Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 48. • Comparte
Página 12 de 48. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48
Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
HAY QUÉ INTRIGA!!! SÍGUELA PRONTO... QUIERO SABER QUIÉN ES!!!
iLove1D&JLS
me encanto el cap pero quiern sera ???? ahi me da mal espina no se me parce q esto va ser malo :|
moniHorran
Capitulo 33
Narra Zayn
Llevaba dos semanas en el tour y no podía concentrarme pensaba en la ultima noche con tn en todo lo que me había dicho: “debo estar con alguien que no le importe jugárselas todas por mi”
Sus palabras retumbaban una y otra vez en mi cabeza, decidi terminar con Rebeca e idee un plan empece a enviarle regalos a tn y cree una cuenta por la cual nos comunicamos, asi pasamos varios meses, decidi enfrentarla, le dije a los chicos que iria a Bradford cuando en realidad iria a Londres a verla. Prepare todo y ahí estaba ella tan hermosa como la noche misma me acerque a ella
Zayn: me alegra que vinieras.- ella se giro quedo muda e iba a empezar a correr pero yo la alcance.- por favor no te vayas
tn: crei que te había quedado claro que quería hacer mi vida
Zayn: si tn lo se
tn: entonces? Porque te empeñas en aparecerte siempre? Porque no me permites olvidarte y hacer mi vida lejos de ti? Que no entiendes?
Zayn: si entiendo.. comprendi tus palabras “debo estar con alguien que no le importe jugárselas todas por mi”.- imite su voz.-ese alguien soy yo tn. Termine con Rebeca, me di cuenta que sin ti no soy nAda, me di cuenta que nadie me complementa como tu, no he sentido algo tan fuerte como lo que siento por ti, dame otra oportunidad por favor.- Habia juntado nuestras frentes, ella había cerrado los ojos al igual que yo y mi voz tan solo era un susurro por la poca respiración que tenia al estar con ella.-
tn: esta bien Zayn la mereces después de todo lo que has hecho por mi
Asi nos volvimos a sentar, yo me encargue de servir la comida ya que estábamos completamente solos.. hablamos muy bien, de vez en cuando hacia uno que otro chiste, le pedi que fuera mi novia nuevamente y ella dijo que si, luego me fije que ella aun conservaba la pulsera que le regale la primera vez que le pedi ser mi novia
Zayn: Aun la llevas.-sonreí.-
tn:.-ella capto mi mensaje.- si, nunca me la quite y no entiendo el porque
Zayn: yo si lo se. Es porque siempre me has amado
tn: Eres tan modesto y Humilde.-dijo sarcástica.-
Zayn: Jajaja pero yo también te Amo
tn: Lindo.- me pare y la bese.-
Narra tn
De un momento a otro empezó a llover Zayn y yo estábamos solos, sin transporte, paraguas o algo deonde protegernos de la lluvia.
tn: De verdad no pensaste que esto podía pasar?.- le pregunte al ver que ya estábamos mojados.-
Zayn: No, yo solo me enfoque en darte una buena noche.- me volvió a besar y me abrazo.-
Las cosas pasaron muy rápido cuando me di cuenta el y yo estábamos tendidos en el suelo, Zayn estaba sobre mi, habíamos hecho el amor bajo la lluvia, fue una experiencia diferente, además de hermosa cuando terminamos nos vestimos y nos quedamos abrazados sentados bajo la lluvia, una hora después regreso el chofer, en todo el camino Zayn no dejaba de mirarme y se enojo un poco porque yo estaba mirando al chofer al fin llegamos a casa, donde nos quitamos la ropa y nos acostamos juntos( A dormir). Cuando desperté Zayn estaba mirándome
tn: Amor! Te sientes mal.-le pregunte tocando su frente.-
Zayn: No Amor, porque?.-pregunto un poco confundido.-
tn: Es que.. tu nunca despiertas antes que yo Jaja
Zayn: Jajaja muy chistosita.. me voy a Bañar.-me dio un beso.-
tn: Ok.. yo me voy a cambiar y te hare el desayuno
Zayn: Porque no te quedas asi?
tn: Amor.. no esta bien que ande desnuda por toda la casa
Zayn: esta en lo cierto amor..-se metio al baño y yo me puse mi pijama ya que los dos habíamos dormido desnudos. Mientras terminaba de arreglarme tocaron la puerta de mi habitación.. como era posible? Quien podría ser?
Narra Zayn
Llevaba dos semanas en el tour y no podía concentrarme pensaba en la ultima noche con tn en todo lo que me había dicho: “debo estar con alguien que no le importe jugárselas todas por mi”
Sus palabras retumbaban una y otra vez en mi cabeza, decidi terminar con Rebeca e idee un plan empece a enviarle regalos a tn y cree una cuenta por la cual nos comunicamos, asi pasamos varios meses, decidi enfrentarla, le dije a los chicos que iria a Bradford cuando en realidad iria a Londres a verla. Prepare todo y ahí estaba ella tan hermosa como la noche misma me acerque a ella
Zayn: me alegra que vinieras.- ella se giro quedo muda e iba a empezar a correr pero yo la alcance.- por favor no te vayas
tn: crei que te había quedado claro que quería hacer mi vida
Zayn: si tn lo se
tn: entonces? Porque te empeñas en aparecerte siempre? Porque no me permites olvidarte y hacer mi vida lejos de ti? Que no entiendes?
Zayn: si entiendo.. comprendi tus palabras “debo estar con alguien que no le importe jugárselas todas por mi”.- imite su voz.-ese alguien soy yo tn. Termine con Rebeca, me di cuenta que sin ti no soy nAda, me di cuenta que nadie me complementa como tu, no he sentido algo tan fuerte como lo que siento por ti, dame otra oportunidad por favor.- Habia juntado nuestras frentes, ella había cerrado los ojos al igual que yo y mi voz tan solo era un susurro por la poca respiración que tenia al estar con ella.-
tn: esta bien Zayn la mereces después de todo lo que has hecho por mi
Asi nos volvimos a sentar, yo me encargue de servir la comida ya que estábamos completamente solos.. hablamos muy bien, de vez en cuando hacia uno que otro chiste, le pedi que fuera mi novia nuevamente y ella dijo que si, luego me fije que ella aun conservaba la pulsera que le regale la primera vez que le pedi ser mi novia
Zayn: Aun la llevas.-sonreí.-
tn:.-ella capto mi mensaje.- si, nunca me la quite y no entiendo el porque
Zayn: yo si lo se. Es porque siempre me has amado
tn: Eres tan modesto y Humilde.-dijo sarcástica.-
Zayn: Jajaja pero yo también te Amo
tn: Lindo.- me pare y la bese.-
Narra tn
De un momento a otro empezó a llover Zayn y yo estábamos solos, sin transporte, paraguas o algo deonde protegernos de la lluvia.
tn: De verdad no pensaste que esto podía pasar?.- le pregunte al ver que ya estábamos mojados.-
Zayn: No, yo solo me enfoque en darte una buena noche.- me volvió a besar y me abrazo.-
Las cosas pasaron muy rápido cuando me di cuenta el y yo estábamos tendidos en el suelo, Zayn estaba sobre mi, habíamos hecho el amor bajo la lluvia, fue una experiencia diferente, además de hermosa cuando terminamos nos vestimos y nos quedamos abrazados sentados bajo la lluvia, una hora después regreso el chofer, en todo el camino Zayn no dejaba de mirarme y se enojo un poco porque yo estaba mirando al chofer al fin llegamos a casa, donde nos quitamos la ropa y nos acostamos juntos( A dormir). Cuando desperté Zayn estaba mirándome
tn: Amor! Te sientes mal.-le pregunte tocando su frente.-
Zayn: No Amor, porque?.-pregunto un poco confundido.-
tn: Es que.. tu nunca despiertas antes que yo Jaja
Zayn: Jajaja muy chistosita.. me voy a Bañar.-me dio un beso.-
tn: Ok.. yo me voy a cambiar y te hare el desayuno
Zayn: Porque no te quedas asi?
tn: Amor.. no esta bien que ande desnuda por toda la casa
Zayn: esta en lo cierto amor..-se metio al baño y yo me puse mi pijama ya que los dos habíamos dormido desnudos. Mientras terminaba de arreglarme tocaron la puerta de mi habitación.. como era posible? Quien podría ser?
Alix93
OH MY GOD!!!
ERA ZAYN, ¡QUÉ BIEN! SÍGUELA PRONTO...
ERA ZAYN, ¡QUÉ BIEN! SÍGUELA PRONTO...
iLove1D&JLS
tienes que seguirla, me alegro de que haya sido zayn quien aparecio, aww todo tan lindo, hay, bueno me encanta tu novela y tienes que seguirla..
OnlyShorty
oooo q mono era Zayn y yo q tenia mala espina aaiiii jajaja q bien y ahora quien sera :?: :?: :?: :?:
moniHorran
Era zayn k bien!! siguela pronto o cuando puedas :D
Aydee Henderson Malik
-.AVANCES.-
xxx: NO SABES CUANTO TE ODIO SIEMPRE ESTAS SIGUIENDO MIS PASOS.. TE ODIO TE ODIO TN OJALA Y NUNCA HUBIERAS NACIDO..
XXX: Zayn que haces?.-le pregunte al encontrarlo con sus manos en la cintura de...
"Habian pasado tres dias desde la desaparicion de tn.. nadie sabia nada sobre ella, no estaba en el hotel aunque su ropa aun seguia ahi.."
"Me dolio verla ahi sin moverse en esa maldita camilla, con tubos por todos lados.. estaba muerta en vida.. me culpo por ello.. no debi haber deseado que no naciera.. me odio.. quiero que despierte para verla sonreir otra vez.."
xxx1: donde esta?
xxx2: se fue.. solo confia en el.. ahora viviran juntos, no te preocupes solo sera mientras se recupera
tn: TU??
xxx: vaya.. que suerte tengo.. por fin te he encontrado.. pero ahora si no te dejare ir
xxx: Si, lo haras.-le entregue el teléfono, no sin antes marcar y le apunte con la pistola.-
tn: Alo? Buenas.. Srta.. por favor comuníqueme con la habitación 506.. Si la del Joven Malik.. Zayn?.... Si, estoy bien.. No, Zayn no estoy bien yo/-le quite el teléfono antes de que pudiera seguir.-
Xxx: TN CALLATE.. no se va nadie.. Zayn Ata a Liam.. vamos rápido no tengo tu tiempo.. atalo bien…-
"la bese y la muy pe*rra me mordió el labio se levanto e iba a correr pero la alcance la tome del cabello y empezamos a forcejear.. el arma se disparo.. mi camisa se lleno de sangre y ella callo al suelo.. "
"Liam: Como puedes estar tan seguro que es tuyo Zayn? Después de lo que han dicho los medios sobre ella y Harry?
Harry: Liam por favor.. no empieces si? Tu hermana se esta muriendo
Liam: Ya lo se.. solo quiero saber si Zayn tiene dudas.. yo estoy seguro que ella no seria capaz de traicionarlo
Zayn: Yo confio en ella.. ella no seria capaz de hacerlo."
"Me odio.. me odio.. me gritaba a mi mismo mientras me deslizaba por las paredes de la habitación en la cual estaba mi hermana, muriendo lentamente.."
"Xxx: Vamos tn.. usemos nuestros nombres.. solo esta vez.. te prometo que la próxima serán nombres distintos si?.-me hizo caras de borrego degollado a los que no le podía decir que no.-"
xxx: NO SABES CUANTO TE ODIO SIEMPRE ESTAS SIGUIENDO MIS PASOS.. TE ODIO TE ODIO TN OJALA Y NUNCA HUBIERAS NACIDO..
XXX: Zayn que haces?.-le pregunte al encontrarlo con sus manos en la cintura de...
"Habian pasado tres dias desde la desaparicion de tn.. nadie sabia nada sobre ella, no estaba en el hotel aunque su ropa aun seguia ahi.."
"Me dolio verla ahi sin moverse en esa maldita camilla, con tubos por todos lados.. estaba muerta en vida.. me culpo por ello.. no debi haber deseado que no naciera.. me odio.. quiero que despierte para verla sonreir otra vez.."
xxx1: donde esta?
xxx2: se fue.. solo confia en el.. ahora viviran juntos, no te preocupes solo sera mientras se recupera
tn: TU??
xxx: vaya.. que suerte tengo.. por fin te he encontrado.. pero ahora si no te dejare ir
xxx: Si, lo haras.-le entregue el teléfono, no sin antes marcar y le apunte con la pistola.-
tn: Alo? Buenas.. Srta.. por favor comuníqueme con la habitación 506.. Si la del Joven Malik.. Zayn?.... Si, estoy bien.. No, Zayn no estoy bien yo/-le quite el teléfono antes de que pudiera seguir.-
Xxx: TN CALLATE.. no se va nadie.. Zayn Ata a Liam.. vamos rápido no tengo tu tiempo.. atalo bien…-
"la bese y la muy pe*rra me mordió el labio se levanto e iba a correr pero la alcance la tome del cabello y empezamos a forcejear.. el arma se disparo.. mi camisa se lleno de sangre y ella callo al suelo.. "
"Liam: Como puedes estar tan seguro que es tuyo Zayn? Después de lo que han dicho los medios sobre ella y Harry?
Harry: Liam por favor.. no empieces si? Tu hermana se esta muriendo
Liam: Ya lo se.. solo quiero saber si Zayn tiene dudas.. yo estoy seguro que ella no seria capaz de traicionarlo
Zayn: Yo confio en ella.. ella no seria capaz de hacerlo."
"Me odio.. me odio.. me gritaba a mi mismo mientras me deslizaba por las paredes de la habitación en la cual estaba mi hermana, muriendo lentamente.."
"Xxx: Vamos tn.. usemos nuestros nombres.. solo esta vez.. te prometo que la próxima serán nombres distintos si?.-me hizo caras de borrego degollado a los que no le podía decir que no.-"
Alix93
aaaaa, tienes que seguirla pronto los avances me han dejado a un mas con intriga, quiero saber, soy adicta a tu novela y tienes que seguirla si, no quieres que te localize y te encuentre y entre a tu casa, te ponga una pistola en la cabez y te diga tienes que seguirla pronto hay chicas esperando por leer tu nove incluso yo y por eso si no quieres que pase algo como eso tendras que subir pronto ok, acano, miro muchas peliculas yo, paso mucho tiempo con mi mejor amigo y me a pegado sus locas ideas, hasi que si no la sigues no dudare en llamarlo para que te localize y te encuentre oook. bueno espero que la siguas pronto por que me has dejado con una gran intriga, wow hablo mucho, bueno escribo mucho, bueno que se le puede hacer, bueno bye, siguela, me voy mi mama dice que si no me quito de la compu me va a estrellar contra el tecladgtfrrjkljgfrgtyhyujikijfsdbvhskdlgk;lhkm;lbddcnkjlacsdg;lrd't;eqgucelcjlqrjlcgj
fecbgu fqercty;pvout5byhvitrvclqiwryvhio5vyu8 6py7u6y6[y-bbu]=v nhbl2cyt4ilyrltiy;ovibyc2o5nyu[oti6bvnov6rbvyf
fecbgu fqercty;pvout5byhvitrvclqiwryvhio5vyu8 6py7u6y6[y-bbu]=v nhbl2cyt4ilyrltiy;ovibyc2o5nyu[oti6bvnov6rbvyf
OnlyShorty
Con los avances que has publicado, me he quedado muy intrigada!!!
Por fa sube ya un cap!!!
Por fa sube ya un cap!!!
iLove1D&JLS
StrellaMalikBieber Jajaja me has hecho reir demasiado con tu comentario creeme que la novela la seguire pero sera hasta mañana :) ya les tengo los capitulos pero bueno esperare mas comentarios las quiero niñas Gracias por Leer
WeLoveNovelas Como ya dije el capitulo se los publico mañana y el sabado y el domingo.. estoy en mi semana de examenes y no tengo mucho tiempo para escribir por eso solo les puedo publicar tres capitulos a la semana espero que sea suficiente para ustdes Nuevamente gracias por leer
WeLoveNovelas Como ya dije el capitulo se los publico mañana y el sabado y el domingo.. estoy en mi semana de examenes y no tengo mucho tiempo para escribir por eso solo les puedo publicar tres capitulos a la semana espero que sea suficiente para ustdes Nuevamente gracias por leer
Alix93
Osea enserio me queres mataaaaaar con esos avances? por fa seguila pronto quiero saber que pasaaaa!!
claro que ya tengo idea :D
claro que ya tengo idea :D
1DPao
mmm, ok, esperare a que subas los capitulos, te has salvado de que te valla a buscar, pero solo por esta vez te has salvado, acano, bueno esperare a que los subas los capis..
OnlyShorty
Dios los avances me matan , tienes que seguirla pronto !!!!!!! :o :) :D
moniHorran
Capitulo 34
tn: Quien.. Quien es?
xxx: tn! Soy Niall.- O.O empecé a recoger la ropa que estaba tirada u luego abrí la puerta.- Niall como estas?.-lo abrace tan fuerte como pude el paso y nos sentamos sobre la cama.-
Niall: muy bien y tu?
tn: perfecta.. crei que vendrían dentro de dos semanas
Niall: Si, es que todos te extrañábamos y bueno aquí estamos, te ibas a bañar?
tn: Porque lo dices?
Niall: la regadera esta abierta.. lo mejor es que la cierres tenemos que contribuir con el ambiente
tn: Si, claro.- entre al baño le explique a Zayn el entendio y Sali de nuevo.- Listo.-le sonreí a Niall.-
Niall: que tienes en el cabello?.-se acerco a mi y me quito una hojita.. me mordí el labio recordando el porque.-
tn: Larga historia
Niall: Y esa maleta? Te vas de viaje o regresaste?
tn: No, nada de eso.. debe ser de Zayn.-que? Lo dije sin pensar..-
Niall: De Zayn? El no estaba en Bradford?
tn: No.. no lo se.. Cuando llegue esa maleta ya estaba aquí y llegue tan cansada que no me fije.. por favor Niall puedes salir? Quiero arreglarme :D
Niall: esta bien, te espero abajo
tn: Ok.
Cuando Niall salio fui por Zayn.. Juntos planeamos que íbamos a hacer.. Luego me meti a la ducha y me cambie.. cuano Sali Zayn ya no estaba.. Decidi bajar y ahí estaban los chicos con Zayn en toalla
Narra Zayn
Cuando tn entro al baño baje en toalla.. SI! En toalla..
Zayn: Hey chicos, pensé que vendrían en dos semanas
Liam: y nosotros que tu estarías en Bradford..-me miro incrédulo.-
Zayn: de hecho.. yo debería estar alla.. pero tuve un viaje cansado y decidi quedarme
Niall: y que haces paseándote en toalla por la casa?
Zayn: bueno yo../
tn: Ya Zayn diles la verdad
Lou: de que verdad hablan?
Zayn: Esta bien.. tn y yo somos novios de nuevo.-la tome de la mano.-
Liam: Que? Como paso?
tn: Larga historia.-respondio ella con una sonrisa.-
Hazza: entonces tu maleta no estaba por error en la habitación de tn?.-me sonrio picaro, y yo fulmine con la mirada a Niall.-
Niall: Lo siento
Zayn: No, no estaba por error oh bueno si
Lou: Muy bien tortolitos me alegra que estén juntos de nuevo
tn: Gracias Lou..-se le tiro encima y lo abrazo.. si me dieron celos pero bueno son amigos, luego fue con Harry y lo saludo igual por ultimo fue con Liam.- los extrañe tanto.. sobre todo a ti Liam.-intento abrazarlo y el la esquivo
Liam: No puedo decir lo mismo
tn: Sigues enojado? Vamos Liam yo te quiero :)
Liam: Pues yo no.. no entiendo porque Zayn volvió contigo.. solo lo haces para estar cerca de la Banda y eres una aprovechada.-todos nos quedamos pasmados tn tenia los ojos llorosos pero suspiro y se alejo de el.-
tn: Quien.. Quien es?
xxx: tn! Soy Niall.- O.O empecé a recoger la ropa que estaba tirada u luego abrí la puerta.- Niall como estas?.-lo abrace tan fuerte como pude el paso y nos sentamos sobre la cama.-
Niall: muy bien y tu?
tn: perfecta.. crei que vendrían dentro de dos semanas
Niall: Si, es que todos te extrañábamos y bueno aquí estamos, te ibas a bañar?
tn: Porque lo dices?
Niall: la regadera esta abierta.. lo mejor es que la cierres tenemos que contribuir con el ambiente
tn: Si, claro.- entre al baño le explique a Zayn el entendio y Sali de nuevo.- Listo.-le sonreí a Niall.-
Niall: que tienes en el cabello?.-se acerco a mi y me quito una hojita.. me mordí el labio recordando el porque.-
tn: Larga historia
Niall: Y esa maleta? Te vas de viaje o regresaste?
tn: No, nada de eso.. debe ser de Zayn.-que? Lo dije sin pensar..-
Niall: De Zayn? El no estaba en Bradford?
tn: No.. no lo se.. Cuando llegue esa maleta ya estaba aquí y llegue tan cansada que no me fije.. por favor Niall puedes salir? Quiero arreglarme :D
Niall: esta bien, te espero abajo
tn: Ok.
Cuando Niall salio fui por Zayn.. Juntos planeamos que íbamos a hacer.. Luego me meti a la ducha y me cambie.. cuano Sali Zayn ya no estaba.. Decidi bajar y ahí estaban los chicos con Zayn en toalla
Narra Zayn
Cuando tn entro al baño baje en toalla.. SI! En toalla..
Zayn: Hey chicos, pensé que vendrían en dos semanas
Liam: y nosotros que tu estarías en Bradford..-me miro incrédulo.-
Zayn: de hecho.. yo debería estar alla.. pero tuve un viaje cansado y decidi quedarme
Niall: y que haces paseándote en toalla por la casa?
Zayn: bueno yo../
tn: Ya Zayn diles la verdad
Lou: de que verdad hablan?
Zayn: Esta bien.. tn y yo somos novios de nuevo.-la tome de la mano.-
Liam: Que? Como paso?
tn: Larga historia.-respondio ella con una sonrisa.-
Hazza: entonces tu maleta no estaba por error en la habitación de tn?.-me sonrio picaro, y yo fulmine con la mirada a Niall.-
Niall: Lo siento
Zayn: No, no estaba por error oh bueno si
Lou: Muy bien tortolitos me alegra que estén juntos de nuevo
tn: Gracias Lou..-se le tiro encima y lo abrazo.. si me dieron celos pero bueno son amigos, luego fue con Harry y lo saludo igual por ultimo fue con Liam.- los extrañe tanto.. sobre todo a ti Liam.-intento abrazarlo y el la esquivo
Liam: No puedo decir lo mismo
tn: Sigues enojado? Vamos Liam yo te quiero :)
Liam: Pues yo no.. no entiendo porque Zayn volvió contigo.. solo lo haces para estar cerca de la Banda y eres una aprovechada.-todos nos quedamos pasmados tn tenia los ojos llorosos pero suspiro y se alejo de el.-
Alix93
Página 12 de 48. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48