos me las conocen
-y eso que tiene -dijo mi tía
-ella esta acomplejada por lo que le dicen -dijo mi abuela, entonces empezó a gritar -a mi que me importa lo que piensen de mi tu no les pongas atención, es lo que a ti te gusta no lo que los demás -yo ya ni ponía atención, y es que ella nunca iba a entender
-ya déjame! Vete, no te quiero escuchar lo mismo de siempre -dije tapando mis oídos y cerrando mis ojos con lágrimas, ellas salieron, entonces abrí una caja, esa caja nadie la podía abrir solo yo, la caja donde estaban las cosas de mi mamá, ropa accesorios, fotos, etc. saque mucha ropa de ahí, entonces vi una verde, holgada, con un corbatín suelto arriba, la usaba mi mamá, me la puse, busque entre otra accesorios había una pulsera ancha un poco azul con un decorado de flores y por dentro dorada con el borde igual, vi un anillo, eran 3 en uno, mire mi pelo, me lo ondule un poco, después para borrar cada rastro de llanto, me tuve que poner maquillaje, cosa que no me gustaba en mi cara, pero en casos importantes lo ponía, me colgué un bolso metí plata mi celular y mas cosas y baje
-sabes -dijo mi tía -tu tío carlos estaría decepcionado de ti, por ser tan materialista -iba a seguir hablando pero yo no la deje, explote en llanto y corrí afuera, cerré la puerta duro, camine hasta un parque, no paraba de llorar, y es que esas palabras me dolieron, si mi tío estuviera decepcionado no se que haría, y es que a el lo adoro, desde pequeña el me llevaba a la playa, me cuidaba, jugábamos, cocinábamos, hacíamos todo juntos, el me llevaba a su trabajo de medio tiempo, me enseño todo su arte sus danzas, me enseño tela, y mas cosas, pero si el se diera cuenta de esto, seguro y deja de ser el mismo de antes, compre una botella de agua, me la tome en minutos me volví a arreglar la cara y tome un taxi a la casa de martina, timbre y salio la mamá
-hola sandra -le salude
-hola _____- seguí a su cuarto
-hola ___-me saludaron maria y Sebastián, sus hermanos y después llegue a su cuarto, echo un desastre con todo tirado y ella en la cama durmiendo como cerda, cogí la cobija de un lado
-martina! -grite mientras jaleaba la cobija y ella se levantaba de golpe y caía al piso, yo empecé a reírme
-dios, por que haces eso
-para que te despertaras, mira no mas es la 1:30 y estas durmiendo -corrió al baño a arreglarse entonces mi celular sonó "wow ahora si le dio por aparecer a todo el mundo"
-hola?
-hola prima -sonó un chillón
-hola paula, como estas?
-bien hermosa -dijo en tono gomelo -te tengo el plan, esta noche nos vamos de fiesta, y tu no puedes faltar!
-hay ya pues que emoción -dije sarcástica
-paso por ti con lucas a las 9 de la noche bye - "que fastidio" pensé colgué y me senté en la cama de martina a ver televisión, cuando por fin se arreglo, salimos a la peluquería, ella se pinto las puntas, yo solo me pinte las uñas
-vamos a Mc Donald's -dijo ella señalando el otro lado de la calle, ella pidió papas fritas en cambio yo fui al Mc café y pedí un smothe de fresa y banano sin azúcar, eso no me engordaria, nos sentamos en una mesa y comimos
-uy mira quien llego -dijo moviendo las cejas de arriba a abajo, yo voltee, eran chicos, muy lindos -estoy bien? -pregunto
-martina tu tienes novio
-cierto -dijo y bajo la cabeza, yo los mire, y no hicieron gesto, pero después miraron a martina, le sonrieron y ella se lo devolvió "es por que eres fea" dijo la voz, yo seguí sin decir nada, pasamos el día, y me fui a casa, no salude a mi abuela, entonces sentí mi celular era un mensaje
-estoy afuera -paula, salí y estaba su novio y ella en una camioneta negra
-hola -salude, ellos me lo devolvieron, lucas manejo hasta una casa de ladrillos oscuros, no conocía a nadie, mi prima me tenia de la mano y de la nada la solté, me puse en una pared mirando a la pista, todos bailaban con mi prima, y es que estaba como toda una zorra! Tenia menos ropa que lo que se le veía de piel, entonces alguien se acerco y me paso la mano como para que bailaramos, la iba a coger subí mi cara, mire al chico el me miro, quito la sonrisa por un gesto de asco y se fue, eso habia dolido, me metí al baño, llame a rachel
-hola?
-____ apareciste
-donde estas?
-estoy en una cena con liam y su familia por que?
-no nada no importa chao
-chao linda -colgó, no sabia a quien llamar
-hola sofi
-hola ___ -dijo con su voz tierna, y baja
-estas ocupada
-estoy en el cine
-oh bueno chao -colgué "todos deben estar con sus novios, y yo bueno estoy aca sola" "por fea y gorda"
-hola papá
-hola hija
-puedes venir por mi?
-estoy en una reunión, lo siento no
-bueno chao -tenia que ir caminando, salí y no aguante y llore, estaba muy oscuro, aguante frío, hasta que llegue entonces me encerré en el cuarto, ya no había espacio en mis piernas, así que cogí mis muñecas, me dormí tarde.
-____! -gritaron abajo, me desperté de un brinco y con el corazón acelerado, baje corriendo -toma desayuna -me pusieron un plato
-no quiero
-que acaso te estas volviendo anorexica! Que comas! -en el momento que dijo esa palabra me asuste, no, no lo era, me senté y comí todo, corrí arriba y mi mente ya me mortificaba, entre al baño, lo vomitaba todo, entonces mi puerta sonó cerré mis ojos "me encontraron" me lave la boca y salí
-zayn?
-____? -me reí por como me respondió -que hacías?
-a ti te preguntan que haces cuando vas al baño?
-cierto perdón
-espera un momento -dije y entre al baño, me duché y vomite otra vez -tapate los ojos -la verdad no me importaba que me viera en toalla, pero no quería que viera mis cortes, corrí a mi closet, me puse un saco grande y con mangas largas y una sudadera -ya -el se las quito, yo me senté en el sillón, que desde hace rato había acomodado mirando hacia la ventana, el se sentó al lado mio
-no quieres salir?
-la verdad no
-por que
-por que cuando salgo me va mal
-por que lo dices
-por que ayer salir y fue horrible
-cuéntame
-fui a una fiesta, y nadie me saco a bailar y la única persona que lo iba a hacer miro mi cara que da asco y se alejo, mi prima me dejo sola, por que a ella siempre le ponen atención, por que es mas linda y flaca que yo, y pues yo solo estuve contra una pared
-si yo hubiera estado ahí te hubiera sacado a bailar toda la noche, y no te dejaría sola -dijo, sentí su mirada, lo mire y sonrei, el paso su hombro y me recosto en su pecho, mirábamos hacia afuera, hasta que me quede dormida
Cuando me levante estaba sola en el sillón, mira a todos lados el estaba en el escritorio, me pare y me puse a su lado
-dibujas muy lindo
-gracias
-te puedo venir a visitar todos los dias? -pregunto
-claro, seria todo un gusto -dije riendo
-bien entonces nos vemos mañana -salio de la casa

Y así como dijo vino todos los días, habían pasado al menos 3 semanas donde el venia, no salíamos, solo nos sentábamos en el sillón hablábamos, dibujabamos o veíamos películas, con el todo era distinto, hace mucho que no me cortaba, y es que con el ya no estaba triste, me traía galletas, dulces, comíamos juntos y cuando el no se daba cuenta, corría al baño de afuera a vomitar, puede que el me alegrará, pero ya no podía salir de esto, mi mente aun seguía atormentandome

Estábamos en el sillón
-alguna vez has querido parar el tiempo? -me pregunto, me quede pensando
-si creo, cuando mi mamá y mi papá aun estaban juntos, vivíamos en otro país, y era feliz, no me preocupaba por nada, y ellos aun estaban conmigo -dije recordando eso, un nudo se hizo en mi garganta, el me miro y yo a el, poco a poco empezó a acercarse a mi, me estire un poco, hasta que unimos nuestros labios, nos alejamos y sonreímos
-yo lo quiero parar en este mismo momento -dijo
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 9:50 am

Waaaaaaaaaaaaaaa

SE BESARON!!!

SE BE-SA-RON!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAH!!!!!

DIOOOOOS MUEROOOOOOOOO!

Siguela!!

Haaaay por favor que Harry y ella vuelvan a ser amigos!

Es que no me gusta que Hazza la haga sentir mal :(

Verdad que cambiara???

Y y y que seremos felices nos casaremos tendremos un monton de hijos
( :twisted: ) igual que Zayn y la rayis sera la MADRINA!

Wajajajajajaajaja ok ok ya me pique :P

SIGUELA!

Besoo

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Little Rachel de malik♥ Dom 16 Dic 2012, 4:03 pm

Se besaron?
OMG,
si se besaron?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
nesesito aire
estoy tan emocionada
creo que morire,
estan invitadas al
funeral(:
oquei estoy locaxD
me encanto el capitilo
SIGUELA!!
Little Rachel de malik♥
Little Rachel de malik♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Lun 17 Dic 2012, 1:06 pm

my hard escribió:Waaaaaaaaaaaaaaa

SE BESARON!!!

SE BE-SA-RON!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAH!!!!!

DIOOOOOS MUEROOOOOOOOO!

Siguela!!

Haaaay por favor que Harry y ella vuelvan a ser amigos!

Es que no me gusta que Hazza la haga sentir mal :(

Verdad que cambiara???

Y y y que seremos felices nos casaremos tendremos un monton de hijos
( :twisted: ) igual que Zayn y la rayis sera la MADRINA!

Wajajajajajaajaja ok ok ya me pique :P

SIGUELA!

Besoo

Chao!



Jajajajajajajja tus comentarios siemppre me hacen reir, no te preocupes por harry te daras cuenta despues como es la relacion entre ellos, un beso!!
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Lun 17 Dic 2012, 1:08 pm

Little Rachel de malik♥ escribió:Se besaron?
OMG,
si se besaron?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
nesesito aire
estoy tan emocionada
creo que morire,
estan invitadas al
funeral(:
oquei estoy locaxD
me encanto el capitilo
SIGUELA!!



Jajajajajajajajaja no paro de reir! Al rato la sigo besos
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 Empty Capitulo 8

Mensaje por dani0228 Lun 17 Dic 2012, 1:10 pm

un regalo de navidad

Me bañe, me puse otro saco grande, vi mi brazo, mis piernas aun se veían esas cicatrices, me las tape, me acosté en la cama y mire hacia la ventana, estaba esperando a zayn, mira la hora 2 de la tarde, escuche música, leí un libro, mire el atardecer y después la luna, 8 de la noche y nunca llego "solo te uso, eso hacen con las feas" me puse a llorar, eso me pasaba por encariñarme con alguien, "te uso" cogí la cuchilla , otra vez me sentía sola, llore y mas sangre corrió en mi muñeca "por fea, olvídate de el, el es mucho para ti" -cállate no te quiero escuchar mas -grite y empecé a llorar, tocaron la puerta
-estas bien_____
-si estoy bien -mentí, llore en silencio hasta que me dormí, a mitad de noche llego mi papá
-____ mañana tengo libre, salgamos -me voltee y lo mire, estaba sonriendo
-esta bien -le devolví la sonrisa
-esta bien -me dio un beso en la frente y salio del cuarto

-___ apurate -grito mi papá, yo aun no encontraba que ponerme, me vestí rápido, me hice una trenza y salí, subí al carro de papá, y el manejo hasta el centro comercial, compraríamos ropa nueva, entramos a varios almacenes, y fuimos por un helado, se devolvía solo, estaba asustada
-ya vengo, voy al baño -avise me pare y corrí hacia allá, vomité lo poco que tenia, me senté en la tasa y me puse a llorar, hasta donde había llegado, ya vomitaba lo mas poco y hasta en cualquier lugar, estaba enferma, salí de ahí, todos me miraban raro "si ya se que soy fea y doy asco pero disimulen" pensé rodando los ojos, salí de ahí y me encontré de nuevo a mi papá, cogimos las bolsas las subimos y fuimos a casa, guarde la ropa, había comprado blusas, sacos, pantalones, zapatos y 3 vestidos que me habían encantado, faltaban 3 días para navidad, seria la peor de todas, comida por todos lados, y la peor parte, la primera sin mi mamá

4 días sin una llamada o una visita de zayn y era navidad, todos se arreglaban en cambio yo estaba en mi cuarto en mi sillón y con mi gran saco
-arreglate ya, faltan 3 horas para que llegue la familia -dijo mi abuela desde la puerta, la cerro y entre al baño, saque la bascula, subí a ella, 43kg, mire mi estomago, o era el espejo, o era la bascula la que mentía, por que seguía igual de gorda, y hasta peor, veía mi clavícula, veía mis hipbones, pero tenia una barriga gigante, mi estomago sonaba, me bañe, antes de vestirme me puse unos rulos en el cabello, me maquille un poco de rubor, polvos, me delinee los ojos me puse un poco de plateado, escogí los accesorios muchas pulseras para tapar los cortes y unos aretes, me puse unas medias de mi tono de piel, me puse el vestido, era brillante y alcanzaba a tapar los cortes de mis piernas, era púrpura, y tenia las mangas hasta los codos, y tenia recogido un poco en los hombros, me puse los tacones, me puse secador en el pelo, y me los solté, recogí un poco de lado, me mira de arriba abajo, me gustaba lo que veía, me senté en el sillón, mirando las personas que pasaban, era el peor día, me sentía sola y triste, hace un año, estaba en la cocina con mi mamá ayudándole para la cena
-ya llegaron baja -dijo mi papá, me mire de nuevo al espejo, baje las escaleras
-hola a todos -dije, estaban mis tíos, y mis primos, mis abuelos y mi papá
-____ princesa -escuche en el comedor, la voz de mi tío, corrí hacia allá
-tío -dije abrazándole
-como haz crecido, estas hermosa -me dio una vuelta -que has echo estas muy delgada -me dio un beso en la frente
-gracias -salí de ahí, y salude a mis primos, paula, daniel... todos estaban, nos sentamos en la sala, estuvimos hablando por un rato, mire la hora 10 de la noche, solo dos horas para noche buena y la cena, entonces mi celular sonó
-sal a la puerta un momento...zayn :)xx -decía el mensaje, sonreí, y salí, estaba ahí con un traje
-me escape de casa por ti -dijo, fui y lo abrace -perdón por no venir, estaba ocupado -ya hasta se me había olvidado
-cierto se me había olvidado -le pegue suave en el estomago
-auch -nos reímos
-Aun estoy brava -me di la vuelta y me hice la brava
-mentirosa -empezó a hacerme cosquillas, trataba de no reírme pero no aguante, el termino riendo conmigo -perdón, mis padres se fueron de viaje estos días y tenia que cuidar a mis hermanas, y no te pude llamar, por cierto estas hermosa -cogió mi mano y me dio una vuelta
-gracias, tu igual -se veía bien en traje
-te traje algo -saco una caja de su bolsillo, era larga -date vuelta -me di la vuelta y sentí algo frío en el pecho, la mire, era una cadena de oro con dos iniciales, la Z y la ___, me di la vuelta
-esta hermoso zayn, yo no tengo nada para ti
-no importa, no te preocupes, me alegra que haya gustado
-quieres entrar?
-oh no lo siento no puedo tengo que regresar con mi familia, me escape, no saben que salí y se pondrán furiosos si no me ven, esta todo el mundo, estas hermosa -repitió, yo me sonrojé -feliz navidad -me dio un beso en la frente, y subió a su auto y se fue, entre a mi casa, el había echo mi noche, y es que ya no podía esconder que sentía algo por el
-quien era ese chico? -pregunto mi prima
-un amigo -le respondí fastidiada
-me lo presentas?
-para que?
-es lindo
-pues no
-que envidiosa
-nunca mas que tu, ademas tu ya tienes novio
-y eso que pasa
-que eres toda una perra -me pare y me sente lejos de ella, todos bailaban, hablaban y yo, bueno, en una silla mirando cada detalle, mire el reloj, 5 para las 12, estaba cansada
-feliz navidad -grito mi papá, todos se abrazaban -bien pasemos a la mesa -yo me quede sentada
-____ no vas a pasar?
-no, es que tengo mareo
-yo no te he visto comer bien, eso debe ser -dijo mi abuela
-si he comido! -dije levantando la voz
-yo tampoco te he visto -dijo papá
-tal vez por que nunca estas en casa -dije con rabia, me pare y me senté en la punta, donde siempre, todos se servían comida y me sirvieron a mi, todos comían hablaban, estaban felices, mi abuela me miraba, sabia que estaba sospechando, empecé a comer, y ahí empezaron otra vez las voces, tenia ganas de llorar, la comida me enfermaban, todos estaban alegres, y yo no, no aguante con cada bocado una lágrima
-que te pasa princesa? -pregunto mi tío, llore sin control, el y toda mi familia estarían decepcionados -estas triste? -si supieran
-si, solo extraño a mi mamá -el se levanto a abrazarme, me sentí mal, en parte si la extrañaba, la primera sin ella pero lo que mas me hacia llorar esta mente de enferma que tenia, yo solo quiero ser feliz
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 1:19 pm

OMG!

Llore!

DIOOOOOOS!!!

Pobrecita!

Tranquila nena yo te consuelo :hug:

Ajajajajajaja ok ok

ME ENCANTO!

SIGUELA!

Waaaa

Si yo siempre haciendo reir a todo mundo con babosada y media :P

SIGUELA!

UN BESHOOOOOOO

Shao!

No no mejor

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Little Rachel de malik♥ Lun 17 Dic 2012, 7:38 pm

jncoimenfc
me encanto,
pobre rayis
llorando:(,
pero que lindo
zayn(:,
i cuando le dijo a su
prima
sue como
el es mio bitch.
bueno SIGUELAA!!(:

me caes bien pasate por mi nove pliss(:
https://onlywn.activoforo.com/t12815p75-amigos-companeros-o-algo-muy-diferente-zayn-malik
yo la empiezo ya como ala mitad
bye♥
Little Rachel de malik♥
Little Rachel de malik♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por kyalexa Mar 18 Dic 2012, 9:44 pm

¡Nueva lectora!
Hola soy Kylie, puedes llamarme Ky o Alexa :). Soy de México y bueno es que la verdad que me ha encantado tu novela ¡Te lo juro!
Me relaciono con lo que le pasa a rayita.
Tienes que seguirla, en serio. Amo, amo, AMO tu novela :).
Síguela pronto x.
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Miér 19 Dic 2012, 8:11 am

Little Rachel de malik♥ escribió:jncoimenfc
me encanto,
pobre rayis
llorando:(,
pero que lindo
zayn(:,
i cuando le dijo a su
prima
sue como
el es mio bitch.
bueno SIGUELAA!!(:

me caes bien pasate por mi nove pliss(:
https://onlywn.activoforo.com/t12815p75-amigos-companeros-o-algo-muy-diferente-zayn-malik
yo la empiezo ya como ala mitad
bye♥


Claro ya empece a leerla pero estaba un poco ocupada, igual esta muy buena :)
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Miér 19 Dic 2012, 8:14 am

kyalexa escribió:¡Nueva lectora!
Hola soy Kylie, puedes llamarme Ky o Alexa :). Soy de México y bueno es que la verdad que me ha encantado tu novela ¡Te lo juro!
Me relaciono con lo que le pasa a rayita.
Tienes que seguirla, en serio. Amo, amo, AMO tu novela :).
Síguela pronto x.

Hola ky! Soy daniela y me puedes decir dani, yo soy de colombia, bienvenida!! Que bien que te haya gustado y te sientas identificado, no se si sigues en esto, o saliste, pero sea cual sea la respuesta te mando mucha fuerza, y eres hermosa! La seguire al rto un beso y un abrao gigante
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 Empty capitulo 9

Mensaje por dani0228 Miér 19 Dic 2012, 9:50 am

La felicidad en una persona

El día siguiente de navidad, estaba ya toda la casa arreglada
-____ baja! -grito mi abuela, baje y estaba los dos
-que pasa?
-es que en dos días, para fin de año nos iremos del país, quieres venir con nosotros?
-no gracias
-y que harás acá sola? Ese día tu papá trabaja y nosotros no estamos
-no se que haré pero no iré con ustedes lo siento -escuche mi celular
-hola?
-a que hora nos encontramos? -dijo martina
-ah?
-si para ir a la casa de louis, hoy es la reunión por su cumpleaños, como ayer no pudimos sera hoy, no te acuerdas?
-si acabe de acordarme, me arreglo y en una hora estoy en tu casa, chao -colgué, subí a mi cuarto, me puse un pantalón y una blusa con mangas largas, me despedí de mis abuelos y llegue a casa de martina todas las chicas estaban ahí, se arreglaban, yo solo las miraba sentada, que caso tenia arreglarme tanto si igual seguiría estando fea
-que has echo para estar tan delgada -pregunto rachel -quiero estar como tu, soy toda una gorda -gorda? Si es la mas flaca de las 4! Si ella estoy gorda yo que soy? Una ballena!! No dije nada, salimos todas y caminamos unas cuadras, eran las 5 de la tarde, el cielo ya cambiaba de colores, no totalmente negro pero ya no estaba azul, timbramos y salio niall con comida en las manos, mira con asco eso, y entramos todas, saludamos estaban los chicos, niall, louis, liam y harry
-feliz cumpleaños -grito martina y corrió a besarle y abrazarle, solo íbamos a estar nosotros
-tenemos películas, las vemos? -todos estuvieron de acuerdo, nos sentamos, algunos en el piso otros en los sillones, yo estaba en el piso junto a harry, todos pasaban comida, en cambio yo no quería, de la nada sentí un brazo sobre mi, era harry "bipolar" pensé, entonces empezó a acercarse a mi, sentí su frente y su aliento, cuando voltee empezó a acercarse a mis labios, entonces de un empujón le quite de en cima mio, me miro con cara extrañada
-tu tienes novia -le dije, era un perro, como su novia no estaba aca entonces ya se quería aprovechar de la situación, no dijo nada, se acabo la película y fuimos a cantarle a louis, el abrió algunos regalos de sus padres y otros que habían mandado amigos y otros familiares, uno de ellos era una cama profesional, todos comían pastel menos yo, y era por que la verdad, nunca me había gustado, entonces terminaba el plan en un fondue, todos comían
-y tu ____ no vas a comer?
-la verdad es que estoy muy llena -mentí
-mas para nosotros -dijo niall
-y para año nuevo haremos lo que habíamos planeado? -pregunto liam
-que? -pregunte yo
-oh, no te habíamos dicho por que no habías estado con nosotros, pero vamos a reunirnos en la casa de liam en año nuevo, y ahí veremos que mas sale -respondió louis
-entonces lo haremos -todos a sintieron era un momento incómodo, todos estaban abrazados a sus novios, se besaban y yo, bueno estaba viendo lo que hacia harry con la comida"estas sola por fea y gorda" dijo mi mente "no te cansas de decir lo mismo, torturame con algo nuevo, eso que me dices ya lo se" le respondí
-creo que tengo que irme, tengo que ayudar en las maletas a mis abuelos -me levante del asiento, todos se acomodaron me despedí, y salí por un taxi

Mi abuela estaba estresada, gritaba por todo, regañaba por todo, yo ya me había vestido, teníamos que estar en el aeropuerto a las 6 de la tarde, mi papá hizo sonar la bocina, salio con todas sus maletas
-hola papá -le salude nos acomodamos, y nos llevo, el se despidió y se fue a trabajar nos quedamos solo nosotros, les ayude en el check in, y fuimos a la sala de espera, entraron a inmigración a las 8 una hora antes de la salida del vuelo, nos despedimos
-comes bien por favor, toma plata para comer ahora algo, y te estaremos llamando -dijo mi abuela, los dos tenían los ojos llorosos, eso me puso también mal a mi, no iba a romper en llanto por que seria peor, me despedí con la mano, salí del aeropuerto mira la plata "para comida? No, la ahorraré para cuando sea flaca, comprare cosas lindas" entre al taxi, era largo el camino, me quede dormida, solo un salto me hizo despertar, ya habíamos llegado, pague, todo estaba en silencio, subí a mi cuarto y solo dormí

Pasaron los días, y yo bueno me sentía mas sola que nunca, lloraba por cualquier cosa "necesito a alguien" lloraba y tenia a mi lado la cuchilla, zayn otra vez desaparecía, no lo entendía

Me desperte el 31 de diciembre, mi papá ya se había ido, me bañe y salí en ropa interior a arreglar la casa, puse música alta, arregle mi pelo, leí un poco, baile frente al espejo, cante, hoy mi animo era distinto, mire la hora 6:30 de la tarde, me quedaba una hora y media para estar lista, fui al baño, me maquille un poco, entre a mi closet y saque el vestido, era negro pegado al cuerpo, estraple, me mire "como te pones cosas pegadas al cuerpo sabiendo que eres gorda, que asco" quería llorar, pero no, respire y fui por agua, tome mucha, apague la música, me puse la cadena que zayn me había dado, me puse varias pulseras en la muñeca, cogí mi bolso, con plata mi celular y el resto de cosas necesarias, cogí mis zapatos en la mano y salí, pedí un taxi, y llegue a casa de liam, todos ya estaban ahí, me puse los tacones antes de entrar, altos, dorados
-por fin llegas -dijo martina, nos saludamos, todos estaban arreglados, entonces de la cocina salio harry y de la mano abigail
-____ hola -dijo sonriendo
-hola -fui y le besé el cachete, todos hoy si tenían a sus novios y yo, bueno, mas sola que un hongo, mire la hora 9 de la noche, estábamos jugando naipes, tocaron el timbre, llegaron sofi y niall, ya estábamos todos, supuse, lou harry niall y liam, rachel sofia martina abigail y yo
Liam puso música y las chicas se pararon a bailar, el tiempo pasaba rápido, todos tenían compañía y yo estaba sola
-falta una hora para año nuevo, vamos al centro de la ciudad -propuso harry, todos salimos y caminamos, era lejos pero teníamos tiempo, nos sacamos los tacones para no cansarnos, llegamos, la iluminación se veía, habían varias personas ahí esperando el año nuevo, me acomode los zapatos, vi como mis amigos jugaban entre si yo estaba parada nada mas
-10, 9 -todos empezaron a gritar -8, 7 -mire hacia la calle, llegaba un carro, voltee hacia el gran reloj, entonces sentí que alguien me cogía de la mano y me jaleaba
-vamos que llegamos tarde -mire, era zayn, corrí junto a el, con una sonrisa de boba -3, 2, 1, feliz año nuevo -todos gritaron entonces zayn se volteo, y me puso una mano en la cintura otra en la cara, me bajo un poco y me beso, entonces, empezaron los juegos pirotécnicos, y burbujas, nos separamos por el susto pero después nos unimos, sentí un flash, era la cámara de louis hacia nosotros, zayn se alejo sonriendo y volteo a mirar a la cámara yo le di un beso en el cachete y otra foto, empezamos a jugar a con las burbujas y mirábamos la pirotecnia, era increíble como una persona podía cambiar tu estado de animo y podía alegrar toda tu vida tan solo con su presencia.
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 5 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.