Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 48. • Comparte
Página 40 de 48. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48
Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
pobre zayn ahora estaba sufriendo por todo lo que provoco :c
Rousalie Longoria
Joooo pobree zayyyn esta haciendo todo lo posible para arreglarlo y rayis le rechaza :(
Pobree espero que lo solucionen todo prontoo!
Pobree espero que lo solucionen todo prontoo!
Hopeless
:D :D :D :D :D :D siguela quiero saber el final estoy ansiosa
marax2000
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P por favor siguela quiero saber el final siguela por favor :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
marax2000
:polli: :polli: :polli: :polli: siguela por fa quiero saber si tn queda con zayn y se areglan :polli: :polli: :polli: :polli:
marax2000
siguela plis no nos dejes con la intriga mujer
Aydee Henderson Malik
Capitulo 97
Narra Liam
Llego el domingo, el dia mas esperado por la 1DFamily, cumplíamos dos años de haber formado la banda y habíamos ofrecido una gala, para 200 fans, de diferentes partes del mundo gastos pagos por parte de la banda, estaban ahí nuestros amigos mas cercanos, la prensa, algunos familiares y por supuesto nuestras novias.
Tn: estas listo?
Liam: si, lo estoy
Tn: que bueno, Molly ya esta abajo esperándote
Liam: No iras con nosotros?
Tn: los alcanzare luego.-me sonrio y Sali de la habitación, al bajar ahí estaban Louis, Pia, Molly y Niall.-
Liam: hey chicos.. estoy listo.-me acerque a mi novia y le di un beso.- chicas están hermosas
Pia: Gracias Liam.. por lo menos alguien lo reconoce.-miro asesinamente a Louis.-
Liam: porque lo dices?
Molly: Louis le dijo que se veria mejor si llevase algo ZA-NA-HO-RIA jajaj
Lou: pero no le dije que se veía mal, solo que se veria mejor
Liam: Bueno ya, nos vamos?
Niall: vayan ustedes, yo me voy con Harry
Lou: Ok
Louis, Pia, Molly y yo nos adelantamos en mi auto, cuando llegamos el sitio estaba lleno de muchas chicas, me imagino que fans que no pudieron obtener su entrada, me daba mucha tristeza por ellas, pero ni modo no podíamos regalar tantas entradas tenemos muchísimas fans, por eso no me negaba cada vez que una de ellas me pedia una foto, solo para complacerlas en algo minimo, igual hizo Louis, cuando logramos entrar por fin, nos encontramos con Perry, se suponía que ella seria la pareja de Zayn, Simon se lo había pedido por no se que razón, ella se notaba aburrida y apenas nos vio nos ahogo con preguntas acerca de Zayn… decidi tomar a Molly y alejarnos de esa.. chica
Narra Zayn
Me estaba terminando de arreglar y verme por ultima vez en el espejo, Harry apareció por atrás mio acomodándose su corbatín, yo baje y me encontré a Niall y a Tn, lucia tan hermosa, tenia a Joey en brazos
Niall: Zayn, que haces aquí? No fuiste por Perry?.-Tn alzo su mirada, al parecer le sorprendio que fuese a asistir con Perry a la gala, no quería que se hiciera ideas que no eran asi que hable.-
Zayn: Simon me obligo a ir con ella mas no a ser su chofer
Niall: bien, creo que… tienes razón
Zayn: y Fati?
Niall: en cuanto Harry este aquí pasaremos por ella en el coche
Zayn: Ok… un momento, Harry ira por Brisia, tu por Fati eso quiere decir que… como cabremos todos en el auto de Harry?.-pregunte confundido.-
Niall: Harry conduciendo al lado de Brisia, Fati, tu y yo atrás… estamos completos
Zayn: y tn?
Niall: su cita la vendrá a recoger
Jerry… otra vez el, Tn empezó a recoger las cosas del bebe con un poco de dificultad ya que tenia a Joey en brazos me acerque a ella y tome al bebe mientras ella tomaba el bolso donde estaban las cosas de mi pequeño ella abrió la puerta, saludo a mi mama, igual que Niall y yo… Mama se llevo a su nieto y Harry por fin bajo dejamos a Tn en casa, pasamos por las chicas y llegamos al lugar.. al entrar Perry me tomo del brazo y llamaba a varios periodistas para que nos sacaran fotos, yo estaba fastidiado pero debía sonreir, la música de fondo me ayudaba a relajarme, llego el momento debíamos empezar a cantar.. subimos al escenario cantaríamos What makes you beautiful… la música era lenta y entonces enfoque mi vista sobre Tn, bailaba al compas de la música con Jerry, bailaban muy lento.. el la rodeaba por la cintura y ella por el cuello… empuñe mis manos y Harry lo noto puso su mano en mi hombro y me sonrio hablo algo con los chicos y empezamos a cantar
Narra Liam
Llego el domingo, el dia mas esperado por la 1DFamily, cumplíamos dos años de haber formado la banda y habíamos ofrecido una gala, para 200 fans, de diferentes partes del mundo gastos pagos por parte de la banda, estaban ahí nuestros amigos mas cercanos, la prensa, algunos familiares y por supuesto nuestras novias.
Tn: estas listo?
Liam: si, lo estoy
Tn: que bueno, Molly ya esta abajo esperándote
Liam: No iras con nosotros?
Tn: los alcanzare luego.-me sonrio y Sali de la habitación, al bajar ahí estaban Louis, Pia, Molly y Niall.-
Liam: hey chicos.. estoy listo.-me acerque a mi novia y le di un beso.- chicas están hermosas
Pia: Gracias Liam.. por lo menos alguien lo reconoce.-miro asesinamente a Louis.-
Liam: porque lo dices?
Molly: Louis le dijo que se veria mejor si llevase algo ZA-NA-HO-RIA jajaj
Lou: pero no le dije que se veía mal, solo que se veria mejor
Liam: Bueno ya, nos vamos?
Niall: vayan ustedes, yo me voy con Harry
Lou: Ok
Louis, Pia, Molly y yo nos adelantamos en mi auto, cuando llegamos el sitio estaba lleno de muchas chicas, me imagino que fans que no pudieron obtener su entrada, me daba mucha tristeza por ellas, pero ni modo no podíamos regalar tantas entradas tenemos muchísimas fans, por eso no me negaba cada vez que una de ellas me pedia una foto, solo para complacerlas en algo minimo, igual hizo Louis, cuando logramos entrar por fin, nos encontramos con Perry, se suponía que ella seria la pareja de Zayn, Simon se lo había pedido por no se que razón, ella se notaba aburrida y apenas nos vio nos ahogo con preguntas acerca de Zayn… decidi tomar a Molly y alejarnos de esa.. chica
Narra Zayn
Me estaba terminando de arreglar y verme por ultima vez en el espejo, Harry apareció por atrás mio acomodándose su corbatín, yo baje y me encontré a Niall y a Tn, lucia tan hermosa, tenia a Joey en brazos
Niall: Zayn, que haces aquí? No fuiste por Perry?.-Tn alzo su mirada, al parecer le sorprendio que fuese a asistir con Perry a la gala, no quería que se hiciera ideas que no eran asi que hable.-
Zayn: Simon me obligo a ir con ella mas no a ser su chofer
Niall: bien, creo que… tienes razón
Zayn: y Fati?
Niall: en cuanto Harry este aquí pasaremos por ella en el coche
Zayn: Ok… un momento, Harry ira por Brisia, tu por Fati eso quiere decir que… como cabremos todos en el auto de Harry?.-pregunte confundido.-
Niall: Harry conduciendo al lado de Brisia, Fati, tu y yo atrás… estamos completos
Zayn: y tn?
Niall: su cita la vendrá a recoger
Jerry… otra vez el, Tn empezó a recoger las cosas del bebe con un poco de dificultad ya que tenia a Joey en brazos me acerque a ella y tome al bebe mientras ella tomaba el bolso donde estaban las cosas de mi pequeño ella abrió la puerta, saludo a mi mama, igual que Niall y yo… Mama se llevo a su nieto y Harry por fin bajo dejamos a Tn en casa, pasamos por las chicas y llegamos al lugar.. al entrar Perry me tomo del brazo y llamaba a varios periodistas para que nos sacaran fotos, yo estaba fastidiado pero debía sonreir, la música de fondo me ayudaba a relajarme, llego el momento debíamos empezar a cantar.. subimos al escenario cantaríamos What makes you beautiful… la música era lenta y entonces enfoque mi vista sobre Tn, bailaba al compas de la música con Jerry, bailaban muy lento.. el la rodeaba por la cintura y ella por el cuello… empuñe mis manos y Harry lo noto puso su mano en mi hombro y me sonrio hablo algo con los chicos y empezamos a cantar
Alix93
no la puedes dejar aiiiiiiiiiiiii :( un capi mas chiqitin porfis
Rousalie Longoria
porfa sube!! porfiss!! esta muy buena! quiero saber que pasa
andrea0121
ADVERTENCIA!!
Estuve viendo una novela... Y la chica que la escribia decia que el numero de visitas era muchisimo mas alto que el de los comentarios, Y me di cuenta que con mis novelas sucede exactamente lo mismo asi que les propongo algo...
En estos dos dias que estare ausente por mis examenes en la universidad comenten, comenten Mucho... Sino no subire novela hasta que vea muchos comentarios :D
En estos dos dias que estare ausente por mis examenes en la universidad comenten, comenten Mucho... Sino no subire novela hasta que vea muchos comentarios :D
NO LA CANCELARE SOLO NO SUBIRE HASTA QUE EL NUMERO DE COMENTARIOS SUBAN... ESA CHICA DE LA NOVELA "Llamada en espera. [Zayn Malik]" Me hizo pensar y creo que tiene razon, Nosotras nos esforzamos escribiendo y se que no es culpa de las que comentan pero si de aquellos fantasmas, lo menos que esperamos es ver comentarios :(
Alix93
Holis!! me encanta tu nove, es lo maximo, y aun no puedo creer que ya va a terminar, entiendo que la rayis no quiere estar con zayn, pero eso no significa que tiene que salir con el jerry ese sino lo quiere, SIGUELA PLIS!! voy a esperar estos dos dias con muchas ansias
Diana1D
Te comentare 10 veces por día si es necesario._. okía XD
Harriet
me pregunto que haran los chicos porque se les ve sospechos jajaj, que habra planeado Harry¿?
Harriet
Página 40 de 48. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48