Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)
Nueva lectoraa! 8D
asdfadfadfa No la dejes ahii!!
Amé en verdad tu novela, lloré con algunas partes <3
Siguela en cuanto puedaas!
Ackerman
Judy_1D escribió:Nueva lectoraaa!!
Me llamo Judith, pero como no me gusta, todos suelen llamarme Judy, Jud,...
Danii, la novela me encanta!!
Es preciosaa
Hay partes que me han echo llorar y todo
Tienes que sguirla pronto!!
Kisses Judy
Hola judy!! Bienvenida, no sabes lo feliz que me pone tu comentario, y wow no pense que llegara a hacer llorar a alguien jajajajajajja gracias en serio por leer, la seguire enseguida, un besooo!!
dani0228
lMickadirectioner escribió:Nueva lectoraa! 8D
Hola bienvenida!! Fioskfbsisjf gracias por leer y comentar y aaa te hizo llorar? No lo creo, eso es bueno? Jaja o bueno perdon jajajaajaj la seguire enseguida, un beso
dani0228
capitulo 12
la luna descubierta
Cuando me levante el sol se escondía y zayn seguía dormido, me levante sin moverlo mucho y fui al sillón, no demoró en salir la luna, era hermosa, y hoy tenia algo especial, estaba grande y a su alrededor una luz, no como las de siempre, tenia una luz amarilla, mas brillante que siempre, sentí que alguien se sentaba junto a mi
-que miras -dijo zayn
-la luna
-por que, que hay que ver
-es hermosa, nadie la nota, pero igual ella sigue saliendo, brillante, alumbrando la oscuridad
-se parece a alguien que conozco
-a quien?
-pues a ti
-por que
-por que eres hermosa, y aunque nadie lo note tu sigues ahí sonriendo -le besé, me levante para ponerme la pijama -te digo algo?
-que?
-que te vas a partir
-como así
-si, estas muy delgada, mira se te ven los huesos -se acerco y cogió mi clavícula, y después bajo y cogió mis costillas, después un poco mas abajo y cogió mis hip bones, me ponía nerviosa, no quería que tocara lo gorda que estaba
-sobre la cena, bien iré dime cuando?-dije cambiando de tema
-yo creo que....haber, el miércoles llegan de viaje, el viernes estaría bien
-bien allá estaré
-ya me voy hermosa, Cuídate -me dio un beso y salio de casa
Estaba ocupada buscando que ponerme, zayn venia por mi en media hora, todo estaba listo menos lo que tenia que ponerme, mire un vestido que le gustaba a mamá, era negro con flores blancas, lo cogí y me lo probé me quedaba bien, pero no tanto como a mi mamá, sentí mi celular, era un mensaje de zayn diciendo que estaba abajo baje corriendo
-que linda estas -sonreí, mi autoestima estaba baja, y había dejado de creer en comentarios así, pero si el me los decía me los creía y me era imposible no sonreír, llegamos a su casa, baje del carro y las piernas no me respondían, se me halo, caminaba temblando -vamos ____ eres unas exagerada nada pasara
-igual estoy nerviosa -entramos, y salio una señora de la cocina
-hola cariño -saludo a zayn -ella es tu novia ? -pregunte -pero si es preciosa, hola soy tricia
-mucho gusto señora soy ____ -le salude de vuelta, zayn acarició mi hombro dándome aliento
-bien pasemos a la mesa -nos sentamos
-y papá -pregunto zayn
-trabajando, no creo que alcance a llegar -zayn bufo, todos comíamos mientras hablábamos, pero mis caras eran evidentes, no era que no me gustara, me encantaba, pero era mi mente, quería llorar salir corriendo y sacarlo de mi, el vestido ahora me apretaba, sentía que se iba a romper, sentía como si los kilos que había bajado ya los había recuperado -____ quieres mas? -pregunto recogiendo el plato -ademas te veo muy delgada
-oh no gracias, ya he quedado bien -mi mente me quería matar "zayn te va a dejar, por que el no quiere una gorda así"
-estas bien? -susurro zayn, el lo había notado
-si por que?
-por que tienes una cara
-oh no, todo esta bien -trate de sonreír, fuimos a la sala, seguimos hablando, hasta que se hizo tarde, zayn fue a dejarme a casa
-ves no fue tan grabe
-ya, pero igual tenia nervios, no entiendes -el se rió
-nos vemos después -me despedí y me salí de ahí entrando a casa
Me desperté y baje las escaleras para ir a jugar basket, estaba mi papá
-ya te hice el desayuno -cerré los ojos
-que haces acá?
-hoy me dieron el día -sonrió -ven sientate
fui y me senté, y me metí todo muy rápido, y corrí arriba, metí tres dedos y después de 2 minutos empezó a salir todo, entonces tocaron la puerta, hice como si nada lave mis manos y salí
-hola zayn
-te pasa algo? Estas enferma
-no por que
-si no estas enferma entonces ya se que pasa
-que pasa de que
-tu has comido bien?
-em.. Si
-y por que hay veces que te encuentro vomitando
-que? No, es que bueno si estoy enferma
-vamos _____ dime la verdad -si le decía la verdad me iba a dejar y es que a quien quiere a una enferma mental, a una anorexica -no te voy a juzgar, cuéntame -no aguante y me puse a llorar
Cuando me levante el sol se escondía y zayn seguía dormido, me levante sin moverlo mucho y fui al sillón, no demoró en salir la luna, era hermosa, y hoy tenia algo especial, estaba grande y a su alrededor una luz, no como las de siempre, tenia una luz amarilla, mas brillante que siempre, sentí que alguien se sentaba junto a mi
-que miras -dijo zayn
-la luna
-por que, que hay que ver
-es hermosa, nadie la nota, pero igual ella sigue saliendo, brillante, alumbrando la oscuridad
-se parece a alguien que conozco
-a quien?
-pues a ti
-por que
-por que eres hermosa, y aunque nadie lo note tu sigues ahí sonriendo -le besé, me levante para ponerme la pijama -te digo algo?
-que?
-que te vas a partir
-como así
-si, estas muy delgada, mira se te ven los huesos -se acerco y cogió mi clavícula, y después bajo y cogió mis costillas, después un poco mas abajo y cogió mis hip bones, me ponía nerviosa, no quería que tocara lo gorda que estaba
-sobre la cena, bien iré dime cuando?-dije cambiando de tema
-yo creo que....haber, el miércoles llegan de viaje, el viernes estaría bien
-bien allá estaré
-ya me voy hermosa, Cuídate -me dio un beso y salio de casa
Estaba ocupada buscando que ponerme, zayn venia por mi en media hora, todo estaba listo menos lo que tenia que ponerme, mire un vestido que le gustaba a mamá, era negro con flores blancas, lo cogí y me lo probé me quedaba bien, pero no tanto como a mi mamá, sentí mi celular, era un mensaje de zayn diciendo que estaba abajo baje corriendo
-que linda estas -sonreí, mi autoestima estaba baja, y había dejado de creer en comentarios así, pero si el me los decía me los creía y me era imposible no sonreír, llegamos a su casa, baje del carro y las piernas no me respondían, se me halo, caminaba temblando -vamos ____ eres unas exagerada nada pasara
-igual estoy nerviosa -entramos, y salio una señora de la cocina
-hola cariño -saludo a zayn -ella es tu novia ? -pregunte -pero si es preciosa, hola soy tricia
-mucho gusto señora soy ____ -le salude de vuelta, zayn acarició mi hombro dándome aliento
-bien pasemos a la mesa -nos sentamos
-y papá -pregunto zayn
-trabajando, no creo que alcance a llegar -zayn bufo, todos comíamos mientras hablábamos, pero mis caras eran evidentes, no era que no me gustara, me encantaba, pero era mi mente, quería llorar salir corriendo y sacarlo de mi, el vestido ahora me apretaba, sentía que se iba a romper, sentía como si los kilos que había bajado ya los había recuperado -____ quieres mas? -pregunto recogiendo el plato -ademas te veo muy delgada
-oh no gracias, ya he quedado bien -mi mente me quería matar "zayn te va a dejar, por que el no quiere una gorda así"
-estas bien? -susurro zayn, el lo había notado
-si por que?
-por que tienes una cara
-oh no, todo esta bien -trate de sonreír, fuimos a la sala, seguimos hablando, hasta que se hizo tarde, zayn fue a dejarme a casa
-ves no fue tan grabe
-ya, pero igual tenia nervios, no entiendes -el se rió
-nos vemos después -me despedí y me salí de ahí entrando a casa
Me desperté y baje las escaleras para ir a jugar basket, estaba mi papá
-ya te hice el desayuno -cerré los ojos
-que haces acá?
-hoy me dieron el día -sonrió -ven sientate
fui y me senté, y me metí todo muy rápido, y corrí arriba, metí tres dedos y después de 2 minutos empezó a salir todo, entonces tocaron la puerta, hice como si nada lave mis manos y salí
-hola zayn
-te pasa algo? Estas enferma
-no por que
-si no estas enferma entonces ya se que pasa
-que pasa de que
-tu has comido bien?
-em.. Si
-y por que hay veces que te encuentro vomitando
-que? No, es que bueno si estoy enferma
-vamos _____ dime la verdad -si le decía la verdad me iba a dejar y es que a quien quiere a una enferma mental, a una anorexica -no te voy a juzgar, cuéntame -no aguante y me puse a llorar
dani0228
O.O Dios, ¡¿Le va a contar?!
Espero que le cuente y que Zayn no la deje x3
Mica quiere leer mas >w<
Espero que le cuente y que Zayn no la deje x3
Mica quiere leer mas >w<
Ackerman
Me alegro de que tee ponga feliz mi comentario dani preciosa :Ddani0228 escribió:Judy_1D escribió:Nueva lectoraaa!!
Me llamo Judith, pero como no me gusta, todos suelen llamarme Judy, Jud,...
Danii, la novela me encanta!!
Es preciosaa
Hay partes que me han echo llorar y todo
Tienes que sguirla pronto!!
Kisses Judy
Hola judy!! Bienvenida, no sabes lo feliz que me pone tu comentario, y wow no pense que llegara a hacer llorar a alguien jajajajajajja gracias en serio por leer, la seguire enseguida, un besooo!!
Pues ya em ves, a mi llorando y eso que yo no soy de llorar xD
Otro beso para ti mi hermosa dani!
Judy_1D
Esperemos que Zayn no le deje, porque si le deja, me morire xD
Dani sigue la novela, es precios ay perfecta, como la Luna y como tu xD
(eso me salió poetico xD)
Te quiere Jud
Te quiere Jud
Judy_1D
OMG!!!!!!!!!
LE VA A DECIR?!?!?!?!?
LE VA A DECIR?!?!?!?!
Aaaaah!
Muerooooo!
TIENES QUE SEGUIRLA!
ESTA BUENISIMA!!!!
Por favor siguela pronto!
AMO TU NOVE!
SIGUELAAAAAA!
Beso hermosa!
Chao!
LE VA A DECIR?!?!?!?!?
LE VA A DECIR?!?!?!?!
Aaaaah!
Muerooooo!
TIENES QUE SEGUIRLA!
ESTA BUENISIMA!!!!
Por favor siguela pronto!
AMO TU NOVE!
SIGUELAAAAAA!
Beso hermosa!
Chao!
Invitado
Invitado
Perdón perdón por no a ver adscrito nada antes esque tiñe problemas personales pero ya regrese a te juro que me isiste llorar síguela está hermosa
offic_sofia
O.O se lo va a contar, pobre, piensa que la va a dejar. Pero es Zayn, el chico que la ha apoyado todo el rato no la puede dejar! Siguela!
SheilaEdSheeran
Daniiiii no la puedes dejar así que me muero lentamente sin tus capítulos.
Igual, sube cuando puedas pero nunca NUNCA dejes esta novela que sino voy para tu casa a ya sabes que ahque.
Síguela pronto :)x.
Igual, sube cuando puedas pero nunca NUNCA dejes esta novela que sino voy para tu casa a ya sabes que ahque.
kyalexa
Judy_1D escribió:Esperemos que Zayn no le deje, porque si le deja, me morire xD
Te quiere Jud
jajajajajajajaj hay jud me haces reir
dani0228
offic_sofia escribió:Perdón perdón por no a ver adscrito nada antes esque tiñe problemas personales pero ya regrese a te juro que me isiste llorar síguela está hermosa
oh no te preocupes, ojala se mejore todo, jajaja perdon (? jajajaja
dani0228
kyalexa escribió:Daniiiii no la puedes dejar así que me muero lentamente sin tus capítulos.
esta bien, no la dejo! jajajajajaja con tal de que comenten yo la sigo y me pongo feliz♥
dani0228
Esque tengo un don inato para hacer reir a la gente xDdani0228 escribió:Judy_1D escribió:Esperemos que Zayn no le deje, porque si le deja, me morire xD
Te quiere Jud
jajajajajajajaj hay jud me haces reir
Como tambien me rio de mi misma xD
Ahora enserio, sigue la novela please, a necesito para vivir, se ha vuelto mi adicción xD
Te ama Jud
Judy_1D
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14