Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 48. • Comparte
Página 19 de 48. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48
Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
Solo no tengo palabras solo te dire que la sigas y que me encanto
OnlyShorty
me sorprendiste totaaaaalmente :l no pense que reaccionaría asi ____ bueno siguela pronto, de verdad que es muy buena tu novela, me encanta, siempre me meto al pc solo para ver si subiste otro capitulo jaja, siguela pronto y haz que le pase algo bueno a ___ ): jaja♥
camii.scarleth
ESTOYYY EN HUELGA....... NO SUBIRE OTRO CAPITULO HASTA NO VER POR LO MENOS 4 O 5 COMENTARIOS MAS...
Alix93
Que ahora mismo comienso a comentar no es justo, las que comentamos merecemos capitulo, por favor no seas tan mala, aun que estoy contigo, yo estubiera igual que tu
OnlyShorty
Or mi y PPolas chicas que la leemos siguela por favorr favor aslo p
OnlyShorty
Aqui llego el cuarto comentario y si no la siges, estrellare mi cara contra un espejo hasta quebrarlo y luego comprare un gato y te lo enviare a tu casa y comprapre die docenas de zanahorias y te las mandare tambien y luego comere con una cuchara la carne y un duende aparecera en tus sueños todos los dias, diciendote que la tienes que seguir y de ahi no se movera hasta que la sigas y luego como te dara un remordimiento subiras capitulo y todos felicez y contento aun que las zanahorias y el gato ya abran llegado a tu casa, bueno te las comes y cuidas mucho al gatito y le pones Cat,(que original) y si no yo misma me enviare a tu casa, entonces te molestare tanto que tendras que seguirla y me tendras que alimentar y cuidar mucho, me alimentaras con zanahorias sii y juntas iremos en busca de KEVIN le preguntaremos a todas y cada una de las palomas KEVIN ERES TU? Seria un honor si ases popo en mi, ok eso ya no pero siguela que si no, cortare el trebol que encontre hoy en un parque, ya estas advertida
OnlyShorty
StrellaMalikBieber Estas Loca.... Disculpa aunque hayas escrito 4 comentarios.. No subire... ando un poco depre.. porque me agarro un fuerte respfriado... aun no tengo listo el capitulo.... hoy encontre a Kevin y se fue volando cuando le dije que le dijera a Zayn que lo amaba... mi familia me quedo viendo raro y solo les dije que? la paloma entiende... Hhaha okno pero si ando depre :(
Alix93
Cuando se te quite la depre hablamos y todo esom wow kevin es lo maximo aun que louis le puso los cuernos con un pato y harry tambien y el pato se entero de que le ponian los cuernos con keviny mordio a harry
pdv lose estoy loca y espero que la sigas pronto, hise lo que pude para que subieras pero igual esta bien, entiendo y obligare las demas a que que comenten tu nove para que la sigas y todo eso pero bueno
almenos le dijiiste a kevin que le dijera a zayn que lo amas y bueno yo la otra vez mire a muchos KEVIN"S en un solo lugar y dijeQUIEN DE USTEDES ES KEVINy ninguna me contesto solo salieron volando exepto una que no podia volar y dije HOLA KEVIN y comenzo a caminar como pudo, la deje ir, pudiendo aberla secuestrado y pedir un rescate a Louis se tendrian que haber entregado los cinco, bueno ya escribi mucho y me tengo que ir y no e echo mitengo que hacer la terea y bye, esperare tu capitulo, MAÑana VOLVERE PARA PASARTE DE PAGINA
pdv lose estoy loca y espero que la sigas pronto, hise lo que pude para que subieras pero igual esta bien, entiendo y obligare las demas a que que comenten tu nove para que la sigas y todo eso pero bueno
almenos le dijiiste a kevin que le dijera a zayn que lo amas y bueno yo la otra vez mire a muchos KEVIN"S en un solo lugar y dijeQUIEN DE USTEDES ES KEVINy ninguna me contesto solo salieron volando exepto una que no podia volar y dije HOLA KEVIN y comenzo a caminar como pudo, la deje ir, pudiendo aberla secuestrado y pedir un rescate a Louis se tendrian que haber entregado los cinco, bueno ya escribi mucho y me tengo que ir y no e echo mitengo que hacer la terea y bye, esperare tu capitulo, MAÑana VOLVERE PARA PASARTE DE PAGINA
OnlyShorty
Alik perdon x no pasarme antes x tu nove pero eske he estado un poco ocupada, pero bueno eso ya no importa ya estoy aki y akabo de leer tu cap y sabes k me wiiii!!! desperto ____ y que feo lo que le esta pasando se entero k su bebe se murio :(. Bueno sigue cap pronto plis, quiero sabes que pasa :D
Aydee Henderson Malik
HI SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A A A A ES PERO YA ALIX YA YA YA O TE SIGO AMENAZANDO MAÑANA TU PERRITO AMANECERA MUERTO JOJOJJO
PD: AMA MI NUEVA FIRMA.
PD: AMA MI NUEVA FIRMA.
Invitado
Invitado
olaa! sooy mariiana llevo 2 DIAS leyendola desde el principio y ya voy al corrientee!! pero porfavooooooooooor siguelaaaaaaaaaaaaaaaa no awantooo jajaja esta muyy buenaaaa!!
mariiana
Página 19 de 48. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48