Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 48. • Comparte
Página 44 de 48. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48
Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
Capitulo 101
Perry: Debiste alejarte de el, ahora pagaras por alejarlo.-me apunto y yo permanecí inmóvil.- No vas a rogar por tu vida?
TN: No… no.. lo hare
Perry: No sabes como me voy a divertir estando con Zayn y cuidando de tu hijo; no, le hare la vida imposible a ese mocoso, es un castigo por llevar tu sangre y no la mia, debía ser yo a quien Zayn embarazara
Zayn: TN!.-ella giro a ver a Zayn y luego me volvió a apuntar.- Perry dejala ir por favor
Perry: Nunca Zayn, aun asi la sigues amando a ella? Ella te engaño, se embarazo
Zayn: Lo se, pero no la puedes matar, si lo haces… no podremos estar juntos Amor, ella morirá y tu iras presa, dejala para que tu yo podamos ser felices
Perry: No te creo Zayn, lo dices para que no la mate.-jalo el gatillo y me apunto con firmeza.-
Zayn: No, lo digo en serio, la dejare, la voy a dejar y contigo formare mi familia, juntos Joey tu y yo, solo nosotros, pero ahora baja el arma
Al parecer, Zayn estaba logrando algo ella bajo el arma y giro a ver a Zayn que solo me estaba mirando a mi en ese instante el se acerco a ella
Perry: Eres un pu*to mentiroso Zayn
Disparo el arma, me asuste demasiado crei que había sido Zayn, ellos estaban muy juntos todos estallaron en gritos Zayn se separo y lo vi no tenia nada, mire a Perry y tampoco estaba Herida, los gritos de las fans se hicieron mas fuertes y entonces lo vi, una de las chicas estaba herida Sali corriendo a ver que le había sucedido, la chica estaba tirada en el suelo con una herida en su brazo lloraba demasiado
TN: Tranquila, vas a estar bien te lo prometo.-
Le decía mientras gritaba a Liam que llamara a una ambulancia, Zayn había logrado quitarle el arma a Perry, Niall y Harry la sostenían mientras que el equipo de seguridad de los chicos se la llevaban a una estación de policías, le presionaba la herida a la chica para que no siguiese perdiendo sangre Zayn se acerco a mi pero lo ignore, lo mas importante ahora era esa chica. Los paramédicos por fin llegaron y se llevaron a la chica a un hospital, aun estaba preocupada por ella, le pedi a la madre de Zayn quedarse con Joey tome mi auto, pero Zayn se ofrecio a manejar, mientras iba conduciendo le pedia que fuera mas rápido, esa chica me tenia preocupada y no entendia el porque, llegamos a el hospital e inmediatamente pedi información sobre ella, no me dijeron nada mas que debía esperar, asi pase dos horas, sentándome y levantándome caminando de un lado para otro ignorando la voz de Zayn.-
Perry: Debiste alejarte de el, ahora pagaras por alejarlo.-me apunto y yo permanecí inmóvil.- No vas a rogar por tu vida?
TN: No… no.. lo hare
Perry: No sabes como me voy a divertir estando con Zayn y cuidando de tu hijo; no, le hare la vida imposible a ese mocoso, es un castigo por llevar tu sangre y no la mia, debía ser yo a quien Zayn embarazara
Zayn: TN!.-ella giro a ver a Zayn y luego me volvió a apuntar.- Perry dejala ir por favor
Perry: Nunca Zayn, aun asi la sigues amando a ella? Ella te engaño, se embarazo
Zayn: Lo se, pero no la puedes matar, si lo haces… no podremos estar juntos Amor, ella morirá y tu iras presa, dejala para que tu yo podamos ser felices
Perry: No te creo Zayn, lo dices para que no la mate.-jalo el gatillo y me apunto con firmeza.-
Zayn: No, lo digo en serio, la dejare, la voy a dejar y contigo formare mi familia, juntos Joey tu y yo, solo nosotros, pero ahora baja el arma
Al parecer, Zayn estaba logrando algo ella bajo el arma y giro a ver a Zayn que solo me estaba mirando a mi en ese instante el se acerco a ella
Perry: Eres un pu*to mentiroso Zayn
Disparo el arma, me asuste demasiado crei que había sido Zayn, ellos estaban muy juntos todos estallaron en gritos Zayn se separo y lo vi no tenia nada, mire a Perry y tampoco estaba Herida, los gritos de las fans se hicieron mas fuertes y entonces lo vi, una de las chicas estaba herida Sali corriendo a ver que le había sucedido, la chica estaba tirada en el suelo con una herida en su brazo lloraba demasiado
TN: Tranquila, vas a estar bien te lo prometo.-
Le decía mientras gritaba a Liam que llamara a una ambulancia, Zayn había logrado quitarle el arma a Perry, Niall y Harry la sostenían mientras que el equipo de seguridad de los chicos se la llevaban a una estación de policías, le presionaba la herida a la chica para que no siguiese perdiendo sangre Zayn se acerco a mi pero lo ignore, lo mas importante ahora era esa chica. Los paramédicos por fin llegaron y se llevaron a la chica a un hospital, aun estaba preocupada por ella, le pedi a la madre de Zayn quedarse con Joey tome mi auto, pero Zayn se ofrecio a manejar, mientras iba conduciendo le pedia que fuera mas rápido, esa chica me tenia preocupada y no entendia el porque, llegamos a el hospital e inmediatamente pedi información sobre ella, no me dijeron nada mas que debía esperar, asi pase dos horas, sentándome y levantándome caminando de un lado para otro ignorando la voz de Zayn.-
Alix93
no la puedes dejar asiii :( siguela porfaa
Rousalie Longoria
Mañana :D Hoy estoy avanzando otras cosas :D Gracias por leer
Alix93
Holaa! bueno solo paso a decir que está cada dia mejor la nove y nada lo de siempre... SEGUILA! Chaoo
kiss
kiss
Jazmin Malik.-.
Siguelaa Pronto!
Quien Sera La Chica ??
Esperar Hasta El Proximo Capitulo No Mas Jajaja
:lol!:
Quien Sera La Chica ??
Esperar Hasta El Proximo Capitulo No Mas Jajaja
:lol!:
AdriGarrido1D
Holis!! me encanto el cap. siento no haber comentado antes, lo que pasa es que estoy en clases y tengo muchas trabajos, pruebas, etc... siguela plis!! ya sabes si no comento, es por eso!! :S pero bueno, lo que no te tiene que quedar duda es que amo tu nove :(L): :arre: :lol!: pobre chama por culpa de Perrie!! :caliente2:
Diana1D
Porfaa seguilaa!! no te demores tanto quiero seguir leyendo tus noves que estan re buenas!! :lol!:
Jazmin Malik.-.
omg!! Plis siguela enserio esta nive es una de mis favoritas
Aydee Henderson Malik
ooo uf! que alivio encerio pero dios escribes geniall !! espero con anias el siguente
gaby-styles
hola! no se que pasa ?_? pero hace tiempo que no la seguis! ni a la otra!! porfa nos entramos a desesperar... :( en seriio seguila porque me muero por leerla besos y seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jazmin Malik.-.
yo pense que le habian disparado a la rayis pero no siiii pero tambien pobrecita la otra chica quien es porq le importa tanto a la rayis bueno esta buenisima la nove seguila plisss si por mi y por niall ajajajja son bromas siguela pronto tqm =)
erikita zu
NUEVA LECTORA
HOLA HE LEIDO TU NOVELA TODO ESTE TIEMPO Y ESTA RE BUENA!!!!
PERO NO T LA TIRES!!ESCRIBE + X Q DE VERDAD ES TAN :wut: :x :( :evil: :suspect: Q ME DA RABIA!!!!!!!SIGUELA!
HOLA HE LEIDO TU NOVELA TODO ESTE TIEMPO Y ESTA RE BUENA!!!!
PERO NO T LA TIRES!!ESCRIBE + X Q DE VERDAD ES TAN :wut: :x :( :evil: :suspect: Q ME DA RABIA!!!!!!!SIGUELA!
SOPHIXXXXLO.L<31D
SIGUELAA :wut:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: PORFIS!!!!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: PORFIS!!!!!!
SOPHIXXXXLO.L<31D
Página 44 de 48. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48