O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 37 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por AdriGarrido1D Lun 17 Sep 2012, 7:38 pm

Oh Por Dios....
Que Le Paso A La Rayiis
No Nos Puedes Dejar Asi
Siguela Pronto Muy Pronto !!

:bounce:
AdriGarrido1D

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 37 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 17 Sep 2012, 10:36 pm

nononoo!!! no le puede pasar nada al bebeee :( porfavoooor
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Diana1D Mar 18 Sep 2012, 12:08 am

Holis, me preocupa la rayis, el bebe y Zayn, por Dios!! ni a la rayis ni al bebe les puede pasar nada, y Zayn que deje de fumar, por favor, se pone agresivo, y que vuelva a tratar bien a la rayis, se pasa!! SIGUELA PLIS!! :(
Diana1D
Diana1D

Mensaje por AdriGarrido1D Mar 18 Sep 2012, 7:53 am

Estoy Desesperada ...
Necesito Mas Capitulo..
Porfavor Siguela

AdriGarrido1D

Mensaje por Alix93 Mar 18 Sep 2012, 2:30 pm

Capitulo 93

ella se miro y levanto las sabanas, estaban todas manchadas, empezó a temblar y a gritar cosas, estaba como en estado de panico.- calmate Tn.. por favor..-me acerque a ella, pero seguía temblado, me asuste porque lagrimas empezaron a salir de ella.. me pidió pausadamente que la llevara al medico y que le avisara a los chicos.. su voz era casi un susurro, se puso muy palida y se desmayo en mis brazos.. la tome y fui hasta la habitación de Liam.. lo desperté gritando

Liam: que le paso?
Lou: luego te explico, avísale a los chicos, hay que llevarla al hospital, vamos.-fui hasta el auto, no había tiempo de llevarla hasta el medico que la atendia, la lleve al hospital mas cercano.. baje del auto.. abri la puerta de atrás donde la había puesto y la tome nuevamente en mis brazos, pedi ayuda y una camilla apareció.. varios enfermeros la tomaron y la subieron a la camilla los segui hasta que uno de ellos me impidió el paso

Enf: Disculpe no puede pasar, le aseguro que su novia se pondrá bien.- no quería aclarar nada, eso era lo de menos.- por favor.. llene el formulario con los datos de la joven…
Lou: esta bien.- me acerque a la recepción y di los datos de Tn, con los de Zayn.. luego firme con el nombre de el.. me sente en una banca a esperar a los chicos

Narra Liam

Me cambie lo mas rápido que pude, ya que estaba durmiendo en boxers, fui a la habitación de los chicos y le avise a Niall y a Harry, omiti a Zayn, se que el tiene derecho pero Niall me conto lo sucedido entre el y Tn y me enoje demasiado, el no se merece a mi hermana, estoy empezando a creer que hice mal al contarle sobre el matrimonio entre Tn y Harry, los tres nos dirigimos al hospital mas cercano ya que sabia que Louis iria a ese, Niall me critico por no decirle nada a Zayn pero le prohibí llamarlo, ya luego decidiríamos que haríamos, cuando llegamos Louis me conto como habían sucedido las cosas…

Harry: ella estará bien cierto.-empezo a llorar y abrazo a Louis.-
Lou: Claro que si, ella es fuerte
Harry: pero esta muy mal?
Lou: No, Harry, solo entro en estado de pánico, ella va a estar muy bien
Harry: y el bebe? No quiero que muera
Niall: El bebe va a estar bien.. he visto casos como este en la televisión, seguro le harán cesarea y luego al bebe lo pondrán en una cuna de vidrio
Liam: incubadora, se llaman incubadoras… hay que confiar en Dios que será asi, que ella y el bebe estaran bien.. Solo ruego que mi sobrino nazca sano..
Niall: Igual que sus padres y su tio
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por juanax2000 Mar 18 Sep 2012, 3:48 pm

síguela
síguela
síguela
por fa síguela quiero saber si le dicen a zayn
algo espero que no se le muera el bebe a tn
y con quien queda tn
:D :D :D :D :D :D :D :D
juanax2000

Mensaje por AdriGarrido1D Mar 18 Sep 2012, 3:58 pm

Gracias Por Ese Capituloo !!!
Pero Todavia Tengo Demasiado Intriga
Sube Pronto Mas Capitulos!!
Estare Impaciente Esperando !!

AdriGarrido1D

Mensaje por Alix93 Mar 18 Sep 2012, 4:00 pm

Juanax2000 AdriGarrido1D Gracias por leer y comentar.. Esperen el proximo capitulo... Ahhhh Se acaba la Novee :'(
Alix93
Alix93

Mensaje por AdriGarrido1D Mar 18 Sep 2012, 4:04 pm

Para Mi Es Un Honor Leer....
La Intriga Me Mata En Esta Novela !!
Siguela Luego!!

:lol!:
AdriGarrido1D

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 18 Sep 2012, 4:10 pm

aww que triste :c que no le pase nada al bebe porfaa :C
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por erikita zu Mar 18 Sep 2012, 5:09 pm

aaaaa no como la pudiste dejar asi ahora no puedo dejar de pensa que le va a pasar a la rayis y al bebe ojala que nada malo y sabes es un echo me encanta tu novela TU NOVELA ES BUENISISIISIMA espero el proximo capitulo tqm adios :D
erikita zu

Mensaje por Ariannaromero_1D Mar 18 Sep 2012, 5:10 pm

Ariannaromero_1D
Ariannaromero_1D

Mensaje por Alix93 Miér 19 Sep 2012, 9:07 am

Rousalie Longoria & erikita zu Hey.. de verdad gracias a ustedes por leer.. Me emociona mucho cuando me dicen que les gusta me pongo ahjgahgdsjaa me doy a entender?? Me emociona mas Que cuando el niño que me gusta me habla jajaja.. Pobre Rayita esta sufriendo mucho... :'(

Bueno Gracias por Leer, Las Quiero :D
Alix93
Alix93

Mensaje por juanax2000 Miér 19 Sep 2012, 12:42 pm

siguela por fa
quiero saber
que le pasa a tn
y al bebe......
zayn si se pone agresivo
cuando fuma que deje de hacerlo...
juanax2000

Mensaje por Mariana. Miér 19 Sep 2012, 1:01 pm

Holaaaa, me encanta tu novela la leo siempre mi nombre es Mariana :D siguela pronto quiero saber que le pasa a ______

PASATE POR MI NOVELA Y COMENTEN POR FAVOR :D https://onlywn.activoforo.com/t17109-no-todo-es-como-lo-planeado-zaynmaliktu Besos!
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba