O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 2 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por pame_love_music Miér 21 Dic 2011, 9:59 pm

aaahhhh q capis tan lindos soguela porfa esta muy buena quiero saber q pasara en los dulces 16 y en el cruzero aww siguela pliss la adoro
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music

https://twitter.com/pamelani1DBTR

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 2 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 21 Dic 2011, 11:09 pm

OOOOOOOOH MY GOSH <3
New Reader! :D Gosh, seguila porfavor. TE LO RUEGO!
Mas hermosa no querés hacerla? Es tan inocentemente preciosa tu nove <3
Es como una droga, no puedo dejar de leerla :B creo qe leería los caps que has subido, mas de siete veces repetidas :B ajajaj :$ me encantaaaaaaa <3
Porfas, no dejés de subir. Seguila porfis. Besito <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Alix93 Jue 22 Dic 2011, 7:31 pm

Muchas Gracias por sus comentarios empezare a escribir el Capitulo 5 :D
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Alix93 Jue 22 Dic 2011, 7:54 pm

Capitulo 5
Narra tn
Hoy es es tercer dia del crucero, he conocido a muchas personas de diferentes partes del mundo, una de ellas es una chica latina llamada Pia y un chico britanico Louis creo que ellos son novios, son muy geniales estamos juntos siempre. Ellos creen que David y yo somos algo Hahahha!! me da mucha risa eso. David se la pasa alegando que yo lo trato como mi sirviente.. que solo lo tengo de un lado para otro, la verdad es cierto pero como le hago papa le dijo que tenia que tratarme como una princesa yo solo me aprovecho de eso(6)

David: Listo? ya tienes todos los regalos?
tn: Si.. solo me falta uno
David: Bueno apurale ya estoy cansado
tn: Ok o mejor no compremos nada igual es tu regalo
David: Muy graciosa....
tn: Jajja te quiero
David: Yo tambien.- Me tomo por la cintura y me acerco a el me dio un pequeño beso en la mejilla .-
Louis:.-acercandose a nosotros.- Luego dicen que no son nada
David y yo nos miramos y comenzamos a reir.

Bueno el crucero por fin termino, no me malinterpreten pero queria regresar y tener mi maravilloso baile con Zayn, llegue a casa y esperaba encontrar a los chico(Zayn y Liam) recibiendome, pero hoy es lunes deben estar en el instituto. El viaje fue muy Wow los chicos todos sin excepcion eran lindos, pero ninguno como Zayn, este viaje me sirvio para darme cuenta que el es el indicado, el chico que quiero a mi lado, probablemente se lo diga el dia de la fiesta. Bueno decidi ir al instituto queria impresionar a Liam y sobretodo a Zayn con mi nuevo Look Jajaj Me veia hermosa. Cuando llegue era hora de la clase de Quimica, me asome por la ventana y vi que la maestra aun no llegaba mire alrededor del salon y vi a Liam tan lindo mi hermanito como siempre estudiando, busque mi pupitre pero estaba vacio donde estaba Zayn por suerte no tuve que buscar mucho lo encontre y me quede sorprendida por lo que habia visto

Narra Zayn
Desde que tn se fue me ha tocado sentarme solo en clases, un dia Brit se me acerco y hablamos muy bien ese dia nos pusimos juntos en un trabajo de artes, nos reunimos en su casa, cuando llegue ella tenia una falda muy corta se veia muy bien era imposible dejar de mirarla, despues de varios dias de estar saliendo con ella le pedi que fuera mi novia ella acepto... El lunes mientras esperabamos a la maestra de Quimica Brit y yo nos besabamos en eso vi que alguien entro al salon me separe de Brit y vi que era tn se veia tan hermosa llevaba su cabello ondulado, unos Jeans pegados al cuerpo con rotos y una blusa que le caia al hombro y dejaba ver su ombligo y su hermosa figura, Liam se acerco a ella y hablaron por escasos segundos ella no volteo a verme, solo salieron del salon y yo los seguia con la mirada ahi sin poder moverme tn me habia dejado impactado, habia cambiado por completo ya no era una niña ahora era toda una mujer

Brit: Que tanto piensas.- dijo ella trayendome nuevamente a la realidad.-
Zayn: en nada
Brit: En nada? no dejabas de ver a la tonta esa.. parece que te gustara
Zayn: priemro no le digas asi es mi amiga... segundo solo me sorprendi de volverla a ver
Brit: no veo porque, no se veia ta bien estaba muy simple
Zayn: Ya Brittany dejala en paz
Brit: esta bien dejemos de habla sobre ella.-me tomo por el cuello y me empezo a besar yo le correspondi aunque no dejaba de pensar en tn.-
Alix93
Alix93

Mensaje por -FridaSylvaine Jue 22 Dic 2011, 8:06 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO britt perra:(
y zayn que se deja:(
ya pues, aunque me den celos amé el cap(-8 jaja siguela!
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 22 Dic 2011, 8:14 pm

# Hey Fati here!

Ammmmmmmmé infinitamente los capítulos, lamento demasiado no haber Comentado antes pero estoy algo castigada, porque me llevo 4 materias a febrero! asjfdfj En fin, tu novela es casi como una adicción! Seguila o muero a Falta de capítulos ?

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Pia Jue 22 Dic 2011, 8:19 pm

ahhhhhhhhhhhhhh :affraid: te juro que noo te creo que zayn este con novia ahhhhhh no ahora que va a pasar cuando sea lo del baileeee ahhhhhhhhhh tienes que seguirlaaaaa porfaaaa :D
Pia
Pia

Mensaje por Alix93 Vie 23 Dic 2011, 3:59 pm

Narra tn
Cuando vi a Zayn y a Brit se me partio el corazon en miles de pedazos queria entender como habia pasado eso. Era imposible que en una semana haya pasado tantas cosas por suerte la maestra aun no entraba a clases, entre al salon, no voltie a ver a Zayn ni a Brit tenia suficiente con lo que ya habia visto, cuando entre vi a Alex silvandome y diciendome cosas Jaja no pude evitar ponerme colorada Liam corrio hacia mi

Liam: tn! Hermanita ya te extrañaba.-me abrazo muy fuerte.-
tn: Liam como estas? Te extrañe.
Liam: bien pero y tu mirate estas hermosa
tn: gracias
Liam: no te oyes contenta que pasa?
Tn: podemos hablar afuera?
Liam: ok vamos

Narra Liam
llegamos al patio del instituto, me preocupaba mucho, ella tenia mala cara la note muy triste

Liam: ya tn dime que pasa.. Como te fue en el crucero? Que fue lo que te paso? David te hizo algo?
Tn: claro que no Liam, me fue bien
Liam: entonces?:-tn me conto todo lo que habi hecho en el crucero al parecer fue una bonita experiencia, no comprendia porque estaba asi, hasta que.- entonces porque estas triste?
Tn: Liam yo vi a Zayn besandose con Brit.. Que se traen ellos dos?
Liam: ahh eso... Si hermana ellos son novios hace cuatro dias, se cuanto te cuesta entenderlo pero Zayn es tu amigo y ni modo hay que aceptarlo fue decision de el estar con ella..
Tn: No Liam, tu no entiedes
Liam: que es lo que no entiendo? Lo comprendo todo no te gusta que tu amigo salga con tu peor enemiga
tn: ya te dije que no es eso, no me gusta verlos juntos, como es posible que en una semana haya pasado eso
Liam: tn calmate! Que es lo que pasa?.-la tome por los hombros ya que estaba desesperada caminando de un lado a otro.-
tn: ay Liam.- empezo a llorar.- no se como decirte esto... Yo... Estoy enamorada de Zayn
Liam:-me quede en shock es lo ultimo que espareaba oir.. Mi hermana estaba enamorada de nuestro mejor amigo y lo peor me lo habia confesado a mi por Dios nunca la habia visto asi no sabia que hacer.- hay tn lo siento, no llores mas.- solo la abrace y la calme juntos acordamos volver a casa alla hablamos y me dijo que aun asi Zayn estuviese con Brit ella le confesaria todo el dia de la fiesta durante el baile, eso era lo mejor luego Zayn veria que hacia con esa informacion, despues de hablar ella quedo profundamente dormida, no queria dejarla sola asi que me quede dormido a su lado hasta eso de las 4 pm cuando desperte ella ya no estaba a mi lado. Baje las escaleras y la encontre con su maleta en la mano.

Liam: tn que haces?
Tn:....
Alix93
Alix93

Mensaje por Pia Vie 23 Dic 2011, 4:30 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo creelo se lo conto a Liam ahhhhhhh no no me dijas que se va no no puede irse nooooooooooo tienes que seguirlaaaaaaaa porfaaaaaa :D
Pia
Pia

Mensaje por Alix93 Sáb 24 Dic 2011, 11:06 am

No habra capitulos hasta el lunes y si no veo mas comentarios es probable que no la escriba :S
Lo siento pero siento que ya a nadie le importa la nove :(
Alix93
Alix93

Mensaje por pame_love_music Sáb 24 Dic 2011, 6:30 pm

COMO DICES ESO YO LA AMOO!!!!

esta genial tienes que seguirla porfa!!!

feliz navidad te deseo lo mejor!!!!!!!!!

pame_love_music
pame_love_music

Mensaje por FeelLikeASira Dom 25 Dic 2011, 3:27 pm

Se va? No jodas que dentro lleva pistolas y cuchillos y eso para matar a Britt... o a Zayn O.o Madremia! Nueva lectoraaaa! (: Me encanta! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
FeelLikeASira
FeelLikeASira

Mensaje por Alix93 Dom 25 Dic 2011, 8:45 pm

Liam: que haces?
Tn:...

Capitulo 7

tn: estoy buscando un regalo que te traje en realidad a Zayn y a ti
Liam: regalos? Jaja que linda! Como te sientes
tn: ya mejor. Quedamos en algo no? Le dire a Zayn lo que siento y ya despues tomare una desicion.
Liam: esta bien. Estoy contigo lo sabes?
Tn: si! Y gracias.- me acerque a ella la abrace y le di un beso en la frente

narra tn:
aun faltan dos semanas para mi fiesta he hablado con Zayn todo esta bien.. Ja a quien engaño? Nada esta bien, le dije que aceptaba su relacio com Brit aunque por dentro muera cada vez que se besan, le aclare que eso no significaba que Brit y yo seruamos amigas asi que el sale con ella por su lado y pocas veces con nosotros, por suerte el aun sera mi Primer Baile

por fin llego el sabado jaja han pasado 2 semanas desde que vine el crucero hoy seria mi fiesta me arregle a eso de las 4 para estar lista a las 8 el baile seria a las 10... Llevaria un vestido rojo al cuerpo y a partir de la cintura tenia capaz que me llegaban poco antes de la rodilla, queria lucir hermosa, sexy pero decente queria de cierto modo persuadir a Zayn. Ya eran las 8:30 Zayn aun no llegaba y debiamos hacer el ultimo ensayo del baile

Liam: ya calmate aun es temprano, Zayn ya llegara, deja de caminar se te correra el maquillaje
Tn: jaja que lindo.-ahh ya eran las 9:30 y Zayn ni su sombra decidi llamralo.

Xxx: alo?
Tn: quien habla?
Xxx:tn? Soy Britany
tn: ahh! Esta Zayn?
Brit: no! Salio dejo su celular
tn: sabes si viene para mi fiestas digo ambos?.-dije sin animos.-
Brit: hay cariño lo siento.-dijo ella falsamente.- pero no iremos. Zayn esta en la farmacia.. Fue por.. Me da pena decirtelo.. Es que hoy sera nuestra primera vez.. Ya sabes
tn:-se acostara con ella? NO PUEDE SER!.- ahh ok
Brit: le digo que llamaste
tn: NO! Dejalo asi

Cuando colgue el telefono rompi en llanto, Liam intentaba calmarme pero era imposinble, No tendria Baile, No tendria fiesta y No tendria a Zayn

Liam: ya t calmate... yo bailare contigo.. Zayn seguro se le presento algo importante
tn: No Liam no puedo bailar contigo eres mi herman y Zayn no vendra porque se acostara con Brittany
Liam: Que? Como sabes eso?
tn: Ella me lo dijo.. Ya Liam por favor sal y dile a todos que gracias por venir pero que la fiesta se cancela
Liam: No seas caprichosa, vas a salir, vas a bailar con otra persona y todo saldra bien ok?
tn: NO LIAM! No me vas a convencer, no vas a manejar mi vida, no quiero fiesta
Liam: deja el berrinche... Si Zayn esta con Brit es porque no es para ti... Ya es hora de que abras los ojos y busques y mires a otro lado, ya deja de pensar en Zayn se que es un buen chico pero no es el unico que existe.-Despues de decirme todo eso salio por la puerta enojado.. Yo me quede ahi tirada en el suelo llorando y pensando en lo que Liam habia dicho, de repente...
Alix93
Alix93

Mensaje por Pia Dom 25 Dic 2011, 8:55 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo creer lo que acaba de pasar mujer tienes que seguirlaaaaa porfaaa ahhhhhh osea la dejo plantadaaaa y bueno por parte que bien que Liam le dija que siga adelante pero pudo ser un poco compresivo pero bueno tienes que seguirla porfaaaaaaaaaaaa :D
Pia
Pia

Mensaje por pame_love_music Dom 25 Dic 2011, 9:17 pm

TE MATARE!!!!!!!!!!!! como la dejas asi como dse atreve a hacer eso buaaa si es cierto morire te lo juroo!!! ok no jejej siguela porfa me dejaste intrigada
esta muy buena siguela plisss!!!
pame_love_music
pame_love_music

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba