O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por OnlyShorty Miér 23 Mayo 2012, 4:39 pm

Mujer tienes que seguirla
por dios me has dejado asi con ganas de mas
quiero mas capitulos
por favor tienes que seguirla, me tienes como loca
quiero mas
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por OnlyShorty Miér 23 Mayo 2012, 7:22 pm

Mujer tienes que seguirla
por dios me has dejado asi con ganas de mas
quiero mas capitulos
por favor tienes que seguirla, me tienes como loca
quiero mas
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 24 Mayo 2012, 12:17 pm

¡¡¡Por Favor, SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por skarlett jonas lovato Jue 24 Mayo 2012, 8:27 pm

wooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuu siguelllaaaaa
ESTA BUENISISIISISMAAAAAAAA
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Aydee Henderson Malik Dom 27 Mayo 2012, 11:27 am

Alix!!! Como se te ocurre dejarla ahi siguela plis estoy supér intrigada. Que ira a pasar?? tienes que seguirla lo mas rapido posible, ntk date tu tiempo para que sea un cap grandioso como tu los sabes hacer :D
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 27 Mayo 2012, 11:29 am

¡¡¡Síguela, te lo PiDo!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Harriet Dom 27 Mayo 2012, 2:35 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como la dejaaas ahi "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 167695056 siguelaaaaaaaaaaaaaaaa xfavooooooor nueva lectora
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Dom 27 Mayo 2012, 10:33 pm

Capitulo 61

Narra Harry

Hoy seria el día, el día Que cambiara mi vida, Zayn se morirá cuando sepa sobre la boda, mas cuando sepa Que Tn tendrá un hijo mio.. Que no es mio sino de el.. pero claro el no lo sabra.. la noche anterior.. había decidído dormir en un hotel.. por lo menos así Zayn no me veria vestido para un matrimonio.. me sentía muy nervioso pero gracias a Gemma mi hermana, ella me ayudo a vestirme y me dijo Que me apoyaba, ella también sabia toda la verdad sobre la boda, me dijo Que estaba orgullosa de mi por no haber dejado a Tn sola en esto, y Que si me arrepentía debía decírselo a ella antes de dejarla plantada en el altar pero yo no haría eso.. no la dejaría sola.

Harry: Liam.. Que tienes?.-le pregunte al ver Que estaba un tanto nervioso.. me hacia sentirme mal.. movia sus pies una y otra vez, se llevaba las manos a su boca.-
Liam: No.. nada es solo Que.. la boda me tiene nervioso..
Harry: mmm.-no me convencia pero bueno.. decidí dejarlo así porque Tn estaba entrando a la iglesia del brazo de su padre se veía tan hermosa http://www.google.com.co/imgres?start=79&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=456&addh=36&tbm=isch&tbnid=OOamaNUwnljU5M:&imgrefurl=http://directoriofemenino.com/lindos-vestidos-de-novia-atrevete-a-lucir-bellisima.html&docid=DVRq0E0A7PrHfM&imgurl=http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2011/11/lindos-vestidos-de-novia-11.jpg&w=625&h=464&ei=eOdkT5HoGMrPgAfZv7mAAw&zoom=1

Tp: Harry.. te entrego a mi hija.. como un voto de confianza en ti, se Que ella te ama, sino jamás me hubiese dicho Que Quería casarse contigo.. se Que la amas sino la hubieses dejado sola con su bebe, te agradezco Que no lo hicieras.-estrecho mi mano y yo tome la mano de Tn.. para luego arrodillarnos frente al cura(Padre, párroco)

Cura: Hermanos, estamos aquí reunidos, para celebrar la boda entre Harry Styles y Tn Payne.. dos personas Que se aman, y decidíeron unirse en este sacramento para formar una familia y una vida juntos.. de/

Capitulo 62

Narra Liam

Estabamos cenando Niall, Louis, Zayn y yo.. porque Harry y Tn dormirían en un hotel y en la casa de David.. para arreglar los últimos asuntos de la boda

Niall: Entonces chicos.. les digo Que aprovechemos Que ese par no están aquí y dormimos donde Queramos
Zayn: Donde están Harry y Tn?
Lou: Sabran ellos dos.. Seguro estarán haciendo realidad los rumores sobre ellos.-Zayn agacho la cabeza.-
Niall: Jajaja.. te los imaginas? Harry Que es todo así bien… “no tengo novia estoy soltero, soy ardiente, sexy y me encanta estar desnudo” y Tn “Harry te amo.. eres lo mejor”.-dijo imitando la voces de los chicos.-Zayn se puso algo incomodo.-
Liam: No les hagas caso Zayn.. Tn esta en casa de David con la novia de el
Niall: bien pero hablemos de donde dormiremos.. Pido dormir en la habitación de Tn… es mas comoda
Lou: No es justo yo la Quería
Liam: Zayn, porque no duermes en mi habitación.. necesito hablar contigo de algo, Lou así podras dormir solo
Zayn: Ok..-dijo un tanto desanimado.-

La mañana siguiente los chicos ya estaban listos para la boda les dije Que los alcanzaría después, Zayn aun estaba durmiendo.. si, Tn había planeado todo tan bien, su boda seria por la mañana menos posibilidades de Que Zayn se enterase de ella, ya Que duerme hasta tarde.. Quería contarle toda la verdad pero no podía traicionar a mi hermana no sabia Que hacer
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 28 Mayo 2012, 8:59 am

¿Por qué la dejas ahí? ¡¡¡Necesito más urgentemente!!!

¡¡¡SiGuE AhOrA uRgEnTeMeNtE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por OnlyShorty Lun 28 Mayo 2012, 3:26 pm

Que la traicione no importa
que le diga toda la verdad el tiene que saber
por favor has que eso que le diga la verdad
o Zayn no dormira contigo esta noche..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por moniHorran Lun 28 Mayo 2012, 4:56 pm

Me encanto síguela!!!!
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Harriet Lun 28 Mayo 2012, 5:04 pm

¿Qué le dira Liam a zayn?O.o ¿se enterara zayn de la boda e ira a detenerla :o? siguela por favor estoy con muchas dudas, estoy que me como completamente las uñasx) hasta la cuticula creo se dice¿?
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por skarlett jonas lovato Lun 28 Mayo 2012, 8:33 pm

wowowowow siguellaaaaaaaa
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por camii.scarleth Lun 28 Mayo 2012, 8:46 pm

siguelaaaaaaaa♥
camii.scarleth
camii.scarleth


Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 8:02 pm

Siguelaa <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 24 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.