O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 30 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por camii.scarleth Mar 17 Jul 2012, 10:49 am

que hermoso :'c ojala la sigas pronto, tu sabes que amo tu novela♥ es lo mejor *-*
camii.scarleth
camii.scarleth

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 30 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por anamalikpayne Mar 17 Jul 2012, 3:18 pm

POR DIOS COMO LA DEJAS ASI????

Zayn y ___ deberian estar juntos... ellos tienen mucha quimica...

aparte de eso espero q a los chicos les vayan bien en el viaje...

espero que la sigas pronto...

Att:Ana
anamalikpayne

Mensaje por skarlett jonas lovato Mar 17 Jul 2012, 3:56 pm

wowowowow muy bkn el capitulo
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato

Mensaje por Aydee Henderson Malik Miér 18 Jul 2012, 1:20 pm

Alix!! Sorry x no poderme pasar ante eske no tenia internet :S pero ya me puese al corriente y sabes que me encantaron los caps plis siguela no la dejes asi :))
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por LulaaMalik Miér 18 Jul 2012, 1:53 pm

WWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOWWWWWWW.
HARRY, me encanta que se haya enamorado de una chica.
Haz algo para que Zayn no se aleje de rayis, porfavor!. Tienen que estar juntos, que vaya con ella a la gira, queél se quede, no sé. Haz algo!
Como siempre, me encanta tu novela. SUBE PRONTOOOOO♥
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 18 Jul 2012, 2:39 pm

olle tu ve muchas nove colombianas :?: porque eta parece una FALTA PURO QUE ALGUIEN QUEDE CIEGO :risa:
PERO IGUAL ME ENCANTA
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 18 Jul 2012, 3:44 pm

siguela porfa no puedo mas me la pase toda una tarde leyendola desde el principio a me muero nececito learla plissssssss
y zayn por dios el avece se comporta como un :caliente2: :enfadado: :caliente:
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Alix93 Miér 18 Jul 2012, 11:00 pm

romantica escritora escribió:olle tu ve muchas nove colombianas :?: porque eta parece una FALTA PURO QUE ALGUIEN QUEDE CIEGO :risa:
PERO IGUAL ME ENCANTA
Hahahah Si veo novelas colombianas, pero esto sale de mi imaginacion, no.. no habra nadie ciego, me ha causado curiosidad tu comentario... En serio se parece a alguna novela colombiana? Hahaha no me la creo.. Como se llama?
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por twfanmily-aynayz Jue 19 Jul 2012, 11:57 pm

siguela esta HERMOSA asi con todas la palabra y las letras en mayusculas
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz

Mensaje por Alix93 Dom 22 Jul 2012, 1:29 pm

Capitulo 75

Narra Harry

Tn: te voy a extrañar Hazza.-dijo Tn llorando y abrazandome muy fuerte, le acaricie el pelo y le bese la frente.-
Hazza: y yo a ti hermosa… despídete de Zayn.-le susurre esto ultimo y ella se separo de mi, fue con Lou y Niall.-
Tn: A ustedes también chicos los extrañare demásíado.-los abrazo a ambos y beso sus mejillas, luego fue con Liam.-
Tn: Liam, hermanito me vas a hacer mucha falta.-lo abrazo y siguieron así.-
Liam: Te Amo Tn.. no me quiero separar de ti ni de mi sobrino.. se Que será niño.. Los Amo.. ya sabes hermanita terminando tus clases sales para Colombia ok?.-ella asíntió y Liam beso su frente se separaron y finalmente fue con Zayn quien había estado observando la despedida un poco callado y mordiéndose el labio mientras fingia patear el suelo, ella se acerco a el cuidadosamente como si estuviese contando el tiempo, lo abrazo y ambos permanecieron callados luego ella susurro algo a su oído al igual Que el, sin mas sonreí y subí a la camioneta.-

Narra Zayn

Ella se acerco a mi, no dijo nada solo me abrazo y yo hice lo mismo.

Tn: te vamos a extrañar.-me susurro al oído.-
Zayn: y yo a ustedes.-acaricie su vientre y luego su mejilla.-
Lou: Chicos apúrense vamos a llegar tarde.-dijo Louis montado en la camioneta de nuestros productores.-
Hazza: dejalos Lou
Zayn: Adios Tn.-no me atrevi a besarla ni siquiera a besar su mejilla solo me aleje de ella y me acercaba a la camioneta “Zayn” grito ella me gire y la vi justo en frente mio… me planto un hermoso, calido, dulce y maravilloso beso.-
Tn: Adios Zayn..-se giro y entro a la casa dejándome con una sonrisa de estúpido.-
Lou: Lo ayudamos??
Hazza: Si, sino no llegaremos, vamos Zayn.- me tomo del brazo y me ayudo a sentarme ese beso me había dejado inútil.-
Lou: Porque Tn te beso? Ahora estaras así quien sabe cuanto tiempo…-se cruzo de brazos.-
Zayn: fue real?
Niall: estúpido.-me pego en la cabeza.- Claro Que fue real…

Narra Liam

Durante todo el viaje Zayn no paro de hablar de lo maravilloso Que había sido su beso con mi hermana, los primeros cinco minutos estuvieron bien, luego estuvo un poco irritante, habla del futuro y de Que Quería estar con mi hermana lo mas pronto posible Que esto y lo otro en fin tuve Que cambiar mi puesto en el avión.

Cuando llegamos al aeropuerto, Molly ya estaba esperándonos la recibi con un beso y luego sentí Que alguien me empujaba..

Molly: Zayn, ten mas cuidado..-le grito mi novia al torpe de Zayn Que solo grito un “Lo siento” y siguió su camino.- Que le pasa?.-
Liam: Mi hermana lo beso y Quedo sin cerebro
Molly: Si, se Que es eso.. Los Payne tienen el poder de dejar Hipnotizados a todos los Que besan.-me beso y yo le correspondí luego nos separamos.- Me puedes cargar.. después de ese beso Quede sin movimiento… Hahah
Liam: Todo un placer..-me subí la mochila al hombro y sostuve a Molly en mis Brazos, y llegamos a la camioneta donde Zayn estaba saltando tratando de quitarle el teléfono a Harry.- Que Hacen?
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por BelenOneDream Dom 22 Jul 2012, 2:44 pm

Dioss! esta novela es la mejor k he leido! me encanta y lo mejor es k engancha, siempre me kedo con la intriga de lo k pasara despues jaja porfa sube capitulo cuando puedas! :P
BelenOneDream
BelenOneDream

Mensaje por camii.scarleth Dom 22 Jul 2012, 5:41 pm

ameeee este capítulo *-* ojala la sigas pronto :c tu nove es lo mejooooor♥
camii.scarleth
camii.scarleth

Mensaje por LulaaMalik Dom 22 Jul 2012, 8:59 pm

mmmmmmmm. se me hacen dos hipotesis
una, estaba hablando con lily
y otra con una chica cualquiera, y hazza se entara y NOOOOOOS
ZFDÑDKSJGBÑERTB

sube pronto :'(
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 24 Jul 2012, 3:37 pm

SIGUELA PORFAVOOOOOR!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por anamalikpayne Mar 24 Jul 2012, 4:29 pm

SIGUELA CUANDO PUEDAS!
anamalikpayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba