O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Dom 09 Dic 2012, 3:45 pm

Little Rachel de malik♥ escribió:Hola mi nombre es rachel soy de mexico,
y al pareser soy tu nueva lectora
y yo soy fiel(:
me encanto SIGUEEELA!!
oye si nesesitas chica para harry o cualquier chico me apunto
siguela linda(:
besitos y zanahorias♥


BIENVENIDA
que bien que te guste, Te pondre para Liam, y gracias por leer, besos
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por dani0228 Dom 09 Dic 2012, 3:47 pm

El receso en el infierno

Habíamos parado por tener que comer, teníamos que comer 5 veces al día, nos querían engordar, que acaso al final nos iban a comer? llegamos al comedor, enfermeras cuidándonos por todos lados, cogí una bandeja, y pase por toda la barra, miraba la comida con asco, toda esa arinas, calorías, grasa, todo tenia que entrar

Empecé a meter todo dentro de mi, fui mostré la bandeja mostrando que ya había comido y salí al patio con todas las demás me senté alejada de todas bajo la sombra entonces ahí estaba anorexia, molestando me, torturando mi mente "gorda, obesa, que cerda, comiste mucho, nadie te va a querer por ser tan fea y gorda, das asco, no mereces vivir por fea" ella repetía y repetía eso, entonces me puse a llorar, me quería pegar, quería matarme y ahí entraba bulimia, ella quería que sacara todo de mi, pero no había donde hacerlo, todos los lugares estaban vigilados, las dos juntas me torturaban repetían cosas, entonces no aguante mire a todos lados nadie me veía me voltee dando la espalda a todos tres dedos dentro de mi y después de 2 minutos empezó a salir todo, hasta que solo salio ácido pare, entonces me voltee, vi como dos enfermeras venían hacia mi "me encontraron" pensé cerré mis ojos

-____ al comedor - me tuve que parar, e ir con ellas detrás como escoltas, si vomitabas la comida te hacinan volver a comer, comí llorando todos me miraban, entonces regresamos a la sala -seguimos contigo ____- me dijo, yo movía mis piernas nerviosa por que después de comer, otra vez, anorexia no paraba de torturarme

-estabamos en el recreo del colegio, rachel, sofia, martina y yo estabamos sentadas en un circulo y entonces quede sola, todas con sus novios, en cambio yo por fea no

-_____ -alguien habia gritado mi nombre -voltee y estaba harry, sonrei, me hizo señas para que me acercara -ella es abigail mi novia, te aucerdas lo que te dije ayer -sonrei falsamente ''que acaso me la queria refregar en la cara'' me aleje de ellos y fui al baño me meti y saque la comida llore mientras comia entonces otra vez esa voz ''gorda'' mire la comida con asco la escupi y la bote ''por estar comiendo y ser gorda nadie te quiere'' dijo la voz, sali de ahi despues de lavarme la cara

-___ ven aca donde estabas? -pregunto sofi

-estaba en el baño es que me dolia el estomago pero ya estoy bien -me sente junto a mi maleta y entonces mire hacia las sillas todos andaban con sus novios, menos uno, lo habia visto antes en el colegio pero no sabia su nombre, no le habia hablado, estaba hablando por su celular y de la nada sonrio, una sonrisa que se te pega y te hace sonreir, miro hacia donde estaba yo, baje la mirada rapido, sono el timbre me pare y corri al salon, y ahi estaba harry mostrandome un asiento para que fuera con el, pero no queria hacerme daño entonces me sente lejos

-saquen su cuaderno -dijo el profesor, meti la mano en la maleta y senti algo pegajoso, cuando saque mire adentro de ella habian mil chicles, mire con asco, entonces me pare y pedi permiso para ir a limpiar todo, regrese

-que te paso? -pregunto martina, mi mejor amiga

-alguien me puso chicles en mi cuadernos pero ya esta -dije sonriendo falsamente, la verdad me dolia, no sabia ni por que lo habian echo, entonces liam grito

-alguien tiene audifonos - ella solo nego -y tu ____? -los saque de mis bolsillos y se los pase, entonces alguien le pregunto

-quien te los presto? -a lo que el respondio

-la hermosa de _____ -dijo

-hermosa? -empezo a reirse, pero no fue el unico muchos empezaron a reirse, el salon se lleno de burlas por que alguien me habia dicho hermosa, respire y no puse atencion

llegue a mi casa y sali a correr un rato, no se por que me habia dado por esas, pero queria correr, cuando llegue tome una ducha, entonces entre pensamiento y pensamiento cai al piso, cogi mis rodillas y llore ''te necesito mamá'' pense, hoy no habia sido mi dia, sali de la ducha y lei una foto ''es un dia malo no toda una vida'' sonrei, era verdad, entonces me entre en la cama

-____ quieres algo de comer? -pregunto mi abuela asi estuviera ya casi durmiendo

-no estoy llena -dije, mentira, no habia comido hoy, ella cerro la puerta y otra vez llore, en la oscuridad de mi cuarto hasta quedar dormida totalmene.
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Martuchiis* Dom 09 Dic 2012, 4:05 pm

u.u pobre rayis :c malditos wns cada uno es hermoso a su manera e.e seguro uds tienen cara fea y se burlan d la pobre :/ okya siguela amo tu nove c:
Martuchiis*
Martuchiis*


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Little Rachel de malik♥ Dom 09 Dic 2012, 6:05 pm

hijos de jioejiojvdart! pobre rayis la hacen sufrir:(
ella es hermosa a su manera y ellos quedan como pendejo*s por hacerla sufrir
bueno tu novela AAAAA!! la amo siguela me encanto(:
i a un mas que estoy con el guapo de liam♥♥♥

Siguela besitos y zanahorias♥
Little Rachel de malik♥
Little Rachel de malik♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 6:42 pm

Waaaaaaaaaa pobre rayis :(

ESO ES BULLYNG!!!!!!!!!

Creo que si se escribe haci no..???

Bueeeno...

Y HAROLD?!?!?!?!?!?!?!POR QUE DEMONIOS HAROLD NO LA DEFENDIO?!?!?!

Uissssshhhh ese niño de verdad ¬¬

Debio de defenderla ¬¬

Uuuuuuh........

Eso debe de sentirse muy mal.........

Antes yo era un poco mas gordita....bueno..era una niña de 8 años

Y aveces en mi escuela me decian haci,gorda....

Yo JAMAS vomite....pero si deje de comer..bastante diria yo

Pero al fin y al cabo el tiempo hizo sus encantos

Por eso mando a volar a todos los IDIOTAS de mi clase pues hay si *Aby es la de mejor cuerpo Aby que no se que Aby que bla-bla-bla*

Esos son IMBECILES de verdad pues solo se fijan en que tan bueno tienen el paquete las chicas..¬¬

Y se siente FEO!!!

Por que ya no sabes ni en quien confiar

Pero para las chicas que se sienten GORDAS y demas EL TIEMPO LAS RECOMPENSARA

Muchas son rellenitas por que siguen teniendo cuerpo de niñas..pero cuando tomen cuerpo ya veran que esa gracita se va a distribuir en su busto,en sus piernas y en sus muslos y haci obtendran su hermosa figura

LA CLAVE NO ES VOMITAR O DEJAR DE COMER

Si no es comer mucho..pero saludable y balanceado

Yo no como mucho pues yo nunca comi mucho,al contrario

Pero yo voy con nutriologas (os) y ellos me dicen que comer y que no y haci como bien y sin engordar

Ejejejeje

Lo siento

Creo que me sali del tema

Espero y no te moleste

Bueno

Dejando atras mi insignificante vida

SIGUELA!!!!

UN BESOOOTE!!!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Valee de Malik Dom 09 Dic 2012, 7:57 pm

Sigueloa PLEASE!

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Tumblr_m7uper3nXo1rs6441
Valee de Malik
Valee de Malik


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Diiaana99 Dom 09 Dic 2012, 9:07 pm

Siguela porfa me encantooo!!!!! <3
soy nueva lectora me llamo Diana y tengo 13 años soy de Monterrey y me encanto tu novela, espero que la subas seguida
Byeee!!!!! :)
Diiaana99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por nicte Lun 10 Dic 2012, 6:25 am

¡Hola! Me fascina tu novela, es muy realista, bueno esque yo igual sufría anorexia y bulimia, pero estoy tratando de recuperarme… perdón por deis mis problemas :P ¡Síguela! Es muy buena
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por NewGirl Lun 10 Dic 2012, 8:55 am

Que triste t.t me gusto.
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 10 Dic 2012, 9:44 am

hola!!! nueva lectora, te queda algun puesto?
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 10 Dic 2012, 9:52 am

hey rayis, si la vida te da mil razones para llorar, dale mil y una para sonreir
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Lun 10 Dic 2012, 1:37 pm

Diiaana99 escribió:Siguela porfa me encantooo!!!!! <3
soy nueva lectora me llamo Diana y tengo 13 años soy de Monterrey y me encanto tu novela, espero que la subas seguida
Byeee!!!!! :)

HOLAA!! Bienvenida Diana, gracias por leer, claro subire cada vez que haya escrito y pues espero verte en los comentarios un beso grande ♥
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Lun 10 Dic 2012, 1:38 pm

Nins escribió: ¡Hola! Me fascina tu novela, es muy realista, bueno esque yo igual sufría anorexia y bulimia, pero estoy tratando de recuperarme… perdón por deis mis problemas :P ¡Síguela! Es muy buena


Hola, gracias por leer, bueno digamos que tengo conocimiento del tema por ser algo cercano, ojala y puedas salir de eso se que no es facil fuerza hermosa un beso♥️
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Lun 10 Dic 2012, 1:38 pm

NewGirl escribió:Que triste t.t me gusto.

que bien que te gusto gracias por leer ♥
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Lun 10 Dic 2012, 1:39 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:hola!!! nueva lectora, te queda algun puesto?


Hola bienvenida :) Con los chicos no me queda ninguno lo siento :(
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.