O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 42 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por marax2000 Vie 28 Sep 2012, 3:56 pm

siguela no se puede quedar sin final :P :P :P :P :P :P :P :P
marax2000

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 42 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Sáb 29 Sep 2012, 12:48 pm

Capitulo 98

Narra Tn

Los chicos empezaron a cantar I Wish, y Jerry me tomo de la cintura para que bailase con el

Tn: Espera Jerry.-me solte y el tomo de mi mano.-
Jerry: que sucede Tn? Hay que bailar
Tn: SI pero, es que esa no es la canción que ellos debían cantar, algo tienen en mente
Jerry: que mas da, estamos aquí para darle celos a Zayn asi que.. bailemos.-asenti y tome a Jerry mientras el tomaba mi cintura y bailábamos lento.-

Los chicos siguieron cantando y de un momento a otro Jerry me solto y me dejo en los brazos de Zayn, solo los chicos cantaban, mientras nosotros obteníamos las miradas de todos en aquel lugar, Liam no quitaba su vista de nosotros, estaba segura de que Zayn estaba en problemas

Zayn: “Oh How I wish that was me”.-me dijo al oido.- Te Amo TN.- solo bastaron esas palabras para hacer estremecer cada centímetro de mi cuerpo, hacerme querer caer bajo la ilusión de su mirada, hacerme querer estar bajo la protección de sus brazos y entre su caluroso pecho.-
TN: Za…
Zayn: Lo siento TN… Soy un estúpido que no te puede olvidar

Zayn Me solto y se mezclo con todas las personas que ahí estaban, lo segui pero me perdia entre tanta gente, camine entre la multitud y pude verlo salir por el patio trasero del lugar, pase sobre todos ellos sentía muchos flashes de luz sobre mi, pero segui mi camino segui a Zayn hasta la entrada de una especie de bosque quite mis tacones ya que me impedían seguir caminando, el suelo estaba húmedo y era muy difícil caminar sin mis tacones pero lo era mas caminar con ellos

TN: Zayn?.-grite con miedo, me asustaba la oscuridad, el lugar podría ser calificado como el mejor escenario de una película de terror.- Zayn, donde estas?
Zayn: TN?.-aparecio el con los ojos llorosos y una caja de cigarros en su mano.-
TN: Zayn.-corri y me detuve frente a el.- dámela ven.-lo mire con preocupación.-
Zayn: Porque?
TN: No quiero que te hagas mas daño Zayn, quiero que vivas, que estes sano para que nuestro bebe disfrute de su padre… para… para que podamos estar juntos Zayn
Zayn: Tu… tu quieres que estemos juntos?
TN: Si Zayn, quise olvidarte y no lo logre, pensé en odiarte y no pude, estas tan dentro de mi, que… Haces parte de mi vida Zayn, no puedo hacer nada para evitarlo, no puedo hacer nada por evitar sonreir cuando tu lo haces, Te Amo tanto que… No se que seria de mi si… No quiero que… tu…

en ese instante Zayn juntos nuestros labios, y me tomo de la cintura tirando su caja de cigarros mientras que con la otra mano tomaba mi mejilla, yo puse mis manos sobre su pecho y disfrute del dulce néctar atrayente de sus labios

Zayn: Yo te amo mas que a mi propia vida TN

Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 29 Sep 2012, 12:57 pm

aww! te juro qe este capi me saco lagrimas :( siguela pronto
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por SandraPocito13º Dom 30 Sep 2012, 11:38 am

Nueva Lectoraa!! "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 42 681836Esta geniall! Me encanta!:cheers:Aunque habeces Zayn puede ser un poco.."EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 42 134392 hahaha "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 42 67591 SIGUELAA!!"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 42 67591
SandraPocito13º
SandraPocito13º

https://twitter.com/SandraGM_4

Mensaje por Diana1D Dom 30 Sep 2012, 11:49 am

awww que tiernos que bellos!! Zayn y la rayis ahora si podran estar juntos?! di que si plis, y ahora Liam?! SIGUELA PLIS!! :D :(L):
Diana1D
Diana1D

Mensaje por AdriGarrido1D Dom 30 Sep 2012, 12:42 pm

Aaaa....
Que Hermoso Capitulo!!
Moriiii Son Demasiados Tiernos Los Dos...
Siguela Pronto !!!

:lol!:
AdriGarrido1D

Mensaje por enya Dom 30 Sep 2012, 5:23 pm

porfis sube yaa!!! estuvo super cortito!
enya

Mensaje por jesel-directioner Dom 30 Sep 2012, 5:57 pm

esta super siguela
jesel-directioner

Mensaje por skarlett jonas lovato Dom 30 Sep 2012, 7:20 pm

naaaaaaahhh hace mucho que no la leia esta buenisima le faltaron los efectos especiales nomas kajskajkjasjksa siguelaaaa llore grite le llegue a pegar al compu que bueno que TN lo asumieran YESSS por fin estan juntos ....no quiero que llegue el final u.u
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato

Mensaje por Alix93 Lun 01 Oct 2012, 9:28 am

Capitulo 99

Narra Zayn

Senti muchos flashes de luz y varios reporteros se acercaron a TN y a mi haciendo toda clase de preguntas estúpidas

Reportero1: Eres la hermana de Liam Payne?
Reportero2:No se suponía que tenias una relación con Harry Styles?
Reportero3: Lo estas engañando con su mejor amigo?
Reportero4:Es cierto que estuviste embarazada de Harry? O quizás ese bebe era de Zayn?
Zayn: Dejenla en paz

Los aparte y corri con ella hasta la entrada del lugar, buscamos a los chicos y nos ocultamos en la cocina que estaba vacia

TN: No entiendo, como es que saben tantas cosas…
Louis: Que sucede?
Zayn: Lo saben… lo del bebe y creen que TN engaña a Harry conmigo
Liam: Que? Porque creen eso?
TN: Nos vieron besándonos
Liam: QUE?.-Liam se acerco a mi muy agresivo.- ESTAS VIENDO LO QUE CAUSAS? AHORA TODOS CREERAN QUE MI HERMANA ES UNA…
Niall: Calmate Liam.-lo detuvo.- Encontraremos una solución a esto
Liam: Ahh si? DIME CUAL NIALL?

En ese momento tome mi teléfono e hice lo único que se me había ocurrido, nadie a parte de nosotros cinco, la familia de TN y la mia, Brisia y Jerry sabia sobre el bebe, le marque a Simon

Zayn: Hola Simon, tengo un problema y necesito que por favor nos consigas una entrevista para mañana a primera hora

Los chicos y TN me observaron raro y luego colgué

TN: Que haces Zayn?
Zayn: Dire la verdad, que te amo mas que a mi propia vida y que de ese amor nacio Joey, que nunca estuviste con Harry… solo eso
TN: Te amo Zayn.-ella corrió hacia mi y me abrazo muy fuerte.- Gracias

Al dia siguiente los chicos y yo despertamos muy temprano para hacer la entrevista, le dije a TN que se vistiera y llevara a Joey con nosotros, la entrevista empezó y los chicos y yo estábamos igual de nerviosos

E: Buenos días, estamos aquí con los chicos de One Direction, Como están chicos?
1D: Muy Bien felices de estar en tu programa
E: Bueno chicos, hay muchas controversias y preguntas de las fans acerca de la banda, se han escuchado rumores acerca de su separación, Que nos pueden decir? Es cierto que es por una chica que además es la hermana de Liam?
Louis: Bueno primero que nada, no, One Direction no se separara, eso es una mentira, somos muy amigos, nos consideramos hermanos y no existe ninguna diferencia entre nosotros
Liam: Tambien es mentira que este rumor tiene que ver con mi hermana la verdad es que.. que/
Zayn: Bien la verdad es que este rumor nacio desde que estábamos en España
E: Si claro, fue cuando se conocio el romance entre Harry y tu hermana no Liam?.-Miro a Liam.-
Harry: En realidad todo fue malinterpretado, Nunca hubo contacto físico entre TN y yo aparte de un abrazo de amigos, si bien miran las fotos y el video, pueden ver claramente que no hay algo mas que una amistad… Todo es cuestión de percepción
E: Entonces tu jamas estuviste con TN Payne?
Harry: No, no como pareja, somos muy buenos amigos
E: Bien, algo que no pueden negar es el beso de anoche Zayn, Que sucede entre ella y tu?
Zayn: Bien, la verdad es… Bueno TN y yo somos muy buenos amigos, nos conocemos desde pequeños y Siempre he estado enamorado de ella.-no pude evitar sonreir al mencionar que he estado enamorado de ella desde los 14 años.- pero bueno tuvimos unas pequeñas diferencias y nos tuvimos que separar, pero eso ya no importa mas, Hemos decidido darnos otra oportunidad
E: Que hermoso Zayn, se nota que la amas, Bueno chicas ya lo saben nuestro Bradford-Boy esta comprometido
Zayn: Espera hay algo mas, TN… Ella y yo tenemos un bebe.-en ese momento el publico quedo en silencio y la entrevistadora mostro un rostro muy palido.-
E: Un.. un bebe?
Zayn: Si, un bebe su nombre es Joey y tiene tan solo un mes.-me puse de pie y me dirigi a TN quien estaba en el publico, con Joey en brazos, lo tome mientras sostenía la mano de TN.- Este es mi pequeño, mi adoracion y ella es TN ellos son todo en mi vida
E: Bien, vaya esto si que es una sorpresa, puedo cargarlo?.-pregunto ella a TN.-
TN: Claro
E: Bien, conozcan a Joey Malik?.-Yo asentí.- El hijo de Zayn, es hermoso
TN: Gracias
E: Bueno y ustedes que opinan chicos?
Harry: Bueno al principio de todo, tuvimos nuestras discusiones, Liam discutió con TN por el bebe, estaba desesperado y un poco celoso, Louis, Niall y yo la apoyamos siempre, estábamos muy al pendiente de su embarazo y cosas asi, y pues desde el nacimiento de Joey no nos hemos despegado de el es un bebe muy hermoso
Niall: Si, es como nuestro sobrino
Louis: Nos hace poner cariñosos y pegajosos
Liam: Es lo mejor que nos ha pasado y esperamos que las fans comprendan y no le envíen odio a Zayn o a Su familia en la que ahora están mi hermana y mi sobrino
E: que hermosos son ustedes, y Zayn hay planes de boda?

pregunto curiosa, a lo que a TN se le iluminaron los ojos y me miro, no sabia que responder si bien amaba a TN y teníamos un hijo, aun no tenia pensado en casarme, de hecho temía hacerlo

Zayn: Ehh.. la verdad es que no, no hay planes de boda
E: Bueno eso es todo, les agradecemos por estar aquí y aclarar nuestras dudas y las de las fans

Salimos del canal, yo llevaba a Joey en brazos, mientras que TN caminaba a mi lado, no quería decir nada porque crei que estaría enojada, al llegar a casa subi a la habitación de TN, y deje a Joey en su cuna, luego ella entro y la iba a evitar pero ella me llamo
Alix93
Alix93

Mensaje por Alix93 Lun 01 Oct 2012, 9:35 am

Este es el capitulo mas largo que he escrito en la Historia de esta Novela... Espero que les Guste y lo Super Comenten ya que sera el Unico hasta el Jueves creo... Las Quiero y Gracias a Todas por Comentar
Alix93
Alix93

Mensaje por AdriGarrido1D Lun 01 Oct 2012, 3:31 pm

Oh Que Lindo...
No Quiero Que Termine...
Pero Todo Pronto Llega A Un Final...
Siguela Pronto !!

:lol!:
AdriGarrido1D

Mensaje por Diana1D Lun 01 Oct 2012, 4:42 pm

me encanto el cap. me dio cosita con la rayis por que le preguntaron a Zayn de que si habia boda y ella se emociono y el dijo que no!! :( pobre siguela plis!! amo tu nove, no puedo creer que ya va a terminar!! :(
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 01 Oct 2012, 9:40 pm

wow! me encantoo :D siguelaaa :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Aydee Henderson Malik Jue 04 Oct 2012, 6:25 pm

Plis siguela pronto!!! adoro esta nove :) perdoname x no poderme pasar antes enserio pienso que soy una mala lectora :(
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba