O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 26 Dic 2011, 2:12 am

# Amé el caaaaapi!

Como la puedes dejar hay? hfjkdhjfk me muero, ahora vas a tener que seguirla, antes de que me infarte! XD. amó esta novelaaaaaaaa! seguila pronto!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por FeelLikeASira Lun 26 Dic 2011, 11:00 am

Madremia madremia madremia madremia! Pero quieres matar a la guarraa esa? Aaaahhh!! Me va a dar algo! Bueno relax.. Porfavor, que a la próxima vez que la Britt esa le diga algo malo a la cara, se la reviente! Aaaaaaaaah! Bueno, ya sabes, siguelaaaaaaaa! :D Me encanta!! (:
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Lun 26 Dic 2011, 9:31 pm

Capitulo 8

Narra Zayn
Hoy sabado fui a casa de Brit.. Ella no iria a la fiesta segun ella porque estaba enferma.. yo sabia que no era cierto pero no le insisti ya que se que si iba se sentiria incomoda, cuando dieron las 8 quise irme a casa a cambiarme para ir con tn pero Brit se desmayo y al despertar fui a la farmacia por unas pastillas que ella me pidio. Cuando regrese ella se habia puesto su pijama se veia muy sexy, me empezo a seducir. en fin terminamos haciendolo en su habitacion. Cuando me di cuenta eran las 11 MALDITA SEA.. EL BAILE TN ME MATARA. sali de la casa de Brit fui a mi casa me cambie cuando llegue al salon donde seria la fiesta fui a los vestidores y la vi ahi tirada en el suelo llorando, se veia hermosa pero a la vez muy vulnerable... RAYOS! YO HICE ESO? ella solo volteo a verme

Zayn: tn yo...- solo se puso de pie, se limpio las lagrimas y me dejo ahi solo con las palabras en la boca.-

Narra tn
Deje a Zayn en los vestidores me puse maquillaje y sali, habia decidido dejar a Zayn atras, el ya no seria parte de mi presente ni de mi futuro, todos me veian, tome la mano de David y le dije: David quieres ser mi primer baile?
David: Siempre es un placer ;)
tn: Gracias.- empezamos a bailar todos nos aplaudian.-
David: Pense que no saldrias, Liam dijo que no dejabas de llorar
tn: Si, lo siento casi arruino un dia importante por algo que no tiene pies ni cabeza. Jajaj todos me ven raro, sera que notan mis ojos rojos?
David: jaja para nada luces hermosa hasta con los ojos hinchados
tn: QUE?
David: Jaja mentira no se te nota nada. Te ves preciosa tranquila
tn: Gracias... Sabes que te quiero verdad?
David: Si lko se! Y yo a ti.. Definitivamente los extrañare a ti y a Liam, extrañare tu sonrida y las discuciones con Liam
tn: Jaja si! Cuandi te iras
David: La otra semana. Ya sabes cuando quieras puedes venir a Londres
tn: te tomare la palabra

Mientras se terminaba el baile de David y yo, se nor acerco Alex( Si el chico que tanto me miraba las piernas como si quisiera o tuviera vision de rayos x, como si tuviese algun deseo oculto tras su mirada, ahora habia cambiado o eso aparentaba)..
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Pia Mar 27 Dic 2011, 6:52 am

Ahhhhhhhhhhh NO PUEDO CREER LO QUE PASOOOOO pobre rayis y que malo Zayn bueno tienes que seguirlaaa porfaaa tengo que saber que pasa ahora que se acerca Alex así que siguelaaaa :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Miér 28 Dic 2011, 7:55 pm

Capitulo 9

Alex: Disculpa puedo bailar con ella.-Dirigiendose a David.-
David: Claro
Alex:- tomando mi mano.- Me concedes esta Pieza?
tn: Sera un placer
Alex: te ves hermosa esta noche, en realidad te ves muy bella y sexy ;)
tn: Graciass.- Senti como la sangre subia por mis mejillas.-
Alex: Oye y tu novio?
tn: A quien te refieres?.. Yo no... no tengo novio
Alex: Ahhh no? Disculpa pense que tu y Malik..
tn: No, no somos nada, el esta con Brittany.-Agache la cabeza.-
Alex: Ohh vaya

Despues de bailar con Alex, Liam varios chicos mas y terminar bailando con Alex me canse

tn: Alex lo siento, estoy un poco agotada
Alex: Si igual yo.. Te parece si salimos?
tn: Ok.- Juntos fuimos al patio trasero del salon y nos sentamos en una banca.-
Alex: Hace un poco de frio aqui afuera
tn: Si un poco
Alex: tn te puedo decir algo?
tn: Si lo que quieras :D
Alex: Escucha yo se que tengo una mala reputacion, pero creeme que desde ese dia que te vi en el instituto, el dia que regresaste del crucero, por mi cabeza pasaron tantas cosas que para mi eran ridiculas
tn: A que te refieres?
Alex: tn. Ese dia me cambiaste. Ese dia me enamore de ti, desde entonces te veo por todos lados, no dejo de pensar en tu olor a vainilla, en tus ojos caramelo y en tu hermoso pelo y encantadora sonrisa.
tn: Vaya Gracias Alex.-Nadie me habia dicho algo asi jamas,(Aunque mas bien me parecio que describia un postre pero bueno no era el momento) se veia tan sincero, simplemente me parecio hermoso todo lo que dijo.-
Alex: tn por favor.. Quisieras darme una oportunidad de demostrarte que he cambiado.- No sabia que decirle, y si en realidad cambio? Igual todos merecen su oportunidad, no sabia si era por lo de Zaynn pero yo..
tn: Si, Alex acepto ser tu novia, si es eso lo que quieres
Alex: Es justo lo que queria.- Poso sus labios sobre los mios y me beso, no fue un beso tierno pero creo que me gusto.-

Narra Liam
tn y Alex se me acercaron tomados de la mano, QUE DEMONIOS?

Tn: Liam.. tienes que saber algo
Liam: Si dime
tn: Alex y yo somos novios :)
Liam: Que??
tn: Alex por favor me traes una soda?
Alex: Claro, ya vuelvo
Liam: Ahora si.. explicame
tn: Escuchame Liam, se que no te agrada pero a mi si, le dare una oportunidad, ademas tu me dijiste que mirara a otro lado
Liam: Si.. pero justo miraste a ese...
tn: Si me falla, podras partirle la cara si quieres, mientras dejame vivir mi vida, cometer errores y aprender de ellos.
Liam: Vaya que fuerte sono eso, mi hermanita habia cambiado su forma de pensar en DOS HORAS? WOW.-Ok ok Jovencita luego no llores
tn:-Me abrazo.- Gracias Te Amo
Alex:-llego con la soda.- Aui tienes Bebe
Liam: Bien Alex mas te vale que cuides a mi hermanita porque sino te las veras conmigo.

La fiesta termino sin inconvenientes, todos pensaron que la demora de mi tn habia sido planeada y que le habia dejado cierto aire de misterio
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Pia Miér 28 Dic 2011, 8:37 pm

Ahhhhh me encantoooo el cap ahhhhhh no puedo creerlooo esta con Alex ahhhh porfaaaa tienes que seguirlaaaa porfaaaaaaa ahhhhhhhhh :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por pame_love_music Miér 28 Dic 2011, 10:27 pm

aaahhhh me encantaron
los capitulos siguela pronto
aaahh quiero matar a brit
maldita ok siguela porfa
esta muy buena!!!!!!!!!

Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 9:44 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Sáb 31 Dic 2011, 12:28 pm

Lamento no haber subido antes el capitulo Gracias por leer que tenga un Feliz Año Nuevo :)
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Sáb 31 Dic 2011, 12:50 pm

Narra Liam
Estaba en mi casillero guardando mis cosas cuando llego Zayn

Zayn: Liam Bro, como estas?
Liam: Como crees? Estoy enojado Zayn, casi le arruinaste la noche ami hermana y lo peor es que ni avisas
Zayn: Perdon es que se me cruzo algo
Liam: Si las piernas de Brittany Hiller
Zayn: Que? Como lo sabes?
Liam"Pues porque tu noviecita se encargo de contarselo a mi hermana
Zayn: Como asi? Hey Liam hermano, de verdad lo siento
Liam: No zayn te disculpas con la persona equivocada es a tn a quien le debes una disculpa
Zayn: Si, lo se pero ella no me dejo hablar, es mas ni contesta mis llamadas
Liam: Bueno que querias que hiciera, que te dijera: Zayn no te preocupes, todo esta bien no ha pasado nada.
Zayn: Bueno igual no era mi obligacion bailar con ella, Brit me dijo que solo le estaba hacviendo un favor a tn al bailar con ella

No podia creer lo que Zayn acababa de decir, le iba decir sus verdades cuando

Tn: Dejalo Liam, el tiene razon no era su obligacion bailar conmigo, el solo me hacia un favor.-tn nos habia escuchado, cuando termino de decir eso, se alejo.-
Zayn: tn yo no...
Liam: Dejala Zayn, esta enojada

Narra Zayn
Llegue al salon tn ahora se sentaba con Alex, estaban hablando y el le tomaba de la barbilla, intente acercarme pero Brit me llamo

Brit: Amor, como estas?
Zayn: Bien, Hey porque le dijiste a tn lo que paso entre tu y yo el sabado?
Brit: Lo siento, solo se me escapo
Zayn: y como fue que se te escapo?
Brit: Nos encpontramos en el mall, el domingo
Zayn: y como fue eso? Ustedes no hablan...
Brit: Ya por favor!!!! Esto parece un interrogatorio de la policia

Genial Brit no me quizo responder, debia hablar con tn, dimos las primeras horas de clases, al llegar la clase de quimica, era mi oportunidad de hablar con tn, ya quee obligatoriamente nos tocaba hacer el proyecto juntos. Espero no terminar de embarrarla
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por pame_love_music Sáb 31 Dic 2011, 1:21 pm

estubo genial ojala
escuche a zayn y
lo perdone pero si se paso con lo de
"Bueno igual no era mi obligacion
bailar con ella, Brit me dijo que solo le estaba
hacviendo un favor a tn al bailar con ella "
eso dolio siguela porfga!!!!!!

Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Lun 02 Ene 2012, 10:23 am

Capitulo 11

Maestra: Buenas tardes clase! Hoy haremos un examen.- La maestra empezo a repartir los examenes y vi que tn se hablaba a lo lejos con alguien, cuando miro en direcciob de su vista, vi que ese alguien era Alex. Que se traen ellos dos?.- Señorita Payne joven Jhonson el examen es individual
Tn: Lo siento
Zayn: Que tanto se traen Alex y tu?.-Dije susurrando?.-
tn: Eso es algo que a ti no te importa.-Dijo levantandose y entregando su examen, al rato salio Alex y yo entregue casi al mismo tiempo que el, Al salir del salon vi como el la tenia acorraladacontra la pared del pasillo. la estaba besando? cuando me iba a acercar se separaron se tomaron de la mano y se fueron no entiendo que es lo que pasa.. Espere a Liam

Zayn: Hey Liam
Liam: Que Quieres Zayn?
Zayn: No sigas enojado Liam... Somos amigo no?
Liam: Tienes razon :D
Zayn: Oye Liam.. Que se traen tn y Alex? los he cisto juntos
Liam: Mmm eso... Son novios
Zayn: Novios? y tu lo permitiste?
Liam: No pude hacer nada.. Ella lo defendio de una forma, me dijo que no me metiera que esa era su vida y que si se tenia que estrellar seria sola y sola se levantaria, igual yo soy culpable le dije que mirara a otro lado cuando supo que tu......-se quedo callado.-
Zayn: Que yo que?
Liam: QUe... que la dejarias plantada
Zayn: :(

Narra tn

Alex me llevo al salon de Gimnasia, cerro la puerta quedando solo nosotros dos adentro
tn: Que hacemos aqui?
Alex: Quiero mas tiempo para nosotros.- se acerco a mi me tomo de la cintura y me acorralo contra la pared me empezo a besar el cuello, no sabia lo que pasaba yo tambien lo bese, lo deseaba? Si, creo que si recorde que Zayn lo habia hecho con Brit y lo que estaba a punto de pasar con Alex no estaba bien, no podia hacerlo ahi, no en mi primera semana con Alex.- Alex espera.
Ales: Solo relajate.- Me cargo haciendo que mis piernas rodearan su cintura. Luego me volvio a bajar besaba mi rostro... GENIAL otra vez me estaba dejando llevar, no era por vengarme de Zayn, es que Alex me atraia el era un tipo de chico diferente, en ese momento me atraia el que yo no debiera estar ahi con el, el era todo lo contrario a lo que mis padres nos habian enseñado a Liam y a mi.. Lo que antes despreciaba y ahora me hacia ver como una persona diferente?.. Si, yo habia cambiado.-
Alex: nadie nos esta viendo ahora.- Subio su mano por mi muslo y la metio debajo de mi falda y fue cuando reaccione.-
tn: No Alex, no puedo, por Dios esto es algo loco
Alex: Pero yo soy tu novio.. No me quieres?
tn:.....
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 5:06 pm

Tienes que seguirla .ok ya soy Dianna !! :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 03 Ene 2012, 7:19 pm

Awwww porfavor seguila. No puede ser asi de maldito Zayn :¬¬: me cayó inexplicablemente mal lo que hizo :(
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Pia Mar 03 Ene 2012, 7:45 pm

ahhhhhh nooooo su primera vez no puede ser con Alez tiene que ser Zayn ahhhh tienes que seguirlaaaaaaaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.