Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 48. • Comparte
Página 34 de 48. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48
Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
:o! tu quieres que me de un infarto! siguelaaaaaaa no me dejes con la duda!
Rousalie Longoria
Holaaaa q bueno q volvistee te escribo rapido por q deberia estar durmiendo
Pero debo decir q AMO tu novela
Y q ojala se solucioe todo lo de rayis y zayn y alejoo
Besioo
Cuidate
Gracias por hacerme feliz
Chaooo
Siguelaa
Porfaa
Pero debo decir q AMO tu novela
Y q ojala se solucioe todo lo de rayis y zayn y alejoo
Besioo
Cuidate
Gracias por hacerme feliz
Chaooo
Siguelaa
Porfaa
mikdirectioner
aaahh!!! el capitulo estuvo genial no puedo dejar de gritar ¡ALEGANDRO BESO A LA RAYIS¡ aah!!! jajajja tambien se enamoro de ella verdad? y ahora con quien se va a quedar? siguela pronto pooorfiiiiiss!!!:face: te quierooo bye =)
erikita zu
Alejandroo beso a rayiiis!!!! Ahora es cuando entran los chicos en casa y se quedan... vale... jajajaja nose como explicarlo jajaja
Amo tu novela!
Sigueeelaa prontooo haz alguna maratooon!!
Alejandra :)
Amo tu novela!
Sigueeelaa prontooo haz alguna maratooon!!
Alejandra :)
Hopeless
OHMYDIOS._. ZAYN NOS VERA, LO SE T_T SIGUELA
Harriet
aaaaaaa nooonononono como porque alejandro lo hizo!
skarlett jonas lovato
HOLAS
Se acerca el Gran Final.. :cheers: (AHORA INTENTARE ESCRIBIR COMO LOS ESPAÑOLES ME AGRADA SU ACENTO ). En Honor a que me habeis Hecho MUY FELIZ leyendo y con vuestros Comentarios Os Hare una maraton de... No se Cuantos Capitulos!! Espero Os Gusten y Por Supuesto Dejeis vuestros comentarios :lol:
ALIX
Alix93
Capitulo 1/3
Capitulo 84
Narra Harry
Habíamos decidido ir por Tn a Colombia, teníamos todo listo para ello, cuando estuvimos en el aeropuerto la llame y escuche un alboroto, me preocupe porque colgó de inmediato, no tuve tiempo de decirle Que ya estábamos aquí así Que entre todos decidimos Que seria una sorpresa
Liam: Bien apurémonos entonces, quiero ver a mi hermana y como esta su embarazo
Zayn: Si vayamos estoy tan feliz de volverla a ver.-decidí no contarle nada a Zayn de lo Que había platicado con Tn para no preocuparlo.-
Hazza: SI vayamos :)
Llegamos a casa de la mama de Tn y tocamos la puerta cinco minutos después una chica nos abrió la puerta pero no cualquier chica era esa chica Que había visto llorando en aquella cafetería..
Xxx: Hola.. Un momento yo los conozco, ustedes son… One Direction
Hazza: Ho.. Hola si.. Esta.. Esta Tn?
Xxx: Si, esta en la cocina vengan pasen.-Zayn fue el primero en entrar y en seguir a la chica cuando entramos a la cocina vimos a Tn besándose con otro chico aun no nos habían visto, ella se separo de el y casí se cae.. el chico la sostuvo antes de Que eso sucediera.-
Xxx2: Cálmate.. Ven siéntate
Zayn: TN..-Grito Zayn y Tn se sobresalto junto al otro chico.-
Tn: Zayn?.-intento ponerse de pie pero nuevamente casi se cae, Zayn negó con la cabeza y salió del lugar.-
Hazza: Zayn espera
Tn: Alejandro.. Habla con el por favor.-le suplico y el chico asintió y salió tras de Zayn.- Hola chicos
Hazza: Tn Que pasa? Que tienes?.-pregunte ignorando el beso Que todos acabábamos de ver, preocupándome mas por los episodios de.. estaba seguro que eran fuertes mareos de Tn .-
Tn: no lo se, me siento muy mareada.-Lo sabia.-
Liam: eso es malo?
Tn: No, es común en un embarazo..-mintio, no es muy común en su avanzado embarazo.- Ahora solo quiero hablar con Zayn.-intento incorporarse y salió de la cocina.-
Lou: Creo Que esto va estar complicado
Brisia: Yo les juro Que ella no tiene la culpa, tampoco sé Que paso pero les aseguro Que entre ellos no hay nada
Niall: Tranquila, creemos en Tn
Capitulo 84
Narra Harry
Habíamos decidido ir por Tn a Colombia, teníamos todo listo para ello, cuando estuvimos en el aeropuerto la llame y escuche un alboroto, me preocupe porque colgó de inmediato, no tuve tiempo de decirle Que ya estábamos aquí así Que entre todos decidimos Que seria una sorpresa
Liam: Bien apurémonos entonces, quiero ver a mi hermana y como esta su embarazo
Zayn: Si vayamos estoy tan feliz de volverla a ver.-decidí no contarle nada a Zayn de lo Que había platicado con Tn para no preocuparlo.-
Hazza: SI vayamos :)
Llegamos a casa de la mama de Tn y tocamos la puerta cinco minutos después una chica nos abrió la puerta pero no cualquier chica era esa chica Que había visto llorando en aquella cafetería..
Xxx: Hola.. Un momento yo los conozco, ustedes son… One Direction
Hazza: Ho.. Hola si.. Esta.. Esta Tn?
Xxx: Si, esta en la cocina vengan pasen.-Zayn fue el primero en entrar y en seguir a la chica cuando entramos a la cocina vimos a Tn besándose con otro chico aun no nos habían visto, ella se separo de el y casí se cae.. el chico la sostuvo antes de Que eso sucediera.-
Xxx2: Cálmate.. Ven siéntate
Zayn: TN..-Grito Zayn y Tn se sobresalto junto al otro chico.-
Tn: Zayn?.-intento ponerse de pie pero nuevamente casi se cae, Zayn negó con la cabeza y salió del lugar.-
Hazza: Zayn espera
Tn: Alejandro.. Habla con el por favor.-le suplico y el chico asintió y salió tras de Zayn.- Hola chicos
Hazza: Tn Que pasa? Que tienes?.-pregunte ignorando el beso Que todos acabábamos de ver, preocupándome mas por los episodios de.. estaba seguro que eran fuertes mareos de Tn .-
Tn: no lo se, me siento muy mareada.-Lo sabia.-
Liam: eso es malo?
Tn: No, es común en un embarazo..-mintio, no es muy común en su avanzado embarazo.- Ahora solo quiero hablar con Zayn.-intento incorporarse y salió de la cocina.-
Lou: Creo Que esto va estar complicado
Brisia: Yo les juro Que ella no tiene la culpa, tampoco sé Que paso pero les aseguro Que entre ellos no hay nada
Niall: Tranquila, creemos en Tn
Alix93
Capitulo 2/3
Capitulo 85
Narra Zayn
Salí de esa casa intentando asimilar toda la situación me subí a un auto Que habíamos rentado y me Quede a esperar a Que alguno de los chicos saliera pero en vez de eso salió el chico con el Tn se estaba besando, toco la puerta del auto me baje quería saber Que Quería
Zayn: Que quieres?.-dije tratando de poner mi mejor acento español.-
Xxx: solo quiero Que se aclaren las cosas
Zayn: No te preocupes no hay nada Que aclarar, te puedes Quedar con ella... No la molestare más
Xxx: No me refiero a eso... Escuc/
Tn: Zayn...
Zayn: Que quieres Tn?.-dije ya en ingles, con tono enojado.-
Tn: Alejandro por favor déjanos solos.-continuo ella en español.-
Alejandro: Esta bien...-no dijo nada más y se alejó.-
Tn: Zayn escucha yo... amm... no sé Que decirte yo/
Zayn: No digas nada, lo vi todo…-me acerque a ella.- en verdad dejaste Que este tipo te... te tocara mientras tenias a mi hijo?, hiciste el amor con ese tipo? Por que lo hiciste?
Tn: No, Zayn.. las… las cosas no son como crees, de verdad yo.. no… No sé.. no se Que paso yo.-en ese momento Tn se desvaneció, la tome en mis brazos y entre con ella a la casa.-
Liam: TN… Que le paso?
Zayn: Se desmayo
Alejandro: Brisia ve por alcohol… Zayn por favor acuéstala sobre el sofá.-solo asentí y así lo hice.-
Brisia: Amiga despierta.- dijo pasando un algodón por su nariz.. poco a poco Tn fue despertando.- TN Que te fue lo Que te paso?
Tn: No lo se, me siento muy mal…-No sabia Que hacer estaba enojado con Tn por lo de su beso.. Porque ocultarme Que tenia novio? Por otro lado estaba preocupado.-
Alejandro: Vayamos a un hospital, papa no me perdonara Que te deje aquí sin saber Que te pasa..
Tn: Estare bien, ahora solo quiero resolver algo
Lou: Estas segura? Andas muy palida.-dijo Lou preocupado.-
Hazza: Ten Tn, esto te sentara mejor.-Le dijo extendiéndole un pocillo con algo Que se notaba estaba caliente.-
Tn: Gracias, chicos por favor me pueden dejar sola con Zayn y Alejandro?
Niall: Estas segura que estas bien?..pregunto preocupado, ella asintió.- Por supuesto.. chicos vamos
Zayn: No es necesario yo no quiero hablar con ustedes
Hazza: Zayn.. No seas caprichoso, escucha a Tn
Zayn: Esta bien…
Durante mas de medía hora Tn estuvo tratando de convencerme de Que su beso con el tal Alejandro no había sido lo Que yo pensaba, me dijo Que ella no tenia ninguna clase de relación con el mas Que amistad.. pero aun no comprendía porque lo había besado
Zayn: Entonces porque lo besaste?
Tn: No lo se, de hecho Alejandro porque lo hiciste?
Alejandro: Si, lo reconozco fue mi culpa.. lo lamento no Quería causar esto, yo solo.. solo Quería saber Que se siente besar a tu hermana… Porque eso es lo único Que eres para mi Tn eres como mi hermana…
Zayn: Es en serio?
Tn: Si Zayn.. Yo.. solo te Amo a ti te lo Juro
Zayn: Y yo a ti hermosa.-la iba a besar pero Alejandro nos interrumpió.-
Capitulo 85
Narra Zayn
Salí de esa casa intentando asimilar toda la situación me subí a un auto Que habíamos rentado y me Quede a esperar a Que alguno de los chicos saliera pero en vez de eso salió el chico con el Tn se estaba besando, toco la puerta del auto me baje quería saber Que Quería
Zayn: Que quieres?.-dije tratando de poner mi mejor acento español.-
Xxx: solo quiero Que se aclaren las cosas
Zayn: No te preocupes no hay nada Que aclarar, te puedes Quedar con ella... No la molestare más
Xxx: No me refiero a eso... Escuc/
Tn: Zayn...
Zayn: Que quieres Tn?.-dije ya en ingles, con tono enojado.-
Tn: Alejandro por favor déjanos solos.-continuo ella en español.-
Alejandro: Esta bien...-no dijo nada más y se alejó.-
Tn: Zayn escucha yo... amm... no sé Que decirte yo/
Zayn: No digas nada, lo vi todo…-me acerque a ella.- en verdad dejaste Que este tipo te... te tocara mientras tenias a mi hijo?, hiciste el amor con ese tipo? Por que lo hiciste?
Tn: No, Zayn.. las… las cosas no son como crees, de verdad yo.. no… No sé.. no se Que paso yo.-en ese momento Tn se desvaneció, la tome en mis brazos y entre con ella a la casa.-
Liam: TN… Que le paso?
Zayn: Se desmayo
Alejandro: Brisia ve por alcohol… Zayn por favor acuéstala sobre el sofá.-solo asentí y así lo hice.-
Brisia: Amiga despierta.- dijo pasando un algodón por su nariz.. poco a poco Tn fue despertando.- TN Que te fue lo Que te paso?
Tn: No lo se, me siento muy mal…-No sabia Que hacer estaba enojado con Tn por lo de su beso.. Porque ocultarme Que tenia novio? Por otro lado estaba preocupado.-
Alejandro: Vayamos a un hospital, papa no me perdonara Que te deje aquí sin saber Que te pasa..
Tn: Estare bien, ahora solo quiero resolver algo
Lou: Estas segura? Andas muy palida.-dijo Lou preocupado.-
Hazza: Ten Tn, esto te sentara mejor.-Le dijo extendiéndole un pocillo con algo Que se notaba estaba caliente.-
Tn: Gracias, chicos por favor me pueden dejar sola con Zayn y Alejandro?
Niall: Estas segura que estas bien?..pregunto preocupado, ella asintió.- Por supuesto.. chicos vamos
Zayn: No es necesario yo no quiero hablar con ustedes
Hazza: Zayn.. No seas caprichoso, escucha a Tn
Zayn: Esta bien…
Durante mas de medía hora Tn estuvo tratando de convencerme de Que su beso con el tal Alejandro no había sido lo Que yo pensaba, me dijo Que ella no tenia ninguna clase de relación con el mas Que amistad.. pero aun no comprendía porque lo había besado
Zayn: Entonces porque lo besaste?
Tn: No lo se, de hecho Alejandro porque lo hiciste?
Alejandro: Si, lo reconozco fue mi culpa.. lo lamento no Quería causar esto, yo solo.. solo Quería saber Que se siente besar a tu hermana… Porque eso es lo único Que eres para mi Tn eres como mi hermana…
Zayn: Es en serio?
Tn: Si Zayn.. Yo.. solo te Amo a ti te lo Juro
Zayn: Y yo a ti hermosa.-la iba a besar pero Alejandro nos interrumpió.-
Alix93
Capitulo 3/3
Capitulo 86
Alejandro: Un momento… Zayn a mi no se me olvida lo Que paso en las noticias sobre ti y una tal Perry Edwards
Zayn: Ustedes lo vieron?.-Tn asintió y bajo la cabeza.- Tn, te juro Que solo lo hice por no rechazarla delante de todos, te prometo Que aclarare todo en cuanto nuestro bebe nazca te lo juro amor.-finalmente tome su cara y la bese.-
Narra Harry
Estábamos todos en la cocina esperando a Que la conversación entre Zayn, Alejandro y Tn saliera bien.. Me acerque a Brisia la chica Que se robaba mis sueños desde la vez Que la vi en aquella cafetería
Hazza: Hola.. Tú eres amiga de Tn?
Brisia: Su mejor amiga si :) Y según me ha dicho ella tú eres su mejor amigo
Hazza: ella te ha dicho eso?
Brisia: Si, me dijo Que tu la has apoyado siempre.. Gracias por hacerlo de no ser por ti en España no sé Que hubiera sido de ella
Hazza: Lo hice por ella.. Es como mi hermana y la quiero demasiado… de donde la conoces?
Brisia: Estudiamos juntas..
Hazza: Mmm ya y tienes novio?
Brisia: No.-ella agacho la cabeza.-
Hazza: Porque te pones así?
Tn: Porque su ex es un imbécil.-dijo Tn entrando por la cocina.-
Hazza: Te hizo algo?.-le pregunte a Brisia.-
Brisia: No.. pero si a mi amiga
Zayn: Que te hizo?.-pregunto exaltado.-
Tn: Intento propasarse conmigo, solo eso
Brisia: Solo eso? El solo estaba conmigo para estar cerca de ti.. Quería llevarte a la cama amiga es un idiota.. además de venir hasta aca y armar ese alboroto
Hazza: Tienes razón.. ese chico debe ser un idiota al no darse cuenta de la hermosa chica Que tenia a su lado
Brisia: Gracias :).-ella se ruborizo y yo le sonreí.-
Narra Lou
Tn y Zayn entraron por la cocina al parecer ya todo estaba aclarado.. hasta ese momento no me había fijado en la barriga de Tn, ya se le notaban sus 6 meses y aun se veía realmente hermosa.. Ultimamente he estado un poco distraído, no he podido dejar de pensar en Pia hace mucho Que no la veo.. Ella había salido de Londres para terminar sus estudios y solo hablábamos por Skype realmente la extrañaba… Solo esperaba volver lo mas pronto posible para alcanzarla en Bradford donde ahora se encontraba ella.
Capitulo 86
Alejandro: Un momento… Zayn a mi no se me olvida lo Que paso en las noticias sobre ti y una tal Perry Edwards
Zayn: Ustedes lo vieron?.-Tn asintió y bajo la cabeza.- Tn, te juro Que solo lo hice por no rechazarla delante de todos, te prometo Que aclarare todo en cuanto nuestro bebe nazca te lo juro amor.-finalmente tome su cara y la bese.-
Narra Harry
Estábamos todos en la cocina esperando a Que la conversación entre Zayn, Alejandro y Tn saliera bien.. Me acerque a Brisia la chica Que se robaba mis sueños desde la vez Que la vi en aquella cafetería
Hazza: Hola.. Tú eres amiga de Tn?
Brisia: Su mejor amiga si :) Y según me ha dicho ella tú eres su mejor amigo
Hazza: ella te ha dicho eso?
Brisia: Si, me dijo Que tu la has apoyado siempre.. Gracias por hacerlo de no ser por ti en España no sé Que hubiera sido de ella
Hazza: Lo hice por ella.. Es como mi hermana y la quiero demasiado… de donde la conoces?
Brisia: Estudiamos juntas..
Hazza: Mmm ya y tienes novio?
Brisia: No.-ella agacho la cabeza.-
Hazza: Porque te pones así?
Tn: Porque su ex es un imbécil.-dijo Tn entrando por la cocina.-
Hazza: Te hizo algo?.-le pregunte a Brisia.-
Brisia: No.. pero si a mi amiga
Zayn: Que te hizo?.-pregunto exaltado.-
Tn: Intento propasarse conmigo, solo eso
Brisia: Solo eso? El solo estaba conmigo para estar cerca de ti.. Quería llevarte a la cama amiga es un idiota.. además de venir hasta aca y armar ese alboroto
Hazza: Tienes razón.. ese chico debe ser un idiota al no darse cuenta de la hermosa chica Que tenia a su lado
Brisia: Gracias :).-ella se ruborizo y yo le sonreí.-
Narra Lou
Tn y Zayn entraron por la cocina al parecer ya todo estaba aclarado.. hasta ese momento no me había fijado en la barriga de Tn, ya se le notaban sus 6 meses y aun se veía realmente hermosa.. Ultimamente he estado un poco distraído, no he podido dejar de pensar en Pia hace mucho Que no la veo.. Ella había salido de Londres para terminar sus estudios y solo hablábamos por Skype realmente la extrañaba… Solo esperaba volver lo mas pronto posible para alcanzarla en Bradford donde ahora se encontraba ella.
Alix93
EN BASE A QUE LOS CAPITULOS DE LA MARATON NO ESTUVIERON TAN.... BUENOS ME SENTI PESIMO Y LES HICE OTRO... AQUI OS DEJO HAHAHA
Capitulo 87
Niall: Que tanto miras a Tn?
Lou: Su barriga, ya se le nota el embarazo
Liam: Ya son 6 meses.. dentro de poco mi sobrino nacera..
Niall: Sabes Que planes tienen Zayn y Tn para el bebe?
Liam: No lo se.. hablaremos de ello luego como una familia
Lou: Eso nos incluye?
Liam: Si, ustedes ahora son parte de nuestra familia :)
Niall: Que tierno Liam…
Zayn: De Que tanto hablan?.-dijo Zayn ayudando a Tn a sentarse para luego sentarse junto a nosotros en la mesa.-
Lou: De su bebe.-le toque el vientre a Tn, quien sonrio y puso su mano sobre la mía.-
Tn: Le agradas Louis
Lou: El te lo dijo?
Tn: Siempre Que escucha tu voz patea.. Lo pongo a escuchar sus canciones Mi bebito será un DirectionerBoy Jajaja
Niall: Mas le vale.. Seria extraño Que odiara la música de su padre Jajajaj
Zayn: Seria muy extraño ya Que su madre también es Directioner
Tn: quien te dijo Que yo soy Directioner?.-fruncio el ceño como si aquello fuese mentira.-
Zayn: Revise tu Ipod solo tienes videos y canciones nuestras
Tn: Eres un chismoso.-le golpeo levemente el brazo.-
Liam: y como te ha ido con el bebe?
Tn: Bien.. la mayoría del tiempo no hace nada.. Patea solo de noche es nocturno como Zayn.. Come tanto como Niall.. parece mas hijo de ellos dos Que mio :p
Niall: Oh Zayn seremos Padressss.-grito emocionado abrazando a Zayn causando la risa de todos.-
Lou: y ya están Juntos de nuevo?.-les pregunte a Zayn y Tn.-
Zayn: Eso quiero, pero Tn no lo acepta
Tn: Zayn, dame tiempo..
Zayn: Pero nos amamos Tn
Tn: Lo se, pero no me entiendo.. en serio Zayn Dame tiempo
Narra Tn
Tn: Entonces Brisia? Como van las cosas con Harry?
Brisia: De que hablas?
Tn: No te hagas, los vi muy juntitos
Brisia: Claro que no, acabo de terminar con Jerry.. Además un chico como el jamás se fijaría en mi
Tn: Haber Jerry nunca estuvo contigo realmente así que olvidémonos de ese chico.. Y Harry es un chico normal, claro que se fijaría en ti… Es increíble, siempre los quise presentar y mira, se conocieron ustedes solos Jajaja
Hazza: TN, yo.. amm..
Tn: Si Harry?.-le pregunte al ver que no decía nada.-
Hazza: Podemos hablar en privado?.-dijo mirándome un poco apenado.-
Tn: Claro.. Brisia Nos permites?
Brisia: Si claro.. Niall esta afuera?
Hazza: Niall? Si, esta con los demás .-dijo frunciendo el ceño.-
Brisia: Ok.. luego regreso
Tn: Bien Harry… me puedes explicar ¿porqué sacaste a mi amiga así?
Hazza: Lo siento.. Yo quería hablar contigo
Tn: Ok.. siéntate.-el se sentó a mi lado y tomo mi mano.- Harry que sucede?
Hazza: Necesito tu ayuda Tn, ay alguien que me gusta, pero no se como hacérselo saber.-De seguro habla sobre Brisia.. YES.. por fin hare de cupido, ahora me hare la que no entendí.-
Tn: Como así? Explícame como es eso que andas de enamorado eh?
Hazza: Hace mucho que me gusta esta chica, pero bueno, su novio o mas bien Exnovio la traiciono y bueno creo que ella se merece otra oportunidad con alguien.. No lo se, quisiera hacerle saber que ese alguien podría ser yo.-QUE.. ONE MOMENT.. STOP que es esto? Entendí bien? Sera que yo le gusto a Harry?... Podría ser, según el hace mucho que le gusta esta chica y la traiciono su novio claramente me esta describiendo a mi…- Tn? Me dices algo por favor?
Tn: Disculpa Harry, Pero no se que decirte..-el se acerco a mi quedando su silla frente a la mia mientras me miraba directo a los ojos.-
Capitulo 87
Niall: Que tanto miras a Tn?
Lou: Su barriga, ya se le nota el embarazo
Liam: Ya son 6 meses.. dentro de poco mi sobrino nacera..
Niall: Sabes Que planes tienen Zayn y Tn para el bebe?
Liam: No lo se.. hablaremos de ello luego como una familia
Lou: Eso nos incluye?
Liam: Si, ustedes ahora son parte de nuestra familia :)
Niall: Que tierno Liam…
Zayn: De Que tanto hablan?.-dijo Zayn ayudando a Tn a sentarse para luego sentarse junto a nosotros en la mesa.-
Lou: De su bebe.-le toque el vientre a Tn, quien sonrio y puso su mano sobre la mía.-
Tn: Le agradas Louis
Lou: El te lo dijo?
Tn: Siempre Que escucha tu voz patea.. Lo pongo a escuchar sus canciones Mi bebito será un DirectionerBoy Jajaja
Niall: Mas le vale.. Seria extraño Que odiara la música de su padre Jajajaj
Zayn: Seria muy extraño ya Que su madre también es Directioner
Tn: quien te dijo Que yo soy Directioner?.-fruncio el ceño como si aquello fuese mentira.-
Zayn: Revise tu Ipod solo tienes videos y canciones nuestras
Tn: Eres un chismoso.-le golpeo levemente el brazo.-
Liam: y como te ha ido con el bebe?
Tn: Bien.. la mayoría del tiempo no hace nada.. Patea solo de noche es nocturno como Zayn.. Come tanto como Niall.. parece mas hijo de ellos dos Que mio :p
Niall: Oh Zayn seremos Padressss.-grito emocionado abrazando a Zayn causando la risa de todos.-
Lou: y ya están Juntos de nuevo?.-les pregunte a Zayn y Tn.-
Zayn: Eso quiero, pero Tn no lo acepta
Tn: Zayn, dame tiempo..
Zayn: Pero nos amamos Tn
Tn: Lo se, pero no me entiendo.. en serio Zayn Dame tiempo
Narra Tn
Tn: Entonces Brisia? Como van las cosas con Harry?
Brisia: De que hablas?
Tn: No te hagas, los vi muy juntitos
Brisia: Claro que no, acabo de terminar con Jerry.. Además un chico como el jamás se fijaría en mi
Tn: Haber Jerry nunca estuvo contigo realmente así que olvidémonos de ese chico.. Y Harry es un chico normal, claro que se fijaría en ti… Es increíble, siempre los quise presentar y mira, se conocieron ustedes solos Jajaja
Hazza: TN, yo.. amm..
Tn: Si Harry?.-le pregunte al ver que no decía nada.-
Hazza: Podemos hablar en privado?.-dijo mirándome un poco apenado.-
Tn: Claro.. Brisia Nos permites?
Brisia: Si claro.. Niall esta afuera?
Hazza: Niall? Si, esta con los demás .-dijo frunciendo el ceño.-
Brisia: Ok.. luego regreso
Tn: Bien Harry… me puedes explicar ¿porqué sacaste a mi amiga así?
Hazza: Lo siento.. Yo quería hablar contigo
Tn: Ok.. siéntate.-el se sentó a mi lado y tomo mi mano.- Harry que sucede?
Hazza: Necesito tu ayuda Tn, ay alguien que me gusta, pero no se como hacérselo saber.-De seguro habla sobre Brisia.. YES.. por fin hare de cupido, ahora me hare la que no entendí.-
Tn: Como así? Explícame como es eso que andas de enamorado eh?
Hazza: Hace mucho que me gusta esta chica, pero bueno, su novio o mas bien Exnovio la traiciono y bueno creo que ella se merece otra oportunidad con alguien.. No lo se, quisiera hacerle saber que ese alguien podría ser yo.-QUE.. ONE MOMENT.. STOP que es esto? Entendí bien? Sera que yo le gusto a Harry?... Podría ser, según el hace mucho que le gusta esta chica y la traiciono su novio claramente me esta describiendo a mi…- Tn? Me dices algo por favor?
Tn: Disculpa Harry, Pero no se que decirte..-el se acerco a mi quedando su silla frente a la mia mientras me miraba directo a los ojos.-
Alix93
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela!!!!!
Hopeless
nonono tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
alix!!! plis enserio perdoname x no poderme pasar antes a esta grandiosa novela pero es que he andado muy ocupada en eso de la escuela y trabajos enserio, pero te prometo k ya me pondre al corriente, todo lo que me he perdido OMG!! enserio que grandiosos capitulos y sera tn la chava k dice harry?? plis siguela no nos dejes con la intriga mujer :)
Aydee Henderson Malik
Estuvieron Buenos Los Capitulos...
Siguelaa
Siguelaa
AdriGarrido1D
Página 34 de 48. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48