O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 23 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Lun 14 Mayo 2012, 8:18 pm

Capitulo 58

Narra Liam

Me sentía mal ocultándole la verdad a Zayn.. esta bien Tn era mi hermana y debía apoyarla, pero Zayn era mi amigo casí mi hermano.. nos conocíamos desde los 3 años no podía ocultarle algo tan grande como la existencia de su bebe.. no sabia Que hacer, solo faltaban cuatro días para la boda de Tn con Harry todo estaba listo.. excepto mi conciencia..

Zayn: Estoy harto…
Liam: Que dices?
Zayn: Que estoy harto de Que los chicos me excluyan de sus cosas.. otra vez salieron y al escuchar Que yo los Quería acompañar me dijeron Que no era necesario
Liam: Calmate Zayn.. si te sirve de algo acompañame.-Que dije?.-
Zayn: A donde iras?
Liam: Pasare por Molly y luego iremos a comprar ropa
Zayn: Esta bien supongo Que necesito distraerme

Esa tarde Zayn y yo pasamos por Molly a su casa

Liam: Amor.-le dije tomándola de la cintura y plantándole un beso como si no la hubiese visto hace mucho aunQue la verdad era Que la había visto esa mañana.-
Zayn: Oh vamos chicos.-en eso nos separamos.-Molly como estas.-se acerco y beso su mejilla.- hace mucho Que no te veo
Molly: Si, ya ves con los asuntos de la boda.-ella se Quedo callada, había hablado de mas.-
Zayn: Boda? Quien se casa?
Molly: emm.. Mi prima
Zayn: mmm Entiendo
Liam: Si, por eso vamos por ropa
Zayn: Ok… Pero..-se detuvo.- no sean tan melosos si?
Molly: Jajjaja ok Zayn

Así pasamos la tarde, dejamos a Molly en una tienda de lencería mientras Que Zayn me acompañaba a la tienda de en frente a comprar un lindo esmoquin para la boda de mi hermana, aunQue Zayn creía Que era para la boda de la prima de Molly.. me sentía tan baboso mintiéndole así a mi mejor amigo.
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 23 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por OnlyShorty Lun 14 Mayo 2012, 8:41 pm

Hay por dios no lo puedo creer tienes que subir otro capitulo por que te has atrevido a dejarme asi como si nada pasara, cuando enrealidad si pasa tu me has dejado con una gran intriga y eso es peligroso te lo puedo asegurar, no volveras. Ver a Kevin, lo tengo en una jaula nadie lo podra ver debuelta hasta que subas un nuevo capitulom es encerio y ahorra el no puede volar asi que tienes dos dias para subir un nuevo capitulo asi que ya sabes..
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por camii.scarleth Mar 15 Mayo 2012, 5:16 pm

siguelaaaaa, este capitulo fue super cortito, quede con las tremendas dudas :c porfavor siguela luego*-*
camii.scarleth
camii.scarleth

Mensaje por mariiana Miér 16 Mayo 2012, 11:39 am

AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW!! estubo bn cortitoooo!! sube prontoooo antes de que me de un ataquee!! xD aww ya quieroo ver maaaas porfavooor!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!! :D la amooooo!! <3
mariiana

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 16 Mayo 2012, 12:12 pm

Me encanta!!!

¡¡¡SiGuE cUaNdO pUeDaS!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Alix93 Vie 18 Mayo 2012, 9:33 pm

Capitulo 59

Liam: Listo Zayn, vayamos por Molly.-salimos y fuimos por Molly, pero ahí estaba Louis?
Zayn: Lou? Que haces aquí?.-el parecio tensarse.-
Lou: Yo.. emm.. pues/
Tn: Que te parece es/.-vimos a Tn salir de un probador con ropa.. no, no puedo decir Que sexy porque es mi hermana, pero si tenia una ropa muy descubierta, estaba en corsé.. con otras prendas intimas, tanto Zayn como Louis Quedaron boquiabiertos, Lou sonrio y Zayn siguió igual.- Que hacen aquí?
Liam: Emm.. Vinimos por Molly.-debía decir algo para disimular, era obvio lo Que mi hermana estaba haciendo, estaba comprando lencería para su boda, aunQue perdía su tiempo porque no tendría una boda normal, no tendría una noche de bodas normal, ella se casaba con Harry por él bebe, no era por amor, no era Que fueran a tener relaciones esa noche o si? O.o bueno alejo esos pensamientos.- Que hacen ustedes aquí?
Zayn: Es obvio no? Tn ya termino conmigo.. Y como no le funciono con Harry ahora se dedica a Seducir a Louis
Tn: Eres un idiota Zayn.-se metió al probador nuevamente.-
Zayn: Ahora soy idiota
Lou: Porque le dijiste eso Zayn?
Zayn: Porque.. Que no ves lo Que hace? Nos esta separando.. Es una/
Liam: Hey.. No hables mal de mi hermana Zayn.-le di un ligero golpe en la cabeza.-
Tn: Ya cállense si?, están haciendo un show.-dijo saliendo del probador Así: http://www.google.com.co/imgres?start=16&num=10&um=1&hl=es&biw=1024&bih=456&addh=36&tbm=isch&tbnid=6S3qVc3hKMHnWM:&imgrefurl=http://jbvenezuela.activoforo.com/t9926p150-entre-vampiros-lobos-humanos-nick-tu&docid=b0JZTx6CyjTjuM&imgurl=http://www.blogfashion.net/wp-content/uploads/2011/04/Ropa-mujer-moda-2004.jpg&w=450&h=526&ei=ad1kT82XOo72ggernKieAg&zoom=1

Ya normalmente vestida, pero aun hermosa.. Wow de verdad tengo una hermana tan bella.-
Zayn: Tn.. yo/
Tn: Si, ya lo se Zayn, lo sientes.. últimamente esa palabra sale tantas veces de tu boca.-le dijo con ironía.. luego de unos segundo suspiro.-Zayn.. mira yo…... solo olvídalo.-le toco su hombro, por un momento pensé Que ella le diría lo del bebe.- Adiós chicos
Liam: No te entiendo Zayn.-negué con la cabeza mientras me sentaba en donde antes estaba Louis.-
Zayn: Lo siento si?.. me sentí celoso al ver a Tn Modelándole a Lou semidesnuda.. pero es verdad para Que compraría Tn algo como eso? No lo entiendo
Liam: Deberías hacerte a la idea de Que no estarán juntos Jamás
Zayn: Que dices? Claro Que estaremos juntos, muy pronto volveremos, solo.. solo es cuestión de tiempo si? Cuestión de tiempo y de Que haga algo realmente hermoso para ella
Liam: No lo creo Zayn.-le toQue el hombro.- deberías olvidarla
Zayn: Acaso tu sabes algo?
Liam: No, no se nada
Alix93
Alix93

Mensaje por OnlyShorty Vie 18 Mayo 2012, 10:22 pm

THay e tardaste demasiado, pero bueno
Kevin ya es libre, tiene algunas eridas en las alas pero
Nada que Louis no pueda solucionar y OMG rayita modelandole
a Louis y Liam y sus pensamientos pervert y zayn
creo que le asia falta una cubeta para la baba, bueno siguela pronto.
mi amigo Kevin tiene un brazo roto por mi culpa
lo atropelle con una patineta, nunca pense que eso era posible
pero ahora veo que si..
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por skarlett jonas lovato Sáb 19 Mayo 2012, 7:02 pm

woooo :( que penaaaaa quiero a mi Zaynnnnnn
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato

Mensaje por Alix93 Sáb 19 Mayo 2012, 9:55 pm

StrellaMalikBieber Hahahaaha que risa lo de tu amigo kevin le dices que le mando muchos saludos y que se recupere, haber cuando nos contactamos por algun lado para hablar nosotras y no se con kevin :)
skarlett jonas lovato yo tambien quiero a MI Zayn con enfasis en MI jajaja pero le toca sufrir por andar de idiota detras de Perrie -.- "MODE EN CELOS"
Alix93
Alix93

Mensaje por Aydee Henderson Malik Dom 20 Mayo 2012, 8:11 pm

Alix!! Sorry ayer lei todos los caps que me perdi y crei haber comentado pero creo que no, enserio disculpame x no poder pasarme antes pero e tenido muchos examenes y pues todas las tardes estudiar y estudiar. Pero bueno me encantaron los caps, plis siguela pronto o cuando puedas :D
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 21 Mayo 2012, 9:36 am

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 10:27 am

He vuelto lleno de cariño y con ansias de amarte y quererte mas Mas Mas, e.e 678.988.897 Personas que no son de colombia no entienden(? Tu y yo, si (?
fuuuuuuuu VOLVÍ, se que me extrañaste aunque estuvimos en contacto por Twittah (? Da igual Seguila, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A A A a a a a a a. :pokerface:
Invitado

Invitado

Mensaje por KarenHernandez<3 Lun 21 Mayo 2012, 5:52 pm

Siguela! Por dio es hermosa, como qe Zayn con Perrie y luego lo de la boda el bebe son tantas cosas qe la verdad me encanta tu nove, no me acuerdo en qe capitulo llore, pero la verdad me encanta!
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3

Mensaje por Alix93 Miér 23 Mayo 2012, 10:52 am

Hola a todas, me encanta leer sus comentarios y que les guste mi nove las quiero mucho he aqui el capitulo de hoy el sabado subire mas :D

Capitulo 60

EL DÍA DE LA BODA

Narra Tn

Hoy es el día, el día de mi boda con Harry Styles, La boda con mi mejor amigo, la boda Que cambiara mi vida, pero todo sea por el bien de mi bebe, para poder darle una familia. La noche anterior había dormido en casa de David, su novia Catalina, me ayudaría con el maquíllaje y a vestirme, ya Que mi mejor amiga se había ido de viaje con el imbécil de su novio -.-

David: wow Tn, es increíble Que tu boda sea antes Que la mía o la de Liam, un poco difícil para tu papa, ver Que su princesa se crecio
Tn: ya David, no lo hagas mas difícil.-me costaba mentirles a el, a mi padre y a mi madre, ella no sabia nada sobre la boda.. no podía mentirle a ella, ella siempre soño con verme en el altar al lado de la persona Que amo, no podía mentirle haciéndole creer Que su hija se casa por amor, me sentiría desvastada al saber Que su sueño no se cumplio espero Que se cumpla con mi hermanita.- Estoy un poco nerviosa.-era cierto estaba nerviosa, tenia el presentimiento de Que algo no iba a salir como lo planee.

Ya todo estaba listo, mi padre estaba esperándome en la entrada de la iglesia, para entregarme con Harry

Tp: Hija, te ves tan hermosa en este día, es una lastima Que tu mama no haya podido venir
Tn: Si, ya ves su familia la necesita ahora, pero aquí esta a mama de Liam, ella es como mi madre también.-fingí una sonrisa me costaba tanto mentirle a mi padre, me agarre del brazo de mi papa, mientras David y Catalina entraban a la iglesia.. unos minutos después me encontraba caminando hacia Harry, todos en esa iglesia sabia la verdad sobre mi boda, Louis y Pia, Liam y Molly, Niall y Fati, incluyendo a mi segunda madre, pero todos me apoyaron y eso era importante para mi.
Camine hacia el altar era el momento con el que siempre habia soñado pero no estaba la persona con la que habia soñado toda mi vida en lugar de eso estaba Harry mi mejor amigo el que me habia apoyado en todo.
Alix93
Alix93

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 23 Mayo 2012, 12:09 pm

¡¡¡SiGuE, qUe ViEnE lO bUeNo!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba