O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 05 Nov 2012, 2:39 pm

aaa ame el capitulo encerio lo ame siguela besos te quiero
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Lun 05 Nov 2012, 9:34 pm

Rousalie Longoria escribió:awwww!! qe dira rayis!? siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo


El Martes osea mañana Subire el Capitulo Final Y Luego una "Breve" Linea de Agradecimiento a uds :D No te lo Pierdas
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Lun 05 Nov 2012, 9:35 pm

SOPHIXXXXLO.L<31D escribió:wowwwwww!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x fin se casan pero q dira tn?????!!! "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 167695056

Despues de todo lo que paso no creo que diga que no Tu que Dices??
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Lun 05 Nov 2012, 9:38 pm

gaby-styles escribió:o dios genial adoro como escribes debes de seguirla plis?? tqm c=

Hey Gracias :hug: Lee el capitulo final este Martes Va a estar Genial Lo prometo :) Yo tambien te quiero Me caes Super Bien Gaby Si puedes me dejas tu Twitter.. y asi hablamos no se :)
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 06 Nov 2012, 4:05 pm

Hola yo de nuevo jaja ya quiero ver el capitulo final me encanta tu novela es perfecta
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por gaby-styles Mar 06 Nov 2012, 5:42 pm

Alix93 escribió:
gaby-styles escribió:o dios genial adoro como escribes debes de seguirla plis?? tqm c=

Hey Gracias "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 352482 Lee el capitulo final este Martes Va a estar Genial Lo prometo :) Yo tambien te quiero Me caes Super Bien Gaby Si puedes me dejas tu Twitter.. y asi hablamos no se :)
o bueno por ahora no tengo pero sabes feace? estoy com Gabriela Najera Tobias me agrada la idea C= tqm siguela cuando puedas
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Mar 06 Nov 2012, 6:43 pm


Capitulo 105

Zayn: TN..-capte su atención luego de haber terminado nuestra cena.-
TN: Dime Zayn.-sonrio.-
Zayn: Yo te menti… Esta cena si era por un motivo especial, yo…

Me levante y me puse frente a ella, la ayude a levantarse la mire directo a los ojos

Zayn: Estos dos años viviendo juntos han sido maravillosos, estar contigo y con Joey me ha hecho muy feliz, el hecho de no verlos durante mis giras o mis viajes me angustia.. pero siempre tengo la esperanza de que volveré a casa y estaremos juntos los tres como una familia, pero para mi eso no es suficiente TN, quiero saberlos mio, quiero tener la seguridad de que ustedes solo me pertenecen a mi y que nadie va a arrebatarlos de mi lado.. Es por eso que yo…

Me arrodille frente a ella, saque una cajita Blanca y la abri, dentro había un anillo, mire su expresión, su mirada tenia un brillo especial, sabia lo que venia, TN dejo caer una lagrima de felicidad es obvio

Zayn: TN, me quieres hacer el honor, de ser mi esposa, para compartir nuestra vida juntos, no es un compromiso, es una promesa, un juramento de todo lo que siento por ti, amor, pasión llamalo lujuria si quieres.-soltamos una carcajada muy breve.- pero sabes? Todo esos sentimientos son puros, solo me los inspiras tu.. y quiero si tu quieres compartir nuestras vidas para siempre

TN: Zayn yo.. Claro, siempre espere este momento Zayn, te amo.. te amo y quiero estar contigo siempre

Me levante y la mire directo a los ojos, tome su mano y puse delicadamente el anillo, finalmente junte nuestros labios

Narra TN

Un mes después de la propuesta de matrimonio de Zayn, nos encontrábamos terminando los preparativos de la boda, nos casariamos por la iglesia, le había insistido a Zayn que si no quería no lo hiciera, ya que el tiene su religión musulmana por parte de su padre, pero Yaser no se opuso, y Zayn quería seguir con la tradición de mi madre una boda religiosa, por segunda vez estaba poniéndome un vestido de novia, por segunda vez era ayudada por la ahora esposa de David, Catalina, por segunda vez, mi padre me ayudaba a bajar de un auto para darme su discurso de “Espero que seas muy feliz, te amo hija” por segunda vez estaba entrando del brazo de mi padre caminando hacia el altar, pero esta era la primera vez que el amor de mi vida estaba justo al final del camino, la primera vez que no tenia que fingir un sentimiento hacia alguien, la primera vez que era sincera, mientras caminaba observaba a todos nuestros amigos, Niall y Demetria, Louis y Pia, Harry y Brisia, Liam y Molly… A mis dos Madres, La madre de Liam al lado de su novio Greg, y mi madre al lado de su esposo Carlos con mi pequeña hermana en brazos, Alejandro del brazo de su prometida Paola, una chica muy amable, de tez morena que según Alejandro había conocido en sus vacaciones a España resulto que la chica también era de Colombia, Doniya con su nnovio Fred creo, Waliyha y Safaa sin novios, porque Zayn los mataria, Yaser y Patricia sosteniendo a Mi hijo Joey.. Y Al final del recorrido me encontré con la mirada de ese ser que tanto amaba, ese chico que me robaba cada sonrisa, la razón de despertar feliz, con una razón por la que luchar, mi mejor amigo, el amor de mi vida Zayn Malik. En mi mente solo esperaba el momento de escuchar las palabras Magicas, Los declaro marido y Mujer.. !! Solo asi estaría segura que nada me separa ria de EL VERDADERO AMOR



FINAL
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 06 Nov 2012, 6:59 pm

awww que bonito final te juro que ameeee esta novela :')




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Mar 06 Nov 2012, 7:07 pm

HOLA SOY YO DE NUEVO SOLO QUERIA PASAR PARA AGRADECERLES A TODAS POR ACOMPAÑARME DURANTE EL TRANSCURSO DE ESTA NOVELA, A TODAS, LOS FANTASMAS LAS QUE SE FUERONY REGRESARON, LAS QUE PERMANECIERON AHI A TODAS :)
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Mariana. Mar 06 Nov 2012, 8:08 pm

Hola, pues siempre seguí tu novela, es magnifica... Que digo magnifica, espectacular, maravillosa, encantadora y muy romántica, y debo confesarte, que es una de las mejores que he leí, por no decir la mejor, en verdad la trama es muy buena, más de una vez me dejaste llorando con los capítulos y las tragedias que sucedían en cada uno de ellos, y cuando leí que estaba por terminar, me sentí muy triste porque tu novela se convirtió en una adicción para mi. La he recomendado muchas veces a mis compañeras y todas siempre quedan fascinadas, al igual que yo que, ojala la pudieras seguir, pero ya no habría que más inventar. Estoy aquí frente mi ordenador con el nudo en la garganta escribiendo el comentario más largo que he escrito. Déjame decir, que he leo tu otra novela "Polos Opuestos", y si, es muy buena... Pero jamás será como esta novela, en verdad no puedo describir lo mucho que me gusto, tardaría una eternidad. El personaje principal de Zayn, a logrado enamorarme con cada frase que dice. Y debo admitir que tengo un Crush con Zayn, estoy enamorada de el y a través de esta historia logro robarme el corazón, es un tanto ridículo, pero lastimosamente es así.

Ya no se que más decirte, solo que tu novela la amé, la amo, y la amaré. También que voy a comenzar a leerla de nuevo, ya que aun no asimilo que haya llegado a su fin.

excelente novela, la mejor! Muchos besos -Mariana Xx
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Nov 2012, 9:02 am

AME EL FINAL ESTUVO TAN BONITO ME HIZO LLORAR ESCRIBES GENIAL ENCERIO TE QUIERO TU NOVELA ES PERFECTA ESTAN KDJFKHK JAJA ASI LA SENTI YO TIENE DE TODO TE QUIERO BESOS DE ADRI
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Jazmin Malik.-. Miér 07 Nov 2012, 3:24 pm

