O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 17 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Jue 29 Mar 2012, 9:06 pm

-------------capitulo 2------------

Capitulo 45

Narra Liam

Escuchamos un disparo.. Rogaba a Dios porque no fuese mi hermana.. o porque ese disparo no hubiese lastimado a nadie… estaba arrepentido de todo, verla en esa situación atada palida, golpeada me dejo muy mal, oírla defendernos a Zayn y a Mi sin importarle lo que pasara con su vida me partio el corazón, por Dios le había echo creer que ella no valia nada… Ofrecio su vida por la mia, ofrecio estar muerta por mi.. ella me quería y yo solo la había lastimado… espero que este bien y me pueda perdonar, pero luego salio Alex de la habitación desesperado como si no se esperase lo que había pasado.. estaba lleno de sangre.. empecé a llorar.. mi hermana, no sabia que le había pasado.. yo era culpable? Si yo le desee esto muchas veces.. pero estaba enojado y no entendía el porque..

Alex: que hare?.. que hare?.. Ya se.. los matare a ustedes también… no correré el riesgo.. ustedes me pueden delatar.. si mueren también no pasara nada.. seguire con mi estúpida vida lejos de aquí sin ustedes.. Si eso hare...-apunto el arma hacia Zayn.. y yo cerre los ojos en ese momento entro la policía todo fue muy rápido… Cuando me vi estaba desatado corriendo hacia la habitación en la que se encontraba tn.. Zayn había sido mas rápido y ya estaba con ella.. cuando llegue el estaba arrodillado abrazado a ella.. ella estaba sangrando demasiado no sabia si estaba muerta o inconsiente..

Liam: Zayn.. ella.. esta bien?
Zayn:.-sollozando.- Su pulso es débil.. debemos llegar rápido al hospital
Liam: Ay que apurarnos.. el disparo.. fue en su abdomen… Su.. su bebe
Zayn: Bebe? De que hablas?.-ya estábamos en camino por las escaleras.- acaso tn esta embarazada?
Liam: Si Zayn, ella esta embarazada… no te lo dijo?
Zayn: Ohh por Dios…-empezo a temblar la subio al carro y empezó a conducir.- mi hijo.. tn tendrá un hijo mio… soy un imbécil…
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 17 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Jue 29 Mar 2012, 9:06 pm

--------------------Capitulo 3---------------

Capitulo 46

Narra Harry

Llevamos a tn al hospital.. se encontraba muy mal, eso parecía ese imbécil le había disparado en el abdomen.. los doctores no decían nada y ya llevábamos cuatro horas aquí

Lou: Chicos por favor.. se que es difícil pero tratemos de calmarnos no logramos nada estando asi
Niall: Louis tiene razón.. tratemos de relajarnos..
Hazza: Chicos miren ahí viene el doctor
Doc: Familiares de la Srta…-Observo en una planilla.- Payne?
Liam: Nosotros.. yo soy su hermano..Como esta ella?
Doc: Bueno.. la verdad es que ella se encuentra muy mal.. logramos controlar la hemorragia pero perdió mucha sangre el disparo rozo uno de sus pulmones.. aun esta inconsiente.. de hecho esta en un coma leve..
Niall: En coma?
Doc: Asi es.. despertara pero puede tardar semanas.. tenemos que esperar como reacciona su cuerpo..
Liam: No lo puedo creer… :’(
Zayn: y.. el bebe? Esta bien?
Doc: Lo lamento, el feto también resulto afectado, ella perdió al bebe
Zayn: No.. puede ser..-se llevo las manos a su rostro.- mi hijo… ella..
Liam: Como puedes estar tan seguro que es tuyo Zayn? Después de lo que han dicho los medios sobre ella y Harry?
Harry: Liam por favor.. no empieces si? Tu hermana se esta muriendo
Liam: Ya lo se.. solo quiero saber si Zayn tiene dudas.. yo estoy seguro que ella no seria capaz de traicionarlo
Zayn: Yo confio en ella.. ella no seria capaz de hacerlo.. ella me ama.. y yo soy un estúpido.. no entiendo porque siempre la alejo de mi..
Harry: Porque eres un bruto Zayn.. ella no quería que supieses lo del bebe.. Porque creía que amabas a Perry y no quería que al enterarte te sintieras comprometido y dejaras a Perry.. ella siempre ha pensado en los demás.. en la felicidad de otros antes que en la suya.. y tiene razón ella siempre termina sufriendo… Es una lastima que perdiera a su bebe.. ella quería dedicarse a el, tenia muchas cosas planeadas para cuando naciera.-empece a llorar.. quería a tn.. quería a su bebe, prácticamente seria mio.. yo la ayudaría.. esa noche que durmió en mi habitación.. hablamos sobre el bebe y sobre los planes para el futuro ambos estábamos emocionados.. yo seria tio-papa y ahora tn se querra morir al enterarse de que lo perdió.-
Liam: Eso te dijo ella?
Harry: Si, le dolia que tu la trataras mal.. luego que Zayn la traicionara.. Se sentía muy mal.. lo único que le permitia estar en pie era mi apoyo y su bebe
Zayn: Todo esto es mi culpa… No debi traicionarla con Perry
Liam: No, Zayn esto es culpa mia.. la trate como una basura y la única basura soy yo
Niall: No es culpa de nadie.. de ahora en adelante tenemos que hacer que tn se sienta mejor..
Lou: Niall tiene razón debemos apoyarla, como amiga, como hermana y como pareja.-miro a Zayn.-
Alix93
Alix93

Mensaje por Alix93 Jue 29 Mar 2012, 9:07 pm

-------------capitulo 4 ----------------

Capitulo 47

Narra Liam

Me acerque a la habitación de tn sin que me vieran, los doctores no autorizaban las visitas, por el estado en el que ella estaba, me dirigi a la unidad de cuidados intensivos y fui directo a su habitación la 403 según tenia entendido, me asome por un gran ventanal de vidrio y la vi.. Me dolio verla ahi sin moverse en esa maldita camilla, con tubos por todos lados.. estaba muerta en vida.. me culpo por ello.. no debi haber deseado que no naciera.. me odio.. quiero que despierte para verla sonreir otra vez… Si no despierta juro que me odiare toda la vida.. y pensar que desperdicie nuestros últimos meses juntos hablando mal de ella, insultándola y recordándole cosas que no eran ciertas

-Inicio flashback.-

tn: Callate, cállate.-gritaba ella tapándose los oídos.- Eso es mentira
Liam: No me crees? Papa me lo dijo tu mama no es mas que una oportunista que se metio con el, y por su culpa mi mama y el no están juntos.. ella se lo conto todo a mama y luego se dejaron.. y es tan oportunista que vio a un hombre mejor que papa y se fue con el para otro país y te dejo.. pero claro como lo que se hereda no se hurta, saliste igual que ella.. te aprovechas de la fama de Zayn.. menos mal han mantenido su relacion al margen de los medios
tn: Ya basta Liam cállate.. no entiendo cuando cambiaste tanto

-Fin flashback.-

Me odio.. me odio.. me gritaba a mi mismo mientras me deslizaba por las paredes de la habitación en la cual estaba mi hermana, muriendo lentamente.. ella tenia que despertar, debía hacerlo.. no podía dejarme solo.. debía solucionar las cosas con ella, pedirle perdón, abrazarla y decirle que la amo y que no dejare que sufra de nuevo…

Narra Zayn

Dos semanas.. dos horrorosas semanas sin poder ver los ojos de mi hermosa tn.. ella aun sigue conectada a tantos aparatos.. aunque le han retirado el de la boca o traquea no se, la amo y debe despertar, quiero hacerla sentir y recordarle que ella es la única que existe para mi, no la traicionare jamas.. que me perdone por todo el daño que le cause, que quiero intentarlo de nuevo.. pero ella sigue ahí sin poder moverse.. Para entonces, habíamos llamado a su familia quienes insistieron en venir a España.. estaban todos incluyendo a David.. todos estábamos muy preocupados.. Liam comia poco y no dejaba de sentirse culpable..

FIN MARATON.... FELIZ SEMANA SANTA :D
Alix93
Alix93

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 30 Mar 2012, 5:43 am

Espero que ___ esté bien... :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Sigue cuando vuelvas de vacaciones!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 7:47 am

siguela pronto¡¡¡ y espero que tengas vuenas vacaciones ¡¡¡ me encanto el maraton ¡¡¡
Invitado

Invitado

Mensaje por camii.scarleth Vie 30 Mar 2012, 12:14 pm

tn tiene que despertar ): haha esta buenisima la novela, siguela luego porfiiiiiiis):
camii.scarleth
camii.scarleth

Mensaje por Mrs.Malik's Vie 30 Mar 2012, 3:25 pm

Dios :( estuvieron muy buenos los caps qe la pases bien en tus vacaciones siguela pronto Bye.
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Aydee Henderson Malik Vie 30 Mar 2012, 9:32 pm

Estan buenisimos los caps, siguela pronto!! y k tengas unasbuenas vacaciones!! :)
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por moniHorran Mar 03 Abr 2012, 9:39 am

me parece fatal lo de Liam como le pudo decir eso :evil: pero bueno aora esta mal "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 17 3619577255 y espero q se despierte y se arreglen las cosas
SIGUELA!!!!! ME ENCANTA
moniHorran
moniHorran

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 4:18 pm

Hola, bueno yo soy la mensajera de alix(? no, pero pues soy lectora, pero yo le digo que la siga es por twitter, en fin me mando a decirles que les dedica su tweet numero 1200, y que las extraña mucho, y que ya quiere que sea lunes para seguir la novela, Y Obvio también que las quiere mucho. y que dentro de poco estará escribiendo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 12:43 pm

AMO TU NOVE*--*
Invitado

Invitado

Mensaje por skarlett jonas lovato Sáb 07 Abr 2012, 2:05 pm

odio a alex!! esta buena sube otro cap luego please
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 2:46 pm

Hoy es lunes y nada que sigues :(
Invitado

Invitado

Mensaje por MDirectieber Lun 09 Abr 2012, 7:39 pm

SIGUELAA... ME ENCANTA...
Holii's mi nombre es Michelle y me encanta tu nove no la dejes haci siguela...
MDirectieber
MDirectieber

Mensaje por camii.scarleth Lun 09 Abr 2012, 8:34 pm

me encanta tu novela, porfis siguela luego, de verdad que ya no aguanto con saber que pasra): asjdhak♥
camii.scarleth
camii.scarleth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba