Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 48. • Comparte
Página 22 de 48. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48
Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
Capitulo 55
-Inicio flashback.-
Me encontraba en La clase de Derecho de mi otra carrera Economía.. estábamos haciendo un trabajo con mi amiga Brisia.. ella también estaba involucrada en la locura de las dos carreras, era mi mejor y única amiga, ella es algo así como la típica niñá fresa pero es realmente una buena persona es alta, esbelta, rubia ojos verdes.. me sentí un poco mal así Que juntas decidímos ir a tomar aire al patio de la facultad
Brisia: Amiga.. estas muy palida por Dios.. te me vas a morir
Tn: Ay Brisia no hagas de esto un drama.. estoy bien
Brisia: No lo creo.. vayamos a la enfermería.-la dramática de mi amiga me llevo a la enfermería .-
Enfermera: Bueno Tn.. no veo nada malo contigo
Tn: ves niña? Te lo dije.-dirigíendome a mi amiga.-
Enf: espera.. segura Que no has comido nada Que pueda hacerte daño?
Tn: No, ya se lo dije cuido muy bien mi dieta
enf: tu periodo es regular?
Tn: si, por supuesto.. me dura máximo 5 días
enf: mmm.. cuando fue la ultima fecha?
Tn: hace mes y..-abri mis ojos como platos, tenia un retraso de una semana, nunca me había pasado.-
Enf: deberías hacerte un test de embarazo.-yo solo asentí, y ella salió.-
Brisia: Amiga.. puedes estar embarazada?
Tn: BRISIA!!! No, no lo se.. es posible.. no claro Que no
Brisia: Cuando fue la ultima vez Que.. bueno ya sabes con Zayn?
Tn: No lo se, hace 2 semanas?
Brisia: Se cuidaron?
Tn: No, de hecho nunca lo hemos hecho.. por Dios.-me cubri la cara.- soy una irresponsable
Brisia: Amiga.. te das cuenta de eso? Tendras un hijo con el Bombonazo de Zayn Malik.. wow.. serás la envidía de muchas chicas.. Desde ya pido ser la madrina.-Brisia era la única Que le veía los lados positivos a situaciones como esta..-
Me hice la prueba de embarazo caserá y por si las dudas fui con un ginecólogo, efectivamente estaba embarazada, no sabia como sentirme, si feliz, anonadada, estúpida o simplemente nerviosa.. no sabia Que diría Zayn al respecto, debía ir con el.. gracias a Dios ese había sido nuestro ultimo día de clase.. Así Que alcanzaría a Los chicos en España
-fin flashback.-
Liam: Ok.. pero no entiendo Que tiene Que ver Zayn, con tu embarazo de Harry
Tn: Tienes Que saber como estuvieron las cosas desde el principio.-ella continuo explicándome.- Cuando llegue a Madrid, vi a Zayn con Perry y pues me di cuenta Que de verdad el no me amaba, y no podía contarle lo del bebe porque, no Quería Que estuviese conmigo por presión del bebe, Quería Que fuera feliz y libre, luego Harry me ofrecio ayuda con el bebe e hicimos muchos planes, luego paso lo de Alex y..
-Inicio flashback.-
Me encontraba en La clase de Derecho de mi otra carrera Economía.. estábamos haciendo un trabajo con mi amiga Brisia.. ella también estaba involucrada en la locura de las dos carreras, era mi mejor y única amiga, ella es algo así como la típica niñá fresa pero es realmente una buena persona es alta, esbelta, rubia ojos verdes.. me sentí un poco mal así Que juntas decidímos ir a tomar aire al patio de la facultad
Brisia: Amiga.. estas muy palida por Dios.. te me vas a morir
Tn: Ay Brisia no hagas de esto un drama.. estoy bien
Brisia: No lo creo.. vayamos a la enfermería.-la dramática de mi amiga me llevo a la enfermería .-
Enfermera: Bueno Tn.. no veo nada malo contigo
Tn: ves niña? Te lo dije.-dirigíendome a mi amiga.-
Enf: espera.. segura Que no has comido nada Que pueda hacerte daño?
