O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 33 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por skarlett jonas lovato Mar 14 Ago 2012, 8:16 pm

E.X.E.L.E.N.T.E
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 33 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alice Pratz Dom 19 Ago 2012, 8:54 pm

Me muero!!! Necesito caps!! Ok ya .... siguela cuando puedas "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 33 1606340316
Alice Pratz
Alice Pratz

Mensaje por Alix93 Dom 19 Ago 2012, 10:01 pm

Capitulo 81

Narra Brisia

Había pasado un mes desde Que estaba en Colombia con Tn, su mama era muy divertida y su hermanita es un amor.. nos divertimos mucho los tres, Alejo Tn y yo.. La verdad es Que Colombia es genial

Brisia: Que te dijo Zayn?.-le pregunte cuando la vi acercarse a la sala donde estábamos Alejandro, Carolina(Tu hermanita) y yo.-
Tn: Nada, tenia Que irse…
Alejandro: Siempre es lo mismo, nunca tienen tiempo para platicar
Tn: Lo se, es frustrante.-se sento con nosotros y empezamos a ver la televisión.-
Brisia: Dejalo Alejandro pasaran a los Chicos de One Direction
Alejandro: Hahaha esta bien

Empezaron a mostrar uno de los conciertos de los chicos y justo enfocaron a Zayn, a Tn le brillaron los ojos y se toco el vientre

Reportera: Nuevos rumores sobre los chicos de One Direction esta vez se trata de Zayn Malik, al parecer a este chico se le conocio su nuevo romance…-Tn abrió los ojos al ver Que en la pantalla pasaban una imagen de Zayn sobre el escenario abrazado de Perry Edwards Quien también estaba cantando.- se trata de/.-Alejo apago la televisión y Tn empezó a llorar yo solo la abrace.-

Brisia: Ya amiga calmate, ya ves como son los medios inventan cada cosa…
Alejandro: Esa es la tipa con la Que te engaño la primera vez?.-Tn solo asíntió.- Estupido
Brisia: Eso no quiere decir nada
Alejandro: No trates de engañarla, ella debe despertar ese chico no le conviene.-empecé a discutir con Alejandro y Tn se encerró en la habitación.-

Capitulo 82

Narra Harry

Estábamos de Gira en Canadá, y justo nos cruzamos con las chicas de Little mix, Nuestro productor nos sugirió compartir escenario con ellas, no me agradaba la idea por el simple hecho de lo ocurrido la ultima vez Que nos unimos con ellas, pero no podía decir nada, además Zayn estaba arrepentido.

Liam: Harry debemos ir al escenario
Harry: si, ya voy

Empezamos cantando una de las canciones de las chicas, luego seguimos con Moments y finalmente All up night hasta ese momento todo había transcurrido normal, pero Perry se acercó a Zayn y lo abrazo de lado él le correspondíó, me enoje muchísimo, al terminar la presentación.. Dimos las gracias y baje lo mas rápido posible del escenario

Louis: Harry Que te sucede?
Hazza: No lo viste? Dice amar a Tn pero a la primera le falta.. Me da tanta rabia Que la trate así, ella no se lo merece
Louis: Pero hablemos con el Harry quizás el tiene algúna explicación
Hazza: tienes razón.-esperamos a Zayn quien apareció 10 minutos después con Niall y Liam.-
Louis: Zayn, tenemos Que hablar
Zayn:.-el suspiro.- ya lo se, les juro Que no quise abrazarla pero bueno no podía apartarla ahí delante de todos, les juro Que a quien amo es a Tn, Jamás le faltaría de nuevo se los juro
Liam: Esta bien, yo le creo…
Hazza: y yo.. pero adviértele a Perry Que no quiero Que se acerQue a ti, a Tn o a mi ahíjado…
Niall: No va a haber ningún problema, podemos ir con Tn a partir de mañana
Lou: Que?
Liam: Si, las giras terminaron hoy… podemos irnos maña/
Zayn: en realidad en tres días
Niall: Por Que? las giras terminaron hoy
Zayn: No hay vuelos a Colombia hasta dentro de tres días
Hazza: Ok.. esperamos lo mas.. esperaremos lo menos

Narra Tn

Brisia y Alejandro empezaron a discutir, no Quería Quedarme ahí a escucharlos, estaba muy confundida no sabia quien tenia la razón no sabia si lo Que decían en las noticias era cierto Zayn había dicho Que me amaba y parecía muy sincero pero el había tenido algo Que ver con Perry bien podría ser cierto lo Que dicen.. No lo se me sentía muy confundida.. solo se me ocurrió encerrarme en mi habitación y hablar con mi bebe…

Mi celular empezó a sonar y fue entonces Que desperté, habían pasado 3 días desde Que habíamos visto a los chicos en las noticias, tenia 5 llamadas perdidas, todas eran de Harry, me extrañada, los chicos llamaban pocas veces, espere a Que marcara de nuevo y así lo hizo sin mas conteste
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 20 Ago 2012, 3:15 pm

siguelaaaaaa!!! no la dejes asiii
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por mikdirectioner Lun 20 Ago 2012, 3:58 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q EMOCION VOLVISTEEE TE EXTRAÑAMOOSS

Q ASCO ESA PERRY NO ME CAE NADA BIEEN OJALAA TODO SE SOLUCIONEE Y VUELVAMOS JUNTOSS POR Q ERAMOS UN AMOR JAJJAAJA

SIGUELAAAA

CHAOOOO :)
mikdirectioner

Mensaje por skarlett jonas lovato Mar 21 Ago 2012, 8:57 pm

woowoowoowoowo nonono tienes que seguirla esta genialll
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato

Mensaje por AdriGarrido1D Miér 22 Ago 2012, 5:10 pm

Siguela !! :lol!:
AdriGarrido1D

Mensaje por mikdirectioner Miér 22 Ago 2012, 5:17 pm

SIGUELAA "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 33 88550944 :sad:
S
I
G
U
E
L
A

S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguelaa
Siguelaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa!!!
Siguelaaaa!!!!!!!!!!

Chaooo besoo
Graciass
mikdirectioner

Mensaje por Alice Pratz Jue 23 Ago 2012, 11:46 am

Sigue!!!!! Por favor!!
Alice Pratz
Alice Pratz

Mensaje por AdriGarrido1D Jue 23 Ago 2012, 3:04 pm

Siguelaaa
AdriGarrido1D

Mensaje por erikita zu Jue 23 Ago 2012, 10:55 pm

hola soy nueva lectora bueno la verdad no y perdon por no comentar antes pero hasta ahorita me estoy registrando y queria decirte que me fascina tu novela es tan genial siguela pronto pooorfiiiiiss!!! te quieroooo!! bye =)
erikita zu

Mensaje por Hopeless Sáb 25 Ago 2012, 11:20 am

sigueelaa prontooo me encanta tu novelaa!
haber si ya van los chicos con rayiis :D
y zayn la explica todo a rayiis!!

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Alix93 Sáb 25 Ago 2012, 4:42 pm

AVISO!!!!!!!

Hola Chicas!!! Quieren Nuevo Capitulo?? Hahahaha Okno Esa pregunta esta Medio Hue*vona pero Dale Ya les subo Capitulo... Bienvenida a erikita zu Que Antes no habia podido acceder a Una Cuenta y ahora esta con Nosotros!! :D

EHhh Gracias Por Sus Comentarios Y Una preguntaaa Donde esta Mi Lectora con pensamientos De Secuestros Y una Extraña Obsesion Con Kevin??
La Extraño ya no me quiere Secuestrar y anda un poco Perdida :S
Si la ven... Hahaha Okno :) Ya les Subo Cap y comenten que para eso les Esxribo aveces me desmotiva que Algunas solo ponen un "Siguela" Cuando yop me esfuerzo por escribirles Algo de Calidad por lo menos Espero un Comentarioo q digan que les parecio esto o Aquello !! De verdad Niñas Es un Poco Frustrante :S
[b][i]
Alix93
Alix93

Mensaje por AdriGarrido1D Sáb 25 Ago 2012, 7:25 pm

Siguela
AdriGarrido1D

Mensaje por Alix93 Sáb 25 Ago 2012, 9:43 pm

Capitulo 83

-Llamada.-

Tn: Hola Harry
Hazza: Hola Hermosa como estas?
Tn: Bien, Que mas?
Hazza: Muy bien, como esta el bebe?
Tn: Todo muy bien, ningúna complicación
Hazza: Me alegro.. y Que hay de nuevo?
Tn: No lo se, dimelo tu.. Que hay de la nueva relacion de Zayn?.-pregunte dolida.-
Hazza: Tn, no… no es lo Que tu/.-en ese momento empezaron a tocar insistentemente la puerta de mi habitación.-
Tn: lo siento Harry debo colgar.- sin mas colgué y me pare a abrir la puerta.-

Tn: Que sucede?.-mi amiga se abalanzo sobre mi llorando.-Brisia Que sucede? Porque lloras?
Brisia: amiga.. Jerry.. Jerry esta aquí esta afuera peleándose con Alejandro.. ayúdame por favor

No escuche mas nada y Salí corriendo en la puerta de la casa estaban Jerry y Alejandro golpeándose como locos, no lo pensé dos veces y me interpuse entre ellos

Tn: YA BASTA JERRY VETE DE MI CASA AHORA
Jerry: NO LO HARE.. QUIERO HABLAR CON BRISIA.-me enfrento.-
Alejo: Ella no saldrá de aquí así Que lárgate
Jerry: ya veras imbécil.-se abalanzo sobre Alejandro, pero me interpuse en medio.-
Tn: TE DIJE QUE TE LARGARAS JERRY, ALEJATE DE MI CASA.-en ese instante Jerry me observo y pudo notar mi abultado abdomen, mi embarazo estaba muy notorio.-
Jerry: Estas embarazada? Por Dios Tn alguien te disfruto antes Que yo? No lo puedo creer
Alejandro: IMBECIL.-se acerco a el y estampo su mano contra el rostro de Jerry inmediatamente los separe.-
Tn: QUE TE LARGUES…- lo empuje y el retrocedió sabia Que a pesar de Que Jerry fuese un sucio y asqueroso perro jamás se atrevería a ponerle la mano encima a una mujer.. después de eso se fue dejándonos a Alejandro y a mi solos.- Estas bien Alejandro?
Alejo: Si y tu?
Tn: Si, vamos a dentro debo curarte esas heridas.-menti sobre el como me sentía, la verdad me sentía pésimo, todo esto y lo de Zayn… lo mas importante ahora es Curar las herias de Alejo, caminamos juntos hasta la cocina, mientras yo pasaba un algodón por las heridas de Alejo.-
Brisia: Que paso?.-pregunto apareciendo por la cocina donde estábamos Alejandro y yo.-
Alejo: Ya se fue ese idiota.. no te preocupes.-el timbre de la casa sonó.- Brisia podrías abrir seguro es papa.
Brisia: Claro
Tn: ese idiota te golpeo muy feo Alejo.-le dije pasando un algodón por su labio.- Gracias por defender a mi amiga
Alejo: No fue nada, ella me cae muy bien además de Que no permitiré Que en mi casa le falten el respeto a una chica
Tn: De verdad muchi/.-no pude terminar de hablar cuando Alejandro había posado sus labios sobre los míos.. No entendía Que estaba pasando me sentí mareada, no sabia porque Alejandro me había besado.-
Alix93
Alix93

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba