O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 11 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por 1DPao Vie 17 Feb 2012, 5:30 pm

Santa petra la cañosaaaaaaaaaa!!! me habeis dejado picada tia!!! Esta fantasticaaaaaaa quiero maaaaaaas capitulos!!
1DPao
1DPao

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 11 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Aydee Henderson Malik Vie 17 Feb 2012, 7:12 pm

Me han encantado los 3 caps y el avance de la segunda temporada !!woooo!! Perdon x no pasarme antes pero es que esta semana fue de examenes y todos los dias estudiar y estudiar, bueno creo que cambie de tema, Siguela pronto plis.
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Alix93 Sáb 18 Feb 2012, 11:26 pm

Capitulo 29

Niall: Baja la voz Zayn.. No estábamos haciendo nada malo
Zayn: No es lo que parece.. tn esperame afuera
tn: No, no eres ni mi padre ni mi hermano
Zayn: Da gracias a Dios que no lo soy.. porque de serlo estaría muy decepcionado de ti
Niall: pero Zayn, no estábamos haciendo nada
Zayn: tn afuera
tn: ya voy.- tn salio muy enojada.. me quede hablando con Niall y luego fui con ella.-
Zayn: que ibas a hacer con Niall?
tn: Ya te lo ha dicho el.. no estábamos haciendo nada.-bordeo los ojos.-
Zayn: dime la verdad.. te ibas a acostar con el.-trague saliva imaginándome eso.-
tn: eso no te importa.-esquivo mi mirada.-
Zayn: mírame.-la tome de la barbilla y la obligue a mirarme.- tn.. dimelo
tn:-ella suspiro.- no, solo estábamos platicando..
Zayn: Mmm.. hablando de eso tu yo tenemos una conversación pendiente.-ella asintió y yo la tome de la mano y la lleve a su habitación nos sentamos en el borde de su cama.-
tn: Ok.. dime que es lo que querías decirme
Zayn: Ahh claro.. tn se sincera conmigo.. cuando fingiste ser novia de Niall, lo disfrutaste? Me refiero a sientes algo por el?
tn: No, y si asi fuera a ti que? Bueno si eso era todo ya te puedes ir.- se levanto y fue directo a la puerta para abrirla yo me adelante y la cerre quedando justo enfrente de ella y la puerta tras nosotros.. me acerque a ella y la comencé a besar necesitaba de sus besos hace días que deseaba sus labios, necesitaba saber si ella aun sentía algo por mi, ella me siguió y yo la cargue haciendo que sus piernas rodearan mi cintura como pude le quite la pijama y la bese por todo su cuerpo, luego me acerque a la cama y la deje caer muy suave

tn: Zayn.-dijo con poca respiración.-
Zayn: shh no digas nada
tn: No, Zayn tienes que saberlo
Zayn: Que sucede?
tn: tu.. tu has sido el único.. no lo he hecho con nadie mas.-wow eso si que no me lo esperaba.. ella solo había sido mia y ahora lo seria de nuevo, la segui besando y la volvi a hacer mia al final ella se durmió y yo la abrace quería verlar sus sueños asi que me quede con ella.-

Narra tn

y ahí estaban Zayn y Rebeca besándose al pie de la escalera

Rebeca: que hace ella aquí?
Zayn: No lo se, ya se lo he dicho no se porque me busca
tn: pero Zayn tu no entiendes yo..
Zayn: cállate tn.. no quiero saberlo ni saber nada de ti.. déjame no.. dejanos en paz
tn: Zayn escúchame por favor.-se alejaron y yo me quede ahí llorando.-
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por 1DPao Dom 19 Feb 2012, 1:38 am

OMG!! soy la primera en leerlo yupiiiiiiii....
Que rayos fue esooooo? Zayn me beso otra vez!!

AMO TU NOVELA LA AMOOOOO
1DPao
1DPao

Mensaje por OnlyShorty Dom 19 Feb 2012, 9:08 am

ame elc apitulo, tienes que seguirla,
que diablos le pasa a zayn se besan y lo hasen de nuevo y al rato
el ya esta con rebecc besandose, no entiendo a zayn..
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Alix93 Dom 19 Feb 2012, 11:08 am

Narra tn

y ahí estaban Zayn y Rebeca besándose al pie de la escalera

Rebeca: que hace ella aquí?
Zayn: No lo se, ya se lo he dicho no se porque me busca
tn: pero Zayn tu no entiendes yo..
Zayn: cállate tn.. no quiero saberlo ni saber nada de ti.. déjame no.. dejanos en paz
tn: Zayn escúchame por favor.-se alejaron y yo me quede ahí llorando.-

Capitulo 30

Narra Zayn

Ella se veía muy hermosa durmiendo

tn: Zayn.. no.. Zayn.. por favor.. te amo
Zayn: tn tn despierta.-la movi un poco y ella despertó llorando, la abrace contra mi pecho desnudo y la calme.-
tn: Zayn.. esto no puede ser.. todo fue.. fue un error
Zayn: de que hablas?
tn: de esto.. vete.. vete y olvídate de esto.. tu estas con Rebeca.. y yo.. yo no merezco ser la otra de alguien merezco ser la única Zayn.. yo.. yo debo estar con alguien que me ame y que no le importe jugárselas todas por estar conmigo.. claramente eso no pasara contigo. Por eso te pido que me dejes y me ayudes a olvidarte no quiero seguir asi, sufrir por ti.. No puedo Zayn.. siento que no.. vete por favor

Dijo finalmente con la cabeza abajo, casi llorando, le hize caso.. me puse mi ropa ya que ambos estábamos completamente desnudos, ella no sabría mas de mi hasta que acabara el tour desntro de 5 meses después de ese tiempo no la buscaría hasta saber que ella es feliz sin mi yo fui quien la alejo primero, ella solo estaba en su derecho, era cierto yo estaba con Rebeca no podía ofrecerle nada serio.

Narra tn

Los chicos se fueron hace dos meses, recibi las notificaciones de la universidades justo el dia en el que cumpli mis 18, me aceptaron en ambas.. decidi quedarme en Londres, aun sin importarme que Liam y yo estuviéramos disgustados.. Papa nos había comprado una casa ese había sido un motivo por el cual habíamos discutido.. Liam decía que Papa siempre estaba complaciéndome y que yo era una niña mimada y todo eso.. que no debía estudiar dos carreras al tiempo ya que se entero que estudiaría Economia y Actuacion a la vez dijo que no era algo serio de mi parte y cosas asi.. he empezado mis clases.. algunas son estresantes pero ni modo debo seguir adelante y demostrarle a Liam que lo que hago es con toda la seriedad del caso

SC: tn.. tn espera.- Grito mi vecina, mientras yo abria la puerta de mi casa.-
tn: Hola señora Cristina como esta?
SC: muy bien hija, mira aquí te dejo un mensajero.-me entrego un enorme ramo de flores.-
tn: Gracias
SC: No sabia que tuvieses novio
tn: No lo tengo.. de hecho no se quien las envía
SC: seguro es un admirador de la Universidad
tn: Si, claro.. adiós :) .-le dije mientras entraba a la casa, puse el arreglo en la mesa y busque una tarjeta pero no traía.. que raro.-

No le di mucha importancia y empecé a ordenar la casa para después concentrarme en los libretos que debía estudiar para una obra de la clase de dramas. Luego me conecte y vi que tenia una solicitud sin pensarlo dos veces la acepte, al cabo de media hora el dueño de esa cuenta me empezó a hablar.

Xxx: Hola como estas?
Alix93
Alix93

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 4:12 pm

Simplemente genial *____________*
Invitado

Invitado

Mensaje por Claudia_97 Dom 19 Feb 2012, 7:17 pm

Genial
SIGUELAAA
PD: perdón por no haberme conectado antes pero igual y lei todos los capitulos

:)
Claudia_97
Claudia_97

Mensaje por OnlyShorty Dom 19 Feb 2012, 8:08 pm

aaaaa siguela
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Alix93 Mar 28 Feb 2012, 4:55 pm

Luego me conecte y vi que tenia una solicitud sin pensarlo dos veces la acepte, al cabo de media hora el dueño de esa cuenta me empezó a hablar.

xxx: Hola como estas?

INICIO SEGUNDA TEMPORADA

Capitulo 31

tn: Muy bien.. Nos conocemos?
xxx: Eso creo, yo te conozco lo suficiente.. te gustaron las rosas?
tn: tu las enviaste?
xxx: Asi es, te gustaron?
tn: Si.. pero, no entiendo.. quien eres?
xxx: Bueno.. digamos que soy tu admirador secreto Jajaja
tn: Jajaja.. y tu nombre es?
xxx: Por eso soy secreto
tn esto no esta bien
xxx: Calmate, no soy un tipo raro.. solo quiero hablar contigo
tn: y que te hace pensar que con decirme eso me tranquilizas?
xxx: Bueno si quisiera hacerte algo.. en vez de enviarte rosas ya te habría secuestrado no crees?
tn: Ok ok.. Gracias por las rosas
xxx: De nada. Y como te fue hoy?

Ese fue el principio de mi.. no se como llamarlo si amistad o relacion ya que el chico misterioso y yo hemos estado en contacto siempre, llevamos casi 2 meses, el siempre me envía cosas a veces me da mucha pena porque me regala ramos de rosas, peluches, chocolates.. otras veces me provoca un poco de miedo porque sabe muchas cosas sobre mi vida.. aun no se su nombre o a que se dedica pero cuando hablo con el me siento diferente.. a veces me pierdo imaginando como se escuchara el sonido de su voz o que se sentirá estar a su lado, en sus brazos sintiendo su respiración, su olor y los latidos de su corazón.. Creo que em he enamorado de una persona sin rostro.

-Mensajes de texto-
Xxx: “Hola hermosa, espero que te hayan dado ese papel que tanto querias en la obra de la Universidad: que tengas un gran dia… Te Quiero :)”
tn: “Hola, si obtuve el papel de Julieta, Gracias por darme animos para presentarme en la convocatoria :) espero que tu también tengas un gran dia.. Te quiero mucho mas :P”
Xxx: “Yo? Si, tendre un buen dia y sabes porque”
tn: “No, es algo que ignoro :/”
xxx: “Pues porque pensare en ti todo el dia”
tn: “Que lindo, cada vez que me dices algo como eso me pongo hasta el tope de colorada”
xxx: “Me encantaría estar ahí para poder verlo”
tn: “Jajaja.. Lo siento tengo que irme mis clases están a punto de iniciar Te Quiero :)”
xxx: “Ok hermosa, te cuidas un beso.. Tq mucho mas”

Narra Liam

llevamos cuatro meses de gira, mama me acompaña todo el tiempo.. ha tratado de convencerme para que le hable a tn ya que seguimos disgustados.. pero simplemente no puedo, llámenme envidioso o lo que sea pero no soporto que ella siempre obtenga lo que quiere de papa, que ella siempre quiera sobresalir a mi.. lo ultimo que supe de ella es que ya tiene novio o eso le entendí a Niall, eso me alegraba asi estaría lejos de Zayn no quiero que por su culpa One Direction se separe.. regresaremos en dos semanas a Londres las giras ya terminaron aunque Zayn se regresa antes ya que ira a Bradford.

Niall sale ahora con Fati una chica que conocio durante el tour, ella pasa mucho tiempo con nosotros apoyándonos, supongo que Niall la llevara a Londres.. en cuanto a los chicos y a mi seguimos con nuestras novias Lou con Harry Jjaja okno Lou con Pia y Yo con Molly Harry Forever Alone :S y Zayn? Sale todas las tardes según los chicos se ve a escondidas con Rebeca.. no entiendo el porque pero bueno esa es su vida.
Alix93
Alix93

Mensaje por OnlyShorty Mar 28 Feb 2012, 6:33 pm

aaaaa sigela pronto por fabor me encanto el capitulo
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 29 Feb 2012, 7:25 am

¡¡¡SÍGUELA!!! ¡¡¡ME HA ENCANTADO EL PRIMER CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!! :bounce: :bounce: :bounce:

iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por 1DPao Miér 29 Feb 2012, 9:20 pm

Ohhhh quien sera el chicooooo???

Ya te habia dicho que amo esta nove? Pues la amoooooo hahahaha

Siguela pronto por fiiis
1DPao
1DPao

Mensaje por Alix93 Vie 02 Mar 2012, 9:47 pm

Capitulo 32

Narra tn

Regrese a casa y vi un sobre debajo de mi puerta era una carta de ese chico misterioso

“Hola Princesa, se que hablamos a diario, llevamos dos meses en estas, tu no sabes nada sobre mi al parecer y yo se todo sobre tu vida.. te aseguro que eso terminara muy pronto, mas bien mañana, tengo planeado una cita solo para nosotros dos, me quitare la mascara y por fin podras saber mi nombre y mi rostro tendrá una imagen para ti, espero que aceptes, si lo haces, enviare un auto a las 6 de la tarde, espero poder verte.. Te Quiero”

Enseguida envie un mensaje a su celular y le dije que aceptaba ir con el. Estaba muy emocionada y nerviosa no porque fuese a pasar algo malo, sino porque al fin lo conocería al chico que se roba mis sueños, mis suspiros y mis pensamientos.. fui al closet y arregle todo para mañana.. busque un vestido blanco que me llegaba al muslo y un fajon negro a la cintura escogi unas zapatillas bajas y accesorios plateados.

La mañana siguiente me fui al salón y me cepille el cabello, cuando llegue a casa pedi comida a domicilio aunque por los nervios no comi nada.. me arregle y como el había prometido un auto negro paso por mi a las 6 de la tarde.. cuando me di cuenta estábamos un poco lejos de la ciudad.. el chofer me ayudo a bajar del auto era un chico de no mas de 24 años muy apuesto debo admitir, me escolto hasta la cima de una montaña donde se podía apreciar las luces de todo Londres “La cita perfecta” pensé y recordé que alguna vez le había comentado a Mi chico sobre ella… pude apreciar una mesa con copas y otra con comida supuse que el chico era mi cita asi que me gire y el ya no estaba.. me sente esperando a que mi chico llegara

Xxx: me alegra que vinieras.-gire a verlo y me sorprendi al ver quien era hacia mucho que no lo veía.. me levante e iba a correr pero el me alcanzo y…
Alix93
Alix93

Mensaje por OnlyShorty Vie 02 Mar 2012, 9:55 pm

tienes que seguirla me has dejado con la intriga de saber quien es el chico que la cito, quiero saber..
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba