O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] Empty "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Lun 19 Dic 2011, 9:12 pm

Nombre: "EL Verdadero amor (ZAYN MALIK Y TU"
Autor: Alix93
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Bueno puedo tardarme en subir capitulos pero algo es seguro terminare esta novela
Otras Páginas: Tambien la subo en mi Tu
mblr personal


PROLOGO

Esta es la historia de Tn___ Payne una chica de 15 años que a pesar de crecer en un ambiente familiar no tan convencional, una vida llena de intrigas, envidias y decepciones, es una chica feliz al lado de su hermano y su segunda madre la mujer que ha cuidado de ella desde hace mas de 8 años cuando su madre se mudo a otro pais, ella cree en el amor, pero quizas en esta historia el amor no crea en ella.

Sera Capaz tn____ De encontrar el verdadero amor y ser feliz?
Eres hermana de Liam Payne(el de one direction)… Ambos son de la misma edad (15 AÑOS), comparte el mismo padre pero no la misma madre, tu vives con Liam y su mama ya que tu madre se volvio a casar y se fue para Colombia, tu querias estar cerca de tu hermano asi que decidieron que lo mejor era que tu vivieras con ellos en Wolverhampton, Inglaterra. Liam es mayor que tu tres meses por esa razon siempre esta al pendiente de ti.. Eso te agrada aunque a veces te enojas con el por su sobreproteccion, los fines de semana los comparten con su padre, el cual se caso y tiene un hijastro mayor que ustedes dos años(17 AÑOS) al principio se llevaron mal pero ahora llevan la “fiesta en paz” para evitar discuciones con tu padre aunque a Liam no le hace gracia que tu te la lleves bien con el “niño bonito”como le dice Liam ya que David es un chico alto, blanco, cabello castaño y ojos azules, unos ojos que con solo mirarlos te envuelven.. sabias que David te gustaba pero por ser mayor que tu y por la rivalidad entre tu hermano y el, lo habias hecho a un lado.

Por otro la do esta Zayn Malik, el mejor amigo de tu hermano y claro el tuyo se conocian desde niños y en la escuela siempre estaban juntos, ahora que estaban en el instituto tu y Zayn compartian todas las clases y los puestos.. Liam solo compartia las clases de Idiomas, artes y Quimica.. Siempre estaban juntos los tres y tambien te sentias atraida por Zayn, todo eso desde la vez en la que tu hermano les puso como penitencia que tenian que besarse.. era tu primer beso y estabas un poco nerviosa pero al fin te decidiste y le diste el beso a zayn fue un beso tierno y dulce te encanto, Desde ese dia Zayn te encanta pero crees que el solo te ve como una amiga y para no dañar la relacion de amigos que tienen preferiste dejarlo ahi y reprimir tus sentimientos…

La parte amarga de la historia se basa en un solo punto mas bien una piedra en el camino de tn___ esa piedra se llama Brittany Hiller su peor enemiga. Antes eran muy amigas compartian hasta la ropa ella conocia sus secretos mas intimos incluso sabia sobre Zayn.. de un momento a otro empezaron con discuciones hasta el punto de llegar a odiarse tanto, Brit no entendia el porque eras tan feliz si a diferencia de ella no tenias “nada” sus padres tenian mucho dinero, ella era muy bonita aunque tu tambien lo eras pero ella atraia mas las miradas, sus padres vivian con ella en cambio tu no poseias dinero(en realidad si pero preferias obtener las cosas por ti misma) y tus padres no vivian contigo y aun asi eras una chica muy feliz Brit sentia envidia de eso odiaba casi cualquier cosa de tu vida envidiaba que tuvieras un hermano protector, que tus padres a pesar de estar separados te apoyaran en todo mientras que a ella le tocaba conformarse con su dinero.


Última edición por Alix93 el Lun 19 Dic 2011, 9:15 pm, editado 1 vez
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 19 Dic 2011, 9:13 pm

# New reader!

Mi nombre es Fátima & soy un bonita coneja arshentina ? arré :_ . Te juro que me encanto el prologo, Ya quiero que la empiezes, & pues si Niall o el Hazza estan disponibles pues aquí estoy ?.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Lun 19 Dic 2011, 9:17 pm

Capitulo 1

Narra tn__

Hoy es el cumpleaños de Liam Sus dulces 16 Jajaja y tambien es el primer dia del instituto la verdad ya queria regresar, estar sin hacer nada en casa de papa no es un buen plan ya queria regresar con Mama (Mama de Liam).. Ahora que lo pienso solo faltan 3 meses para mis 16!!! Me levante de la cama y me dirigi al baño aun era muy temprano quertia estar lista ya que entre mama y yo le habiamos hecho un pastel de cumpleaños a Liam…

Despues de cambiarme, tome dos pequeñas cajas que estaban sobre mi buro, y fui a la habitacion de Liam, pero el aun seguia dormido.. me acerque lentamente a el, para despues tirarmele encima..

Tn: Hermanito… No seas flojo levantate.. Liam: Hmmm…enana.. que.. que hora es?

Tn: primero no me digas enana y segundo son las 5 am

Liam: QUE? estas loca hermanita(Incorporandose en su cama) Es muy temprano que haces aca?

Tn: Yo si decia mama como que te dejo caer de pequeño… Hoy es tu cumpleaños!!! FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITO(le entregue una de las cajitas)

Liam: Wow! Gracias hermanita (Empezo a abrir la caja) AHHHHH!!! (Puso cara de horror y salto de la cama)
Tn: Jajajajjajaajja!!!!! Ay Liam
Liam: Porque lo hiciste?? Me regalaste una cuchara? UNA CUCHARA?? (Se puso histerico)
Tn: Ya liam calmate este si es tu regalo.-le extendi otra cajita.-Liam: Me las pagaras.-Me tomo por el brazo y me tiro a la cama y me aplasto :(.-YA Liam abre tu regalo espero que te guste ;)

Liam: Hey Gracias.-Me abrazo.-

Narra Liam
Vaya tn__ Se paso con la bromita ya me encargare de hacerla pagar… Pero cuando abri el segundo regalo me quede sin palabras incluso olvide lo de la cuchara.. No sabia como habia hecho pero me habia comprado un Nintendo DS yo era super aficionado a los videojuegos

Liam: tn__ Como conseguiste el dinero?
Tn: Pues hable con Papa y por primera vez deje que su diero comprara mi cariño Jajaj okno el comprendio bien y me dijo que queria ayudar

Liam: Bueno yo creo que tu a mi me amas… Porque nunca le habias pedido algo a papa dejaste tu “dignidad” solo por mi jajaj
Tn: Ni lo digas….

tn__ y yo nos quedamos platicando un rato, en realidad durmiendo, cuando me di cuenta que aun era temprano la convenci de dormir otra vez y nos despertamos a eso de las 6

Liam: Demonios… se nos hizo tarde tn__ Levantate

Tn: Ok ok!! Ve y arreglate mientras le ayudo a mama con el desayuno

-.Cuando baje a la cocina vi un pastel de cumpleaños con una velita de Toy Story :3 .- Que lindas Gracias mama.- ;le di un beso en la mejilla.-

Tn: y yo?
Liam: SI a ti tambien aunque no se me olvida la bromita ehh…
Tn: Jajja lo siento.. ya desayunate rapido David viene por nosotros
Liam: QUE??? q=zayn+malik&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=zh1lSypxIb-hmM:&imgrefurl=http://www.youngmalecelebs.net/galleries/zmalik.html&docid=dMpr09dvf_q2jM&imgurl=http://www.youngmalecelebs.net/galleries/malik/Malik001.jpg&w=540&h=810&ei=fAzwTqOtJ4HAgAfRs42FCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=224&vpy=113&dur=531&hovh=275&hovw=183&tx=119&ty=200&sig=100954394697005034535&page=1&tbnh=164&tbnw=109&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:1,s:0[/img]


Última edición por Alix93 el Lun 19 Dic 2011, 9:23 pm, editado 1 vez
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Pia Lun 19 Dic 2011, 9:18 pm

me encantooooo el prologo enserio soy pia tu nueva lectora espero que subas cap pronto y pues si sale louis y no tiene novia aqui estoy yo :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Lun 19 Dic 2011, 9:28 pm

A mis lectoras les quiero decir que los chicos aun no saldran pero mas adelante si las tendre encuenta para ser las novias de Niall Harry y Louis :D
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por pame_love_music Lun 19 Dic 2011, 9:30 pm

oliss!!!!!! soy pamela pero diem pam o pame y soy tu nueva lectora estubo muy bueno el prologo y el capi siguela porfa me encanta oie si harry no tiene pareja me podrias poner col el porfi??????siguela porfa me gusto mucho
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por -FridaSylvaine Lun 19 Dic 2011, 11:48 pm

NUEVA Y SENSUAL LECTORA(-8
aww me encanta<3 amo cuando el hermano es asi de protector y lindo ñ.ñ
jaja siguela cuando puedas:E

[b]DanielaDirection<3
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Mar 20 Dic 2011, 8:37 pm

Buano chicas Gracias por leer y por pedirme mas capitulos aqui va el
Capitulo 2

Liam: QUE??
tn_: Si relajate.. Papa me llamo y dijo que David pasaria por nosotros para dejarte un regalo de su parte y luego de clases iremos para su casa
Liam: Sabia que este dia no podia ser tan perfecto. Ahora resulta que el "niño bonito" va a pasar a recogerme.
tn: Liam no se porque le tienes poca voluntad es un buen chico
Liam: No pues si quieres tambien lo adoptas como hermano.- se cruzo de brazos.-
Mama Liam: Bueno Liam apurate no querras llegar tarde a tu primer dia
Liam: Vamos mama di algo sobre David
ML: No Liam, ya hazte a la idea de que el es parte de tu vida es como tu hermano mayor
Liam: Eso Jamas

Narra Tn
Liam termino de comer y David me llamo para avisar que ya estaba en la puerta de la casa esperandonos.
tn: Hola David.-subiendome al auto.- Como estas?
David: Muy bien y ustedes?
Liam: Bien.. Sera que puedes empezar a conducir?
David: Si claro por cierto Feliz Cumpleaños
tn: David si no es mucho pedir sera que podemos pasar por un amigo
David: Por supuesto, como digas princesa.-me mostro una sonrisa realmente hermosa, dejandome como una tonta.-
Liam: Hey que te pasa ella no es tu princesa
tn: Liam ya basta
David: Jajaja!!! Calma Liam... tn donde me dijiste que vivia tu amigo?

Le dije a David donde vivia Zayn y pasamos por el cuando entro al auto yo quede en medio de el y Liam. el instituto estaba a 15 minutos de la casa de Zayn asi que ibamos platicando

Zayn: bueno hoy es la primera clase de quimica.. tn sera que esta vez me ganaras?
tn: Por supuesto siempre lo hago
Liam: Jaja! Hay hermanita ni tu te lo crees Zayn siempre te salva de crear explosivos Jajaj
tn: Claro que no, soy buena con los reactivos
Zayn: Si claro si quieres ser contratada por terroristas Jaja!
Liam: Jajajaj si Jajajja
David: tn.. Si quieres yo te puedo ayudar con los reactivos siempre fui bueno con la quimica
tn: en serio? Awww muchas gracias.. me encantaria
Liam: Que no escuchaste David ella tiene quien le ayude.. Que no Zayn?.-paso su mano detras de mi espalda y le dio un ligero golpe a Zayn.-
Zayn: Auch... Que? Ahh si yo le ayudo
tn: No sean bobos.. un poco de ayuda extra no le va mal a nadie
David: Bueno pues ya sabes cuando necesites algo no es mas que me llames y ahi estare ;)
tn: Gracias
Liam: y uqe no tienes otros compromisos? No se ir al instituto o algo?
tn: haber Liam, David ya termino sus estudios, solo esta esperando la aprobacion de la Universidad
David: Vaya! Me sorprende que sepas tanto

Me puse colorada y no sabia que decir

tn: Si es que papa siempre habla de ello
David: Oh Claro
Liam: Si, es cierto para el, su unico hijo eres tu y ni siquiera llevas su apellido -.-

Momento incomodo por suerte habiamos llegado al instituto
Tn: David gracias por traernos, seguimos hablando ya sabes por lo de quimica
David: Si claro :) Que tengas un buen dia
tn: Gracias igual... Zayn vamos
Zayn: Si claro.. David Gracias

Narra Liam
Zayn y tn__ Bajaromn del auto dejandome ahi copn David
David: Liam quiero aprovechar que estamos solos para aclararte un par de cosas..
Liam: Sea lo que sea no me interesa
David: pues sin importar las dire y espero que me escuches, yo nunca he intentado o pensado en reemplazarslos a ti o a tn, se que me odias porque piensas que al casarse mi madre con tu padre se murieron tus esperanzas de que tus padres volvieran a estar juntos y seguir como una familia normal, pero no es asi creeme que para carlos lo mas importante son tu y tn, no te dire que eres como mi hermano porque no lo creo ni lo siento asi, solo esperaro que algun dia me puedas ver como un amigo.
Liam Tienes razon.. eso es lo que tu esperas no algo que deba pasar
David: Ok... Este es el regalo de tu padre

Me extendio una cajita dorada baje del auto y entre al instituto y deje la cajita en mi casillero

Narra tn
Zayn y yo bajamos del auto
tn: Vaya menos mal que llegamos a tiempo no queria oir lo que ese par tenian para decirse
Zayn: Si no se porque Liam lo odia tanto se ve que es un buen chico
tn: Si en realidad lo es... Creo que Liam lo odia porque cree que gracias a el y su mama, nuestra relacion con papa no es la mejor
Zayn: oh.. parece que no te afecta
tn: Claro que no.. si me afecta pero yo se como sucedieron las cosas.. Papa se equivoco con nuestras mamas y por andar jugando con las dos se quedo sin nada, si me afecta no tener una familia "comun" pero estoy agradecida con la loca familia con la que me toco vivir
Zayn: Hmmm.. veo!! y David te gusta?
tn:-en ese momento me detuve y lo mire.- Porque ?.. Porque me preguntas eso?
Zayn: No lo se! Solo se me ocurrio preguntar, es un buen chico, viste bien, es inteligente y es mayor.. Un buen partido cualquier chica se sentiria atraida por el
tn: Pues...

Narra Zayn

Ella estaba a punto de contestarme y en realidad no estaba seguro de querer escuchar la respuesta... Porque rayos no me quede callado??

tn: Pues la verdad no.- En realidad si pero como cualquier chico lindo al que puedo ver a mi me encantaba Zayn.-
Zayn: Ahhh!!
tn: y a ti te gusta alguien?
Zayn: A mi...
tn: A ti...
Zayn: Si pero no
tn: Jajjaa como asi..?? Zayn estas loco
Zayn: Y asi loco me quieres?
tn: Jajaja! Obvio te faltan miles de tornillos pero asi te quiero.-me dio un beso en la mejilla, me abrazo, me encantaba estar asi con ella, pero quizas ella lo hacia como amiga. No se porque me hago ilusiones ella jamas sera mia.-
tn: porque te quedaste callado?
Zayn: yo no... Solo pensaba
tn: Ahh!! y bien quien te gusta?
Zayn: Una chica
tn: Ya se que una chica pero quien?
Zayn: ehh! demasiada informacion por hoy
tn: Zayn!!!!!

Entramos al salon y ya estaban varios chicos ubicados, no quedaba espacio para los dos juntos, tn se sento con un chico llamado Alex y yo me sente con Brittany Hiller. No fue a proposito sabia que si no era yo era ella la que debia sentarse con Brit.
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Pia Mar 20 Dic 2011, 8:57 pm

ahhhhh me encantooo el cap awwww pobre david liam lo odia mal bueno al menos nos enteramos que a rayis le encantaaaa zayn jajaj tienes que seguirlaaaa porfaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Mar 20 Dic 2011, 9:03 pm

Jajaja Ok ok!! No te preocupes que la seguire hasta darle fin... ya tengo listo hasta el capitulo 4 pero esta en mi libreta asi que depronto se las suba hoy o mañana todo depende de como ande con el sueño ;) Graciass por leer
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por pame_love_music Mar 20 Dic 2011, 9:09 pm

Ola!!!!me encanto el capitulo estubo muy buena siguela porfa ax zayn q lindo claro q se puede hacer iluciones jejeje pliss porfa!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Mar 20 Dic 2011, 10:14 pm

Capitulo 3

Narra Liam
La ultima clase era Quimica fui al salon y solo quedaba un puesto libre justo al frente de la clase, me sente y mire a mi alrededor y vi a Zayn con Brit y a mi hermana con Alex , ese tipo no me da buena espina tiene una pesima reputacion con las mujeres, inmediatamente saque mi celular y le envie un mensaje a Zayn.

"Zayn bro, por favor cambia de puesto con Alex no lo quiero cerca de mi hermana, luego te explico"
El me respondio: "Ok, pero y si el no quiere?"
-"Solo dile que estara al lado de Britt seguro que acepta"

Narra tn
Zayn se acerco a Alex y a mi, que bueno porque ese chico ya me estaba intimidando, no dejaba de verme las piernas, soy culpable de ello, no debi haberme puesto quella falda, y me hacia cada pregunta incomoda.. parecia que queria comerme con la mirada..

Zayn: Hey! Alex como estas?
Alex: bien bien! Aqui con esta muñequita
tn:-solte una risa nerviosa y con la mirada le pedi ayuda a Zayn que parecia enojado.-
Zayn: oye sera que podemos cambiar de puesto?
Alex: Claro que no ! Estoy bien acompañado ademas de la ubicacion es perfecta
Zayn: Hmm... Bueno sera aguantarme a Brit.-Se dio media vuelta.-
Alex: Brit? Brittany Hiller? estas con ella?
Zayn: Si.. definitivamente
Alex: Ok te dejo bbien acompañado y yo me voy con Brit.- dijo muy entusiasmado y se sento al lado de Brit.-
tn: Wow gracias pense que jamas se iria
Zayn: Si solo fue cuestion de mencionar a Brit y sabia que se iria
tn: Hmm si! Porque todos se mueren por ella es muy egocentrica, ademas me odia?
Zayn: Pues mirala luce bien con su cabello dorado, su piel blanca y sus ojos cafes
tn:-QUE? AYYY QUE RABIA SIENTO MUCHOS CELOS.. SERA QUE A ZAYN LE GUSTA BRIT.- ahh ya veo porque.-dije indiferente.- dime una cosa Zayn.. de que color son mis ojos..-en ese momento los cerre.-
Zayn: Negros??
tn: Ahhh.-Negros?? :( No sabia de que color eran mis ojos.-
Zayn: Que sucede?
tn: Nada Zayn solo olvidalo

Narra Zayn
Creo que tn_ se molesto por lo que dije acerca de sus ojos ya se que no eran negros pero ni modo no podia decirle:"tus ojos son de un color cafe no oscuro sino cafe caramelo los cuales resaltan por tus hermosas pestañas" tambien creo que se molesto por lo que dije de Brit pero era cierto es una chica hermosa de no ser por su personalidad ya me habria enamorado de ella... Pero que estoy pensando? No debo a mi me gusta tn y asi sera aunque con ella no tenga ni la mas minima esperanza.. Bueno quizas sea hora de buscar otros horizontes...

xxx: Buenas tardes chicos.-dijo la maestra logrando sacarme de mis pensamientos.- Hoy vamos a hacer un experimento tendran que usar los conocimientos adquiridos del ciclo anterior
todos: No es justo... yo no recuerdo nada... no estamos preparados
Maestra: Bueno chicos se calman... no es calificable solo es para medir sus aptitudes para poder hacer proyectos en las clases
todos: Ahhhh ok
Zayn: Bien tn.. no toques nada dejame a mi.. quiero vivir
tn: Ja-ja-ja por si nolo sabes he estudiado todo el verano.- era cierto su padre le habia comprado un laboratorio casero con quimicos para que pudiera rendir en clases.-
Zayn: esta bien

Narra tn
empezamos a trabajar Zayn se reia de como yo trataba de impresionarlo y de como fallaba en el intento, definitivamente la quimica no es lo mio

Zayn: ves te dije que siempre te ganare.-Haciendo ese movimiento con sus cejas que .-tanto me mataba, solte una risa ligera acompañada de un suspiro.- Que?
tn: Nada
Zayn: Dime
tn: Es que me gusta eso qe haces con tus cejas
Zayn: Que esto?.- lo hizo de nuevo pero esta vez lo hizo de forma seductora.-
tn: Si eso.-Me mordi el labio inferior pensando en un beso de Zayn.-
Zayn: y que haras hoy.-sacandome de la ilusion.-
tn: David pasara por nosotros y nos llevara con papa.. le tiene una sorpresa a Liam y tu?
Zayn: No lo se quizas me quede en casa
tn: Quieres venir con nosotros?
Zayn: No creo... son asuntos de familia
tn: Ok entonces nos vemos.-Liam se acerco ya la igual que yo se despidio de Zayn, yo le agradeci nuevamente por salvarme de Alex y el solo me regalo una sonrisa.-

Narra Liam
Llegamos a casa de papa yo llevaba la cajita dorada que David me habia dado ni siquiera la habia abierto
Tp: hijos que bueno que llegaron a tiempo para la comida
tn: hola papi Cristina como etsas?
Cristina: Bien tn, Liam Feliz cumpleaños
Liam: Gracias :)
tp: ven aqui hijo.- me abrazo y fuimos a comer estaba deliciono incluso me hicieron mi postro favorito y me dieron un tenedor :D.-
tp: Bueno hij te preguntaras porque te regale una llave .- Una llave? abri la cajita por debajo de la mesa y efectivamente era una llave.-
Liam: Ahh si papa, para que es?
tp: vayamos al patio trasero ahi lo veras

Llegamos al patio y vi un convertible rojo
Liam; Wow Papa ese es mi regalo? Gracias
tn: Liam Felicidades
Jajja que emocion mi propio auto se hizo tarde papa me entrego los papeles del auto y lleve a tn a casa le conte a mama todo lo que habia pasado y ella estaba muy feliz por mi.. estaba muy cansado asi que decidi ir a dormir

Narra tn
Han pasado dos meses desde el primer dia del instituto, he ido avanzando con la quimica, David ha sido muy paciente a la hora de enseñarme como mezclar los quimicos y hacer reacciones quimicas, Liam y el ahora se llevan mecho mejor Zayn y yo seguimos igual como amigos Brit sigue haciendome la vida imposible pero no le hago caso...

Liam: tn que haces?
tn: Nada.- escondi rapidamente mi diario.-
Liam: otra vez escribbiendo en tu diario?
tn: no empieces
Liam: ya en serio no crees que pierdes tu tiempo? la unica que lo lee eres tu.. y todo lo que escribes lo has vivido por lo tanto todo esta en tu memoria
tn: No es solo por eso.. con el diario me desahogo con cosas que no le cuento a otras personas
Liam: y porque no me cuentas a mi?
tn: Jajaja! no ni creass eso jamas
Liam: espero que no escribas sobre algun chico porque juro que no vuelve a ver la luz del dia Jajja Bueno ya vamos que Zayn nos espera
tn: Oh!! Casi lo olvido hoy iriamos con Zayn al cine
Liam: Pues apurale o mejor ve asi te ves bien

Narra Liam
Llegamos al cine Zayn ya nos esperaba ahi con las entradas
Liam: Hey Zayn como estas?
Zayn: Muy bien y ustedes?
tn y Liam: Bien :D
tn: y que pelicula veremos?
Zayn: Amancer
Liam: Ok ok
tn: Pues entremos
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Miér 21 Dic 2011, 6:07 pm

Siento que ya nadie me lee.. :( pondre condicion Minimo 3 comentarios para subir el proximo capitulo
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por -FridaSylvaine Miér 21 Dic 2011, 6:22 pm

YO SI LO LEO:( y por cierto me encantaron los capitulos, sigue escribiendo r.r
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Miér 21 Dic 2011, 8:19 pm

Narra Liam
Llegamos al cine Zayn ya nos esperaba ahi con las entradas
Liam: Hey Zayn como estas?
Zayn: Muy bien y ustedes?
tn y Liam: Bien :D
tn: y que pelicula veremos?
Zayn: Amancer
Liam: Ok ok
tn: Pues entremos

Capitulo 4

Entramos a la sala no sin antes comprar las palomitas y las sodas tn se sento al lado de Zayn y yo en el otro extremo ya que Zayn y ella compartirian las sodas y las palomitas

Narra Zayn
Estaba un poco nervioso veriamos amanecer una pelicula ROMANTICA me queda claro lo que podia pasar, tenia unas ganas de decirle a tn_ sobre mis sentimientos, no se si pueda controlar mis impulsos. Mientras veiamos la pelicula ella me tomaba de la mano y luego sonreia me hacia sentir miles de hormigas en el estomago.. se veia realmente hermosa con su short blanco y una blusa azul cielo, tenia un excelente cuerpo y unas piernas increibles siempre las estaba luciendo eso me volvia loco...

tn: la peli esta increible, quiero ver la escena de la luna de miel... quiero ve que pasa :3
Liam: Que crees que pasara? lo mismo de siempre tendran relaciones y ya.. No creeras que hornearan pasteles
tn: Ahss arruinas la ilusion Liam -.-'

Luego de 15 minutos pasaron la escena tn sonreia y me tomanba de la mano con mas fuerza

tn: tengo frio
Zayn: ves? eso es por traer short al cine
tn: no fue mi culpa Liam no permitio que me cambiara
Liam: porque ya veniamos tarde
xxx:Shhhh
Liam: perdon.-dijo susurrando.-
Zayn:-las sillas del cine eran de esas a la que le levantas los brazos eso hice levante el brazo de la silla.- ven aqui.- le dije y la acerque a mi rodeandola con mi brazo por sus hombros haciendo que su cabeza posara sobre mi.-
tn: Gracias.- me dijo ella con una enorme sonrisa y me regalo un beso movi la cabeza provocando que sus labios y los mios se rozaran.-
Zayn: Lo siento
tn: Esta bien no pasa nada.-seguimos asi hasta que se acabo la pelicula.-
Liam: Si esa niña fuera mi hija ya hubiese matada a Jacob.. de hecho mataria a cualquiera que se le acercara a mi hermana
tn: Porque a todo le das ese giro de 360
Liam: como asi?
tn: empiezas hablando de otra cosa y terminas conmigo
Liam: te tengo que proteger no? y lo digo para que estes prevenida
tn: Pues te advierto que cuando tenga novio no podras evitarlo
Zayn: Jajaj ustedes me dan risa.-Cuando tengha novio? que significaba eso?.-
Liam: pues seras viuda

Narra tn
Dejamos a Zayn en su casa y cuando ibamos camino a la nuestra David me llamo y me dijo que papa queria verme. Cuando llegamos papa estaba con David en la sala

tn: Hola papi como estas?
tp: Princesa ven sientate hijo tu tambien
Liam: Bien! Que querias decirnos?
tp: en realidad a tu hermana, le tengo su regalo de cumpleaños
tn: Gracias papa pero cumplo en 3 semanas
tp; Ya lo se, por esa razon te lo dare ahora, es un crucero de una semana y cuando regreses tendras tu fiesta
tn: Un crucero? No lo se papa nunca he viajado sola
Liam: Si.. y yo no podria acompañarla tengo que recuperar puntos en la clase de calculo
tp; Bueno en ese caso David puedes ir con ella
David: Que? ehh si claro no hay problema
Liam: ok pues no sieno mas nos vamos estoy un poco cansado y cuando viajaria?
tp: Pasado mañana, asi que hija tienes el dia de mañana para empacar
tn: Ok adios Papi.-me despedi de papa y de David.-

Narra Zayn
No he podido dejar de pensar en ese casi beso con tn, luego me quede dormido y a la mañana siguiente me desperto el sonido de mi celular

Zayn: Alo?.-dije con tono adormilado.-
xxx: Zayn? Te desperte? Que pena
Zayn: tn? No, no te preocupes
tn: Ok! Mira era para pedirte algo
Zayn: Si lo que quieras solo dime
tn: Bien pues me ire de crucero por una semana y cuando regrese tendre una fiesta por...
Zayn: Si lo se... tus dulces 16 Jajja
tn: Jajja SI!! Bueno para no darle mas vueltas al asunto Quieres ser mi primer baile.. Digo si sabes que...
Zayn: Si ya se... Sera todo un honor ser tu primer baile :D
tn: En serio? Gracias ya te dije que te Adoro?
Zayn: Jajja Sii.. Dale te adoro mas Adios
tn: Adios Zayn nos vemos en una semana

No lo creo tn me pidio ser su primer baile, es algo muy importante significa mucho para una chica es su primer baile como mujer es como su primer beso. Jajaj no le fallare aun sin saber bailar
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.