Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 48. • Comparte
Página 15 de 48. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48
Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
espero que subas capitulo pronto o te mando a harry que pasee por tu casa desnudo, si esa sera mi tortura hasia ti
OnlyShorty
eso merece un par de capitulos o una maraton, bueno mejor un par de capitulos o por lo menos que la continues
OnlyShorty
uuuuuuuuuuuu esta re bueno el capito sube otro porfa
skarlett jonas lovato
Capitulo 40
Despues de eso fuimos al hotel ella se quedaría a dormir conmigo digo después de lo de Zayn.. ella no se quedaría con el.. entramos a mi habitación y quedamos en que hablaríamos con Liam Mañana.. ella no quería que Zayn lo supiera.. lo de su bebe.. y por mi no se enteraría.. al dia siguiente.. ella despertó muy tarde supongo que por el cansancio del viaje y por todo.. Fuimos a la habitación de Liam… Zayn había salido no se a donde.. solo estaríamos Niall, Louis, Liam tn y yo
estábamos en la habitación de Liam.. Cuando una noticia sobre nosotros salio en el noticiero
Lou: Shhh.. Callense hablaran sobre nosotros
Noticias: “En otras noticias de la farándula.. les tenemos en exclusiva las imágenes y un video de lo que al parecer hace el integrante de la banda One Direction Harry Styles.. al parecer ha dejado de estar soltero y no se imaginan quien es la afortunda… Pues nada mas y nada menos que tn Payne.. SI la hermana del también inegrante de la banda Liam Payne, Las imágenes hablan por si solas..”
Reportera: Asi es, Las fans que estaban afuera del hotel donde los chicos se hospedan siguieron al Joven Styles hasta una calle en la que se encontró con la Srta. Payne.. se les ha visto muy juntos.. tenemos un video que lo confirma es de ayer también al parecer Harry Styles fue a buscar a la joven al aeropuerto y/..-no lo logramos terminar de escuchar Liam había apagado el televisor y se miraba muy enojado.-
Liam: ME QUIERES EXPLICAR QUE ES ESTO?
Hazza: No es lo que parece Liam yo/
Liam: NO HABLO CONTIGO SI NO CON ELLA..-señalo a tn.- QUE TE HAS CREIDO..? YO LO SABIA TU SOLO QUIERES SACAR PROVECHO DE LA BANDA.. HACERTE FAMOSA A COSTA DE NOSOTROS NO?
tn: Claro que no Liam.. no es asi.. yo.. esto es.. un malentendido Harry solo me estaba ayudando.. Zayn..
Liam: ZAYN? JAJAJA POBRE ZAYN.. LE HAS HECHO CORNUDO CON NADA MAS Y NADA MENOS QUE CON SU AMIGO.. LAMENTO QUE SEAS MI HERMANA.. CON QUE CARA CREES QUE MIRARE A ZAYN DESPUÉS DE LO QUE LE HAS HECHO…?
Hazza: YA BASTA LIAM.. ella dice la verdad.. Ambos encontramos a Zayn con Perry ella salio llorando y yo la segui.. deberías escucharla.. y apoyarla vamos tn díselo
tn: No Harry.. No tiene caso.. me va a odiar.-ella empezaba a llorar y se cubria la cara con las manos Louis se acerco a ella y le acaricio el cabello.-
Hazza: Vamos díselo el entenderá.. debe entender.-me acerque a ella y la abrace tambien.-
tn: Esta bien.. Liam yo.. yo.. estoy embarazada
Liam: QUE?.. ERES ESTÚPIDA.. COMO PUEDES ESTAR EMABRAZADA?..
tn: No lo se, solo… solo paso..
Liam: NO SABES LO QUE ES UN CONDON O UNA PASTILLA?
tn: SI, pero no pensé yo.. yo solo..
Liam: ESTAS LOCA.. NO LO TENDRAS.. NO LO PUEDES TENER.. SABES TODO LO QUE EMPEZARAN A HABLAR DE LA BANDA SI SALES CON UN BEBE AHORA?..ARRUINARAS MI CARRERA.. ESTUPIDA.-estaba muy enojado se acerco a ella con la mano levantada la quería agredir.. Louis se interpuso.-
Lou: LIAM POR FAVOR.. DEJA DE HABLAR DE LA BANDA POR DIOS SE TRATA DE TU HERMANA Y DE TU SOBRINO O SOBRINA…
tn: No importa Lou.. Sabia que Liam no me apoyaría.. eso si Liam.. Ni lo pienses no lo abortare.. Yo lo puedo cuidar..
Liam: Tendras un Hijo sin saber quien es el padre?.. eres una... por Dios….
tn: Yo si se quien es el padre.. Es Zayn!
Liam: En serio? Ya no se si confiar en ti tn.. ya no te reconozco eres peor que Brittany eres una Zo*rra.-no sabia quien era esa pero ella al escucharlo abofeteo a Liam.- NO SABES CUANTO TE ODIO SIEMPRE ESTAS SIGUIENDO MIS PASOS.. TE ODIO TE ODIO TN OJALA Y NUNCA HUBIERAS NACIDO... OJALA TU Y TU HIJO SE PUDRAN... VAYANSE A LA MIER*DA
Narra tn
No podía creerlo Liam me había dicho tantas cosas horribles... solo se me ocurrió salir corriendo y huir de ahí... eso hice corrí y corrí no sabia donde estaba... tenia la vista nublada... seguí corriendo y escuche el pito de un carro estaba casi encima mio mis piernas no me respondían no podía moverme o mas bien no quería hacerlo
Despues de eso fuimos al hotel ella se quedaría a dormir conmigo digo después de lo de Zayn.. ella no se quedaría con el.. entramos a mi habitación y quedamos en que hablaríamos con Liam Mañana.. ella no quería que Zayn lo supiera.. lo de su bebe.. y por mi no se enteraría.. al dia siguiente.. ella despertó muy tarde supongo que por el cansancio del viaje y por todo.. Fuimos a la habitación de Liam… Zayn había salido no se a donde.. solo estaríamos Niall, Louis, Liam tn y yo
estábamos en la habitación de Liam.. Cuando una noticia sobre nosotros salio en el noticiero
Lou: Shhh.. Callense hablaran sobre nosotros
Noticias: “En otras noticias de la farándula.. les tenemos en exclusiva las imágenes y un video de lo que al parecer hace el integrante de la banda One Direction Harry Styles.. al parecer ha dejado de estar soltero y no se imaginan quien es la afortunda… Pues nada mas y nada menos que tn Payne.. SI la hermana del también inegrante de la banda Liam Payne, Las imágenes hablan por si solas..”
Reportera: Asi es, Las fans que estaban afuera del hotel donde los chicos se hospedan siguieron al Joven Styles hasta una calle en la que se encontró con la Srta. Payne.. se les ha visto muy juntos.. tenemos un video que lo confirma es de ayer también al parecer Harry Styles fue a buscar a la joven al aeropuerto y/..-no lo logramos terminar de escuchar Liam había apagado el televisor y se miraba muy enojado.-
Liam: ME QUIERES EXPLICAR QUE ES ESTO?
Hazza: No es lo que parece Liam yo/
Liam: NO HABLO CONTIGO SI NO CON ELLA..-señalo a tn.- QUE TE HAS CREIDO..? YO LO SABIA TU SOLO QUIERES SACAR PROVECHO DE LA BANDA.. HACERTE FAMOSA A COSTA DE NOSOTROS NO?
tn: Claro que no Liam.. no es asi.. yo.. esto es.. un malentendido Harry solo me estaba ayudando.. Zayn..
Liam: ZAYN? JAJAJA POBRE ZAYN.. LE HAS HECHO CORNUDO CON NADA MAS Y NADA MENOS QUE CON SU AMIGO.. LAMENTO QUE SEAS MI HERMANA.. CON QUE CARA CREES QUE MIRARE A ZAYN DESPUÉS DE LO QUE LE HAS HECHO…?
Hazza: YA BASTA LIAM.. ella dice la verdad.. Ambos encontramos a Zayn con Perry ella salio llorando y yo la segui.. deberías escucharla.. y apoyarla vamos tn díselo
tn: No Harry.. No tiene caso.. me va a odiar.-ella empezaba a llorar y se cubria la cara con las manos Louis se acerco a ella y le acaricio el cabello.-
Hazza: Vamos díselo el entenderá.. debe entender.-me acerque a ella y la abrace tambien.-
tn: Esta bien.. Liam yo.. yo.. estoy embarazada
Liam: QUE?.. ERES ESTÚPIDA.. COMO PUEDES ESTAR EMABRAZADA?..
tn: No lo se, solo… solo paso..
Liam: NO SABES LO QUE ES UN CONDON O UNA PASTILLA?
tn: SI, pero no pensé yo.. yo solo..
Liam: ESTAS LOCA.. NO LO TENDRAS.. NO LO PUEDES TENER.. SABES TODO LO QUE EMPEZARAN A HABLAR DE LA BANDA SI SALES CON UN BEBE AHORA?..ARRUINARAS MI CARRERA.. ESTUPIDA.-estaba muy enojado se acerco a ella con la mano levantada la quería agredir.. Louis se interpuso.-
Lou: LIAM POR FAVOR.. DEJA DE HABLAR DE LA BANDA POR DIOS SE TRATA DE TU HERMANA Y DE TU SOBRINO O SOBRINA…
tn: No importa Lou.. Sabia que Liam no me apoyaría.. eso si Liam.. Ni lo pienses no lo abortare.. Yo lo puedo cuidar..
Liam: Tendras un Hijo sin saber quien es el padre?.. eres una... por Dios….
tn: Yo si se quien es el padre.. Es Zayn!
Liam: En serio? Ya no se si confiar en ti tn.. ya no te reconozco eres peor que Brittany eres una Zo*rra.-no sabia quien era esa pero ella al escucharlo abofeteo a Liam.- NO SABES CUANTO TE ODIO SIEMPRE ESTAS SIGUIENDO MIS PASOS.. TE ODIO TE ODIO TN OJALA Y NUNCA HUBIERAS NACIDO... OJALA TU Y TU HIJO SE PUDRAN... VAYANSE A LA MIER*DA
Narra tn
No podía creerlo Liam me había dicho tantas cosas horribles... solo se me ocurrió salir corriendo y huir de ahí... eso hice corrí y corrí no sabia donde estaba... tenia la vista nublada... seguí corriendo y escuche el pito de un carro estaba casi encima mio mis piernas no me respondían no podía moverme o mas bien no quería hacerlo
Alix93
tienes que seguirla, esutpido liam quiere que lo aborte, pero como es eso posible es un ser humano un ser creado con mucho amor por ella y Zayn, nooo la atropellaron, no lo puedo creer, hay creo que me estoy adelantando a las cosas, jajajaja, pero en fin espero que la sigas pronto por que me gusto mucho el capitulo, ya quieor ver la cara de Zayn cuando se entere de el embarazon, bueno si es que alguno le dise, espero que no le pase nada a el bebe..
OnlyShorty
Oh dios Liam no :( no sabes nada como le hablas asi a tu hermana eres muy feo y malo y no me caes bien. Hola soy Aimeé y ya segui tu novela desde hace mucho pero no podia dejar comentarios de mi nintendo :¬¬: byee siguela!
Mrs.Malik's
sigueeeeela luego, amo tu novela, en verdad es buenisima *-* haha me da penita que liam sea tan malo ):
camii.scarleth
Xk liam es asi de malo :( tienes que seguirla plis quiero saber k pasa me dejas intrigada :)
Aydee Henderson Malik
Siguela pronto qiero leer! >.< siguela pronto :D
Mrs.Malik's
LIAM ES UN IDIOTA DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!! :caliente: :caliente: :caliente:
OJALÁ PUDIERA MATARLE!!!!!!!!
PERO CREO QUE LIAM SE ARREPENTIRÁ CUANDO SEPA QUÉ LE HA PASADO A ____...
SÍGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALÁ PUDIERA MATARLE!!!!!!!!
PERO CREO QUE LIAM SE ARREPENTIRÁ CUANDO SEPA QUÉ LE HA PASADO A ____...
SÍGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
La seguiras? quiero leer capi ya! :'l
Mrs.Malik's
cuando la seguiras estoydeseperada necesito de tu nove me hace tanta falta sube una marton lo quesea estoy muy anciosa de saber que a pasado de saber que pasara por fabor soy adicta a tu novela
OnlyShorty
Página 15 de 48. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48