Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 48. • Comparte
Página 26 de 48. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48
Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]
¿QUÉ VA A PASAR? POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA!!!
iLove1D&JLS
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
camii.scarleth
Siguelaaaaaaaaaaaaa te lo suplico, no la dejes asi me vas a matar de un infarto jajaja okeyno :P sube cap pronto plis :P quiero saber que pasa
Aydee Henderson Malik
siguelaa y si puedes trata de hacer los capitulos mas largos pliis ♥ emm eso pu, tu novela es la raja *-*
camii.scarleth
Capitulo 65
Zayn: Porque no me lo dijiste Tn?.. porque me mentiste?.-le dije muy calmado no Quería presionarla o hacer Que ella se exaltara.-
Tn: Yo.. lo siento Zayn.-agacho la mirada.- Es Que yo no Quería arruinar tu vida.. crei Que eras feliz con Perry y no Quería Que estuvieses conmigo por obligación con el bebe
Zayn: Claro Que no Tn.. yo no amo a Perry.. te amo a ti hermosa.-me acerQue a ella pero ella se hizo para atrás.-
Tn: entonces? Porque me traicionaste?
Zayn: Porque fui un tonto… me deje llevar por su cuerpo.. sin darme cuenta Que perdía a la mujer mas hermosa de este mundo.. a ti Amor
Tn: en serio?
Zayn: Si, quiero estar contigo de nuevo Tn.. perdóname por favor
Tn:-suspiro.- Esta bien Zayn.. te perdono… pero.. no puedo volver contigo Zayn.. demásíadas oporunidades.. no lo se…
Zayn: pero no me puedes alejar de mi bebe
Tn: No lo hare Zayn.. tienes derecho a estar con el..
Zayn: y contigo.. Te amo y hare todo para que volvamos a estar juntos
TN: ahora girate si?.. quiero cambiarme de ropa
Zayn: es enserio Tn? Jajaja Ya te he visto desnuda muchas veces… verte en ropa interior no hara la diferencia
Tn: Si, lo se pero estábamos juntos.. ahora no.. así Que girate..
Zayn: No lo hare.-le dije levantando una ceja.-
Tn: ay! Eres un tonto Malik.. .-se giro y se empezó a desvestir.- rayos..-yo me empece a reir al ver Que ella no podía siquiera bajarse el cierre del vestido sin ayuda.. me acerQue a ella.. y le acaricie el hombro luego lentamente pase mis dedos por su espalda hasta llegar al cierre del vestido y lo baje lentamente Quería seducirla.. hacerla Querer estar conmigo pero vaya cual fue mi sorpresa Que el Que termino Queriendo estar con ella fui yo… al bajar el cierre del vestido, el vestido cayo por completo al suelo dejado ver su hermosa figura con este modelito
http://www.google.com.co/imgres?num=10&um=1&hl=es&biw=1024&bih=456&tbm=isch&tbnid=s_U1LSgSkII_SM:&imgrefurl=http://imagingfotos.wordpress.com/category/tips-para-tu-boda/&docid=9AWYL3ss9RPjFM&imgurl=http://imagingfotos.files.wordpress.com/2009/11/lenceria.jpg&w=254&h=450&ei=D_dkT7LwB5TrgQfmx7iiAg&zoom=1
en ese momento sentí a mi “amiguito” crecer dentro de mi pantalón, deseaba estar con ella, desde Que ella me había encontrado con Perry a punto de hacerlo, no había tenido relaciones con ningúna otra chica… me daba un poco de vergüenza Que ella se diera cuenta de mi creciente erección.. no Quería parecer desesperado.. en ese momento entro Harry
Zayn: Porque no me lo dijiste Tn?.. porque me mentiste?.-le dije muy calmado no Quería presionarla o hacer Que ella se exaltara.-
Tn: Yo.. lo siento Zayn.-agacho la mirada.- Es Que yo no Quería arruinar tu vida.. crei Que eras feliz con Perry y no Quería Que estuvieses conmigo por obligación con el bebe
Zayn: Claro Que no Tn.. yo no amo a Perry.. te amo a ti hermosa.-me acerQue a ella pero ella se hizo para atrás.-
Tn: entonces? Porque me traicionaste?
Zayn: Porque fui un tonto… me deje llevar por su cuerpo.. sin darme cuenta Que perdía a la mujer mas hermosa de este mundo.. a ti Amor
Tn: en serio?
Zayn: Si, quiero estar contigo de nuevo Tn.. perdóname por favor
Tn:-suspiro.- Esta bien Zayn.. te perdono… pero.. no puedo volver contigo Zayn.. demásíadas oporunidades.. no lo se…
Zayn: pero no me puedes alejar de mi bebe
Tn: No lo hare Zayn.. tienes derecho a estar con el..
Zayn: y contigo.. Te amo y hare todo para que volvamos a estar juntos
TN: ahora girate si?.. quiero cambiarme de ropa
Zayn: es enserio Tn? Jajaja Ya te he visto desnuda muchas veces… verte en ropa interior no hara la diferencia
Tn: Si, lo se pero estábamos juntos.. ahora no.. así Que girate..
Zayn: No lo hare.-le dije levantando una ceja.-
Tn: ay! Eres un tonto Malik.. .-se giro y se empezó a desvestir.- rayos..-yo me empece a reir al ver Que ella no podía siquiera bajarse el cierre del vestido sin ayuda.. me acerQue a ella.. y le acaricie el hombro luego lentamente pase mis dedos por su espalda hasta llegar al cierre del vestido y lo baje lentamente Quería seducirla.. hacerla Querer estar conmigo pero vaya cual fue mi sorpresa Que el Que termino Queriendo estar con ella fui yo… al bajar el cierre del vestido, el vestido cayo por completo al suelo dejado ver su hermosa figura con este modelito
http://www.google.com.co/imgres?num=10&um=1&hl=es&biw=1024&bih=456&tbm=isch&tbnid=s_U1LSgSkII_SM:&imgrefurl=http://imagingfotos.wordpress.com/category/tips-para-tu-boda/&docid=9AWYL3ss9RPjFM&imgurl=http://imagingfotos.files.wordpress.com/2009/11/lenceria.jpg&w=254&h=450&ei=D_dkT7LwB5TrgQfmx7iiAg&zoom=1
en ese momento sentí a mi “amiguito” crecer dentro de mi pantalón, deseaba estar con ella, desde Que ella me había encontrado con Perry a punto de hacerlo, no había tenido relaciones con ningúna otra chica… me daba un poco de vergüenza Que ella se diera cuenta de mi creciente erección.. no Quería parecer desesperado.. en ese momento entro Harry
Alix93
Sube mas capitulos!!! Me dejas con la intriga!!!
M*A directioner
¡¡¡SiGuE pOr FaVoR, QUIERO SABER QUÉ PASA!!!
iLove1D&JLS
wuauauajajajajjaaj q la joden
skarlett jonas lovato
Sube mas caps!. To nove es una de mis favoritas
KarenHernandez<3
siguela plis , adoro tu nove fue una de las primeras que lei y me muero por saber como termina :')
Invitado
Invitado
siguela porfis, es muy buena tu novela♥ me enanta *-*
camii.scarleth
Alix dejas con la intriga mujer!!! Siguela pronto plis te lo ruego :P
Aydee Henderson Malik
Capitulo 66
Harry: Tn ya tu pa.. Wow.. es.. estas muy.. wow..-me dieron celos de Que Harry mirase de esa forma a Tn..- me dan ganas de casarme contigo ahora mismo.-justo cuando iba a hablar entraron los demás chicos.-
Lou: Wow Tn.. pensabas usar eso esta noche?.. rayos debi ser yo quien se casara contigo
Tn: Jajja muy chistoso Lou… ahora quiero Que se vayan todos
Niall: Eres hermosa Tn.. de verdad Que si..
Tn: Harry largo.-Harry salió.- y ustedes chicos también.. largo.. todos.. váyanse.. vamos vayan con sus novias..-se giro y todos salieron excepto yo.-
Zayn: De verdad pensabas usar eso esta noche?-ella se giro.-
Tn: Que haces aquí? Dije Que/
Zayn: Dijiste Que fueramos con nuestras novias.. y mi novia pues eres tu..-me acerQue a ella y la tome de la cintura.-
Tn: Zayn.. yo.. ya basta..-se separo bruscamente de mi.- no soy tu novia Zayn ahora por favor deja Que me termine de cambiar..
Narra Tn
Ahora entendía el porque Liam había insitido tanto en Que llevase otra ropa… pero no, no me enojaría con el, ahora todo estaba mas Que bien, pero sentía miedo, ahora era el momento de enfrentar a mi padre, le había mentido y no sabia Que tenia por decirme.
Camine a paso lento, hacia donde se encontraban todos.. me acerQue a mi papa..
Tn: Lo siento Papi yo/
tp: No hija… no te disculpes.-me tomo del mentón y me obligo a mirarlo.- He hablado con todos y fuiste muy valiente al enfrentarte a esta situación.-me abrazo.- te amo hija
Tn: Yo también te amo papi.-Liam se nos unio y al final mi papa se fue dejándonos solo a los chicos con sus novias y a mi.-
Lou: Que les parece si vamos a almorzar a un restaurante.-apenas era la 1 de la tarde y supongo Que todos teníamos hambre.-
Liam: Ok.. solo.. Harry quitémonos los sacos porque como Que sobresalimos entre todos Jjaja
Hazza: Jajja si.-ambos lo hicieron, Por algúna razón Harry me tomo de la cintura.- Vienes conmigo?
Tn: Mmm si.. pero tu auto esta en casa
Hazza: No es así, Zayn…-voltee a verlo y Zayn fruncia el ceño.. estaba segura Que se sentía celoso.- trajo el auto
Tn: Esta bien..
Harry: Tn ya tu pa.. Wow.. es.. estas muy.. wow..-me dieron celos de Que Harry mirase de esa forma a Tn..- me dan ganas de casarme contigo ahora mismo.-justo cuando iba a hablar entraron los demás chicos.-
Lou: Wow Tn.. pensabas usar eso esta noche?.. rayos debi ser yo quien se casara contigo
Tn: Jajja muy chistoso Lou… ahora quiero Que se vayan todos
Niall: Eres hermosa Tn.. de verdad Que si..
Tn: Harry largo.-Harry salió.- y ustedes chicos también.. largo.. todos.. váyanse.. vamos vayan con sus novias..-se giro y todos salieron excepto yo.-
Zayn: De verdad pensabas usar eso esta noche?-ella se giro.-
Tn: Que haces aquí? Dije Que/
Zayn: Dijiste Que fueramos con nuestras novias.. y mi novia pues eres tu..-me acerQue a ella y la tome de la cintura.-
Tn: Zayn.. yo.. ya basta..-se separo bruscamente de mi.- no soy tu novia Zayn ahora por favor deja Que me termine de cambiar..
Narra Tn
Ahora entendía el porque Liam había insitido tanto en Que llevase otra ropa… pero no, no me enojaría con el, ahora todo estaba mas Que bien, pero sentía miedo, ahora era el momento de enfrentar a mi padre, le había mentido y no sabia Que tenia por decirme.
Camine a paso lento, hacia donde se encontraban todos.. me acerQue a mi papa..
Tn: Lo siento Papi yo/
tp: No hija… no te disculpes.-me tomo del mentón y me obligo a mirarlo.- He hablado con todos y fuiste muy valiente al enfrentarte a esta situación.-me abrazo.- te amo hija
Tn: Yo también te amo papi.-Liam se nos unio y al final mi papa se fue dejándonos solo a los chicos con sus novias y a mi.-
Lou: Que les parece si vamos a almorzar a un restaurante.-apenas era la 1 de la tarde y supongo Que todos teníamos hambre.-
Liam: Ok.. solo.. Harry quitémonos los sacos porque como Que sobresalimos entre todos Jjaja
Hazza: Jajja si.-ambos lo hicieron, Por algúna razón Harry me tomo de la cintura.- Vienes conmigo?
Tn: Mmm si.. pero tu auto esta en casa
Hazza: No es así, Zayn…-voltee a verlo y Zayn fruncia el ceño.. estaba segura Que se sentía celoso.- trajo el auto
Tn: Esta bien..
Alix93
siguela, rayos me perdi de mucho, por que ami, pero ya sabes la tonta escuela es la que impide y haci tod esto, pero bueno lo importante es que esto aqui comentando, he comentado alguna que otra nove antes dias antes, pero ultimamente no me habia podido pasar y pues lo bueno es que aqui estoy, siguela, aaaw tiene que volver, el ya sabe que el bebe esta vivo y ella aun lo quiere tiene que pasar eso, ok, boda y nacimiento.
OnlyShorty
Página 26 de 48. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48