O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por AdriGarrido1D Jue 08 Nov 2012, 5:57 pm

Wow Que Hermoso Final...
Me Encanto, Lo Ame!!
Gracias Por Esta Hermoso Novela!!
& Ahora Seguir Leyendo Otras De Tus Novelas..
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Aydee Henderson Malik Mar 13 Nov 2012, 8:22 pm

:') Hermoso Final!!! Me encanto!!! Enserio perdon por no pasarme antes estaba muy ocupada con la escuela y eso. Y Toda la nove estuvo tan aklgasfhlkfhklhf. Seguire leyendo tus demas noves :)
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por camy -lover of music Sáb 01 Dic 2012, 9:55 am

me encantoo
camy -lover of music
camy -lover of music


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por erikita zu Lun 03 Dic 2012, 1:35 pm

aaah!! perdon por no comentar antes pero quiero que sepas que siempre estuve leyendo tu novela esta genial el final me encanto estuvo adorable me gusto en verdad me encanto escribes genial como se te ocurre todo eres fantastica al igual que tu novela me encanto voy a leer otras de tus noves te quierop mucho eres fantastica :cherry:

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 352482
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Lun 03 Dic 2012, 7:17 pm

erikita zu escribió:aaah!! perdon por no comentar antes pero quiero que sepas que siempre estuve leyendo tu novela esta genial el final me encanto estuvo adorable me gusto en verdad me encanto escribes genial como se te ocurre todo eres fantastica al igual que tu novela me encanto voy a leer otras de tus noves te quierop mucho eres fantastica :cherry:

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 352482

OYE gracias :D Me caes muy bien :)
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Angiie Vie 07 Dic 2012, 8:18 am

Hoo..!! Ahora voy a comentar como locaa badumtss
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Angiie Vie 07 Dic 2012, 10:52 am

:lloro: :wut:
Estaa novela me encantoo ! la mejor novela que lei y la que mas me iso llorar y ponerme bipolar :/
Tambien leo "polos opuestos" ...Son geniales las 2 novelas !! ♥️
AME ESTA NOVELA
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Vie 07 Dic 2012, 10:54 am

Angiie escribió: :lloro: :wut:
Estaa novela me encantoo ! la mejor novela que lei y la que mas me iso llorar y ponerme bipolar :/
Tambien leo "polos opuestos" ...Son geniales las 2 novelas !! ♥️
AME ESTA NOVELA

Gracias :D me agrada que te gusten
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por sherefiona23 Jue 20 Dic 2012, 1:43 pm

Hola soy nueva lectora (no digo fiel porque eso lo dice todo el mundo y yo soy unica :lloro: ) Hahah Buenooo... me encanta tu novela, me gusto tanto que me la he leido dos veces ahahha, ESQUE ES TAN JAKAJKAJAKAJAJJAJAAJJSJAJAJ Y TAN WOWW YY ME EXPLICO???
Hahaha Kisses
Atte. Shere
[i]
sherefiona23
sherefiona23


http://www.onedirectionmusic.com/mx/home/

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por skarlett jonas lovato Dom 23 Dic 2012, 7:49 pm

Wow aun no creo que haya terminado mujer me sacaste lagrimas encerio te felicito porque con dificultades sacaste la nove adelante, ame el final gracias por llevarme a un mundo de fantasias :) idola
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por silvitaeslava23 Lun 24 Dic 2012, 2:59 pm

WOW ERES UNA ESCRITORA TALENTOSA LA NOVELA ESTA SUPER ES MARAVILLOSA Y ES MUY LINDA ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO MAS NOVELAS PARA QUE YO ME LAS PUEDA LEER TODITITAS
silvitaeslava23
silvitaeslava23


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Mar 25 Dic 2012, 6:44 pm

silvitaeslava23 escribió: WOW ERES UNA ESCRITORA TALENTOSA LA NOVELA ESTA SUPER ES MARAVILLOSA Y ES MUY LINDA ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO MAS NOVELAS PARA QUE YO ME LAS PUEDA LEER TODITITAS


Hola Gracias si escribo mas novelas pero no las leen :(
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por StefaniGabrielli Mar 25 Dic 2012, 6:52 pm

Aww Te Amé Eres Buena Escribiendo. Me Encanto el Final Eres Genial. :love:
StefaniGabrielli
StefaniGabrielli


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Nerea99gt Jue 03 Ene 2013, 10:31 am

Hola, veras lei tu novela en dos dias pero no comente porque ya era terminada y decidi esperar a acabarla, la verdad, me la lei en dos días porque me quede dormida a las 4 de la madrugada y me falto leer el ultimo capitulo, ya ves si es buena la nove como para que me quede hasta dichas horas, un beso porque lo ahs hecho muy bien!

me ha encantado
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 48 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.