O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 16 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Dom 25 Mar 2012, 9:44 am

Narra tn

No podía creerlo Liam me había dicho tantas cosas horribles... solo se me ocurrió salir corriendo y huir de ahí... eso hice corrí y corrí no sabia donde estaba... tenia la vista nublada... seguí corriendo y escuche el pito de un carro estaba casi encima mio mis piernas no me respondían no podía moverme o mas bien no quería hacerlo

Capitulo 41

Narra Niall

tn salió corriendo... nadie la siguió no entiendo el porque... nos quedamos boquiabiertos con la reacción de Liam... porque la había tratado asi?... no entendíamos... Después de sermonearlo un buen rato sin ningún cambio ya que Liam siguió como si no le importase... solo repetía una y otra vez que quería que ella se fuera de su vida... Y que ojala y ella no fuese su hermana... Louis lo regaño miles de veces pero nada... Al rato llego Zayn no le contamos nada ya que Harry nos lo pidió como un favor para tn…

Narra Harry

Habían pasado tres días desde la desaparición de tn... nadie sabia nada sobre ella, no estaba en el hotel aunque su ropa aun seguía ahí.. Todos hacíamos lo posible por encontrarla... No avisamos a los medios porque Liam no quería que nos inundaran de preguntas pero si a la policía ellos habían prometido discreción... Por otro lado Liam decía que tn había escapado para llamar la atención yo no se pero presentía que algo no muy bueno estaba a punto de pasar
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 16 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Dom 25 Mar 2012, 9:46 am

Ya lo se... Super corto pero ya les subo otro ;)
Gracias por leer niñas... Aviso que me ire de viaje por una semana y no podre publicar por eso les dejare tres capitulos a partir del viernes que viene... hasta que vuelva Las quiero y nuevamente Gracias a todas por leer :D :D
Alix93
Alix93

Mensaje por Alix93 Dom 25 Mar 2012, 9:47 am

Capitulo 42

Narra xx

Por fin... Por fin la había encontrado yo había prometido que la encontraría y así fue

-Inicio flashback.-

Me encontraba caminando por las calles de Madrid la había visto en las noticias... En realidad la había seguido ella había arruinado mi vida y ahora lo pagaría… entonces la vi, estaba a punto de ser arrollada por un auto sin pensarlo dos veces me lance hacia ella y lo evite ambos caímos... yo la ayude a levantarse y ella me miro

tn: TU??
Xxx: vaya... que suerte tengo... por fin te he encontrado... pero ahora si, no te dejare ir
tn: Alex?.. Que?.. Gracias me salvaste..
Alex: Si.. quiero que vengas conmigo.-la sujete.-
tn: Emm.. Alex en verdad te lo agradezco pero debo irme.. Me están esperando
Alex: eso no importa..vas a venir conmigo.-la sujete mas fuerte y le apunte con mi pistola sin que nadie la notara.

-Fin flashback.-

Habian pasado tres días desde que tome a tn como rehén? Si la secuestre.. no tenia ningún plan.. habíamos hablado.. le dije que quería que ella, junto a Zayn y Liam pagaran por todo.. ella mintió diciéndome que Liam la odiaba y que Zayn y ella ya no tenían nada.. Me tomaba por estúpido? Un hermano no puede odiar a su hermana por lo menos no Liam.. el la amaba y no la podía odiar.. Juro que hasta ese momento no la había tocado, al contrario intente alimentarla pero ella comia muy poco la mayoría del tiempo se la pasaba gritándome y que por favor la dejara ir
Alix93
Alix93

Mensaje por Alix93 Dom 25 Mar 2012, 9:53 am

Capitulo 43

Alex: Vamos tn.. despierta.. tengo un trabajo para ti
tn: No, Alex déjame.. suéltame.. mira si me dejas ir prometo que no dire nada, dire que estaba en algún hotel y que estaba enojada pero por favor déjame ir
Alex: No querida.. mira vas a llamar al hotel y preguntar por tu novio el tal Harry Styles.. Ok?.. le diras que venga por ti.. No, no.. mejor llamas a Zayn.. Si.. si.. llama a Zayn
tn: No, no lo hare..
Alex: Si, lo haras.-le entregue el teléfono, no sin antes marcar y le apunte con la pistola.-
tn: Alo?... Buenas...... Srta, por favor comuníqueme con la habitación 506..... Si la del Joven Malik.... Zayn?....... Si, estoy bien..... No, Zayn no estoy bien yo/-le quite el teléfono antes de que pudiera seguir.-
Alex: Zayn?
Zayn: Quien habla?
Alex: Soy yo Alex.. tengo a tn.. y si no/
Zayn: No te atrevas a tocarla porque si/
Alex: Shhh shhh shh.. No me interrumpas.. Si tu y Liam no vienen a la dirección que les dare la mato
Zayn: NO, por favor no lo hagas
tn: Zayn.. no no vengan estare bien yo/
Alex: Callate.-la golpee.. si se que no esta bien.. pero bueno ya estaba hecho.-
Zayn: No la toques.. por favor.. dame la dirección
Alex: Ok.. Avenida siempre viva (Lo siento poca imaginación) Y otra cosa si veo policías en algún lado ella se muere..
Zayn: esta bien esta bien ya vamos..

Narra Zayn

Fui lo mas rápido posible hasta la habitación de Liam…

Zayn: Liam Liam..
Liam: Que pasa Zayn?
Zayn: tn.. ella.. Alex..
Liam: Haber Zayn respira y calmate..
Zayn: Alex.. el tiene a tn la secuestro y si no vamos ya a la avenida siempre viva la matara..-Liam palidecio.-
Liam: Vamos rápido Zayn.. Hay que avisarle a los chicos
Zayn: No.. si lo hacemos si le decimos a alguien mas la matara..
Liam: Zayn.. Si no lo hacemos los muertos seremos 3.. tenemos que planear esto bien si..?
Zayn: Ok ok.. pero rápido

Y asi fue llegamos a la dirección que Alex nos había dado y la vimos ahí atada a una silla en una casa o mas bien apartamento no había ratros de Alex por ningún lado.. Me acerque a ella y la desate lo mas rápido que pude ella se resistia y lloraba no entendia el porque Liam se quedo paralizado al verla, tenia un golpe cerca del labio y estaba demasiado palida.. le quite la mordaza para que pudiese hablar..
Alix93
Alix93

Mensaje por camii.scarleth Dom 25 Mar 2012, 10:13 am

siguela luego porfavooooooor, siempre me dejan super metida ): haha pero es buenisima la novela, me encanta demasiado *-* ojala ahora liam vuelva a ser bueno :c y dejen de pasarle cosas malas a ____ :'c askjda ya esuuu, amo la novela *-*♥
camii.scarleth
camii.scarleth

Mensaje por Aydee Henderson Malik Dom 25 Mar 2012, 11:01 am

Xk nos dejas asi plis siguela me encanta tu nove esta buenisima siguela pronto
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 25 Mar 2012, 1:26 pm

SiGuElA cUaNdO pUeDaS!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por OnlyShorty Dom 25 Mar 2012, 1:49 pm

me encataron los capitulos tienes que seguirla pronto, por lomenos sube caapitulos durante esta semana osea puedes subir durante estos dias algunos capitulos, no podre estar toda una semana sin tus capitulos pero sobrevivire tratero pero por favor sube capitulos en estos dias antes de que te vayas..
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Mrs.Malik's Dom 25 Mar 2012, 1:55 pm

Siguela! y qe tengas un buen viaje te esperare amo esta novela *-* creepygusta
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por moniHorran Lun 26 Mar 2012, 8:24 am

NO ME PUEDO CREER LO Q DIJO LIAM :evil: q no le pase nd malo "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 16 3619577255
moniHorran
moniHorran

Mensaje por camii.scarleth Lun 26 Mar 2012, 4:16 pm

siguelaaaaa, me encanta demasiado tu novela *-* ♥
camii.scarleth
camii.scarleth

Mensaje por Alix93 Lun 26 Mar 2012, 7:28 pm

hola niñas.. Solo pasaba para decirles que las quiero y que nada gracias por leer la nove.. que las extrañare demasiado cuando me vaya de viaje.. bien les contare un pcoquito aunque a algunas no les interese :) Bueno el cuento es que me voy a visitar a mis papas que viven en un pueblito de aca de mi pais (Colombia) y pues nada se me hara dificil conectarme desde un conputador ya qe mi hermana siempre lo ocupa y pues desde el telefono no puedo conectarme a esta pagina... bueno el caso es que estare fuera mas o menos una semana.. si alguna quiere contactarme o algo... para lo que sea lo pueden hacer a mi cuenta de Twitter@AlixAnayaDoy follow back.. Si alguna tiene Pin de Blackberry pues lo dejan si quieren #YOSOLODIGO eh? Bueno por ultimo en vista de que me desaparecere desde el viernes hasta el domingo de la otra semana les dejare no 3 sino 4 capitulos para que los disfruten y sufran un poquito por leer el siguiente... Hahhahaha :twisted: si se aburren les recominendo leer de neuvo la nove.. pero por favor esperenme que yo vuelvo por ustedes para continuarla :) Chaito y Hasta el Vierness :D
Alix93
Alix93

Mensaje por OnlyShorty Lun 26 Mar 2012, 9:18 pm

Solo espero que subas los capitulos que has dicho yo me quede sin compu y estoy. Bueno estoy desde el cel, solo puedo comentar y leer bueno esperare los capitulos
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por camii.scarleth Miér 28 Mar 2012, 5:20 pm

sube luego un capitulo mas porfiiiiiiiis, quiero saber que pasa con _____ o: askjdhka ♥
camii.scarleth
camii.scarleth

Mensaje por Alix93 Jue 29 Mar 2012, 9:05 pm

NIÑAS AQUI EMPIEZA LA MARATON DE 4 CAPITULOS POR MI VIAJE, LAS EXTRAÑARE... ME IRE POR UNA SEMANA ASI QUE YA SABEN VOLVERE... NO DEJARE LA NOVELA REPITO NO LA VOY A DEJAR.. ESPEREN A QUE REGRESE LAS QUIEROOO ... :D

-----capitulo 1-------

Capitulo 44

tn: Corran.. váyanse.. corran por favor
Zayn: No. tn vamos.-la jale.-
tn: Por favor váyanse ya…-en ese momento Alex salio de una habitación con un arma en su mano nos a punto a los 3.-
Alex: Hey hey hey!! Un momento de aquí no se va nadie..
tn: Por favor Alex dejalos ir.. ellos no tienen la culpa.. solo yo.. yo fui quien causo todo.. Como siempre soy yo la culpable.. Liam, tienes razón.. yo.. no debi nacer.. si no hubiese nacido nada de esto estaría pasando.-Liam permanecia callado.. no entendia porque.- Tienes la razón Liam.. debo morir? Si, solo causo problemas.. soy una estúpida..
Alex: TN CALLATE.. de aquí no se va nadie.. Zayn Ata a Liam.. vamos rápido no tengo tu tiempo.. atalo bien…- Asi lo hice ate muy bien a Liam.. no quería que por estupideces alguno de nosotros resultara herido.. solo esperaba que Harry y los demás vinieran rápido con la policía.- Bien ahora tn ata a Zayn..-ella me ato y finalmente…- Bien ahora les dire que pasara.. Tn y yo estaremos terminando algo que comenzamos hace 3 años y ustedes estarán aquí.. no creo que quieran ver.. bueno nos esperan aquí sin hablar ehh?.-este tipo esta loco.- y luego vendre a terminar con todo.. me las pagaran por todo lo que me hicieron.. por su culpa ya no soy nada..-se llevo a tn a rastras.. intente desatarme estaba punto de lograrlo cuando..

Narra Alex

Me lleve a tn a la habitación.. ella seria mia por fin.. si aun seguía obsesionado con ella.. la tire en la cama sin soltar el arma no quería que ella escapara.. empezó a decir algo asi como.. no quiero.. no puedo… no lo hagas.. mi bebe.. no le preste atención y segui la bese y la muy pe*rra me mordió el labio dijo algo como “No me importa lo que pase, vamos hazlo, matame”sujeto el arma con su mano y la puso sobre su pecho yo la retire y la tome de la mano la bese de nuevo y empezamos a forcejear... el arma se disparo.. mi camisa se lleno de sangre y ella callo al suelo.. Lo juro yo no quería eso.. mi venganza no consisitia en eso solo la quería hacer mia y que Zayn y Liam escucharan sus gritos luego los golpearía a ellos dos hasta que estuviesen inconscientes y desaparecería para siempre.. Pero ahora? tn estaba muerta..
Alix93
Alix93

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba