Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 48. • Comparte
Página 20 de 48. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48
Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
Capitulo 52
Narra Liam
Tn salió del hospital y nos regresábamos a Londres todos.. durante el viaje Tn se sento en primera clase con David.. mientras Que nosotros íbamos en clase económica… esta bien cuando llegaramos a casa resolvería mis problemas con ella.. y así fue llegamos al aeropuerto y justo cuando íbamos a subírnos a la camioneta nueva de Harry pregunte por ella
Liam: Papa.. donde esta Tn.. ya nos vamos y ella aun no llega
TP: Con David
Liam: Donde esta?
TP: se fue.. solo confia en el.. ahora vivirán juntos, no te preocupes solo será mientras se recupera
Era increíble mi hermana no Quería ni siquiera vivir conmigo.. debe odiarme.. no la culpo después de como la trate.. la entiendo no creo Que este bien viviendo bajo el mismo techo Que su novio.. o su exnovio, lo siento no me acostumbro a esta situación..
Narra Tn
llegamos a la casa de David y me percate de Que solo había una habitación.. también de Que ahí estaba la nueva novia de David.. por Dios Que estaba haciendo no me podía permitir incomodarlos a ellos, necesitaban privacidad y con mi llegada se las iba a arrebatar.. Decidí Que lo mejor era volver a casa
Tn: David.. cambie de opinión
David: A Que te refieres Tn?
Tn: Yo.. amm.. quiero volver a mi casa..
David: estas segura?
Tn:…-suspire.- Sii..-finji una sonrisa.. al fin y al cabo era muy buena finjiendo.-
David: Ok.. déjame y te llevo a casa..
Tn: No esta bien.. llamare a Harry
David: ok.. hablando de eso.. Tn en serio estas saliendo con ese chico?
Tn:-sabia Que lo iba a preguntar y según lo Que tenia en mente debía decir la “verdad” aunQue eso significase Que todos nos odien.- Si, es cierto estoy saliendo con el
David: y como es Que ya no sales con Zayn? El es buen chico
Tn: Bueno.. supongo Que Amo a Harry.. si, me enamore de Harry
David: Esta bien.. el teléfono esta en la mesa
Me aleje de David y fui por el teléfono… no tenia celular.. el idiota de Alex me lo había sacado, lo Que me recuerda Que debo adquirir uno lo mas pronto posible, tome el teléfono y lo mire debía marcar, no sabia Que hacer si me llegase a contestar Zayn o peor aun Liam, no lo pensé mas y marQue, el teléfono sono 3 veces y alguien contesto
-llamada.-
Xxx: Alo?
Tn: Buenas.. por favor con Harry
xxx: Tn? Eres tu?
Tn: Lou?..
Lou: Si.. quieres hablar con Harry?
Tn: Mmmju.. en realidad con Niall, Harry y tu.. Podrian venir por mi a la casa de David.. Por favor no le digan nada a Liam o a Zayn
Lou: Si claro.. esperanos ya vamos para alla
Tn: Ok.. Adios
-Fin llamada.-
Narra Liam
Tn salió del hospital y nos regresábamos a Londres todos.. durante el viaje Tn se sento en primera clase con David.. mientras Que nosotros íbamos en clase económica… esta bien cuando llegaramos a casa resolvería mis problemas con ella.. y así fue llegamos al aeropuerto y justo cuando íbamos a subírnos a la camioneta nueva de Harry pregunte por ella
Liam: Papa.. donde esta Tn.. ya nos vamos y ella aun no llega
TP: Con David
Liam: Donde esta?
TP: se fue.. solo confia en el.. ahora vivirán juntos, no te preocupes solo será mientras se recupera
Era increíble mi hermana no Quería ni siquiera vivir conmigo.. debe odiarme.. no la culpo después de como la trate.. la entiendo no creo Que este bien viviendo bajo el mismo techo Que su novio.. o su exnovio, lo siento no me acostumbro a esta situación..
Narra Tn
llegamos a la casa de David y me percate de Que solo había una habitación.. también de Que ahí estaba la nueva novia de David.. por Dios Que estaba haciendo no me podía permitir incomodarlos a ellos, necesitaban privacidad y con mi llegada se las iba a arrebatar.. Decidí Que lo mejor era volver a casa
Tn: David.. cambie de opinión
David: A Que te refieres Tn?
Tn: Yo.. amm.. quiero volver a mi casa..
David: estas segura?
Tn:…-suspire.- Sii..-finji una sonrisa.. al fin y al cabo era muy buena finjiendo.-
David: Ok.. déjame y te llevo a casa..
Tn: No esta bien.. llamare a Harry
David: ok.. hablando de eso.. Tn en serio estas saliendo con ese chico?
Tn:-sabia Que lo iba a preguntar y según lo Que tenia en mente debía decir la “verdad” aunQue eso significase Que todos nos odien.- Si, es cierto estoy saliendo con el
David: y como es Que ya no sales con Zayn? El es buen chico
Tn: Bueno.. supongo Que Amo a Harry.. si, me enamore de Harry
David: Esta bien.. el teléfono esta en la mesa
Me aleje de David y fui por el teléfono… no tenia celular.. el idiota de Alex me lo había sacado, lo Que me recuerda Que debo adquirir uno lo mas pronto posible, tome el teléfono y lo mire debía marcar, no sabia Que hacer si me llegase a contestar Zayn o peor aun Liam, no lo pensé mas y marQue, el teléfono sono 3 veces y alguien contesto
-llamada.-
Xxx: Alo?
Tn: Buenas.. por favor con Harry
xxx: Tn? Eres tu?
Tn: Lou?..
Lou: Si.. quieres hablar con Harry?
Tn: Mmmju.. en realidad con Niall, Harry y tu.. Podrian venir por mi a la casa de David.. Por favor no le digan nada a Liam o a Zayn
Lou: Si claro.. esperanos ya vamos para alla
Tn: Ok.. Adios
-Fin llamada.-
Alix93
HOLA NIÑAS SOLO PASABA PARA DEJARLES SALUDOS Y DARLE LA BIENVENIDA A MARIANA :D Gracias por leerr :P
Alix93
Siguela pronto, ya es noche y no tengo mucho tiempo para mis loqueras, estoy afuera de tu casa y estas con aver no miro bien POR DIOS ESTAS CON ZAYN ahora si, me convertire en una agente secreto para recatarlo de ti y que buelba a donde pertenece, tu el, por que esta contigo, o mira KEVIN HOLA SOY TU FAN NUMERO UNO MIRA HASTA ISE UNA CAMISETA DE TI, ya se fue, por que tiene que volar, cuando estaba con Louis no volaba y ahora tiene miles de fans y uye de ellas como lo ase de mi, bueno ya me boy bye boy a ver otras noves, la tuya es una adiccion muy fuerta la e leido desde el principio como unas cinco veces, es que la amo y ahora automaticamente me caso con tu nove ok no, ahora si bye
OnlyShorty
O DIOS! siguela por favor sino lo haces enviare a kevin y a su familia a picotearte la cabeza! , pero si la subes le dire a kevin que te presente a los chicos 1313 ok no ._. xDD, plis siguela amo tu nove y la has dejado muy interesante bye bye saludos :)
Invitado
Invitado
ooh comparado con todo lo que leii estos dos dias se me hace bn poquito esta awww siguela prontooo!! lo mas rapido posiblee!! (jaja pido mucho) pero esk la amoo xD y tmb a zayn quiiero que _____ y zayn regreseen u.u aunk no lo mereska zayn jum!
mariiana
DESGRACIADA, SIGUELA O SI NO MAÑANA AMANECERAN TUS PECECILLOS, PERO MUERTOS JAJAJAJAJAJ :twisted: AHORA NO ME IMPORTA SI QUIERES O O PERO LA DEBES SEGUIR, ESA NOVELA ES MI DROGA, SE LO IMPLORO A DIOS, LE IMPLORO QUE LA SIGAS ES PERO YAAA
Invitado
Invitado
Vas Happen?? whats quedo justo pero qede con ganas de mas
skarlett jonas lovato
siguelaaaaaa D: no aguanto saber que pasara con rallita ):
camii.scarleth
AVANCES
"Niall: entonces Que harás?.-le pregunto a Harry.-
Harry: Yo.. Hablare con su papa.. Nos casaremos lo antes posible
Tn: Es enserio Harry?
Harry: Si, quiero hacerlo.. Sé Que tu papa entenderá.-ella se abalanzo sobre Harry y lo beso.-
Tn: Te Quiero Harry :)"
"Tn: Nos casaremos Liam.. Ya Harry hablo con papa
Liam:-abrí los ojos y pareciese Que se fueran a salir de mi cara, palidecía al mismo tiempo.- q.. Que? Tu y Harry? Casarse… porque?
Tn: estoy embarazada Liam.."
"Me hice la prueba de embarazo caserá y por si las dudas fui con un ginecólogo, efectivamente estaba embarazada, no sabia como sentirme, si feliz, anonadada, estúpida o simplemente nerviosa.. "
"Zayn: TU FIEL? NO ME HAGAS REIR TN… TU TAMBIÉN ME ENGAÑASTE A MI.. O QUE CREES QUE SOY TAN ESTUPIDO QUE NO ME DI CUENTA DE LO QUE DECÍAN SOBRE TI Y HARRY EN LAS NOTICIAS"
"Narra Harry
Hoy seria el día, el día Que cambiara mi vida, Zayn se morirá cuando sepa sobre la boda, mas cuando sepa Que Tn tendrá un hijo mio.. "
"Harry: Saben chicos, estuve leyendo muchas cosas y entre eso lei un articulo Que hablaba sobre la estimulación al bebe durante el periodo de gestación…-decia mientras se llevaba un bocado de fruta a la boca.- decía Que eso hacia a los bebes mas despiertos.-me empezó a acariciar el vientre.- "
"Tn: te voy a extrañar Hazza.-dijo Tn llorando y abrazandome muy fuerte, le acaricie el pelo y le bese la frente.-
Hazza: y yo a ti hermosa… "
"Niall: entonces Que harás?.-le pregunto a Harry.-
Harry: Yo.. Hablare con su papa.. Nos casaremos lo antes posible
Tn: Es enserio Harry?
Harry: Si, quiero hacerlo.. Sé Que tu papa entenderá.-ella se abalanzo sobre Harry y lo beso.-
Tn: Te Quiero Harry :)"
"Tn: Nos casaremos Liam.. Ya Harry hablo con papa
Liam:-abrí los ojos y pareciese Que se fueran a salir de mi cara, palidecía al mismo tiempo.- q.. Que? Tu y Harry? Casarse… porque?
Tn: estoy embarazada Liam.."
"Me hice la prueba de embarazo caserá y por si las dudas fui con un ginecólogo, efectivamente estaba embarazada, no sabia como sentirme, si feliz, anonadada, estúpida o simplemente nerviosa.. "
"Zayn: TU FIEL? NO ME HAGAS REIR TN… TU TAMBIÉN ME ENGAÑASTE A MI.. O QUE CREES QUE SOY TAN ESTUPIDO QUE NO ME DI CUENTA DE LO QUE DECÍAN SOBRE TI Y HARRY EN LAS NOTICIAS"
"Narra Harry
Hoy seria el día, el día Que cambiara mi vida, Zayn se morirá cuando sepa sobre la boda, mas cuando sepa Que Tn tendrá un hijo mio.. "
"Harry: Saben chicos, estuve leyendo muchas cosas y entre eso lei un articulo Que hablaba sobre la estimulación al bebe durante el periodo de gestación…-decia mientras se llevaba un bocado de fruta a la boca.- decía Que eso hacia a los bebes mas despiertos.-me empezó a acariciar el vientre.- "
"Tn: te voy a extrañar Hazza.-dijo Tn llorando y abrazandome muy fuerte, le acaricie el pelo y le bese la frente.-
Hazza: y yo a ti hermosa… "
Alix93
noooooooooooooooooo no pueden hacerme esto de dejarme cn la dudaa
skarlett jonas lovato
OOMMMMMMGGGGGG!! como qq ___ se casara con hazza?? y zayn?? u.u siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfavooooooooooooooooooooor!!! TE LO RUEGOOO!! JAJAJA LA AMOO!! PEROO EN VERDAD QUIERO QUE ____ SE QUEDE CON ZAYN ...aunk amo tmb a harry!! n.n :arre:
mariiana
SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Página 20 de 48. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48