O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 27 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 19 Jun 2012, 7:19 am

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 27 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 6:11 pm

Plis siguela como la dejas asi?! , me voy a morir sino la sigues T.T
Invitado

Invitado

Mensaje por camii.scarleth Jue 21 Jun 2012, 6:05 pm

siguela luego porfis, me urge saber que pasa :c askdj y porfis si puedes hace lo capitulos un poquitin mas largos♥
camii.scarleth
camii.scarleth

Mensaje por skarlett jonas lovato Jue 21 Jun 2012, 7:18 pm

wowoowwo q onda el actuar de harry!!
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato

Mensaje por Alix93 Vie 22 Jun 2012, 8:02 am

Hola chicas, Primero que nada disculpen por tenerlas tan abandonadas, pronto subire capitulo, segundo darles las gracias por leer, sin ustedes no seria posible esto porque en verdad me aburriria sin lectoras :P

Bueno la razon por la que tengo la novela tan abandonada es, que ya sali a vacaciones, ustedes pensaran: "Bueno pero si ya salio a vacaciones se supone que tiene mas tiempo no?" Pues lamento informarles que es todo lo contrario, pues veran, la cuestion es que vivo con mi abuela y mi tia(mi segunda mama) por cuestiones de estudios y me tienen de un lado para otro organizandole una fiesta de cumpleaños a mi primito :$
Y pues bueno tambien estoy organizando mi viaje para visitar a mis padres y mis hermanos, segunda razon por la que no he subido pero les prometo que esta tarde tratare de subirles alguito :D

Otra cosa: Para donde viajo el internet llega cansado Jajjaa XD No ya enserio el internet es muy lento y me sera casi imposible subirles asi que ya saben no me odien por subirles capitulos tarde...

Las Quiero a todas, Nuevamente Gracias por leer :*

Y discupen si se cansaron leyendo...!!

Recuerden no me odien, amen a los chicos(1D) por igual, apoyemoslos a todos asi nos caigan mal sus novias(Perrie) Y seamos felices :D
Sonrian siempre y ya porque como que me puse empalagosa :D
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 22 Jun 2012, 8:15 am

Yupi! Capi!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Alix93 Dom 24 Jun 2012, 9:51 pm

Capitulo 67

Nos fuimos todos a un hermoso restaurante en el centro de Londres, íbamos en los autos de Liam y con el Molly, Lou y Pia.. en el otro auto íbamos Niall manejando Fati a su lado, atrás Zayn, Harry y yo…cuando llegamos al restaurante Zayn me abrió la silla para Que yo pudiese sentarme y se apresuro para estar a mi lado, Harry hizo lo mismo..

Harry: Que quieres comer Hermosa?.-pregunto tomando mi mano WTF?? O.o.-
Tn: Emm.. no lo se.-me limite a sonreírle mientras veía como Zayn se retorcia en su silla.- Que estas haciendo Harry.-le susurre.-
Harry: No se de Que me hablas hermosa.-beso mi mejilla y miro a Zayn.-
Tn: Que ray… Harry estas tratando de darle celos a Zayn?.-le dije nuevamente susurrando.-
Harry: Esta funcionando?
Tn: Estas loco
Harry: Saben chicos, estuve leyendo muchas cosas y entre eso lei un articulo Que hablaba sobre la estimulación al bebe durante el periodo de gestación…-decia mientras se llevaba un bocado de fruta a la boca.- decía Que eso hacia a los bebes mas despiertos.-me empezó a acariciar el vientre.- deberíamos intentarlo Tn

en ese momento Zayn se levanto furioso crei Que iba a golpear a Harry pero lo único Que hizo fue salir del restaurante, yo fulmine con la mirada a Harry quien sonrio divertido y se hizo el inocente, Sali tras de Zayn, Sali del restaurante y lo vi con un cigarrillo en su boca.. eso me molesto un poco

Tn: Crei Que lo habías dejado.-el se giro y me miro.. sabia Que no me gustaba verlo fumar pero siguió fumando como si nada.-
Zayn: Necesitaba relajarme.-levanto los hombros como si no le importase.-
Tn: Zayn, por favor eso te hace daño.-intente quitárselo pero me tomo de las muñecas, con suavidad.-
Zayn: mas daño me haces tu Tn.. Que no ves Que me lastimas cuando te veo con Harry?.-echo su humo a un lado de nosotros.-
Tn: Zayn, no tengo nada con Harry, y contigo tampoco, si te sirve de algo también me dolio cuando te vi con Perry, y no te estoy reprochando Zayn, solo quiero.. solo quiero Que lo dejes.. deja de fumar
Zayn: Rayos Tn..-me solto bruscamente parece Que le afecto lo Que le dije.- No lo dejare entiendes? Déjame en paz…
Tn: Entiendo Zayn.-dije muy dolida.. al parecer el embarazo empezaba a afectarme me puse sentimental o quizás era el hecho de Que Zayn me tratara así, decidí dejarlo ahí, pero no entre al restaurante me dirigí hacia los autos y me sente el asíento del copiloto del auto de Harry
Alix93
Alix93

Mensaje por Alix93 Dom 24 Jun 2012, 9:51 pm

Capitulo 68

Narra Zayn

Ya lo se, me había portado como un pu*to con Tn.. había pagado mis celos con ella, entre nuevamente al restaurante y no la vi..

Zayn: y Tn?
Hazza: fue a buscarte.. Que no la viste?
Zayn: Si, pero…
Lou: Que le hiciste Zayn?
Hazza: No, no.. es mi culpa.. Louis.. estuve toda la tarde haciendo Que Zayn se pusiese celoso.. y ella se fue enojada conmigo
Liam: Para Que Querías eso?
Hazza: No lo se, pensé Que si Zayn estaba celoso era mas fácil Que Tn viera Que el la sigue amando.. Quien ama cela no?
Zayn: Lo hiciste por eso?
Hazza: Mmju :)
Molly: Eres un tonto Harry… terminaste arruinándolo..

Narra Fati

Terminamos de comer y llegamos con Tn, creíamos Que ella estaba enojada, pero cuando llegamos ella estaba rara, como desanimada.. solo dijo “quiero ir a casa”… Harry condujo.. todo estaba en silencio, me preocupaba Tn, aunQue no eramos las mejores amigas la estimaba muchísimo. Ella no dejaba de mirar por la ventana inclusive la vi derramar una lagrima

Hazza: Tn.. lo lamento no quise/
Tn: No estoy molesta Harry.. Solo.. Solo quiero estar sola..-bajo del auto ya Que habíamos llegado a casa y entro lo más rápido Que pudo.-
Fati: déjenla chicos, denle un tiempo sola

Narra Molly

Nos sentamos con los chicos en la sala y hablamos sobre muchas cosas

Molly: Pobre la cuñada.. Estaba muy triste
Fati: No es Que seamos muy amigas pero no me gusta verla triste
Pia: Es Que ella no es así, el embarazo la esta afectando
Liam: No se Que le pasa.. Últimamente toma las decisiones menos apropiadas.. No lo se, necesito hablar con ella
Zayn: Quizás es por todo lo Que le ha pasado
Lou: en realidad es por eso.. Debemos apoyarla chicos
Niall: Si, hacer lo posible porque ella vuelva a ser la misma de antes
Zayn: tienen razón
Alix93
Alix93

Mensaje por OnlyShorty Dom 24 Jun 2012, 11:14 pm

siiiiiiiiiii, siguela me encantaron los dos capitulos, wiii, wuju, o yeah.. ya me enloquesi, bueno un poco, que da haci soy.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por camii.scarleth Mar 26 Jun 2012, 3:06 pm

siguelaaaaa♥
camii.scarleth
camii.scarleth

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 26 Jun 2012, 3:14 pm

¡¡¡SiGuE cUaNdO pUeDaS!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 12:16 am

pliiss siguela :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Alix93 Jue 28 Jun 2012, 8:16 pm

Hi Beautiful Girls, Aqui les traigo Capitulo Nuevo, Saludos besos y agradecimientos....!!
:)
Alix93
Alix93

Mensaje por Alix93 Jue 28 Jun 2012, 8:26 pm

Capitulo 69

Narra Zayn

Dejamos a Tn sola como Fati lo había pedido.. hasta Que fue el momento de cenar y Liam fue por ella, no le abrió la puerta.. solo dijo Que no tenia hambre.. así Que comimos solos, las chicas ya se habían ido… después de varias horas, ya eran las 9.49 Tn no había salido de su habitación decidí ir por ella y disculparme.. llegue hasta su puerta y gire la perilla.. vaya la puerta estaba abierta… entonces la vi, estaba dormida sobre la cama, me acosté a su lado y empecé a hablar

Zayn: Eres tan hermosa Tn.. no entiendo porque no podemos estar juntos, sé Que la embarre.. pero te juro Que ya aprendí, te amo y sé Que tu sientes lo mismo, pero es Que soy un bipolar, te trato como basura y luego me disculpo.. pero es Que so..-ella empezó a moverse y se acomodó sobre mi pecho.. decidí no decirle mas nada.. a los pocos minutos ella despertó.-

Narra Tn

Desperté y me vi sobre el torso de alguien.. levante mi cabeza lentamente y lo vi, vi sus hermosos ojos chocolate, no se porque pero volví a la posición inicial y empecé a llorar, lo extrañaba, extrañaba estar entre sus brazos, sentir sus besos, pero no debía estar con el, me había traicionado, había traicionado mi confianza y mi amor… mis lagrimas cayeron sobre su camisa azul, y el empezó a acariciar mi cabeza, en ese momento nada me importo me acomode al igual Que él nos sentamos sobre la cama recargados en la cabecera de esta y me refugie en el, lo abrace con todas mis fuerzas.. El me consoló un rato.. Y luego Quedamos en silencio por más o menos 10 minutos…

Zayn: Y bien?.-dijo el interrumpiendo el silencio Que teníamos.- ya sabes Que será?.-dijo eso y me acaricio el vientre.-
Tn: Yo.. No lo se.. No he ido al medico desde Que me entere hace exactamente 1 mes
Zayn: Deberíamos ir.-lo mire y el me miro a los ojos.- Solo digo.. Debemos saber en Que estado esta él bebe
Tn: O la bebe…-le sonreí y repeti loo Que ella “O la bebe”.-
Zayn: Porque no intentamos lo Que dijo Harry.. Ya sabes.. Lo de la estimulación
Tn: No lo se, no se como hacerlo
Zayn: Yo podría.. Leí un poco.. Me dejas?.-asentio sonriente y le subí la blusa un poco Quedando al descubierto su plano abdomen.. Aun el embarazo no se le notaba, puse mi mano arriba y empece a acariciarla.- Hola bebe.. Yo soy tu papi.. Me llamo Zayn. Y nada solo Quería decirte Que te amo.. Y Que estoy muy feliz de saber sobre tu existencia
Alix93
Alix93

Mensaje por Alix93 Jue 28 Jun 2012, 9:07 pm

ANUNCIO IMPORTANTE.....

A partir de aqui, comienza una especia de 3ra y ultima temporada, pronto conoceran el final de esta Webnovela, Llena de intrigas, sufrimientos decepciones y desamores, Muy pronto sabran cual es el verdadero Amor de TN, Recuerden que no siempre los protagonistas quedan juntos :')

Espero que puedan disfrutar del final y que les guste Aqui les dejo un adelanto :D

"Quería detenerme pero no lo hice necesitaba de esos labios tanto como del oxigeno Que respiro.. lo bese.. y luego nuestro beso se lleno de las lagrimas Que bajaban de sus ojos.. en ese momento me separe de el.. y me fui de la habitación.. me encerre en la mía y me sente en el borde de la cama.. toQue mis labios y cerre los ojos.. recordé el dulce sabor de sus labios.. Quería regresar pero no podía permitírmelo… sentí la puerta abrirse y una cabeza se asomo por ella"

"Conduje lo mas rápido posible, necesitaba dormir, descansar y pensar, llevo días pensando en lo mismo, en la misma chica, me enamore de una chica y no se su nombre o su dirección, la vi en un restaurante estaba sola y llorando quise ir con ella pero mi cuerpo se tenso y no me respondío me había dejado dislocado hahaha.. llegamos a casa y encontramos a Tn sobre el sofá durmiendo supongo que esperando a que llegaramos... tome una manta y la arrope le di un beso en la frente y subí con Niall a la habitación."

Alejandro: y bien? Quien era?
Tn: Mi mejor amiga, el estúpido de su novio la engaño
Alejandro: Bueno pero Que les pasa a los Britanicos? Que no ven Que tienen mujeres hermosas?
Tn: Que lindo Alejo :) Oye podemos ir por mi amiga al aeropuerto calculo Que ella vendrá mas o menos para la medíanoche
Alejandro: Claro :)

"Zayn fue el primero en entrar y en seguir a la chica cuando entramos a la cocina vimos a Tn besándose con otro chico aun no nos habían visto, ella se separo de el y casí se cae.. el chico la sostuvo antes de Que eso sucediera"

Zayn: no piensas entrar?.-

me dijo desde aquella puerta, no entendía porque no me había abierto la puerta del coche, no es que yo sola no pudiera pero se me hacia raro Zayn siempre había sido caballeroso conmigo, baje del auto con un poco de dificultad y entre, el se sentó en una mesa al igual que yo acto seguido una chica llego a atendernos y empezaron a coquetear? Si, Zayn y ella estaban muy entretenidos coqueteando al punto que tuve que ir al baño y ellos ni cuenta se dieron… Tenia muchísimos celos, pero a la vez estaba confundida que estaba pasando con Zayn?... mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular, era …

Zayn: tu también vienes a decirme que hacer?
Niall: si te refieres a que si te voy a decir que opino de que fumes? Ya lo sabes, te he dicho que te hace daño y que cada vez que lo haces, cambias totalmente.. te tornas agresivo..
Zayn: JA! Claro, culpemos al cigarro de mis sentimientos… Sabes que? mejor déjame solo, Ya no estorbes

Me sentía estresado, habíamos llegado a casa y aun seguía enojado con Tn, busque la caja de cigarros que siempre llevaba conmigo y no la encontré… MALDITA SEA.. estaba seguro que había sido ella, Sali de mi habitación tirando la puerta y llegue hasta la de ella estaba durmiendo pero eso no me importo empece a gritarle..

, Sali un poco tomado y tome un taxi.. cuando llegue fui hasta la habitación de Tn.. ella dormia, parecía todo un angel, y en realidad lo era.. de no estar embarazada podría meter las manos al fuego por asegurar que ella era virgen.. me sente en una silla de su habitación y la mire dormir.. la estimaba demasiado, es una gran amiga, y una persona muy valiente, con 19 años ha pasado por tantas cosas… ella empezó a moverse tenia una pesadilla.. luego empezó a hablar me acerque a ella, para asi despertarla estaba sudando, la toque y estaba muy helada.. me dio mucho miedo porque a la vez estaba muy palida

Desperté a eso de la diez, los chicos no estaban en sus camas, como de costumbre.. siempre soy el ultimo que se levanta, fui hasta la cocina y estaba limpia.. me servi un poco de cereal y comi.. fui hasta el baño me bañe, me cambie y aun no había rastro de alguno de los chicos.. decidi ir por Tn.. seguro estaba en su habitación, ya que habíamos planeado que ella no saldría hasta que el bebe naciera, asi la prensa y las fans no se harian ideas estúpidas sobre la paternidad del bebe… entre a la habitación y no había nadie… las sabanas estaban en el piso y manchadas con sangre.. sentí una punzada en el corazón.. Sali corriendo, tome mi celular y empece a marcarle a Harry el contesto llorando y me dijo que estaban en el hospital que queda a dos cuadras de la casa.. corri lo mas rápido que pude.. estuve en el hospital a los 15 minutos

Alix93
Alix93

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba