Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 48. • Comparte
Página 39 de 48. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48
Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
Hay Esta Tan Intrigante La Novela
Siguela Pronto !!
:lol!:
Siguela Pronto !!
AdriGarrido1D
siguela siguela siguela siguela por fa quiero saber que sabe louis que no quiere decir y que le pasa a tn :D
juanax2000
aaaaah!! esta super la novela quiero que la sigas quiero saber que le pasa a la rayis quiero saber que le pasa al bebe y quiero que sepas que me encanta tu novela es superduperextrasupergenial la amo aaaah!! esta genial siii adios tqm :D
erikita zu
´POrfavor!! Siguela!! ya quiero saber que pasa!!
andrea0121
Ahi el final esta mas cerca :(
Capitulo 95
Dr: Quien de ustedes es el Sr. Malik?
Zayn: Yo… que sucede?.-dije levantándome.-
Dr: Usted es el padre del bebe?.-dijo incrédulo, quizás no se esperaba a un chico de 19 años.-
Zayn: Asi es? Que paso? Ellos estan bien?
Dr: Calmese, le practicamos una cesarea a la joven y todo salio bien.-los chicos festejaron y mi alma descanso.- el bebe esta en recuperación y la joven esta dormida por la anestesia.
Zayn: entiendo
Narra TN
Una semana desde que Joey había nacido, yo aun estaba delicada por la cesarea, pero eso no era impedimeto para cuidar de mi hijo, estaba con el en la habitación cuando Zayn llego
Zayn: Hola bebe..-dijo acercándose a mi y a Joey, yo no lo mire, tomo a Joey en sus brazos y yo me pare, me dirigi a la puerta.- TN te amo.. Perdoname amor
Dijo con la voz apagada, Al escuchar esas palabras, mi corazón se detuvo y pude sentir mucha tristeza, una lagrima amenazo con salir, pero no podía permitírmelo, Zayn me había lastimado y había prometido a mi misma olvidarlo y no volver mas con el, Sin mas segui mi camino como si nada hubiese ocurrido, dejando atrás a Zayn, y decidida a continuar mi vida lejos de el, lo único que nos ataba era Joey, pero el no era una obligación para que Zayn y yo permaneciéramos juntos, muchas familias son separadas y aunque he escuchado como eso afecta a muchos hijos, con Joey no seria asi, Aquí estamos Liam y yo, somos normales, digo sin ningún problema además Joey tiene el apoyo de los chicos y pues, ya tome mi decisión… Zayn no va mas
Narra Harry
Niall: déjalo dormir Harry, lo miras tanto que le espantas el sueño.-dijo Niall tocándome la espalda mientras estaba frente a la cuna de mi pequeño ahijado de tan solo un mes, si un mes desde que había nacido un poco prematuro pero muy sano.-
Harry: es que es tan pequeño y lindo
Niall: Lo se, dan ganas de abrazarlo y no soltarlo jamas…
Lou: Donde esta tn? Pia le trajo un regalo a su bebe.-dijo tomado de la mano de su novia.-
Niall: en la universidad, recuerdas que ya entro?
Lou: Oh claro, se me había olvidado…
Pia: bueno, me quedare a esperarla
Harry: buena idea, pronto ella y Brisia llegaran asi saldremos juntos.- sonrei tontamente pensando en Brisia.-
Lou: como van las cosas con ella?
Harry: igual que siempre, hoy empezare mi plan de conquista
Zayn: amm ya te decidiste? Que bueno amigo.-dijo apareciendo en la sala como si fuese un fantasma.-
Lou: Zayn, deja de aparecerte así, me vas a matar de un susto
Zayn: Lo siento, ni que fuese feo.-en ese instante Niall se apareció con Joey. Cierto, lo había olvidado tn y Zayn habían decidido ponerle así a su bebe, sin importar que las cosas entre tn y Zayn no estaban bien, Liam no le permitía a Tn acercarse a el
-inicio flashback.-
Liam: buenos días dormilona.-dijo un poco divertido mientras Tn, se incorporaba en su cama y yo me acercaba a ella con su bebe.-
Harry: Tn, conoce a tu bebe, bebe conoce a tu mami.-dije esto y puse al bebe sobre los brazos de su mama.-
Tn: Hola pequeño.. aquí esta tu mami, eres tan hermoso…-beso su frente, se veía tan hermosa ejerciendo su papel de madre.- y Zayn? Ya conoce a su bebe?
Liam: Si.-respondio el chico un poco cortante.-
tn: que sucede Liam?
Liam: Niall me conto Tn, se como te trato Zayn.. por no se que de unos cigarros.-ella agacho la cabeza, Liam se sento a su lado y acaricio su cabello.- Tn.-suspiro.- escucha hermanita, se cuanto lo amas, pero date cuenta que las cosas con Zayn van de mal en peor, primero te traiciona, luego te trata como basura, el es mi amigo pero tu eres mi hermana, piénsalo bien Tn, el no te merece
me parecía increíble, Liam diciéndole a Tn que Zayn no le merecia? Aunque debo reconocer que tiene razón en parte, solo esperaba que Tn dijera algo para defender a Zayn pero..
Tn: tienes razón Liam.. de ahora en adelante lo único que me une a Zayn es nuestro bebe, yo… aunque me cueste, se que debo alejarme de el.. en estos momentos, el estar juntos solo nos hace daño
.-fin flashback.-
Alix93
siguela siguela por fa esta increible el final
juanax2000
pobre rayis & pobre zayn que perdio todo :( siguela pronto
Rousalie Longoria
Pobre rayis plis siguela pronto y no quiero que se acabe :(
Aydee Henderson Malik
Que Mal Que Esten Distanciados...
Espero Que Se Arreglen
Siguela Pronto !!
Espero Que Se Arreglen
Siguela Pronto !!
AdriGarrido1D
siguela siguela espero que se aregle todo
juanax2000
Capitulo 96
Brisia: Hola, hola.-dijo la hermosa rubia, haciéndome olvidar de todo, para entonces Zayn jugaba con su pequeño bebe.-
Lou: Hola Brisia, y Tn?.-Zayn se quedo como esperando la respuesta, el seguía enamorado de ella y planeaba recuperarla.-
Brisia: Dijo que tenia no se que cosa que hacer, y que luego me alcanzaba.- en ese momento Tn estaba entrando a la casa soltando carcajadas, acompañada de… del imbécil del ex de su mejor amiga?.- TN? QUE HACES CON JERRY AQUÍ?
Tn: Amiga calmate si? El solo vino a disculparse contigo verdad Jerry?.-todos nos quedamos pasmados.-
Jerry: si, es cierto.. Brisia, lo lamento… se que suena difícil de creer pero es sincero.. me comporte como un imbécil y espero poder remediar las cosas y quizá podríamos intentar ser amigos.-se notaba muy sincero y ella solo lo abrazo y lo perdono, luego se acerco a mi y se quedo a mi lado.- ese es tu bebe.-señalo a Zayn quien tenia a Joey en sus brazos, Tn se acerco a Zayn y recibió a su bebe, Zayn permaneció inmóvil y Tn, no le dijo nada todos estábamos observando la escena de Tn y Jerry, ella le entrego al bebe.- es hermoso, se parece mucho a ti
tn: Gracias.-ella le sonrio y Zayn salio casi que enojado de la sala subio las escaleras y podría jurar que escuche un “rayos” de su parte.-
Narra Zayn
Ese tipo estaba coqueteando con ella enfrente de todos, y ella le sonríe? No aguante mas y fui hasta la habitación, tome una almohada y la avente soltando un “Rayos” muy alto para mi gusto.. tome la almohada nuevamente y me acosté sobre mi cama con ella sobre la cara empeze a cantar era una canción que me recordaba a ella, una canción que me recordaba lo estúpido que había sido al haberla dejado ir… haberla perdido, había sido un imbécil
“I keep playing inside my head
All that you said to me
I lie away just to convince myself
This wasn't just a dream
'Cause you were right here
And I should have taken the chance
But I got so scared
And I lost the moment again
It's all that I can think about, oh
You're all that I can think about
Is your heart taken?
Is there somebody else on your mind?
I'm so sorry, I'm so confused
Just tell me, am I out of time?
Is your heart breakin'?
How do you feel about me now?
I can't believe I let you walk away
When, when I should have kissed you
I should, I should, oh, I should/”
Xxx: que haces?
Zayn: Nada, solo cantaba… Ya se fue ese.. chico?
Xxx: Si, escucha Zayn.. lucha por ella
Zayn: No puedo Harry, ya.. ya la perdi…
Hazza: No es asi, pero si estas por perderla, asi que mi consejo es.. Lucha por ella
se puso de pie dejándome muy confundido… no aguante mas y fui hasta la habitación de Tn, ella estaba dándole el seno a nuestro hijo se veía hermosísima.. y muy cariñosa
Tn: Zayn? Que haces aquí?.-intento cubrirse con un paño de Joey-.
Zayn: Yo.. quería pasar tiempo con el bebe.-me sente a su lado y acaricie la cabeza de mi pequeño hijo.-
Tn: Ok..-no dijo nada mas, pasaron 5 minutos y entre nosotros había un silencio muy incomodo para mi.-
Zayn: Iras a la gala del domingo?
Tn: No lo se, no quiero dejar al bebe con una niñera, aun es muy pequeño
Zayn:-suspire.- lo se, sabes? Mi mama vendrá a conocer a Joey, quizás podríamos dejarlo con ella.-ella se giro a verme confundida.-
Tn: que significa eso Zayn? Acaso me estas invitando a esa gala, para ser tu acompañante?
Zayn: Tal vez, irias conmigo?
Tn: Lo siento Zayn, pero si llego a ir a esa gala, ire con alguien mas…
Zayn: alguien mas? Quien? Ya todos tienen pareja
Tn: Pues veras.. mi circulo social no gira solo en torno de One Direction…
Zayn: es Jerry? Iras con el cierto?
Tn: Asi es.-mordi mis labios asentí una vez como señal de perdedor bese la frente de mi hijo y me fui, Harry tenia razón, no la había perdido, la estaba perdiendo, lo veía en sus ojos.-
Brisia: Hola, hola.-dijo la hermosa rubia, haciéndome olvidar de todo, para entonces Zayn jugaba con su pequeño bebe.-
Lou: Hola Brisia, y Tn?.-Zayn se quedo como esperando la respuesta, el seguía enamorado de ella y planeaba recuperarla.-
Brisia: Dijo que tenia no se que cosa que hacer, y que luego me alcanzaba.- en ese momento Tn estaba entrando a la casa soltando carcajadas, acompañada de… del imbécil del ex de su mejor amiga?.- TN? QUE HACES CON JERRY AQUÍ?
Tn: Amiga calmate si? El solo vino a disculparse contigo verdad Jerry?.-todos nos quedamos pasmados.-
Jerry: si, es cierto.. Brisia, lo lamento… se que suena difícil de creer pero es sincero.. me comporte como un imbécil y espero poder remediar las cosas y quizá podríamos intentar ser amigos.-se notaba muy sincero y ella solo lo abrazo y lo perdono, luego se acerco a mi y se quedo a mi lado.- ese es tu bebe.-señalo a Zayn quien tenia a Joey en sus brazos, Tn se acerco a Zayn y recibió a su bebe, Zayn permaneció inmóvil y Tn, no le dijo nada todos estábamos observando la escena de Tn y Jerry, ella le entrego al bebe.- es hermoso, se parece mucho a ti
tn: Gracias.-ella le sonrio y Zayn salio casi que enojado de la sala subio las escaleras y podría jurar que escuche un “rayos” de su parte.-
Narra Zayn
Ese tipo estaba coqueteando con ella enfrente de todos, y ella le sonríe? No aguante mas y fui hasta la habitación, tome una almohada y la avente soltando un “Rayos” muy alto para mi gusto.. tome la almohada nuevamente y me acosté sobre mi cama con ella sobre la cara empeze a cantar era una canción que me recordaba a ella, una canción que me recordaba lo estúpido que había sido al haberla dejado ir… haberla perdido, había sido un imbécil
“I keep playing inside my head
All that you said to me
I lie away just to convince myself
This wasn't just a dream
'Cause you were right here
And I should have taken the chance
But I got so scared
And I lost the moment again
It's all that I can think about, oh
You're all that I can think about
Is your heart taken?
Is there somebody else on your mind?
I'm so sorry, I'm so confused
Just tell me, am I out of time?
Is your heart breakin'?
How do you feel about me now?
I can't believe I let you walk away
When, when I should have kissed you
I should, I should, oh, I should/”
Xxx: que haces?
Zayn: Nada, solo cantaba… Ya se fue ese.. chico?
Xxx: Si, escucha Zayn.. lucha por ella
Zayn: No puedo Harry, ya.. ya la perdi…
Hazza: No es asi, pero si estas por perderla, asi que mi consejo es.. Lucha por ella
se puso de pie dejándome muy confundido… no aguante mas y fui hasta la habitación de Tn, ella estaba dándole el seno a nuestro hijo se veía hermosísima.. y muy cariñosa
Tn: Zayn? Que haces aquí?.-intento cubrirse con un paño de Joey-.
Zayn: Yo.. quería pasar tiempo con el bebe.-me sente a su lado y acaricie la cabeza de mi pequeño hijo.-
Tn: Ok..-no dijo nada mas, pasaron 5 minutos y entre nosotros había un silencio muy incomodo para mi.-
Zayn: Iras a la gala del domingo?
Tn: No lo se, no quiero dejar al bebe con una niñera, aun es muy pequeño
Zayn:-suspire.- lo se, sabes? Mi mama vendrá a conocer a Joey, quizás podríamos dejarlo con ella.-ella se giro a verme confundida.-
Tn: que significa eso Zayn? Acaso me estas invitando a esa gala, para ser tu acompañante?
Zayn: Tal vez, irias conmigo?
Tn: Lo siento Zayn, pero si llego a ir a esa gala, ire con alguien mas…
Zayn: alguien mas? Quien? Ya todos tienen pareja
Tn: Pues veras.. mi circulo social no gira solo en torno de One Direction…
Zayn: es Jerry? Iras con el cierto?
Tn: Asi es.-mordi mis labios asentí una vez como señal de perdedor bese la frente de mi hijo y me fui, Harry tenia razón, no la había perdido, la estaba perdiendo, lo veía en sus ojos.-
Alix93
Oh Pobre Zayn...
Ojalas Que La Recupere!!
Siguela Pronto !!
Ojalas Que La Recupere!!
Siguela Pronto !!
AdriGarrido1D
Te escribo rapido, lo siento deberia estar haciendo otras cosas!!!
Jjaja amo tu novelaaa
Porfavor siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Jjaja amo tu novelaaa
Porfavor siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
mikdirectioner
no zayn tu no me pierdes yo te amooooooo >.< okía haha siguela
Harriet
Página 39 de 48. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48