O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Ackerman Sáb 22 Dic 2012, 7:36 am

Nueva lectoraa! 8D

asdfadfadfa No la dejes ahii!!

Amé en verdad tu novela, lloré con algunas partes <3

Siguela en cuanto puedaas!
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Sáb 22 Dic 2012, 10:10 am

Judy_1D escribió:Nueva lectoraaa!!
Me llamo Judith, pero como no me gusta, todos suelen llamarme Judy, Jud,...
Danii, la novela me encanta!!
Es preciosaa
Hay partes que me han echo llorar y todo
Tienes que sguirla pronto!!
Kisses Judy

Hola judy!! Bienvenida, no sabes lo feliz que me pone tu comentario, y wow no pense que llegara a hacer llorar a alguien jajajajajajja gracias en serio por leer, la seguire enseguida, un besooo!!
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Sáb 22 Dic 2012, 10:14 am

lMickadirectioner escribió:Nueva lectoraa! 8D

asdfadfadfa No la dejes ahii!!

Amé en verdad tu novela, lloré con algunas partes <3

Siguela en cuanto puedaas!

Hola bienvenida!! Fioskfbsisjf gracias por leer y comentar y aaa te hizo llorar? No lo creo, eso es bueno? Jaja o bueno perdon jajajaajaj la seguire enseguida, un beso


dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 Empty capitulo 12

Mensaje por dani0228 Sáb 22 Dic 2012, 10:17 am

la luna descubierta



Cuando me levante el sol se escondía y zayn seguía dormido, me levante sin moverlo mucho y fui al sillón, no demoró en salir la luna, era hermosa, y hoy tenia algo especial, estaba grande y a su alrededor una luz, no como las de siempre, tenia una luz amarilla, mas brillante que siempre, sentí que alguien se sentaba junto a mi
-que miras -dijo zayn
-la luna
-por que, que hay que ver
-es hermosa, nadie la nota, pero igual ella sigue saliendo, brillante, alumbrando la oscuridad
-se parece a alguien que conozco
-a quien?
-pues a ti
-por que
-por que eres hermosa, y aunque nadie lo note tu sigues ahí sonriendo -le besé, me levante para ponerme la pijama -te digo algo?
-que?
-que te vas a partir
-como así
-si, estas muy delgada, mira se te ven los huesos -se acerco y cogió mi clavícula, y después bajo y cogió mis costillas, después un poco mas abajo y cogió mis hip bones, me ponía nerviosa, no quería que tocara lo gorda que estaba
-sobre la cena, bien iré dime cuando?-dije cambiando de tema
-yo creo que....haber, el miércoles llegan de viaje, el viernes estaría bien
-bien allá estaré
-ya me voy hermosa, Cuídate -me dio un beso y salio de casa


Estaba ocupada buscando que ponerme, zayn venia por mi en media hora, todo estaba listo menos lo que tenia que ponerme, mire un vestido que le gustaba a mamá, era negro con flores blancas, lo cogí y me lo probé me quedaba bien, pero no tanto como a mi mamá, sentí mi celular, era un mensaje de zayn diciendo que estaba abajo baje corriendo
-que linda estas -sonreí, mi autoestima estaba baja, y había dejado de creer en comentarios así, pero si el me los decía me los creía y me era imposible no sonreír, llegamos a su casa, baje del carro y las piernas no me respondían, se me halo, caminaba temblando -vamos ____ eres unas exagerada nada pasara
-igual estoy nerviosa -entramos, y salio una señora de la cocina
-hola cariño -saludo a zayn -ella es tu novia ? -pregunte -pero si es preciosa, hola soy tricia
-mucho gusto señora soy ____ -le salude de vuelta, zayn acarició mi hombro dándome aliento
-bien pasemos a la mesa -nos sentamos
-y papá -pregunto zayn
-trabajando, no creo que alcance a llegar -zayn bufo, todos comíamos mientras hablábamos, pero mis caras eran evidentes, no era que no me gustara, me encantaba, pero era mi mente, quería llorar salir corriendo y sacarlo de mi, el vestido ahora me apretaba, sentía que se iba a romper, sentía como si los kilos que había bajado ya los había recuperado -____ quieres mas? -pregunto recogiendo el plato -ademas te veo muy delgada
-oh no gracias, ya he quedado bien -mi mente me quería matar "zayn te va a dejar, por que el no quiere una gorda así"
-estas bien? -susurro zayn, el lo había notado
-si por que?
-por que tienes una cara
-oh no, todo esta bien -trate de sonreír, fuimos a la sala, seguimos hablando, hasta que se hizo tarde, zayn fue a dejarme a casa
-ves no fue tan grabe
-ya, pero igual tenia nervios, no entiendes -el se rió
-nos vemos después -me despedí y me salí de ahí entrando a casa

Me desperté y baje las escaleras para ir a jugar basket, estaba mi papá
-ya te hice el desayuno -cerré los ojos
-que haces acá?
-hoy me dieron el día -sonrió -ven sientate
fui y me senté, y me metí todo muy rápido, y corrí arriba, metí tres dedos y después de 2 minutos empezó a salir todo, entonces tocaron la puerta, hice como si nada lave mis manos y salí
-hola zayn
-te pasa algo? Estas enferma
-no por que
-si no estas enferma entonces ya se que pasa
-que pasa de que
-tu has comido bien?
-em.. Si
-y por que hay veces que te encuentro vomitando
-que? No, es que bueno si estoy enferma
-vamos _____ dime la verdad -si le decía la verdad me iba a dejar y es que a quien quiere a una enferma mental, a una anorexica -no te voy a juzgar, cuéntame -no aguante y me puse a llorar
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Ackerman Sáb 22 Dic 2012, 10:41 am

O.O Dios, ¡¿Le va a contar?!

Espero que le cuente y que Zayn no la deje x3

Mica quiere leer mas >w<


Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Judy_1D Sáb 22 Dic 2012, 11:17 am

dani0228 escribió:
Judy_1D escribió:Nueva lectoraaa!!
Me llamo Judith, pero como no me gusta, todos suelen llamarme Judy, Jud,...
Danii, la novela me encanta!!
Es preciosaa
Hay partes que me han echo llorar y todo
Tienes que sguirla pronto!!
Kisses Judy

Hola judy!! Bienvenida, no sabes lo feliz que me pone tu comentario, y wow no pense que llegara a hacer llorar a alguien jajajajajajja gracias en serio por leer, la seguire enseguida, un besooo!!
Me alegro de que tee ponga feliz mi comentario dani preciosa :D
Pues ya em ves, a mi llorando y eso que yo no soy de llorar xD
Otro beso para ti mi hermosa dani!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Judy_1D Sáb 22 Dic 2012, 11:21 am

Esperemos que Zayn no le deje, porque si le deja, me morire xD
Dani sigue la novela, es precios ay perfecta, como la Luna y como tu xD
(eso me salió poetico xD)
Te quiere Jud
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 11:28 am

OMG!!!!!!!!!

LE VA A DECIR?!?!?!?!?

LE VA A DECIR?!?!?!?!

Aaaaah!

Muerooooo!

TIENES QUE SEGUIRLA!

ESTA BUENISIMA!!!!

Por favor siguela pronto!

AMO TU NOVE!

SIGUELAAAAAA!

Beso hermosa!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por offic_sofia Sáb 22 Dic 2012, 12:24 pm

Perdón perdón por no a ver adscrito nada antes esque tiñe problemas personales pero ya regrese a te juro que me isiste llorar síguela está hermosa
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por SheilaEdSheeran Sáb 22 Dic 2012, 12:53 pm

O.O se lo va a contar, pobre, piensa que la va a dejar. Pero es Zayn, el chico que la ha apoyado todo el rato no la puede dejar! Siguela!
SheilaEdSheeran
SheilaEdSheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por kyalexa Sáb 22 Dic 2012, 1:00 pm

Daniiiii no la puedes dejar así que me muero lentamente sin tus capítulos.
Igual, sube cuando puedas pero nunca NUNCA dejes esta novela que sino voy para tu casa a ya sabes que ahque.
Síguela pronto :)x.
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Sáb 22 Dic 2012, 1:14 pm

Judy_1D escribió:Esperemos que Zayn no le deje, porque si le deja, me morire xD
Dani sigue la novela, es precios ay perfecta, como la Luna y como tu xD
(eso me salió poetico xD)
Te quiere Jud

jajajajajajajaj hay jud me haces reir
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Sáb 22 Dic 2012, 1:15 pm

offic_sofia escribió:Perdón perdón por no a ver adscrito nada antes esque tiñe problemas personales pero ya regrese a te juro que me isiste llorar síguela está hermosa


oh no te preocupes, ojala se mejore todo, jajaja perdon (? jajajaja
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Sáb 22 Dic 2012, 1:16 pm

kyalexa escribió:Daniiiii no la puedes dejar así que me muero lentamente sin tus capítulos.
Igual, sube cuando puedas pero nunca NUNCA dejes esta novela que sino voy para tu casa a ya sabes que ahque.
Síguela pronto :)x.

esta bien, no la dejo! jajajajajaja con tal de que comenten yo la sigo y me pongo feliz♥
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Judy_1D Sáb 22 Dic 2012, 1:17 pm

dani0228 escribió:
Judy_1D escribió:Esperemos que Zayn no le deje, porque si le deja, me morire xD
Dani sigue la novela, es precios ay perfecta, como la Luna y como tu xD
(eso me salió poetico xD)
Te quiere Jud

jajajajajajajaj hay jud me haces reir
Esque tengo un don inato para hacer reir a la gente xD
Como tambien me rio de mi misma xD
Ahora enserio, sigue la novela please, a necesito para vivir, se ha vuelto mi adicción xD
Te ama Jud
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.