Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 48. • Comparte
Página 10 de 48. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48
Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
aaaaa quien sera tienes que seguirla cuando puedas
me encanto el capitulo
me encanto el capitulo
OnlyShorty
por favor siguelaa no la dejes ai!! uff espero que el que te abraze sea Zayn O.O
[img][/img]
[img][/img]
Invitado
Invitado
Siguelaa
quien es ? el que hizo que tu piel se erizada
No me dejes con la intriga
SIGUELA :)
quien es ? el que hizo que tu piel se erizada
No me dejes con la intriga
SIGUELA :)
Claudia_97
xxx: me gusta verte asi.-senti a alguien abrazarme por la espalda y darme un beso en la mejilla, mientras mi piel se erizaba con el simple roce de su piel y la mia.-
Capitulo 27
Tn: Niall.. Buenos días.-me gire hacia el quedando nuestras caras muy cerca.-
Niall: Mas bien buenas tardes.-me corrigió susurrando.- me gusta cuando te pones asi
tn: Asi como?
Niall: primero cuando sonries.. segundo cuando tu piel se eriza
tn: bueno amaneci con buen humor segundo tu haces que me ponga asi
Niall: en serio.- se acerco mas a mi como si quisiera besarme.-
tn: Niall espera.-lo detuve.- creo que me malinterpretaste, debo ser sincera contigo, yo..
Niall: ya lo se.. me ves como un amigo.. lo sientes.. tn te sere mas sincero aun.. yo se lo que sientes y por quien, pero no te voy a negar que me gustas y mucho
tn: Niall yo..
Niall: espera.. ehh no se como decirte esto pero.. me gustaría andar contigo ya sabes no como novios podemos ser amigos y ahí vemos que tal..
tn:-no sabia que decirle me estaba proponiendo algo como ser amigos con beneficios.- yo no lo se Niall
Niall: ok piénsalo.. y que haces?
tn: Son hockeys.-dije algo confundida por el giro que había dado a la conversación.- Quieres?
Niall: No moriré? Jajja
tn: No seas tonto.-le extendi un plato.- ten yo preparare mas
Niall: te los acepto solo porque tengo hambre
Mientras yo preparaba mas hockeys.. Niall preguntaba cosas sobre mi vida y me contaba sobre la suya
Niall: eres muy mala tn.. asustabas a Liam con las cucharas jajaja
tn: debía vengar que el se comiera mis galletas de animalitos.. además eramos muy niños.. yo corria a la cocina por las cucharas y las ponía alrededor de su cama luego el despertaba llorando con “tenedor” jajaj
Niall: Jajaj que risa…pero pobre Liam con razón le teme a las cucharas
tn: Si pobre :(
Liam: pobre de ti..! sufrirás cuando pueda vengarme
tn: LIAM O.O se dicen buenas tardes.-dije tratando de disimular mis nervios.-
Liam: buenas tardes
Niall: Buenas tardes “tenedor”jaja
Liam: -.- Juro que te mataretn Payne
tn: Aun asi te haya hecho de comer?
Liam: depende.. que hiciste?
tn: Hockeys?
Liam: ok ok! Perdonada
tn: Muaks.. siéntate ya te sirvo
Liam: que linda es ella la Amo
Niall: Jajaj bipolares
Al rato bajaron Louis y Harry también se sentaron con nosotros.. yo solo pensaba que cada ve que terminaba de cocinar un plato aparecia una de los chicos y debía preparar mas y yo ni siquiera había ido a bañarme
Harry: quieren jugo de naranja?
tn: yo muero de hambre
Niall: pero si has comido mas que yo
tn: Lo siento cuando me trasnocho me da mucha hambre
Liam: si es cierto.-respondio el con la boca llena.-
Zayn: hola chicos! Como están?.- dijo apareciéndose por la puerta de la cocina, tocándose la cabeza como si le doliese.-
Hazza: bien pero y tu Zayn? Te ves terrible
Lou: como no.. después de la noche de anoche Jaja
Liam: con baile incluido
Zayn: Lo recuerdo.. gracias por traerme.. pero no, no me siento muy bien
tn: siéntate Zayn ya te traigo un café
Zayn: ok
Niall: hermano haznos un favor y a ti también.. no vuelvas a tomar
Zayn: lo prometo.-me acerque a el y le di una taza de café me respondio con un “gracias” y me observo de pies a cabeza y de cabeza a piernas en ese momento recordé que llevaba mi pijama un short muy corto demasiado.-
Capitulo 27
Tn: Niall.. Buenos días.-me gire hacia el quedando nuestras caras muy cerca.-
Niall: Mas bien buenas tardes.-me corrigió susurrando.- me gusta cuando te pones asi
tn: Asi como?
Niall: primero cuando sonries.. segundo cuando tu piel se eriza
tn: bueno amaneci con buen humor segundo tu haces que me ponga asi
Niall: en serio.- se acerco mas a mi como si quisiera besarme.-
tn: Niall espera.-lo detuve.- creo que me malinterpretaste, debo ser sincera contigo, yo..
Niall: ya lo se.. me ves como un amigo.. lo sientes.. tn te sere mas sincero aun.. yo se lo que sientes y por quien, pero no te voy a negar que me gustas y mucho
tn: Niall yo..
Niall: espera.. ehh no se como decirte esto pero.. me gustaría andar contigo ya sabes no como novios podemos ser amigos y ahí vemos que tal..
tn:-no sabia que decirle me estaba proponiendo algo como ser amigos con beneficios.- yo no lo se Niall
Niall: ok piénsalo.. y que haces?
tn: Son hockeys.-dije algo confundida por el giro que había dado a la conversación.- Quieres?
Niall: No moriré? Jajja
tn: No seas tonto.-le extendi un plato.- ten yo preparare mas
Niall: te los acepto solo porque tengo hambre
Mientras yo preparaba mas hockeys.. Niall preguntaba cosas sobre mi vida y me contaba sobre la suya
Niall: eres muy mala tn.. asustabas a Liam con las cucharas jajaja
tn: debía vengar que el se comiera mis galletas de animalitos.. además eramos muy niños.. yo corria a la cocina por las cucharas y las ponía alrededor de su cama luego el despertaba llorando con “tenedor” jajaj
Niall: Jajaj que risa…pero pobre Liam con razón le teme a las cucharas
tn: Si pobre :(
Liam: pobre de ti..! sufrirás cuando pueda vengarme
tn: LIAM O.O se dicen buenas tardes.-dije tratando de disimular mis nervios.-
Liam: buenas tardes
Niall: Buenas tardes “tenedor”jaja
Liam: -.- Juro que te mataretn Payne
tn: Aun asi te haya hecho de comer?
Liam: depende.. que hiciste?
tn: Hockeys?
Liam: ok ok! Perdonada
tn: Muaks.. siéntate ya te sirvo
Liam: que linda es ella la Amo
Niall: Jajaj bipolares
Al rato bajaron Louis y Harry también se sentaron con nosotros.. yo solo pensaba que cada ve que terminaba de cocinar un plato aparecia una de los chicos y debía preparar mas y yo ni siquiera había ido a bañarme
Harry: quieren jugo de naranja?
tn: yo muero de hambre
Niall: pero si has comido mas que yo
tn: Lo siento cuando me trasnocho me da mucha hambre
Liam: si es cierto.-respondio el con la boca llena.-
Zayn: hola chicos! Como están?.- dijo apareciéndose por la puerta de la cocina, tocándose la cabeza como si le doliese.-
Hazza: bien pero y tu Zayn? Te ves terrible
Lou: como no.. después de la noche de anoche Jaja
Liam: con baile incluido
Zayn: Lo recuerdo.. gracias por traerme.. pero no, no me siento muy bien
tn: siéntate Zayn ya te traigo un café
Zayn: ok
Niall: hermano haznos un favor y a ti también.. no vuelvas a tomar
Zayn: lo prometo.-me acerque a el y le di una taza de café me respondio con un “gracias” y me observo de pies a cabeza y de cabeza a piernas en ese momento recordé que llevaba mi pijama un short muy corto demasiado.-
Alix93
NUEVA LECTORAA! SIGUELAAA ME ENCANTAAA!!
HazzaStylesWife
siguela cuando pueas me encanto el capitulo
OnlyShorty
Nueva lectora haciendo acto de presencia(?) Okno xD
Leí los 27 caps en un día imagina como de enganchada estoy simplemente genial siguela por lo que más quieras.
Leí los 27 caps en un día imagina como de enganchada estoy simplemente genial siguela por lo que más quieras.
Invitado
Invitado
Capitulo 28
tn: De nada.- le respondi tímidamente luego de darme cuenta a donde miraba.-
Niall: tn gracias por los hockeys
tn: Creo que me bañare debo estar horrenda
Liam: ahora que lo mencionas.. mi regalo de cumpleaños para ti será una cirujia plástica para ver si podemos salvar algo de tu horrenda cara :D
tn: idiota -.-
Niall: Jajaj Bipolares
tn: Juro que te matare.- me estaba acercando a el para matarlo okno, Niall me alzo y yo pataleaba y le enseñaba mis puños a Liam.-
Niall: tn calmate.-me bajo.- no necesitas ninguna cirujia estas bien… ehh.. proporcionada
Hazza: Uuuhh alguien ha estado observando a tn
Nuall: No me digas que tu no
Hazza: Si, al igual que todos.. con la diferencia que no se lo hemos dicho
Liam: hey están hablando de mi hermana
tn: si, además sigo aquí ¬¬
Lou: ok ok relájense que incluso yo estoy tenso
Liam: ya no pasa nada.. Lo siento hermanita.. te amo
tn: y yo a ti.. y Niall te juro que si dices algo te mato
Niall: yo no iba a decir nada.-hizo un puchero y yo le di un beso en la mejilla y lo abrece y luego lo solte porque Zayn miraba a Niall con ganas de ahorcarlo.- Bipolares.-susurro cuando me vio salir por la puerta de la cocina..
fui a mi habitación y me arregle y recordé que Zayn y yo teníamos una conversación pendiente pero no le dire nada si realmente quiere hablar conmigo el me buscara
Narra Hazza
Nos quedamos platicando en la cocina mientras tn estaba en el baño
Hazza: Jajajja que risa me dio cuando Zayn se puso a hacer el oso
Zayn: Ha-ha-ha muy chistoso no?
Lou: Es que en serio Zayn que te paso? Nunca te habíamos visto asi
Zayn: No lo se… Creo que me dare un baño para que se me pase todo
Hazza: Si.. yo también
Niall: Juntos??
Lou: Claro que no Niall.. hay dos baños recuerdas?
Niall: Si, y uno de ellos lo esta usando tn
Liam: Pues esperan a que ella salga
Despues de bañarnos queríamos salir pero tn se negó y dijo que se quedaría a seguir durmiendo al igual que Zayn, fuimos al parque y mientras corríamos como niños recibimos una llamada de nuestros managers anunciándonos que tendríamos nuestro primer tour con nuestras propias canciones, lo cual seria dentro de dos semanas… MAGNIFICO
Narra tn
No he podido dormir bien desde el cumpleaños de Liam, nunca había tenido pesadillas pero ahora todos mis sueños se trataban sobre ella. Esta noche no es la excepción me levante de la cama y me dirigí a la habitación de Zayn y Niall con cuidado me acerque a este ultimo
tn: Niall.. Niall.-susurrandole.-
Niall: tn! Que haces aquí?
tn: Shh baja la voz.. despertaras a Zayn.. tenia miedo y quise venir a platicar contigo
Niall: esta bien.. hablemos.. siéntate conmigo.-me sente a su lado mas bien me acosté a su lado hacia muchísimo frio asi que ambos nos tapamos con la misma cobija.-
Narra Zayn
Estaba durmiendo y empeze a oir susurros era Niall.. el y sus sueños tome una de mis almohadas y se la avente
xx: Auchh!
Zayn: tn?.-que hacia ella aquí?, me levante corriendo y encendí las luces, ahí estaba ella debajo de las sabanas con Niall.- que están haciendo?
tn: De nada.- le respondi tímidamente luego de darme cuenta a donde miraba.-
Niall: tn gracias por los hockeys
tn: Creo que me bañare debo estar horrenda
Liam: ahora que lo mencionas.. mi regalo de cumpleaños para ti será una cirujia plástica para ver si podemos salvar algo de tu horrenda cara :D
tn: idiota -.-
Niall: Jajaj Bipolares
tn: Juro que te matare.- me estaba acercando a el para matarlo okno, Niall me alzo y yo pataleaba y le enseñaba mis puños a Liam.-
Niall: tn calmate.-me bajo.- no necesitas ninguna cirujia estas bien… ehh.. proporcionada
Hazza: Uuuhh alguien ha estado observando a tn
Nuall: No me digas que tu no
Hazza: Si, al igual que todos.. con la diferencia que no se lo hemos dicho
Liam: hey están hablando de mi hermana
tn: si, además sigo aquí ¬¬
Lou: ok ok relájense que incluso yo estoy tenso
Liam: ya no pasa nada.. Lo siento hermanita.. te amo
tn: y yo a ti.. y Niall te juro que si dices algo te mato
Niall: yo no iba a decir nada.-hizo un puchero y yo le di un beso en la mejilla y lo abrece y luego lo solte porque Zayn miraba a Niall con ganas de ahorcarlo.- Bipolares.-susurro cuando me vio salir por la puerta de la cocina..
fui a mi habitación y me arregle y recordé que Zayn y yo teníamos una conversación pendiente pero no le dire nada si realmente quiere hablar conmigo el me buscara
Narra Hazza
Nos quedamos platicando en la cocina mientras tn estaba en el baño
Hazza: Jajajja que risa me dio cuando Zayn se puso a hacer el oso
Zayn: Ha-ha-ha muy chistoso no?
Lou: Es que en serio Zayn que te paso? Nunca te habíamos visto asi
Zayn: No lo se… Creo que me dare un baño para que se me pase todo
Hazza: Si.. yo también
Niall: Juntos??
Lou: Claro que no Niall.. hay dos baños recuerdas?
Niall: Si, y uno de ellos lo esta usando tn
Liam: Pues esperan a que ella salga
Despues de bañarnos queríamos salir pero tn se negó y dijo que se quedaría a seguir durmiendo al igual que Zayn, fuimos al parque y mientras corríamos como niños recibimos una llamada de nuestros managers anunciándonos que tendríamos nuestro primer tour con nuestras propias canciones, lo cual seria dentro de dos semanas… MAGNIFICO
Narra tn
No he podido dormir bien desde el cumpleaños de Liam, nunca había tenido pesadillas pero ahora todos mis sueños se trataban sobre ella. Esta noche no es la excepción me levante de la cama y me dirigí a la habitación de Zayn y Niall con cuidado me acerque a este ultimo
tn: Niall.. Niall.-susurrandole.-
Niall: tn! Que haces aquí?
tn: Shh baja la voz.. despertaras a Zayn.. tenia miedo y quise venir a platicar contigo
Niall: esta bien.. hablemos.. siéntate conmigo.-me sente a su lado mas bien me acosté a su lado hacia muchísimo frio asi que ambos nos tapamos con la misma cobija.-
Narra Zayn
Estaba durmiendo y empeze a oir susurros era Niall.. el y sus sueños tome una de mis almohadas y se la avente
xx: Auchh!
Zayn: tn?.-que hacia ella aquí?, me levante corriendo y encendí las luces, ahí estaba ella debajo de las sabanas con Niall.- que están haciendo?
Alix93
NIÑAS AHORA EMPEZARA UNA ESPECIE DE SEGUNDA TEMPORADA.. REGRESARAN VARIOS PERSONAJES QUE HABÍAN "DESAPARECIDO" NUEVAS SORPRESAS.. UN ENEMIGO MAS PARA TN.. UNA NUEVA AMISTAD.. UN ACCIDENTE.. VIAJES.. DECEPCIONES .. UN SECUESTRO Y MUCHAS COSAS MAS...
-AVANCES-
XXX: dime la verdad.. te ibas a acostar con el?
"Luego me conecte y vi que tenia una solicitud sin pensarlo dos veces la acepte, al cabo de media hora el dueño de esa cuenta me empezó a hablar."
"lo ultimo que supe de ella es que ya tiene novio o eso le entendí a Niall, eso me alegraba asi estaría lejos de Zayn no quiero que por su culpa One Direction se separe.."
Xxx: me alegra que vinieras.-gire a verlo y me sorprendi al ver quien era hacia mucho que no lo veía.. me levante e iba a correr pero el me alcanzo y…
xxx: NO SABES CUANTO TE ODIO SIEMPRE ESTAS SIGUIENDO MIS PASOS.. TE ODIO TE ODIO TN OJALA Y NUNCA HUBIERAS NACIDO..
XXX: Zayn que haces?.-le pregunte al encontrarlo con sus manos en la cintura de...
"Habian pasado tres dias desde la desaparicion de tn.. nadie sabia nada sobre ella, no estaba en el hotel aunque su ropa aun seguia ahi.."
"Me dolio verla ahi sin moverse en esa maldita camilla, con tubos por todos lados.. estaba muerta en vida.. me culpo por ello.. no debi haber deseado que no naciera.. me odio.. quiero que despierte para verla sonreir otra vez.."
xxx1: donde esta?
xxx2: se fue.. solo confia en el.. ahora viviran juntos, no te preocupes solo sera mientras se recupera
tn: TU??
xxx: vaya.. que suerte tengo.. por fin te he encontrado.. pero ahora si no te dejare ir
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVE :)
-AVANCES-
XXX: dime la verdad.. te ibas a acostar con el?
"Luego me conecte y vi que tenia una solicitud sin pensarlo dos veces la acepte, al cabo de media hora el dueño de esa cuenta me empezó a hablar."
"lo ultimo que supe de ella es que ya tiene novio o eso le entendí a Niall, eso me alegraba asi estaría lejos de Zayn no quiero que por su culpa One Direction se separe.."
Xxx: me alegra que vinieras.-gire a verlo y me sorprendi al ver quien era hacia mucho que no lo veía.. me levante e iba a correr pero el me alcanzo y…
xxx: NO SABES CUANTO TE ODIO SIEMPRE ESTAS SIGUIENDO MIS PASOS.. TE ODIO TE ODIO TN OJALA Y NUNCA HUBIERAS NACIDO..
XXX: Zayn que haces?.-le pregunte al encontrarlo con sus manos en la cintura de...
"Habian pasado tres dias desde la desaparicion de tn.. nadie sabia nada sobre ella, no estaba en el hotel aunque su ropa aun seguia ahi.."
"Me dolio verla ahi sin moverse en esa maldita camilla, con tubos por todos lados.. estaba muerta en vida.. me culpo por ello.. no debi haber deseado que no naciera.. me odio.. quiero que despierte para verla sonreir otra vez.."
xxx1: donde esta?
xxx2: se fue.. solo confia en el.. ahora viviran juntos, no te preocupes solo sera mientras se recupera
tn: TU??
xxx: vaya.. que suerte tengo.. por fin te he encontrado.. pero ahora si no te dejare ir
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVE :)
Alix93
siii me encanta la idea de segunda temporada y los avances me an dejado con una gran intriga tienes que subir capitulo
OnlyShorty
DIOS MIO!!!!!!
Quiero que empieces la Segunda temporadaaa!
Quiero que empieces la Segunda temporadaaa!
Lulu Liebhaber
Página 10 de 48. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48