Tn: No, ya se lo dije cuido muy bien mi dieta
enf: tu periodo es regular?
Tn: si, por supuesto.. me dura máximo 5 días
enf: mmm.. cuando fue la ultima fecha?
Tn: hace mes y..-abri mis ojos como platos, tenia un retraso de una semana, nunca me había pasado.-
Enf: deberías hacerte un test de embarazo.-yo solo asentí, y ella salió.-
Brisia: Amiga.. puedes estar embarazada?
Tn: BRISIA!!! No, no lo se.. es posible.. no claro Que no
Brisia: Cuando fue la ultima vez Que.. bueno ya sabes con Zayn?
Tn: No lo se, hace 2 semanas?
Brisia: Se cuidaron?
Tn: No, de hecho nunca lo hemos hecho.. por Dios.-me cubri la cara.- soy una irresponsable
Brisia: Amiga.. te das cuenta de eso? Tendras un hijo con el Bombonazo de Zayn Malik.. wow.. serás la envidía de muchas chicas.. Desde ya pido ser la madrina.-Brisia era la única Que le veía los lados positivos a situaciones como esta..-
Me hice la prueba de embarazo caserá y por si las dudas fui con un ginecólogo, efectivamente estaba embarazada, no sabia como sentirme, si feliz, anonadada, estúpida o simplemente nerviosa.. no sabia Que diría Zayn al respecto, debía ir con el.. gracias a Dios ese había sido nuestro ultimo día de clase.. Así Que alcanzaría a Los chicos en España
-fin flashback.-
Liam: Ok.. pero no entiendo Que tiene Que ver Zayn, con tu embarazo de Harry
Tn: Tienes Que saber como estuvieron las cosas desde el principio.-ella continuo explicándome.- Cuando llegue a Madrid, vi a Zayn con Perry y pues me di cuenta Que de verdad el no me amaba, y no podía contarle lo del bebe porque, no Quería Que estuviese conmigo por presión del bebe, Quería Que fuera feliz y libre, luego Harry me ofrecio ayuda con el bebe e hicimos muchos planes, luego paso lo de Alex y..
Alix93
como lo dejas asiiiii): por favor siguela prontooo, de verdad que sufro con lo que le pasa a rayita :c
camii.scarleth
ya me habia ilusionado
Pense que estaba embarazada de nuevo de Zayn
Pero luego me di cuenta de que era un flashback
Y me desilucione pero bueno aun asi me encanto
el capitulo asi como me encanto tu nueva nove
y bueno siguela pronto, conosco a alguien que se llama Kevin pero
el no buela, ya le dije que intentara volar pero
me dice que no es un ave y yo le digo, se que tu eres
Kevin la mascota de Louis asi que buela y la otra vez quise que volara y
lo avente por la escaleras, pero no volo, solo aterriso
por las escaleras de la escuela e ise como que no paso nada y me fui corriendo
y luego me vio y me dijo ahora te das cuenta que no soy una ave, soy un humano y yo
le dije no me mientas se que eres kevin y se nos quedaban biendo raro
bueno ami jaja. Bueno siguela pronto
Pense que estaba embarazada de nuevo de Zayn
Pero luego me di cuenta de que era un flashback
Y me desilucione pero bueno aun asi me encanto
el capitulo asi como me encanto tu nueva nove
y bueno siguela pronto, conosco a alguien que se llama Kevin pero
el no buela, ya le dije que intentara volar pero
me dice que no es un ave y yo le digo, se que tu eres
Kevin la mascota de Louis asi que buela y la otra vez quise que volara y
lo avente por la escaleras, pero no volo, solo aterriso
por las escaleras de la escuela e ise como que no paso nada y me fui corriendo
y luego me vio y me dijo ahora te das cuenta que no soy una ave, soy un humano y yo
le dije no me mientas se que eres kevin y se nos quedaban biendo raro
bueno ami jaja. Bueno siguela pronto
OnlyShorty
Alix!! Sorry x no poderme pasar antes x esta grandiosa novela pero eske casi todas las tardes mi mama me pone a estudiar y no me deja estar en la compu pero bueno, me perdi 4 caps pero ya me puse al corriente. Plis la tienes que segui pronto no nos dejes asiii!! plis siguela pronto :)
Aydee Henderson Malik
Capitulo 56
-inicio flashback.-
Alex había disparado el arma.. sentí un Quemon en mi vientre, temi por mi bebe.. solo el pasaba por mi mente en esos momentos, Quede inconciente por la falta de respiración, pero podía escuchar todo, las voces de Zayn y Liam pidiéndome Que me Quedase con ellos ahí, pero no podía abrir los ojos.. sentí el momento en el Que llegamos al hospital, escuche una voz Que se me hizo muy familiar.. abri los ojos.. era Carlos, el primer novio de mama luego de lo Que paso con mi padre.. Liam no podía conocerlo puesto Que para entonces no vivíamos juntos.
Tn: Car.. carlos?
Carlos: Tn? PeQueña eres tu?
Tn: Si..
Carlos: ya peQueña no te preocupes todo estara bien ok?
Tn: Mi.. mi bebe..
Carlos: Los dos estarán bien.. te lo prometo.-tomo mi mano y me miro a los ojos.. siempre nos habíamos llevado muy bien.-
Tn: Por favor… tienes Que decirles Que lo perdi
Carlos: de Que hablas?
Tn: Mi bebe y yo sufriremos.. diles Que lo perdi.. por favor..Ahh.-me toQue el vientre y menti.-
Carlos: Esta bien esta bien.. solo calmate
Tn: Otra cosa…ahh..llama a Harry Styles.. dile la verdad.. solo a el.. el.. el es el padre de mi hijo.-volvi a mentir en ese día.-
-fin flashback-
Liam: No entiendo, estabas embarazada de Zayn.. luego le pediste al Dr. Que dijera Que lo habías perdido y Que tu hijo era de Harry.. estoy confundido te embarazaste dos veces?
Tn: No Liam, mi hijo siempre fue de Zayn..
Liam: pero no es posible.. tu te deprimiste por lo de tu bebe y Harry también
Tn: Te dije Que era muy buena actriz y Harry pues al principio creyo Que el bebe había muerto
Liam: Entonces porque Harry se casa contigo?
Tn: El me dijo Que seria un padre para mi bebe, papa creía Que el era el padre.. y como no podría ocultar mi embarazo por mucho tiempo, y Zayn ya sabia sobre la existencia del bebe Que supuestamente perdi.. decidímos Que lo mejor seria decir Que nuevamente estaba embarazada, Niall y Louis.. nos han estado apoyando… hablamos con papa y le dijimos Que nos casariamos muy pronto de hecho la boda será hasta dentro de tres semanas..
Liam: y Zayn? Y tu? Y Harry? Como serán felices ustedes?
Tn: Harry se casara conmigo, somos muy buenos amigos, el hecho de Que nos casemos no le impide tener novias.. el bebe será feliz con dos padres amorosos, Harry ama al bebe desde Que se entero de su existencia.. yo pues.. no creo poder amar a alguien mas Que no sea Zayn.. así Que por mi el matrimonio esta bien.. Zayn pues.. el esta con Perry.. y por favor no quiero Que le digas nada Liam… no quiero Que este conmigo por compromiso
Liam: esta bien Tn respetare tu decisión..-la abrace y esa noche dormimos en casa de papa ya Que viajar de Wolverhampton hasta Londres era pesado a esa hora.-
-inicio flashback.-
Alex había disparado el arma.. sentí un Quemon en mi vientre, temi por mi bebe.. solo el pasaba por mi mente en esos momentos, Quede inconciente por la falta de respiración, pero podía escuchar todo, las voces de Zayn y Liam pidiéndome Que me Quedase con ellos ahí, pero no podía abrir los ojos.. sentí el momento en el Que llegamos al hospital, escuche una voz Que se me hizo muy familiar.. abri los ojos.. era Carlos, el primer novio de mama luego de lo Que paso con mi padre.. Liam no podía conocerlo puesto Que para entonces no vivíamos juntos.
Tn: Car.. carlos?
Carlos: Tn? PeQueña eres tu?
Tn: Si..
Carlos: ya peQueña no te preocupes todo estara bien ok?
Tn: Mi.. mi bebe..
Carlos: Los dos estarán bien.. te lo prometo.-tomo mi mano y me miro a los ojos.. siempre nos habíamos llevado muy bien.-
Tn: Por favor… tienes Que decirles Que lo perdi
Carlos: de Que hablas?
Tn: Mi bebe y yo sufriremos.. diles Que lo perdi.. por favor..Ahh.-me toQue el vientre y menti.-
Carlos: Esta bien esta bien.. solo calmate
Tn: Otra cosa…ahh..llama a Harry Styles.. dile la verdad.. solo a el.. el.. el es el padre de mi hijo.-volvi a mentir en ese día.-
-fin flashback-
Liam: No entiendo, estabas embarazada de Zayn.. luego le pediste al Dr. Que dijera Que lo habías perdido y Que tu hijo era de Harry.. estoy confundido te embarazaste dos veces?
Tn: No Liam, mi hijo siempre fue de Zayn..
Liam: pero no es posible.. tu te deprimiste por lo de tu bebe y Harry también
Tn: Te dije Que era muy buena actriz y Harry pues al principio creyo Que el bebe había muerto
Liam: Entonces porque Harry se casa contigo?
Tn: El me dijo Que seria un padre para mi bebe, papa creía Que el era el padre.. y como no podría ocultar mi embarazo por mucho tiempo, y Zayn ya sabia sobre la existencia del bebe Que supuestamente perdi.. decidímos Que lo mejor seria decir Que nuevamente estaba embarazada, Niall y Louis.. nos han estado apoyando… hablamos con papa y le dijimos Que nos casariamos muy pronto de hecho la boda será hasta dentro de tres semanas..
Liam: y Zayn? Y tu? Y Harry? Como serán felices ustedes?
Tn: Harry se casara conmigo, somos muy buenos amigos, el hecho de Que nos casemos no le impide tener novias.. el bebe será feliz con dos padres amorosos, Harry ama al bebe desde Que se entero de su existencia.. yo pues.. no creo poder amar a alguien mas Que no sea Zayn.. así Que por mi el matrimonio esta bien.. Zayn pues.. el esta con Perry.. y por favor no quiero Que le digas nada Liam… no quiero Que este conmigo por compromiso
Liam: esta bien Tn respetare tu decisión..-la abrace y esa noche dormimos en casa de papa ya Que viajar de Wolverhampton hasta Londres era pesado a esa hora.-
Alix93
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!1111 FUCK ME ENCANTA LA AMODORO SIGUELA YA ES UNA ORDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Invitado
Invitado
OMG!!! That's crazy!!! Creo que va a salir todo mal...
¡¡¡SiGuE iNmEdIaTaMeNtE!!!
iLove1D&JLS
WOOO ESO SI QUE NO ME LO ESPEREBA, POR UNA LOCA RASON PENSE QUE LO HABIA HECHO CON HAZZA, PERO NO JAJAJAJA ME ENCANTO LA AMO! (SI EL BEBÉ NACE IGUAL A ZAYN ME IMAGINO QUE SE VA A DAR CUENTA)JAJAJAJ ES GENIAL UN MINI HARRY QUE EN REALIDAD ES UN MINI ZAYN!!
Seguilaaaa! me encanta! me arias un favor en pasarte por mi novela!
https://onlywn.activoforo.com/t10576p14-everything-about-you-harry-styles-y-______tu
Si existen los principes azules y tienen nombre y apellido Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne
Total mente diosa! Cher Lloyd
Seguilaaaa! me encanta! me arias un favor en pasarte por mi novela!
https://onlywn.activoforo.com/t10576p14-everything-about-you-harry-styles-y-______tu
Si existen los principes azules y tienen nombre y apellido Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne
Total mente diosa! Cher Lloyd
agusonedirection♥
oyeeeeeeeee!! ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no seas malaaaaaaaaaaaaa!! u.u nos tienes traumadaaaaaaaaaaaas!! siguela porfaaaaaaaaa!! la amooo!! <3
mariiana
Capitulo 57
Narra Zayn
Estaba solo en la casa me sentía muy aburrido los chicos habían salido a no se donde.. y yo me encontraba viendo televisión cuando entraron Liam y Tn sonrientes… al parecer esa cena con su padre hizo Que se reconciliaran o Tn había recapacitado
Liam: Hola Zayn.-dijo abrazando a Tn por la cintura como si fuesen novios.-
Zayn: Chicos! Como están?
Tn: Bien y tu?-esto si Que era nuevo Tn preguntando por como estaba.-
Zayn:.emm.. bien :).. como les fue?
Liam: Bien..-ambos se acercaron a las escaleras este era el momento.-
Zayn: Tn?.-ambos se giraron hacia mi.- podemos.. podemos hablar.-pregunte tímidamente y ambos se miraron entre ellos.. luego ella poso su mirada sobre mi.. suspiro y..-
Tn: Si.. por mi esta bien..-subimos las escaleras y entramos a la habitación Que yo compartía con el resto de los chicos.- y de Que Querías hablar?
Zayn: Tn.. porque no me contaste del bebe?.-ella abrió los ojos como platos.-
Tn: De.. De Que hablas?
Zayn: De nuestro bebe Tn.. el bebe Que perdiste
Tn: mm.. lo siento Zayn.. pero me entere justo después de Que te fueras a España.. luego quise decírtelo y..-su tono de voz se volvió un poco bajo.- y.. pues ya ves te encontré con Perry
Zayn: Pero debiste decírmelo Tn.. también era mi hijo
Tn: No podía Zayn.. Estaba dolida.. por lo Que me hiciste
Zayn: te he pedido perdón miles de veces Tn
Tn:-empezó a exaltarse.- perdón? Zayn tu crees Que con eso se resuelven las cosas? No Zayn.. esto va mas alla del perdón.. me engañaste con otra chica… mientras yo estaba embarazada de ti y/
Zayn:-yo me exalte mas Que ella.- NO LO SABIA TN… SI ME LO HUBIESES DICHO NADA DE ESTO HUBIESE OCURRIDO
Tn: ME CULPAS A MI? LO LAMENTO PERO NO DEBÍAS SABERLO.. TU DEBÍAS SERME FIEL ZAYN ERAS MI NOVIO POR DIOS!.. TENIAS QUE SERME FIEL SIN BEBE DE POR MEDIO, TENIAS QUE SERME FIEL COMO LO FUI YO CONTIGO
Zayn: TU FIEL? NO ME HAGAS REIR TN… TU TAMBIÉN ME ENGAÑASTE A MI.. O QUE CREES QUE SOY TAN ESTUPIDO QUE NO ME DI CUENTA DE LO QUE DECÍAN SOBRE TI Y HARRY EN LAS NOTICIAS
Tn:-ella cambio su cara ya no era de enojo era algo así como decepcion.. no debi decir eso.. no debi hacerlo..- Eres increíble Zayn.. te escudas en mi? En mi Que no he hecho mas Que amarte.. amarte mientras Que tu me veías como una idiota y me engañabas con Perry.. tu Que me prometiste Que no me ibas a dejar.. me juraste Que nunca mas me lastimarías.. pero tu tenias razón fui muy estúpida al creerte.. fui muy estúpida al Quererte..-ella se dejo caer sobre la cama Quedando sentada sobre esta para entonces ya había empezado a llorar.- cuando me entere del bebe.. quise llamarte.. pero pensé Que quizás no era el momento Quería ver tu reacción al decírtelo.. pensé Que un bebe cambiaria nuestras vidas.. nos harías mas unidos.. pensé Que me amabas y Que amarías a nuestro hijo.. pero me equivoQue.. tu no me amabas.. tu solo jugaste conmigo y con mis sentimientos… solo.. solo me tenias como un juguetico al Que podías llevar a la cama cuando quisieras y fingir amarme
Zayn: NO TE HAGAS LA VICTIMA TN…-ella se levanto.-
Tn: YA BASTA ZAYN.. ME TIENES HARTA PARA QUE ME BUSCAS SI SOLO ME VAS A JUZGAR… PARA QUE? NO ME HAGAS MAS DAÑO YA…Ahhh-se empezó a tocar el vientre..-Aggg..
Harry: TN!-de donde díablos salió el?.- QUE LE HICISTE ZAYN? Ya Tn cálmate respira profundo.-salieron de la habitación y me dejaron ahí.. me sentía culpable la trate muy mal, los segui.- vamos Tn.. respira.. cálmate.. MALDICION!!... LOUIS, EL INHALADOR. Tn respira..-Harry la sostenía y ella no dejaba de hablar entrecortado y pausadamente.-
Tn: Harry.. no.. no.. puedo.. siento.. Que.. Que me ahogo.. ayúdame.. no.. no dejes.. Que/
Harry: Cálmate…-desde Que paso lo de Alex.. bueno la bala había causado daños al pulmón derecho de Tn.. debía usar un inhalador.. era algo así como asma.-ZAYN.. QUE HACES AHÍ? VE POR EL INHALADOR..-lo busQue y por fin Tn paso su crisis.- te sientes mejor?
Tn: un poco.. quiero ir a mi habitación.-Harry la tomo de la cintura y la ayudo a caminar.-
Zayn: tn/
Tn: Ahora no Zayn..
Narra Zayn
Estaba solo en la casa me sentía muy aburrido los chicos habían salido a no se donde.. y yo me encontraba viendo televisión cuando entraron Liam y Tn sonrientes… al parecer esa cena con su padre hizo Que se reconciliaran o Tn había recapacitado
Liam: Hola Zayn.-dijo abrazando a Tn por la cintura como si fuesen novios.-
Zayn: Chicos! Como están?
Tn: Bien y tu?-esto si Que era nuevo Tn preguntando por como estaba.-
Zayn:.emm.. bien :).. como les fue?
Liam: Bien..-ambos se acercaron a las escaleras este era el momento.-
Zayn: Tn?.-ambos se giraron hacia mi.- podemos.. podemos hablar.-pregunte tímidamente y ambos se miraron entre ellos.. luego ella poso su mirada sobre mi.. suspiro y..-
Tn: Si.. por mi esta bien..-subimos las escaleras y entramos a la habitación Que yo compartía con el resto de los chicos.- y de Que Querías hablar?
Zayn: Tn.. porque no me contaste del bebe?.-ella abrió los ojos como platos.-
Tn: De.. De Que hablas?
Zayn: De nuestro bebe Tn.. el bebe Que perdiste
Tn: mm.. lo siento Zayn.. pero me entere justo después de Que te fueras a España.. luego quise decírtelo y..-su tono de voz se volvió un poco bajo.- y.. pues ya ves te encontré con Perry
Zayn: Pero debiste decírmelo Tn.. también era mi hijo
Tn: No podía Zayn.. Estaba dolida.. por lo Que me hiciste
Zayn: te he pedido perdón miles de veces Tn
Tn:-empezó a exaltarse.- perdón? Zayn tu crees Que con eso se resuelven las cosas? No Zayn.. esto va mas alla del perdón.. me engañaste con otra chica… mientras yo estaba embarazada de ti y/
Zayn:-yo me exalte mas Que ella.- NO LO SABIA TN… SI ME LO HUBIESES DICHO NADA DE ESTO HUBIESE OCURRIDO
Tn: ME CULPAS A MI? LO LAMENTO PERO NO DEBÍAS SABERLO.. TU DEBÍAS SERME FIEL ZAYN ERAS MI NOVIO POR DIOS!.. TENIAS QUE SERME FIEL SIN BEBE DE POR MEDIO, TENIAS QUE SERME FIEL COMO LO FUI YO CONTIGO
Zayn: TU FIEL? NO ME HAGAS REIR TN… TU TAMBIÉN ME ENGAÑASTE A MI.. O QUE CREES QUE SOY TAN ESTUPIDO QUE NO ME DI CUENTA DE LO QUE DECÍAN SOBRE TI Y HARRY EN LAS NOTICIAS
Tn:-ella cambio su cara ya no era de enojo era algo así como decepcion.. no debi decir eso.. no debi hacerlo..- Eres increíble Zayn.. te escudas en mi? En mi Que no he hecho mas Que amarte.. amarte mientras Que tu me veías como una idiota y me engañabas con Perry.. tu Que me prometiste Que no me ibas a dejar.. me juraste Que nunca mas me lastimarías.. pero tu tenias razón fui muy estúpida al creerte.. fui muy estúpida al Quererte..-ella se dejo caer sobre la cama Quedando sentada sobre esta para entonces ya había empezado a llorar.- cuando me entere del bebe.. quise llamarte.. pero pensé Que quizás no era el momento Quería ver tu reacción al decírtelo.. pensé Que un bebe cambiaria nuestras vidas.. nos harías mas unidos.. pensé Que me amabas y Que amarías a nuestro hijo.. pero me equivoQue.. tu no me amabas.. tu solo jugaste conmigo y con mis sentimientos… solo.. solo me tenias como un juguetico al Que podías llevar a la cama cuando quisieras y fingir amarme
Zayn: NO TE HAGAS LA VICTIMA TN…-ella se levanto.-
Tn: YA BASTA ZAYN.. ME TIENES HARTA PARA QUE ME BUSCAS SI SOLO ME VAS A JUZGAR… PARA QUE? NO ME HAGAS MAS DAÑO YA…Ahhh-se empezó a tocar el vientre..-Aggg..
Harry: TN!-de donde díablos salió el?.- QUE LE HICISTE ZAYN? Ya Tn cálmate respira profundo.-salieron de la habitación y me dejaron ahí.. me sentía culpable la trate muy mal, los segui.- vamos Tn.. respira.. cálmate.. MALDICION!!... LOUIS, EL INHALADOR. Tn respira..-Harry la sostenía y ella no dejaba de hablar entrecortado y pausadamente.-
Tn: Harry.. no.. no.. puedo.. siento.. Que.. Que me ahogo.. ayúdame.. no.. no dejes.. Que/
Harry: Cálmate…-desde Que paso lo de Alex.. bueno la bala había causado daños al pulmón derecho de Tn.. debía usar un inhalador.. era algo así como asma.-ZAYN.. QUE HACES AHÍ? VE POR EL INHALADOR..-lo busQue y por fin Tn paso su crisis.- te sientes mejor?
Tn: un poco.. quiero ir a mi habitación.-Harry la tomo de la cintura y la ayudo a caminar.-
Zayn: tn/
Tn: Ahora no Zayn..
Alix93
Me pregunto que pasará continuamente...
SiGuE cUaNdO pUeDaS!!!
SiGuE cUaNdO pUeDaS!!!
iLove1D&JLS
uuuu que pasara dios mio esta genial
skarlett jonas lovato
Hay por dios no sabia de lo que me habia perdido
y me encanta
siguela cuando puedas, siguela por favor..
y me encanta
siguela cuando puedas, siguela por favor..
OnlyShorty
Página 22 de 48. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48