Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 48. • Comparte
Página 38 de 48. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48
Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
siguela siguela
porfa porfa siguela si por fa
porfa porfa siguela si por fa
juanax2000
[color=orange][/colorpor favor sigula quiero saber con quien queda tn y si al bebe no le pasa nada por fa siguela][quote]
juanax2000
siguela no soporto sber el final sube 4 capitulos mas por fa si
juanax2000
siguela no soporto sber el final sube 4 capitulos mas por fa si
juanax2000
Holis siguela plis, amo tu nove, pobre rayis, que no le pase nada!! SIGUELA PLIS!!
Diana1D
siguela por fa esta increible la nove quiero saber que le pasa a tn y al bebe y que zayn que deje de fumar que le hace enojar y que hojala no le pase nada a el bebe o a tn
juanax2000
hace mucho que no comento la nove, pero siempre la leo, es tan buena, ojala la sigas pronto, de verdad quiero saber cual será el final :c y que ojala zayn recamacite :'c gracias por hacer la novela ♥
camii.scarleth
Hey Niñas... A todas Gracias de verdad por leer.. Les traje uno de los ultimos caps!!!! Ayyyyyy No Quiero que se acabe pero despues la nove se vuelve absurda y aburridaaa :(
Alix93
Se Acerca el Final :(
Capitulo94
Narra Zayn
Desperté a eso de la diez, los chicos no estaban en sus camas, como de costumbre.. siempre soy el ultimo que se levanta, fui hasta la cocina y estaba limpia.. me servi un poco de cereal y comi.. fui hasta el baño me bañe, me cambie y aun no había rastro de alguno de los chicos.. decidi ir por Tn.. seguro estaba en su habitación, ya que habíamos planeado que ella no saldría hasta que el bebe naciera, asi la prensa y las fans no se harian ideas estúpidas sobre la paternidad del bebe… entre a la habitación y no había nadie… las sabanas estaban en el piso y manchadas con sangre.. sentí una punzada en el corazón.. Sali corriendo, tome mi celular y empece a marcarle a Harry el contesto llorando y me dijo que estaban en el hospital que queda a dos cuadras de la casa.. corri lo mas rápido que pude.. estuve en el hospital a los 15 minutos
Zayn: Donde.. donde esta?.-dije entrecortado.-
Lou: esta en cirugía, la entraron hace media hora
Zayn: Porque no me avisaron?
Liam: Fui yo quien no te quiso avisar, Que te pasa Zayn? Porque la trataste asi ayer?
Zayn: Lo siento Liam, estaba muy enojado…
Liam: Enojado.. enojado esa es tu maravillosa excusa?.-dijo ironico.- Pues esa No es excusa Zayn, ella esta embarazada y no de cualquier chico, de ti, de su mejor amigo, del “hombre de su vida”..-dijo ironico de nuevo empujandome.-
Zayn: porque haces comillas?
Liam: No estoy tan seguro que tu seas el hombre de su vida, no estoy seguro que tu seas el amor de la vida de mi hermana..
Zayn: Yo la amo..
Liam: Para ser el amor de la vida de alguien, No basta con solo amar… Se debe también Respetar, Confiar y Ser Honestos.. porque la tratas tan mal? Si ella te ama
Zayn: Porque soy un estúpido, crei que ella me quería alejar de mi hijo, que ella solo quería vengarse de mi, ella me ama cierto?
Lou: eres estúpido o te haces.-dijo creyéndome imbécil.- Ella esta muy enamorada de ti Zayn.. tanto que tu fuiste lo ultimo que dijo antes de desmayarse…
Zayn: Porque esta asi? Que fue lo que paso?
Harry: Nadie lo sabe… Bueno el único es Louis…-se giro a mirarlo de forma dramática como si Louis ocultara algo.-
Niall: Es cierto el fue quien la trajo.-dijo con mas drama y confuso.-… como es que ella llego a nuestra habitación sin que nosotros lo notásemos?
Louis: Bueno… Yo… estaba en su habitación
Zayn: QUE? QUE RAYOS HACIAS AHÍ?.-Lo tome del cuello.-
Louis: No, no lo se…
Me sentía pésimo por todo, ahora Tn estaba en cirugía cuando aun faltaban dos meses para el nacimiento de nuestro hijo, me sente.. y mire a cada uno de los chicos, Louis estaba con la misma ropa de ayer… Liam estaba en Pijama al igual que los demás… todos estaban preocupados, Harry lloraba y Niall solo lo abrazaba… me sentía culpable, el hecho de haber discutido con ella quizás había provocado todo esto… y todo por el maldito cigarro…
Capitulo94
Narra Zayn
Desperté a eso de la diez, los chicos no estaban en sus camas, como de costumbre.. siempre soy el ultimo que se levanta, fui hasta la cocina y estaba limpia.. me servi un poco de cereal y comi.. fui hasta el baño me bañe, me cambie y aun no había rastro de alguno de los chicos.. decidi ir por Tn.. seguro estaba en su habitación, ya que habíamos planeado que ella no saldría hasta que el bebe naciera, asi la prensa y las fans no se harian ideas estúpidas sobre la paternidad del bebe… entre a la habitación y no había nadie… las sabanas estaban en el piso y manchadas con sangre.. sentí una punzada en el corazón.. Sali corriendo, tome mi celular y empece a marcarle a Harry el contesto llorando y me dijo que estaban en el hospital que queda a dos cuadras de la casa.. corri lo mas rápido que pude.. estuve en el hospital a los 15 minutos
Zayn: Donde.. donde esta?.-dije entrecortado.-
Lou: esta en cirugía, la entraron hace media hora
Zayn: Porque no me avisaron?
Liam: Fui yo quien no te quiso avisar, Que te pasa Zayn? Porque la trataste asi ayer?
Zayn: Lo siento Liam, estaba muy enojado…
Liam: Enojado.. enojado esa es tu maravillosa excusa?.-dijo ironico.- Pues esa No es excusa Zayn, ella esta embarazada y no de cualquier chico, de ti, de su mejor amigo, del “hombre de su vida”..-dijo ironico de nuevo empujandome.-
Zayn: porque haces comillas?
Liam: No estoy tan seguro que tu seas el hombre de su vida, no estoy seguro que tu seas el amor de la vida de mi hermana..
Zayn: Yo la amo..
Liam: Para ser el amor de la vida de alguien, No basta con solo amar… Se debe también Respetar, Confiar y Ser Honestos.. porque la tratas tan mal? Si ella te ama
Zayn: Porque soy un estúpido, crei que ella me quería alejar de mi hijo, que ella solo quería vengarse de mi, ella me ama cierto?
Lou: eres estúpido o te haces.-dijo creyéndome imbécil.- Ella esta muy enamorada de ti Zayn.. tanto que tu fuiste lo ultimo que dijo antes de desmayarse…
Zayn: Porque esta asi? Que fue lo que paso?
Harry: Nadie lo sabe… Bueno el único es Louis…-se giro a mirarlo de forma dramática como si Louis ocultara algo.-
Niall: Es cierto el fue quien la trajo.-dijo con mas drama y confuso.-… como es que ella llego a nuestra habitación sin que nosotros lo notásemos?
Louis: Bueno… Yo… estaba en su habitación
Zayn: QUE? QUE RAYOS HACIAS AHÍ?.-Lo tome del cuello.-
Louis: No, no lo se…
Me sentía pésimo por todo, ahora Tn estaba en cirugía cuando aun faltaban dos meses para el nacimiento de nuestro hijo, me sente.. y mire a cada uno de los chicos, Louis estaba con la misma ropa de ayer… Liam estaba en Pijama al igual que los demás… todos estaban preocupados, Harry lloraba y Niall solo lo abrazaba… me sentía culpable, el hecho de haber discutido con ella quizás había provocado todo esto… y todo por el maldito cigarro…
Alix93
que no le pase nada al bebe porfavoor :c
Rousalie Longoria
al fin Zayn se da cuenta que el cigarro no le hace bien, que no les pase nada plis!! pobresitos todos!! :(
Diana1D
espero y no sea muy tarde nueva lectora!
siguela Porfavor' :a
siguela Porfavor' :a
HarmonyMalik
Página 38 de 48. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48