Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 48. • Comparte
Página 7 de 48. • 1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48
Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
OH NO TIENE NOVIA BUA!!!!!!
me encanto el capitulo
aww amo la nove siguela!!!!!!
Pame :D
me encanto el capitulo
aww amo la nove siguela!!!!!!
pame_love_music
Subi capitulos mas largooooooos!! por favor esta genial la novelaaaaa... Si tenes twitter publicaloo por fa!!
1DPao
NOO Zayn tiene novia aaaaiii voy a ir a por el :D
Bueno síguela pronto!!!!
Y si puedas pásate por mi novela
[img] [/img]
https://onlywn.activoforo.com/t8940-un-verano-de-pelicula-one-direcion-tu
Bueno síguela pronto!!!!
Y si puedas pásate por mi novela
[img] [/img]
https://onlywn.activoforo.com/t8940-un-verano-de-pelicula-one-direcion-tu
moniHorran
Porfaaa
Sigelaaaa Pronto
me muero de la curiosidad :)
Sigelaaaa Pronto
me muero de la curiosidad :)
Claudia_97
Bueno niñas primero que nada Gracias a todas por leer esta nove..
Empezare a publicar capitulos mas largos como ya una de ustedes me lo ha pedido en cuanto a mi Twitter es @AlixAnaya...
Una ADVERTENCIA empezare las clases en mi Universidad por esa razon creo que solo podre subir capitulos Los Miercoles.. Sabados y Domingos las compensare subiendo capitulos mas Largos y si es posible dobles :)
Empezare a publicar capitulos mas largos como ya una de ustedes me lo ha pedido en cuanto a mi Twitter es @AlixAnaya...
Una ADVERTENCIA empezare las clases en mi Universidad por esa razon creo que solo podre subir capitulos Los Miercoles.. Sabados y Domingos las compensare subiendo capitulos mas Largos y si es posible dobles :)
Alix93
Capitulo 21
Narra Niall
tn tenia que irse a un hotel.. y yo propuse que se quedara con nosotros, a los chicos les parecio muy buena idea y le comentamos a tn aunque al principio ella se nego entre todos logramos convencerla.. eso me daba mucho gusto porque ella es tan linda.. Por error Liam nos conto que ella y Zayn habian sido novios.. entendi la razon por la que ella habia sido tan cortante con el.. Llevamos 3 dias conviviendo con ella ya se conocio con Rebeca quien por cierto la odia porque ella tambien estuvo ahi cuando Liam nos conto lo de Zayn y tn.. La verdad pienso que Zayn fue muy tonto para dejar ir a una mujer como tn.. No se si ella me guste.. Espero que no.. porque si fuese asi, yo wow me la tendria que ganar..
xx: En que piensas?
Niall:-di un brinco en el sofa y gire para ver quien me hablaba.-Harry.. yo.. no.. no pienso en nada
Harry: Jajaja! tenias una cara de estupido cierto Louis?
Lou: Oh si que si Jajaj ya dinos en que pensabas.. estabas pensando en comida?
Niall: No en realidad estaba pensando en tn
Lou: en tn?
tn: Hola chicos me llamaban?-me quede paralizado al verla entrar a la sala.-
Lou: No.. no para nada.. estabamos viendole la cara de estupido a Niall.. estaba muy concentrado pensando en cosas.-me guiño un ojo.-
tn: Ahh.. y en que piensas Niall?.-se sento a mi lado y me miro a los ojos.. pude ver sus hermosos ojos chocolates es que esta mujer pensaba matarme?.-
Niall: Olvidalo.. Quieren jugar Monopoly?
Hazza: Si.. hagamos algo estoy un poco aburrido
Lou: Ok.. dejame y voy por los chicos
Hazza: Yo voy por Zayn y Rebeca..
Narra tn
Lou regreso con Pia y al rato bajaron Liam y Molly, Zayn y Rebeca la novia de Zayn era mucho mayor que el no entendia porque estaban juntos pero al fin de cuentas eso no era asunto mio.. a decir verdad si lo era Rebeca me habia hecho la vida imposible desde que se entero que Zayn y yo fuimos novios.. Bueno ese era otro tema estabamos para jugar Monopoly todos estaban con sus parejas excepto Harry, Niall y yo los FOREVER ALONE :(
Niall: tn estas bien? si quieresnos vamos
tn: No, esta bien Niall.. quiero jugar.- empezamos el juego y Zayn no dejaba de mirarme.. me miraba como si quisiera decirme algo, sentia mucha tension.. por suerte Niall no se aparto ni un momento de mi lado y me distraia un poco.-
Lou: Ya Niall deja de regalarle las jugadas a tn
Niall: Es una chica hay que dejar que gane
tn: Ahh.. yo que pensaba que habia ganado yo sola :?
Liam: Hay hermanita.. si tu eres una perdedora..-ese comentario me dolio mucho aunque se que Liam no lo hizo con intencion de ofender.. en el fondo sabia que Liam tenia razon por alguna extraña razon siempre perdia lo que mas queria.. solo faltaban el y mi padre.- empezare a dejar que Molly gane ;) Jajaja
Zayn: y yo dejafre ganar a Rebeca.-dijo esp y me miro.. que espera que le diga?.-
Harry: Llego la pizza
Niall: Quiero dos porciones
Todos: Jajajaja.- harry puso la caja de la pizza en el centro de la mesa y la destapo.. por un momento me senti mareada y luego me dieron una ganas incontrolables de vomitar.-
Narra Zayn
Harry destapo la caja y tn la miro con horror se disculpo y salio corriendo
Niall: tn espera..
Liam: Que le pasa?
Niall: No lo se, ha estado asi por mas de tres dias voy a verla
Zayn: Espera Niall... yo voy.- fui hacia ella.- tn estas bien?
tn: si Zayn estoy muy bien solo son unas nauseas tontas
Zayn: Ni tan tontas.. son muy frecuentes.. la gente empieza a creer cosas
tn: de que gente me hablas y a que cosas te refieres?
Zayn: Bueno Rebeca piensa que tu estas embarazada
tn: Jajaja que imaginacion tiene tu novia.. para ser una mujer MADURA anda creyendo muchas cosas noo?.- le dije sarcastica.-
Zayn: Si, lo se.. le dije que era imposible que una NIÑA como tu estuviera embarazada.. pero ya ves ella tiene experiencia en esto y me insistio.- me respondio con el mismo tono.-
tn: Una Niña zayn? por dios tengo 17 pronto cumplire los 18 igual que tu
Zayn: pero eso no te quita lo inmadura.- inmadura? me estaba diciendo inmadura a mi? que rayos bueno si podia ser inmadura pero.. ashh no aguante.-
tn: por supuesto por eso terminaste conmigo no? no era la distancia.. era mi maldita edad.. 17 años no te bastaban, tu buscabas alguien mayor, con mas experiencia como.. como Rebeca y yo? yo solo era la estupida niñita enamorada que no tenia ni idea de como era la vida...
Zayn: claro que no tn.. escucha yo
tn: No te preocupes Zayn y por favor dile a Rebeca tu NOVIA que no estoy embarazada
Narra Niall
tn regreso un poco cabizbaja y Zayn regreso un poco malhumorado? no entendia porque pero no le preste atencion..
Niall: Estas bien?
tn: Si, bueno eso creo ire al medico
Niall: Te acompaño?
tn: Si, me encantaria... vamos mañana
La mañana siguiente desperte muy temprano y vi a tn desayunando sola..
Narra Niall
tn tenia que irse a un hotel.. y yo propuse que se quedara con nosotros, a los chicos les parecio muy buena idea y le comentamos a tn aunque al principio ella se nego entre todos logramos convencerla.. eso me daba mucho gusto porque ella es tan linda.. Por error Liam nos conto que ella y Zayn habian sido novios.. entendi la razon por la que ella habia sido tan cortante con el.. Llevamos 3 dias conviviendo con ella ya se conocio con Rebeca quien por cierto la odia porque ella tambien estuvo ahi cuando Liam nos conto lo de Zayn y tn.. La verdad pienso que Zayn fue muy tonto para dejar ir a una mujer como tn.. No se si ella me guste.. Espero que no.. porque si fuese asi, yo wow me la tendria que ganar..
xx: En que piensas?
Niall:-di un brinco en el sofa y gire para ver quien me hablaba.-Harry.. yo.. no.. no pienso en nada
Harry: Jajaja! tenias una cara de estupido cierto Louis?
Lou: Oh si que si Jajaj ya dinos en que pensabas.. estabas pensando en comida?
Niall: No en realidad estaba pensando en tn
Lou: en tn?
tn: Hola chicos me llamaban?-me quede paralizado al verla entrar a la sala.-
Lou: No.. no para nada.. estabamos viendole la cara de estupido a Niall.. estaba muy concentrado pensando en cosas.-me guiño un ojo.-
tn: Ahh.. y en que piensas Niall?.-se sento a mi lado y me miro a los ojos.. pude ver sus hermosos ojos chocolates es que esta mujer pensaba matarme?.-
Niall: Olvidalo.. Quieren jugar Monopoly?
Hazza: Si.. hagamos algo estoy un poco aburrido
Lou: Ok.. dejame y voy por los chicos
Hazza: Yo voy por Zayn y Rebeca..
Narra tn
Lou regreso con Pia y al rato bajaron Liam y Molly, Zayn y Rebeca la novia de Zayn era mucho mayor que el no entendia porque estaban juntos pero al fin de cuentas eso no era asunto mio.. a decir verdad si lo era Rebeca me habia hecho la vida imposible desde que se entero que Zayn y yo fuimos novios.. Bueno ese era otro tema estabamos para jugar Monopoly todos estaban con sus parejas excepto Harry, Niall y yo los FOREVER ALONE :(
Niall: tn estas bien? si quieresnos vamos
tn: No, esta bien Niall.. quiero jugar.- empezamos el juego y Zayn no dejaba de mirarme.. me miraba como si quisiera decirme algo, sentia mucha tension.. por suerte Niall no se aparto ni un momento de mi lado y me distraia un poco.-
Lou: Ya Niall deja de regalarle las jugadas a tn
Niall: Es una chica hay que dejar que gane
tn: Ahh.. yo que pensaba que habia ganado yo sola :?
Liam: Hay hermanita.. si tu eres una perdedora..-ese comentario me dolio mucho aunque se que Liam no lo hizo con intencion de ofender.. en el fondo sabia que Liam tenia razon por alguna extraña razon siempre perdia lo que mas queria.. solo faltaban el y mi padre.- empezare a dejar que Molly gane ;) Jajaja
Zayn: y yo dejafre ganar a Rebeca.-dijo esp y me miro.. que espera que le diga?.-
Harry: Llego la pizza
Niall: Quiero dos porciones
Todos: Jajajaja.- harry puso la caja de la pizza en el centro de la mesa y la destapo.. por un momento me senti mareada y luego me dieron una ganas incontrolables de vomitar.-
Narra Zayn
Harry destapo la caja y tn la miro con horror se disculpo y salio corriendo
Niall: tn espera..
Liam: Que le pasa?
Niall: No lo se, ha estado asi por mas de tres dias voy a verla
Zayn: Espera Niall... yo voy.- fui hacia ella.- tn estas bien?
tn: si Zayn estoy muy bien solo son unas nauseas tontas
Zayn: Ni tan tontas.. son muy frecuentes.. la gente empieza a creer cosas
tn: de que gente me hablas y a que cosas te refieres?
Zayn: Bueno Rebeca piensa que tu estas embarazada
tn: Jajaja que imaginacion tiene tu novia.. para ser una mujer MADURA anda creyendo muchas cosas noo?.- le dije sarcastica.-
Zayn: Si, lo se.. le dije que era imposible que una NIÑA como tu estuviera embarazada.. pero ya ves ella tiene experiencia en esto y me insistio.- me respondio con el mismo tono.-
tn: Una Niña zayn? por dios tengo 17 pronto cumplire los 18 igual que tu
Zayn: pero eso no te quita lo inmadura.- inmadura? me estaba diciendo inmadura a mi? que rayos bueno si podia ser inmadura pero.. ashh no aguante.-
tn: por supuesto por eso terminaste conmigo no? no era la distancia.. era mi maldita edad.. 17 años no te bastaban, tu buscabas alguien mayor, con mas experiencia como.. como Rebeca y yo? yo solo era la estupida niñita enamorada que no tenia ni idea de como era la vida...
Zayn: claro que no tn.. escucha yo
tn: No te preocupes Zayn y por favor dile a Rebeca tu NOVIA que no estoy embarazada
Narra Niall
tn regreso un poco cabizbaja y Zayn regreso un poco malhumorado? no entendia porque pero no le preste atencion..
Niall: Estas bien?
tn: Si, bueno eso creo ire al medico
Niall: Te acompaño?
tn: Si, me encantaria... vamos mañana
La mañana siguiente desperte muy temprano y vi a tn desayunando sola..
Alix93
no la dejes ahi!! siguela pronto :)
Invitado
Invitado
nueva lectora soy carmen me encanta tu nove
si quires pasate por mi novela
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/More-Than-This-one-direction-amp-tu/td-p/438048031
si quires pasate por mi novela
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/More-Than-This-one-direction-amp-tu/td-p/438048031
Invitado
Invitado
El cap estuvo genial, sube pronto otro o cuando puedas
Aydee Henderson Malik
ME FACINO WUJU!!!!!!!
SIGUELA PORFA ME ENCANTA!!!!!!
SIGUELA PORFA ME ENCANTA!!!!!!
pame_love_music
Capitulo 22
Niall: Buenos dias tn
tn: Buenos dias Niall.- me regalo una hermosa sonrisa.-
Niall: que haces levantada tan temprano
tn: Ire al medico no soporto estas nauseas cada vez son mas frecuentes.. y luego ire de compras igual me sirve para distraerme y comprar el vestido para el cumpleaños de Liam
Niall: Cierto.. Liam cumple hoy
tn: Si.. y tu porque tan temprano?
Niall: Estaba aburrido Zayn me saco de la habitacion para dormir con Rebeca.- ella se tenso pero luego intento parecer relajada.. sabia que ella seguia sintiendo algo por el.. en este corto tiempo hemos sido muy amigos aunque la verdad quisiera ser algo mas..- y bueno Louis no durmio en casa
tn: Se quedo con Pia?
Niall: YES :D
tn: Jajaja
Niall: Te puedo acompañar?
tn: Si, claro en eso habiamos quedado no?.. aunque si quieres solo al medico no creo que te agrade ir de compras conmigo :/
Niall: Que dices? me encantaria ir contigo ya sabes dar mi punto de vista sirve y soy Hombre :)
tn: Perfecto.. termina de desayunar y nos vamos
Niall: Solo esperame.-subi a mi habitacion y baje a los dos minutos.-
tn: Listo??
Niall: Si.-le enseñe mi tarjeta de Nando's.-
tn: Jajaja yo diria que muy Listo
Fuimos al medico le ordenaron unos analisis a tn los cuales se haria mañana, el doctor le pidio que no tomara durante las proximas 24 horas ella asintio y salimos directo a la plaza mas cercanayo me sente en uno de los sofas de la boutique que ella habia escogido.. mientras ella se media cientos de vestidos y de blusas.. cada vez que se probaba algo me modelaba y yo aprobaba cada cosa que ella se pusiera. Junto a mi habia un chico que al parecer tambien esperaba a su novia
xx: Cuanto llevas aqui?
Niall: AL rededor de dos horas.-le respondi mirando el reloj.-
xx: Si que debes querer a tu novia para estar aqui
Niall: No, no somos novios
xx: Lo siento yo pense
Niall: No te preocupes
xx: Sabes? ella es muy linda, deberias pedirselo algun dia.. harian una bonita pareja
Niall: Si.. Gracias :).- en eso salio tn.-Y BIEN?
tn: me llevare esto.- me enseño 5 mudas de ropa entre vestidos, blusas y Jeans.-
Niall: si sabes que Liam cumple solo uina vez al año cierto?.-le dije un poco sarcastico pero al parecer ella no comprendio porque me miro confundida.. eso en ella me volvia loco.-
tn: Si porque?
Niall: No te dara tiempo de ponerte todo eso
tn: Jajaj! vamos a pagar y luego vamos a comer :)
Niall: Comer?.-dije emocionado.-
tn: Jajajaj sii :D
Narra tn
Niall se comporto como todo un caballero al acompañarme por mas de dos horas mientras me probaba cada ropa, luego fuimos a Nando's a comer y finalmente a una repostreria por el pastel de cumpleaños de Liam. mientras veiamos en el mostrador Niall me tomaba de la mano, luego recibio una llamada y se alejo
Cajera: Hacen una linda pareja.-dijo ella, yo iba a responderle que no eramos nada, pero me perdi imaginando como seria todo si me hubiese enamorado de Niall y no de Zayn pero lamentablente la razon no puede con el corazon.
tn: Gracias
Niall: Ya? cual llevaremos
tn: Mmm supongo que el de vainilla con chispas de chocolate
Niall: Perfecto
Niall se ofrecio a pagar el pastel y regresamos a casa felicitamos a Liam y nos fuimos a cambiar ya eran las tres y media y hariamos una reunion en casa y luego iriamos a un club cerrado solo para que nosotros y los amigos mas cercanos de los chicos estuvieran ahi.
Narra Harry
Todos ya estabamos listos, los chicos cada uno con su novia y solo esperabamos a tn. de pronto la vi bajar con un vestido negro estilo globo se veia realmente sexy Jaja. llevaba el cabello liso y suelto
Harry: Niall cierra la boca que tn no entrara po ahi jaja
Niall: No seas tonto Harry..
Liam: Wow! Hermanita cuando te me creciste? estas muy hermosa
tn: Gracias.. bueno supongo que ya estamos todos comamos rapido para ir al club
Pia: Si.. si si ya quiero bailar con mi BooBear Jajaj
Todos: Jajajaj
Niall: tn te ves preciosa.. te queda excelente ese vestido.-Jaa ahi iba Nialler a conquistar a tn.. debo ponerme bien mosca o sere el unico sin pareja.-
tn: Todo gracias a ti tienes buen gusto
Lou: Woou wouu wouu.. Como asi? Niall escogio ese vestido?
tn: Algo asi
Liam: Bueno no es por ofender pero de todas ustedes SEÑORITASSS mi hermana es la mas bonita..
Hazza: Sii.. que suerte que no salio igual a ti.. Jajajaw
Molly: Bueno no lo niego Cuñadita la verdad es que estas hermosa
tn: Muchas Gracias Pia y tu tambien lucen muy bien :D
Despues de comer Liam, Molly, Niall, tn y yo fuimos al club y los demas se quedaron haciendo no se que cosas
Molly: cuañadita tengo una duda.. ya nos has dicho donde piensas estudiar pero no nos has contado que
tn: He pensado en dos carreras.. Economia y...-Liam la interrumpio.-
Liam: Economia??
tn: Si Liam siempre fui muy buen con los numeros
Liam: Si pero.. no sabia que que querias estudiar algo relacionado con las finanzas
tn: Pues si.. y la otra solicitud es actuacion
Liam: AHora si.. que estas loca.. actuacion?
tn: Porque no.?? si tu eres cantante yo podria ser actriz que no?
Liam: Para eo debes saber actuar
tn: y crees que no se?
Molly: Chicos por favor.- interrumpio la escena que estaba a punto de iniciar.-
tn y Liam: lo siento
Liam: No creo que puedas actuar.-dijo el rapidamente.-
tn: Eso crees? he fingido quererte por mas de 17 anos
Liam: SI CLARO.. tu me amas.-dijo con aires de superioridad.-
tn: Jajaja si Te Amo.- lo abrazo.-
Niall: ustedes tienen grandes problemas con su BIPOLARIDAD
Molly: dimelo a mi
Hazza: Jajajaja
tn: Ahhh Hazza ya me habaia olvidado que venias con nosotros
Hazza: Porque venias tan callado
Liam: Bueno hermanita hagamos algo.. una pequeña broma para los chicos y asi demuestras que tan buena actriz eres
tn: a que te refieres?
Liam: Finge un noviazgo com Niall.. delante de los chicos que estan retrasados
tn: No lo se Liam... no creo que sea buena idea
Liam: Tienes miedo?
tn: Claro que no.. es solo que no se si Niall quiera.- miro a Niall.- que dices?
Niall: Seria divertido ser tu novio... de mentiras claro
Liam: Perfecto pues empiecen que ahi vienen los demas.- mirando hacia la entrada del club.-
Hazza: esto si que va a estar bueno
Narra tn
Tome a Niall de la mano y lo lleve a la pista de baile aun no sabia ni tenia pensado que ibamos a hacer para fingir nuestro noviazgo.. ¿EN QUE ME HE METIDO? :/
Niall: Buenos dias tn
tn: Buenos dias Niall.- me regalo una hermosa sonrisa.-
Niall: que haces levantada tan temprano
tn: Ire al medico no soporto estas nauseas cada vez son mas frecuentes.. y luego ire de compras igual me sirve para distraerme y comprar el vestido para el cumpleaños de Liam
Niall: Cierto.. Liam cumple hoy
tn: Si.. y tu porque tan temprano?
Niall: Estaba aburrido Zayn me saco de la habitacion para dormir con Rebeca.- ella se tenso pero luego intento parecer relajada.. sabia que ella seguia sintiendo algo por el.. en este corto tiempo hemos sido muy amigos aunque la verdad quisiera ser algo mas..- y bueno Louis no durmio en casa
tn: Se quedo con Pia?
Niall: YES :D
tn: Jajaja
Niall: Te puedo acompañar?
tn: Si, claro en eso habiamos quedado no?.. aunque si quieres solo al medico no creo que te agrade ir de compras conmigo :/
Niall: Que dices? me encantaria ir contigo ya sabes dar mi punto de vista sirve y soy Hombre :)
tn: Perfecto.. termina de desayunar y nos vamos
Niall: Solo esperame.-subi a mi habitacion y baje a los dos minutos.-
tn: Listo??
Niall: Si.-le enseñe mi tarjeta de Nando's.-
tn: Jajaja yo diria que muy Listo
Fuimos al medico le ordenaron unos analisis a tn los cuales se haria mañana, el doctor le pidio que no tomara durante las proximas 24 horas ella asintio y salimos directo a la plaza mas cercanayo me sente en uno de los sofas de la boutique que ella habia escogido.. mientras ella se media cientos de vestidos y de blusas.. cada vez que se probaba algo me modelaba y yo aprobaba cada cosa que ella se pusiera. Junto a mi habia un chico que al parecer tambien esperaba a su novia
xx: Cuanto llevas aqui?
Niall: AL rededor de dos horas.-le respondi mirando el reloj.-
xx: Si que debes querer a tu novia para estar aqui
Niall: No, no somos novios
xx: Lo siento yo pense
Niall: No te preocupes
xx: Sabes? ella es muy linda, deberias pedirselo algun dia.. harian una bonita pareja
Niall: Si.. Gracias :).- en eso salio tn.-Y BIEN?
tn: me llevare esto.- me enseño 5 mudas de ropa entre vestidos, blusas y Jeans.-
Niall: si sabes que Liam cumple solo uina vez al año cierto?.-le dije un poco sarcastico pero al parecer ella no comprendio porque me miro confundida.. eso en ella me volvia loco.-
tn: Si porque?
Niall: No te dara tiempo de ponerte todo eso
tn: Jajaj! vamos a pagar y luego vamos a comer :)
Niall: Comer?.-dije emocionado.-
tn: Jajajaj sii :D
Narra tn
Niall se comporto como todo un caballero al acompañarme por mas de dos horas mientras me probaba cada ropa, luego fuimos a Nando's a comer y finalmente a una repostreria por el pastel de cumpleaños de Liam. mientras veiamos en el mostrador Niall me tomaba de la mano, luego recibio una llamada y se alejo
Cajera: Hacen una linda pareja.-dijo ella, yo iba a responderle que no eramos nada, pero me perdi imaginando como seria todo si me hubiese enamorado de Niall y no de Zayn pero lamentablente la razon no puede con el corazon.
tn: Gracias
Niall: Ya? cual llevaremos
tn: Mmm supongo que el de vainilla con chispas de chocolate
Niall: Perfecto
Niall se ofrecio a pagar el pastel y regresamos a casa felicitamos a Liam y nos fuimos a cambiar ya eran las tres y media y hariamos una reunion en casa y luego iriamos a un club cerrado solo para que nosotros y los amigos mas cercanos de los chicos estuvieran ahi.
Narra Harry
Todos ya estabamos listos, los chicos cada uno con su novia y solo esperabamos a tn. de pronto la vi bajar con un vestido negro estilo globo se veia realmente sexy Jaja. llevaba el cabello liso y suelto
Harry: Niall cierra la boca que tn no entrara po ahi jaja
Niall: No seas tonto Harry..
Liam: Wow! Hermanita cuando te me creciste? estas muy hermosa
tn: Gracias.. bueno supongo que ya estamos todos comamos rapido para ir al club
Pia: Si.. si si ya quiero bailar con mi BooBear Jajaj
Todos: Jajajaj
Niall: tn te ves preciosa.. te queda excelente ese vestido.-Jaa ahi iba Nialler a conquistar a tn.. debo ponerme bien mosca o sere el unico sin pareja.-
tn: Todo gracias a ti tienes buen gusto
Lou: Woou wouu wouu.. Como asi? Niall escogio ese vestido?
tn: Algo asi
Liam: Bueno no es por ofender pero de todas ustedes SEÑORITASSS mi hermana es la mas bonita..
Hazza: Sii.. que suerte que no salio igual a ti.. Jajajaw
Molly: Bueno no lo niego Cuñadita la verdad es que estas hermosa
tn: Muchas Gracias Pia y tu tambien lucen muy bien :D
Despues de comer Liam, Molly, Niall, tn y yo fuimos al club y los demas se quedaron haciendo no se que cosas
Molly: cuañadita tengo una duda.. ya nos has dicho donde piensas estudiar pero no nos has contado que
tn: He pensado en dos carreras.. Economia y...-Liam la interrumpio.-
Liam: Economia??
tn: Si Liam siempre fui muy buen con los numeros
Liam: Si pero.. no sabia que que querias estudiar algo relacionado con las finanzas
tn: Pues si.. y la otra solicitud es actuacion
Liam: AHora si.. que estas loca.. actuacion?
tn: Porque no.?? si tu eres cantante yo podria ser actriz que no?
Liam: Para eo debes saber actuar
tn: y crees que no se?
Molly: Chicos por favor.- interrumpio la escena que estaba a punto de iniciar.-
tn y Liam: lo siento
Liam: No creo que puedas actuar.-dijo el rapidamente.-
tn: Eso crees? he fingido quererte por mas de 17 anos
Liam: SI CLARO.. tu me amas.-dijo con aires de superioridad.-
tn: Jajaja si Te Amo.- lo abrazo.-
Niall: ustedes tienen grandes problemas con su BIPOLARIDAD
Molly: dimelo a mi
Hazza: Jajajaja
tn: Ahhh Hazza ya me habaia olvidado que venias con nosotros
Hazza: Porque venias tan callado
Liam: Bueno hermanita hagamos algo.. una pequeña broma para los chicos y asi demuestras que tan buena actriz eres
tn: a que te refieres?
Liam: Finge un noviazgo com Niall.. delante de los chicos que estan retrasados
tn: No lo se Liam... no creo que sea buena idea
Liam: Tienes miedo?
tn: Claro que no.. es solo que no se si Niall quiera.- miro a Niall.- que dices?
Niall: Seria divertido ser tu novio... de mentiras claro
Liam: Perfecto pues empiecen que ahi vienen los demas.- mirando hacia la entrada del club.-
Hazza: esto si que va a estar bueno
Narra tn
Tome a Niall de la mano y lo lleve a la pista de baile aun no sabia ni tenia pensado que ibamos a hacer para fingir nuestro noviazgo.. ¿EN QUE ME HE METIDO? :/
Alix93
SÍGUELO, ME ENCANTA, ESPERO QUE ZAYN SE PONGA CELOSO!!!
iLove1D&JLS
Página 7 de 48. • 1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48