Wow! no creo que haya terminado :( se siente como despedir en un aeropuerto a tu mejor amigo, es una de las peores rupturas que he tenido y al igual que a la chica que comento anteriormente el comentario mas largo(me encanto ese comentario) `-` siento lo mismo, se habia convertido en una adicción para mii y aun no quiero que termine!!. Hey Alix: escribes increible y perfectamente puedes ir a una editorial y publicar tus novelas para Directioner's. Verdaderamente era lo mejor del dia, tomar mi computadora(ordenador) y leer la novela! Continua haciendolas, yo ya leo otras tuyas y son fantasicas! Me caes estupendo y me tiene como loca la forma en la que escribes... Tienes una imaginación de no creer (:
Muchiiisimos besos y felicitaciones por como haces pasar unos buenos momentos a muchas personas! y gracias por compartir tu talento con nosotras. Saludos y Suerte mesclado con exito en tus novelas acuales y las proximas
De Jazmin (:
Jazmin Malik.-.
Jazmin Malik.-.


http://weheartit.com/jazmin_puchettaelicheix     We Heart It

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por SOPHIXXXXLO.L<31D Miér 07 Nov 2012, 6:22 pm

awwwwwwwwwww! *w* no lo puedo creer!!!!!! se casaron re lindo final pero...

:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:lloro:

se acabooooo!!! nooooooooooooo!!!!! :(((((((
SOPHIXXXXLO.L<31D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Diana1D Miér 07 Nov 2012, 8:15 pm

ame los caps, ame la nove, ame el final, de verdad vas a seguir una gran escritora, te felicito!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Jue 08 Nov 2012, 10:43 am

Hola, pues siempre seguí tu novela, es magnifica... Que digo magnifica, espectacular, maravillosa, encantadora y muy romántica, y debo confesarte, que es una de las mejores que he leí, por no decir la mejor, en verdad la trama es muy buena, más de una vez me dejaste llorando con los capítulos y las tragedias que sucedían en cada uno de ellos, y cuando leí que estaba por terminar, me sentí muy triste porque tu novela se convirtió en una adicción para mi. La he recomendado muchas veces a mis compañeras y todas siempre quedan fascinadas, al igual que yo que, ojala la pudieras seguir, pero ya no habría que más inventar. Estoy aquí frente mi ordenador con el nudo en la garganta escribiendo el comentario más largo que he escrito. Déjame decir, que he leo tu otra novela "Polos Opuestos", y si, es muy buena... Pero jamás será como esta novela, en verdad no puedo describir lo mucho que me gusto, tardaría una eternidad. El personaje principal de Zayn, a logrado enamorarme con cada frase que dice. Y debo admitir que tengo un Crush con Zayn, estoy enamorada de el y a través de esta historia logro robarme el corazón, es un tanto ridículo, pero lastimosamente es así.



Ya no se que más decirte, solo que tu novela la amé, la amo, y la amaré. También que voy a comenzar a leerla de nuevo, ya que aun no asimilo que haya llegado a su fin.

excelente novela, la mejor! Muchos besos -Mariana Xx

mjaramillo


Wow! no creo que haya terminado se siente como despedir en un aeropuerto a tu mejor amigo, es una de las peores rupturas que he tenido y al igual que a la chica que comento anteriormente el comentario mas largo(me encanto ese comentario) `-` siento lo mismo, se habia convertido en una adicción para mii y aun no quiero que termine!!. Hey Alix: escribes increible y perfectamente puedes ir a una editorial y publicar tus novelas para Directioner's. Verdaderamente era lo mejor del dia, tomar mi computadora(ordenador) y leer la novela! Continua haciendolas, yo ya leo otras tuyas y son fantasicas! Me caes estupendo y me tiene como loca la forma en la que escribes... Tienes una imaginación de no creer (:
Muchiiisimos besos y felicitaciones por como haces pasar unos buenos momentos a muchas personas! y gracias por compartir tu talento con nosotras. Saludos y Suerte mesclado con exito en tus novelas acuales y las proximas
De Jazmin (:

Jazmin Malik.-.


Me han dejado sin palabras chicas, Me he sorprendido al saber que les ha gustado mi novela, y sus comentarios son muy inspiradores, jamas crei que fuera tan buena al punto de recibir comentarios tan buenos de parte de ustedes de verdad Muchas Gracias :D :) me siento muy orgullosa de mi Gracias de verdad Me gustaria estar en contacto con ustedes quizas abra una pagina de novelas mias no se, nuevamente Gracias ahsgahghsaga no me lo creoooo GRACIASSSS :D





Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 47 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.