Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 48. • Comparte
Página 35 de 48. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48
Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
Aydee Henderson Malik No te preocupes Linda... :)
AdriGarrido1D Gracias a Ambas por leer
Tienen que estar al pendiente de lo que sigue espero que les guste :D
AdriGarrido1D Gracias a Ambas por leer
Tienen que estar al pendiente de lo que sigue espero que les guste :D
Alix93
Dios ya no aguanto!! Siguela porfavor!! muero de intriga!!
andrea0121
aaaaah!!! esta buenisima tu novela la amo encerio ya quiero que la sigas pronto siiiii!!! tqm adios :D
erikita zu
OMFG siguelaa plaeaseeee mueroo! haha SOY TU FAN! :) SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA! ya tenia mucho sin leer! owww AMO TU NOVEE! :) x
mariiana
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Niñas de verdad no saben lo mal q me siento se supone que me paso por aca TODOS los sabados a dejarles capitulos... No saben me quede sin internet y sin telefono, solo me los pudieron arreglar hasta hoy!!!
Pero bueno aqui les subo capituloss :D
Alix93
Tn: Bien Harry… me puedes explicar ¿porqué sacaste a mi amiga así?
Hazza: Lo siento.. Yo quería hablar contigo
Tn: Ok.. siéntate.-el se sentó a mi lado y tomo mi mano.- Harry que sucede?
Hazza: Necesito tu ayuda Tn, ay alguien que me gusta, pero no se como hacérselo saber.-De seguro habla sobre Brisia.. YES.. por fin hare de cupido, ahora me hare la que no entendí.-
Tn: Como así? Explícame como es eso que andas de enamorado eh?
Hazza: Hace mucho que me gusta esta chica, pero bueno, su novio o mas bien Exnovio la traiciono y bueno creo que ella se merece otra oportunidad con alguien.. No lo se, quisiera hacerle saber que ese alguien podría ser yo.-QUE.. ONE MOMENT.. STOP que es esto? Entendí bien? Sera que yo le gusto a Harry?... Podría ser, según el hace mucho que le gusta esta chica y la traiciono su novio claramente me esta describiendo a mi…- Tn? Me dices algo por favor?
Tn: Disculpa Harry, Pero no se que decirte..-el se acerco a mi quedando su silla frente a la mia.-
Capitulo 88
Hazza: Vamos Tn, siempre has sido buena dando consejos, dime que puedo hacer para que ella olvide al imbécil de su ex.-que Harry llamara imbécil a Zayn me molesto.-
Tn: NO, No te puedo ayudar Harry porque sigo enamorada de Zayn Entiendes?.-dije molesta.-
Hazza: Y eso que tiene que ver con Brisia?.-en ese momento me sentí la mas tonta.. Harry no hablaba de mi sino de mi amiga… Por Dios se me caia la cara de vergüenza pero Harry no habia notado nada asi que debía inventar algo.-
Tn: Me.. me refiero a que Zayn también me traiciono y yo sigo enamorada de el, Quizás a Brisia le suceda o mismo
Hazza: Es por eso que necesito de tu ayuda… Vamos Tn, se mi cupido si?
Tn: Esta Bien.-Harry me abrazo y justo Zayn entro a la cocina.-
Zayn: veo que aceptaste Tn
Tn: Como?
Zayn: Ser la cupido de Harry, llevamos planeándolo toda la mañana
Tn: Si, Me parece Lindo de parte de Harry que haga algo asi Por mi Amiga, Desearia que Alguien hiciese eso por mi
Zayn: Quien te dijo que no será asi?
TN: Solo lo se, nadie lo hara, estoy embarazada, dorda y fea, nadie me va a querer asi
Zayn: Yo si, además no eres ni estas Fea, eres Realmente hermosa
TN: Claro, lo dice el chico que me engaño con otra.- Sali de la habitación, estsba depresiva, enojada y no entendía mis cambios de humor.-
Narra Harry
TN salió de la habitación y Zayn tenia la intecion de Seguirla..
Harry: Dejala Zayn, es el embarazo que la esta afectando
Zayn: Cuando será que TN olvidara lo que paso con Perry
Harry: Es algo que No se Olvida tan Facil, Mas cuando ella te encontró a punto de… Ya sabes.- Zayn me fulmino con la mirada.- Calma eso es lo que me ha dicho Brisia
Narra Zayn
Fui por TN A Su habitación, sabia que su cambio de humor se debía al embarazo pero a Decir verdad ya me Estaba enfandando, No puedo decir que El embarazo es el Culpable de que Ella no supere lo De Perrie.
Zayn: TN.-La encontré sobre su cama llorando.- Porque lloras hermosa?
TN: No lo se, de repente me dieron ganas
Zayn: Es por lo de Perrie cierto?.-le Pregunte mientras me sentaba a su lado en la cama.-
TN: No solo por Perrie, Tambien por Rebecca, Brittany y por Todas
Zayn: Que tienen que ver ellas?
TN: Tu.. Tu te fijaste en ellas antes que en mi, Decias que me amabas pero siempre estuviste con ellas antes que conmigo.. Solo dime porque.. Porque Zayn?.-su pregunta me sorprendió no sabia que decir.-
Zayn: No.. No lo se, quizás estaba ciego y no vi lo que realmente importaba
TN: Yo.. te amo Zayn, pero no es fácil Olvidar lo que me hiciste, Aun duele
Zayn: y te entiendo Amor, Solo hay que darle tiempo al Tiempo, pronto.. aprenderas a vivir con ello, no lo Olvidaras porque es difícil, Pero tratare de Hacer que no duela mas.. Te Amo.-Me acerque a ella con la intensión de besarla.-
TN: No..-se separo de mi .- no puedo
Zayn: Eso quieres? Esta bien me voy
Hazza: Lo siento.. Yo quería hablar contigo
Tn: Ok.. siéntate.-el se sentó a mi lado y tomo mi mano.- Harry que sucede?
Hazza: Necesito tu ayuda Tn, ay alguien que me gusta, pero no se como hacérselo saber.-De seguro habla sobre Brisia.. YES.. por fin hare de cupido, ahora me hare la que no entendí.-
Tn: Como así? Explícame como es eso que andas de enamorado eh?
Hazza: Hace mucho que me gusta esta chica, pero bueno, su novio o mas bien Exnovio la traiciono y bueno creo que ella se merece otra oportunidad con alguien.. No lo se, quisiera hacerle saber que ese alguien podría ser yo.-QUE.. ONE MOMENT.. STOP que es esto? Entendí bien? Sera que yo le gusto a Harry?... Podría ser, según el hace mucho que le gusta esta chica y la traiciono su novio claramente me esta describiendo a mi…- Tn? Me dices algo por favor?
Tn: Disculpa Harry, Pero no se que decirte..-el se acerco a mi quedando su silla frente a la mia.-
Capitulo 88
Hazza: Vamos Tn, siempre has sido buena dando consejos, dime que puedo hacer para que ella olvide al imbécil de su ex.-que Harry llamara imbécil a Zayn me molesto.-
Tn: NO, No te puedo ayudar Harry porque sigo enamorada de Zayn Entiendes?.-dije molesta.-
Hazza: Y eso que tiene que ver con Brisia?.-en ese momento me sentí la mas tonta.. Harry no hablaba de mi sino de mi amiga… Por Dios se me caia la cara de vergüenza pero Harry no habia notado nada asi que debía inventar algo.-
Tn: Me.. me refiero a que Zayn también me traiciono y yo sigo enamorada de el, Quizás a Brisia le suceda o mismo
Hazza: Es por eso que necesito de tu ayuda… Vamos Tn, se mi cupido si?
Tn: Esta Bien.-Harry me abrazo y justo Zayn entro a la cocina.-
Zayn: veo que aceptaste Tn
Tn: Como?
Zayn: Ser la cupido de Harry, llevamos planeándolo toda la mañana
Tn: Si, Me parece Lindo de parte de Harry que haga algo asi Por mi Amiga, Desearia que Alguien hiciese eso por mi
Zayn: Quien te dijo que no será asi?
TN: Solo lo se, nadie lo hara, estoy embarazada, dorda y fea, nadie me va a querer asi
Zayn: Yo si, además no eres ni estas Fea, eres Realmente hermosa
TN: Claro, lo dice el chico que me engaño con otra.- Sali de la habitación, estsba depresiva, enojada y no entendía mis cambios de humor.-
Narra Harry
TN salió de la habitación y Zayn tenia la intecion de Seguirla..
Harry: Dejala Zayn, es el embarazo que la esta afectando
Zayn: Cuando será que TN olvidara lo que paso con Perry
Harry: Es algo que No se Olvida tan Facil, Mas cuando ella te encontró a punto de… Ya sabes.- Zayn me fulmino con la mirada.- Calma eso es lo que me ha dicho Brisia
Narra Zayn
Fui por TN A Su habitación, sabia que su cambio de humor se debía al embarazo pero a Decir verdad ya me Estaba enfandando, No puedo decir que El embarazo es el Culpable de que Ella no supere lo De Perrie.
Zayn: TN.-La encontré sobre su cama llorando.- Porque lloras hermosa?
TN: No lo se, de repente me dieron ganas
Zayn: Es por lo de Perrie cierto?.-le Pregunte mientras me sentaba a su lado en la cama.-
TN: No solo por Perrie, Tambien por Rebecca, Brittany y por Todas
Zayn: Que tienen que ver ellas?
TN: Tu.. Tu te fijaste en ellas antes que en mi, Decias que me amabas pero siempre estuviste con ellas antes que conmigo.. Solo dime porque.. Porque Zayn?.-su pregunta me sorprendió no sabia que decir.-
Zayn: No.. No lo se, quizás estaba ciego y no vi lo que realmente importaba
TN: Yo.. te amo Zayn, pero no es fácil Olvidar lo que me hiciste, Aun duele
Zayn: y te entiendo Amor, Solo hay que darle tiempo al Tiempo, pronto.. aprenderas a vivir con ello, no lo Olvidaras porque es difícil, Pero tratare de Hacer que no duela mas.. Te Amo.-Me acerque a ella con la intensión de besarla.-
TN: No..-se separo de mi .- no puedo
Zayn: Eso quieres? Esta bien me voy
Alix93
noooo! no la puedes dejar aiii siguelaaaa
Rousalie Longoria
Siguelaa!!!
Haber si rayiis perdona a zayn... que aunque zayn hizo mal... zayn esta intentado hacer todo lo posible para estar con ella y la esta diciendo que la ama todo el rato :)
Siguela pronto, Un beso,
Alejandra :)
Haber si rayiis perdona a zayn... que aunque zayn hizo mal... zayn esta intentado hacer todo lo posible para estar con ella y la esta diciendo que la ama todo el rato :)
Siguela pronto, Un beso,
Alejandra :)
Hopeless
Queee ???
No, No La Puedes Dejar Asi...
Es Mucha Intriga !!!
Siguela !!
:bounce:
No, No La Puedes Dejar Asi...
Es Mucha Intriga !!!
Siguela !!