O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 18 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por calum. Lun 09 Abr 2012, 8:50 pm

¡!¡!oh por dios¡!¡!

Bueno, me presento para no quedar tan colgada.... Me llamo Luciana pero puedes decirme Lu o Luchi (Yo prefieron Lu, es mas rapido de escribir 👅 )

Es una de las mejores noves que he leido hasta ahora. Tiene tantos conflictos y problemas y.... no se, es dificil de describir todas las sensaciones y emociones que TU nove me causa.

_______ embarazada
Zayn cuerneando a
_______
Liam odia a ______
Harry es la mejor persona que exciste con ______.
Alex es un dejenerado ( :P )
Zayn dice que la ama y VIVE METIENDOLE LOS CUERNOS.

________ perdio al bebe

Y eso que todo lo que te digo es de LO ULTIMO QUE HAS ECRITO, por que si te tengo que nombrar todas las cosas que hacen tan especial esta nove paso de paginas....

Y no te preoocupes por la cantidad de lectoras. Yo tambien tengo pocas lectoras en una de mis noves, la primera que escribi. Pero me anima es ver la cantidad de vistos. Por que hay muchas que leen tu nove pero que no comentan. Yo, por ejemplo, leo algunas noves pero no las comento, pero igual las leo.... Asi que no te preocupes que vas a ver que SIEMPRE vas a tener lectoras las cuales esperan ansiosas leer uno de esos tan especiales caps que escribis.

seguila pronto

Última edición por ~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ el Mar 10 Abr 2012, 2:17 pm, editado 1 vez
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 18 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por OnlyShorty Lun 09 Abr 2012, 9:03 pm

Hi girl ase mucho que no leia tu nove problemas con la compu y ahora termino comentando desde un celular jaja pero bueno aun que batalle un pco para leerla lo conseguyi y pude leer los cuatro capitulos que dejaste para la semana que lastima rayita perdio a el bebe es una lastima espero regreces pronto y subas un capitulo.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por camii.scarleth Miér 11 Abr 2012, 8:23 pm

sigue la nove luego pliiiiiiiii): he estado esperando toda la semana a que subas un capitulo :c
camii.scarleth
camii.scarleth

Mensaje por Mrs.Malik's Miér 11 Abr 2012, 11:19 pm

Sube :c pobre __ :'l
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Alix93 Jue 12 Abr 2012, 12:11 pm

HOLA NIÑAS VOLVI GRACIAS POR ESPERARME.... LA VERDAD ANDABA EN MIS VACACIONES EN UN PUEBLITO SIN INTERNET Y PUES BUENO AQUI LES TRAIGO 2 CAPITULOS.... GRACIAS LUCIANA(LA NUEVA LECTORA) ME HAS DADO MUCHISIMOS ANIMOS PARA SEGUIRLA SIN CONTAR A SARA QUE ME TENIA AMENAZADA CON LA NOVE... Y PUES LAS DEMAS TAMBIEN LAS QUIEROO Y YA NADA SU CAPITULOS AQUI VAN :D

Capitulo 48 y 49

Narra Zayn

La situación de Tn había empeorado, no respondía a los medicamentos.. La familia de ella estaba destrozada su madre lloraba todo el tiempo y lo peor es Que la situación con su otra familia estaba mal, su hija menor estaba enferma y debía ir con ella, su padre estaba desanimado y la mama de Liam estaba muy decaída.. Los chicos y yo apoyábamos a la familia en todo, yo me estaba muriendo por dentro… siento Que la vida se me va porque no estoy con ella, le hablo pero no me responde es como hablar con un cadáver.. Pero yo la esperare (link de la canción) tomaba su mano fría.. era el frio de la habitación… solo espero Que algún día despierte y poder ver sus hermosos ojos, quiero Que despierte para poder abrazarla y MALDICION TN DESPIERTA… TE AMO.

Liam: Zayn..-dijo Liam entrecortado.- Zayn no se como decirte esto.. Tn.. Tn se nos va
Zayn: Claro Que no Liam ella va a despertar ya lo veras
Liam: No Zayn tu no entiendes.. Su mama… Su mama la mando a desconectar
Zayn: Que? NO, NO LO HARAN.. DONDE ESTA? QUIERO HABLAR CON ELLA
Liam: Es una decisión Que ya esta tomada, Papa y ella ya decidíeron, La desconectaran esta tarde.
Zayn: y no haras nada para impedirlo Liam? No haras nada?
Liam: ….
Zayn: Eres un cobarde Liam… Ella tiene Que vivir.. Nos debe perdonar a ambos.. debe vivir
Liam: Lo siento Zayn.. de verdad

Liam me pidió Que estuviese con ella en ese momento.. porque la familia cobarde Que tiene no estaría ahí, de verdad no los entiendo tengo muchísima rabia, mataran a su hija pero no estarán ahí en el momento de su muerte, Que no ven como nos duele a Liam y a mi Que ella esta ahí? Que no ven Que sin ella morimos? Ese día estuve en la habitación de Tn.. Quería estar con ella hasta el ultimo segundo de su vida.. decirle lo importante Que fue para mi y una vez mas pedirle perdón por todo lo Que le hice, por todo el daño Que le cause, darle las gracias por todos los felices momentos Que tuvimos juntos desde niños, cuando corríamos por las cimas de las montañas.. Bajamos por ellas en bicicletas.. cuando con solo 5 años nadábamos desnudos en el lago… cuando no nos importaba estar horas y horas bajo la lluvia… cuando viajamos juntos la primera vez, nuestras vacaciones en Paris

-Inicio Flashback.-

Tn: Que emoción.. Es la primera vez Que Papa me deja viajar sola Liam
Liam: Bueno en realidad Papa me envio para Que te cuidara
Tn: Tonto :P
Zayn: Subamos a la torre Eiffel
Tn: Si… vayamos.-agarro a Liam de la mano y prácticamente lo arrastro hasta la punta de esta.-
Liam: Eres muy insistente sabes? Por eso nunca tendras novio.-ella subio y bajo los hombros en señal de Que no le importaba, se giro y miro toda la ciudad y se Quedo maravillada.- Ahora abrazala.-me susurro Liam.-
Zayn: Que?
Liam: Oh vamos.. se Que te gusta mi hermana, aprovecha porque llegando a casa no tendras otra oporunidad
Zayn: Gracias.- me acerQue a ella y la abrace de espaldas por la cintura mientras le señalaba varias estrellas.- Son hermosas no crees?
Tn: Si.. Gracias por acompañarnos
Zayn: Haria cualquier cosa por ti Tn
Tn: Eres tan lindo Zayn.. Por eso tu si tendras novia :)
Zayn: y tu? Tendras novio?
Tn: Eso creo.. ya ves Que Liam no deja.. además no se si alguien soporte mi intensidad
Zayn: Yo lo haría.-la gire y tome su cabeza, estaba a punto de besarla y Liam nos interrumpio.-
Liam: Bajemos ahora por favor.-Tn se adelanto.- te estas pasando Zayn
Zayn: Lo siento…
Liam: No hay problema :)

-Fin flashblack.-

Es tan doloroso para mi dejarla ir así… es la única chica de la Que me he enamorado realmente.. La única a la Que he amado mi Verdadero amor…
Dr: disculpe joven, llego la hora..
Zayn: entiendo.. solo quiero despedirme
Dr: Adelante
Zayn:.- el doctor salió de la habitación y yo tome la mano de Tn.- Siempre te he amado Tn.. y siempre lo hare… te llevare en mi corazón.-bese su frente y me aleje dejando caer algúnas lagrimas.-
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por OnlyShorty Jue 12 Abr 2012, 1:13 pm

Noooooooo por favor no puede morirse que no
la desconecten ella vivira lose espero que la sigas pronto
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 1:27 pm

1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2. ALMENOS MIS AMENAZAS SIRVIERON(? 3. ESO ES TRAMPA, HICISTE 1 CAPITULO Y DIJISTE QUE HABIAN DOS 4. NOTESE LA MAYUSCULA, SIGNIFICA QUE ESTOY GRITANDO. 5. notese que ya no esta en mayuscula, ya me calme 6. TE ODIO, ¿COMO PUEDES DEJARLA ASI? 7, AMO TU NOVELA 8. YA ME VOY ADIIOSS 9. SI MUY BOBO LO QUE LA GENTE ME MANDA POR ASK
Invitado

Invitado

Mensaje por MDirectieber Jue 12 Abr 2012, 1:44 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELAAAAAAAAAAAA :bounce:

ME DARA UN INFARTO SI NO LA SIGUES ..
MDirectieber
MDirectieber

Mensaje por Mrs.Malik's Jue 12 Abr 2012, 2:03 pm

What?._. NO! NO MUERAS WEY! TN!
NO LA CHINGUES NO TE PUEDES MORIR!
OSEA CASI LLORO Y AJ! solo me salen
largrimas pero esta vez estuve asi . de dejar
salir el llanto asi que siguela! por que
yo sé que tn va a despertar y, y y, y...
ella no puede morir adios siguela ya!.
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por camii.scarleth Jue 12 Abr 2012, 7:20 pm

siguela porfavoooooooooor): y no dejes que _____ muera): no puede terminar asi la novela, tiene que despertar:ccccc porfavor has que despierte♥
camii.scarleth
camii.scarleth

Mensaje por Aydee Henderson Malik Jue 12 Abr 2012, 9:00 pm

Plis k no se muera ______ :)
Alix kmo puedes dejarla ahi te pasas enserio kieres k me de algo okeyno,
Plis siguela pronto y no dejes que se muera porfa
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 12:02 am

NUEVA LECTORA
O dios NOOOOOOOOOOO!! que no se muera rayita T.T Hola me presento antes era un fantasma pero ya no xDD adoro tu novela siguela me encanta has logrado sacarme varias lagrimas y yo que me creia de piedra xDD siguela cuando puedas bye bye cuidate :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs.Malik's Sáb 14 Abr 2012, 12:50 am

What?._., What?._.,?The fuck?._.
Por queno subiste 2 caps!?
No sé si yo no mire o tu no escrbiste el capitulo o.O
Estoy a punto de morir D:
Osea desconectan a __ y ahi se acaba todo._.
NO PUEDE MORIR MIERDA! okya._.
joakskhsfjfhagds la sociedad es una mierda y me refugio en las novelas para que Malik me salga con esas mierdas!? NO!, NO! y NO! okya sigue __ no morira por que@si eso pasa no tendria sentido okay... siguela. :)
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 14 Abr 2012, 8:47 am

Ahora mismo quiero que sigas, quiero saber si morirá y yo espero que no...

¡¡¡Sigue!!! :twisted: Por fa... "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 18 3619577255
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Alix93 Sáb 14 Abr 2012, 10:38 am

Zayn:.- el doctor salió de la habitación y yo tome la mano de Tn.- Siempre te he amado Tn.. y siempre lo hare… te llevare en mi corazón.-bese su frente y me aleje dejando caer algúnas lagrimas.-

Capitulo 50 y 51

Tn: Mmm.. Da.. DAVID!.-se empezó a mover grito.. luego la sentí agitada.-
Zayn: TN.-grite de felicidad y la abrace.. ella permaneció inmóvil, como si estuviese desconcertada.- mi amor despertaste.. esperame voy por el medico.-no entendía porque había nombrado a David pero bueno lo importante es que ella habia despertado.-

Narra Tn

Me sentía en un trance.. luego escuche voces.. cada vez eran mas claras.. era Zayn?.. no, era David.. si el estaba ahí esperándome.. entonces recordé el momento en el Que me ofrecio Que podía ir a su casa cuando quisiera.. fue el día de mi fiesta mis dulces 16 :) … fue entonces Que grite su nombre.. pero cuando desperté era Zayn.. no entendía Que pasaba el me abrazo y quise corresponderle pero mis brazos y mi mente no se enfocaban..

Liam: Tn respondele al doctor
Tn: Disculpe?
Doc.: le preguntaba Que como se sentía
Tn:.-cuando llegaron todos? Estaban Liam.. mis padres y Zayn.- Bien.. solo Que.. estoy bien
Doc.: Bien pues entonces me retiro.. le daremos de alta mañana ok?
TP: ok doctor gracias..-el doctor salió y mi papa me abrazo seguido de mama hicieron una platica Que no enfoQue bien solo asentía.. no entendía el porque estaba tan distraída.. no comprendía nada.-Bueno nos vemos.-salieron y me dejaron con Zayn y Liam
Liam: Hermanita.. Que bueno Que despertaste.. quiero Que sepas Que te amo y Que me hiciste sufrir cuando estabas bueno ya sabes.. no me sentía bien.. y/
Tn: y eso me importa porque?.-si lo se fue un poco cortante pero Que esperan Que haga.. después de como me ha tratado solo porque su conciencia lo culpaba mientras estaba mal y eso lo hizo recapacitar lo perdonare? Ni de locos, hare lo Que sea por no verle la cara a este par..-
Liam: perdón? Hermanita Que tienes?
Tn: Nada.. solo Que no creo ser tu hermana..
Zayn: Rayos.. Liam creo Que perdió la memoria.-dijo con preocupación.-
Tn: Memoria? Para mi mala suerte recuerdo todo lo Que me paso.. incluyendo esa escena erótica con Perry..
Zayn: Amor yo/
Tn: NO ME LLAMES ASÍ.. NO SOY TU AMOR.. NI TU BEBE NI TU CORNUDA.. NI NADA DE ESO.. AHORA QUIERO QUE ME DEJEN EN PAZ..
Liam: Porque tienes Que ser tan groserá.. no te permito Que hables así.. no puedes enojarte con nosotros de por vida.. no ves Que soy tu hermano me veras siempre
Tn: Tienes razón.. debi morir ese día.-dije en murmullo pero con total indiferencia.- bien largo/
David: Tn?.-dijo al entrar a la habitación.. wow estaba mas Bueno Que como lo recuerdo.- me alegra verte bien
Tn: David.-intente pararme de sopetón pero un fuerte mareo me alcanzo.-ahh..
Zayn: Cálmate..-me sostuvo y me ayudo a recostarme.. se veía muy preocupado yo le dirigí una mirada de “gracias pero no te necesito” pero el no la noto.-
David: y bien.. vaya susto Que nos pegaste.. ehh?
Tn: SI, ya sabes me encanta llamar la atención.. No es cierto Liam?.-fui sarcástica.. y Liam bajo la mirada.-
David: mm creo Que tenemos muchas cosas de las Que hablar
Tn: Oh.. claro.. de Que?-pregunte confundida.-
David: Bueno.. yo/
Liam: David mejor no si.. ella/
David: Cálmate Liam.. el doctor dijo Que era lo mejor
Tn: de Que hablan?-.pregunte con una sonrisa.. era obvio Que debía saber.-
David: Tu papa esta furioso..-antes de Que pudiese preguntar por qué el me respondió.- dice Que estas muy chica y Que creía Que estabas enfocada en los estudios.. cuando se entero de tu embarazo.-embarazo? Ohh por Dios con todo esto me había olvidado de mi bebe.. Zayn no sabia nada lo mire y tenia la cabeza gacha.. Liam me miraba expectante y pálido y ahora?.- quiso matar a Harry.. ya sabes por lo de las noticias.. pero luego al verte tan mal.. se tranquilizo y pues bueno ya sabes quiero saber Que piensas al respecto?
Tn: Como? Osea yo.. se Que la embarre debi haberme cuidado.. pero diga lo Que diga papa tendre a mi bebe ok?
David: Tn.. eso.. no podrá ser bonita.-acaricio mi rostro y me sentí tan bien.. pero a la vez confundida.- lo siento nena pero tu bebe.. lo perdiste por el accidente.-en ese momento... sentí Que todo el color Que había surgido en mis mejillas por el contacto con la piel de David había desaparecido.. me sentí mareada y atontada.... Mi peQueño Zayn.. ven porque digo Que a mi no me pasa nada bueno? ODIO MI VIDA.. ME ODIO A MI.-
Tn: Pueden.. dejarme sola por favor..-empece a sollozar.-
David: Si esta bien.. Vamos Liam.-Salieron y dejaron a Zayn.. Que parte de SOLA no entiende.-
Zayn: Amor yo.. lo lamento.. no sabia Que estuvieses embarazada.. de haberlo sabido yo/
Tn: Quiero estar sola
Zayn: Por favor nena.. déjame estar contigo tenemos Que superar esto juntos
Tn: Superar? Por favor Zayn.. tu no tienes nada Que superar.. tu no perdiste nada...yo perdi a MI BEBE, ERA MI BEBE, MIO Zayn no era tuyo… si enserio quieres un Bebe, se lo puedes pedir a tu novia.. si, ve con Perry pídeselo a ella y a mi déjame en paz…-Zayn solo agacho la mirada y se fue.. yo Quería morirme había perdido a mi Bebe. La única cosa buena Que me había dado Zayn.. lo único Que tenia de el y ahora no tenia nada.-
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba