O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 32 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Dom 05 Ago 2012, 3:00 pm

Capitulo 80

Narra Liam

Hace mucho Que no sabemos nada sobre Tn o mi sobrino, calculo Que ahora debe tener mas o menos 4 meses de embarazo, lo Que hablamos es muy poco, no tenemos tiempo para nada, llegamos muy cansados de las giras, los conciertos, las grabaciones, firmas de autógrafos y cosas así.. se vuelve un poco desesperante estar lejos de los Que mas Queremos pero bueno este trabajo vale la pena, por otro lado Zayn, trata de comunicarse con Tn pero siempre Que lo intenta ocurre algo…

Zayn: Liam Que haces?
Liam: Intento comunicarme con Tn, quiero saber como esta
Zayn: Intentaste llamarla a su celular? Ya lo hice pero no contesta
Liam: SI, su mama me contesto dice Que esta en el aeropuerto buscando a Brisia
Zayn: Su mejor amiga? Que hace ella alla?
Liam: No lo se, estoy llamando a Alejandro el esta con ella
Zayn: Quien.. quien es ese?
Liam: el hijastro de su mama, el esta siempre con ella.. ella no te ha hablado de el?
Zayn: No, hace mucho Que no hablamos
Liam: Mmm ya
Zayn: Pero cuéntame quien es ese?
Liam: No lo se, pregúntale a Harry el sabe mas Que yo

Narra Harry

Zayn: HARRY..-entro el moreno corriendo a mi habitación.-
Hazza: Que pasa Zayn?
Zayn: tienes Que decirme.. quien es ese tal Alejandro?
Hazza: Alejandro?.. Oh si.. el hermanastro de Tn
Zayn: Que onda con el?.. porque se la pasa con Tn
Hazza: esta bien, según Tn.. es de su misma edad y esta al pendiente de ella y del bebe, es quien la acompaña al medico porque su mama trabaja y pues su padrastro también, solo eso
Zayn: Solo eso? Y si ellos tienen algo?
Hazza: Claro Que no Zayn, ella te ama si tuviesen algo ella ya me lo habría dicho

Narra Alejandro

Fuimos por Brisia la amiga de Tn al aeropuerto, ella estaba un poco nerviosa y tenia mucho frio, Frio característico de Bogotá, luego sonrió y corrió, yo la seguí y llegamos con una chica alta, rubia ojos verdes, realmente Hermosa

Tn: Amiga.-la abrazo efusivamente y hablaron un rato en Ingles.- mira te presento a Alejandro
Brisia: Mucho gusto Brisia.-su acento era un poco menos entendible Que el de Tn pero comprendí a la perfección.-
Alejandro: Alejandro, el gusto es mio

La ayude con sus maletas y caminamos hacia mi auto, llegamos a la casa y nos acomodamos para dormir Brisia dormiría con Tn
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 32 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Dom 05 Ago 2012, 3:07 pm

HOLA NIÑAS... Y SI HAY NIÑOS TAMBIEN XD

Esta fue mi maraton de 4 Capitulos especial y solo para Ustedes, Se que las he tenido muy abandonadas, ya casi no comento solo subo capitulos y ya, pero entre a clases y se me dificulta interactuar, tambien tuve p`roblemas personales pero ya los resolvi... En fin me pase por aqui a dejarles mis saludas y las Gracias por leer... En este Transurso de tiempo que han seguido Mi nove me han hecho muy Feliz Con sus comentarios :)

Siento que estoy despidiendome y es porque No escribire Mas.... :(

Jjajajaja Ya ok No Si seguire escribiendo... Pero esta nove esta llegando a su fin... Pronto segiure la de POLOS OPUESTOS y creo que empezare otra esten al pendiente Chaito se Cuidan :D

PD: en el transcurso de la semana subire avances porque No habra capitulos hasta despues del 12 porque Bueno.. Durante la semana me ocupo con la Universidad.. El 10 Estoy de Cumpleaños y ya que estare en la Universidad.. Lo festejare el 11 y ya que seguro amanecere Hangover(Guayabo, Resaca) Jajaj xD Pues bueno Me sera casi imposuble subir Capitulo Esoero Comprendan
Alix93
Alix93

Mensaje por mikdirectioner Dom 05 Ago 2012, 4:07 pm

Ameee el caaaap
Siguela porfissss
Beso
Chaoo
mikdirectioner

Mensaje por Alix93 Dom 05 Ago 2012, 5:05 pm

Oye No fue uno solo fueron mas fuern Cuatro
Alix93
Alix93

Mensaje por mikdirectioner Dom 05 Ago 2012, 7:09 pm

Perdooo.comoooon esq soy muuuy distraidaaa jajja pero lei todooos los cap y tengo q decir q los ameee
Poaaa siguelaaaa y el 10te dire feliz cumpleee
Jjaaaa
Hablamos
mikdirectioner

Mensaje por Hopeless Lun 06 Ago 2012, 2:57 am

Siguelaa siguelaa!!
Me he leido todoos los capituloos y me encantaan!!
Hopeless
Hopeless

Mensaje por mikdirectioner Lun 06 Ago 2012, 2:26 pm

Siguelaaaaaaaaaa
Porfaaaaaa
Me muerooo
I dieeee
Toy c mi amiga cami q ama tu nove y nos estamos muriendooo
Besoosss
Chaooo
mikdirectioner

Mensaje por mikdirectioner Mar 07 Ago 2012, 4:17 pm

:face: Hooolaaa perdon por ser taaaaaaan pesada esq enverdad AMO tu novelaaaaa
Y la extraño ya q siempre la leo muy rapidoooo y estoy ansiosaaa :cheers:
PORFAVORSIGUELAAAA
Besoss chauuuu
mikdirectioner

Mensaje por skarlett jonas lovato Miér 08 Ago 2012, 5:42 pm

gracias por los capitulos aun no quiero que se termine
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato

Mensaje por mikdirectioner Dom 12 Ago 2012, 2:03 pm

Holaaaa no me gusta ser pesada pero parezco una loca jja tooodoos los dias me paso por tu novela p ver si subiste mas y noooooo
Me pongo tristeee :(
Poorfaaa siguelaaaa
Entiendo si no puedes pero pliiisss no la cancelass
Gracias
Chauuuu
mikdirectioner

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 12 Ago 2012, 4:18 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Alix93 Dom 12 Ago 2012, 7:11 pm

Hey... Lamento no haberles subido Capitulos... Pero Ando sin Computador...!!
Les traje adelantos y Les prometo Que Mañana Subire 2 Capitulos hasta el Sabado que Les Suba el Proximo.. Tenganme paciencia... Gracias Por leer
Alix93
Alix93

Mensaje por Alix93 Dom 12 Ago 2012, 7:20 pm

Reportera: Nuevos rumores sobre los chicos de One Direction esta vez se trata de Zayn Malik, al parecer a este chico se le conocio su nuevo romance…-Tn abrió los ojos al ver Que en la pantalla pasaban una imagen de Zayn sobre el escenario abrazado de Perry Edwards Quien también estaba cantando.- se trata de/

Salí de esa casa intentando asimilar toda la situación me subí a un auto Que habíamos rentado y me Quede a esperar a Que alguno de los chicos saliera pero en vez de eso salió el chico con el Tn se estaba besando, toco la puerta del auto me baje quería saber Que Quería

Tn: Como así? Explícame como es eso que andas de enamorado eh?
Hazza: Hace mucho que me gusta esta chica, pero bueno, su novio o mas bien Exnovio la traiciono y bueno creo que ella se merece otra oportunidad con alguien.. No lo se, quisiera hacerle saber que ese alguien podría ser yo.-QUE.. ONE MOMENT.. STOP que es esto? Entendí bien? Sera que yo le gusto a Harry?... Podría ser, según el hace mucho que le gusta esta chica y la traiciono su novio claramente me esta describiendo a mi…- Tn? Me dices algo por favor?
Tn: Disculpa Harry, Pero no se que decirte..-el se acerco a mi quedando su silla frente a la mia.-

QUE OPINAN CHIC@S ZAYN ENGAÑO A TN NUEVAMENTE?
TN ENGAÑO A ZAYN....
A HARRY EN VERDAD LE GUSTA TN? :S
TODO ESTA MAS COMPLICADO.. YO NO CREO QUE ZAYN Y LA RAYITA QUEDEN JUNTOS DESPUES DE TODO.... USTEDES QUE DICEN???

Las quiero :D
Alix93
Alix93

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 12 Ago 2012, 9:38 pm

TIENES QUE SEGUIRLA YAYAYAYAYAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por mikdirectioner Lun 13 Ago 2012, 10:06 am

Q bueno q volvisteeee se te extranabaa
Aaaaaaaaa como q rayis y zayn ni quedan juntoos?!?!!?!??!??
Porfa q haya final feliz jjaaa
Me haras llorarr bubuhaaaaa jja
Porfa siguela espero capss
Gracias por todoo jja
Besoo
Chauu
mikdirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba