O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 28 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por OnlyShorty Jue 28 Jun 2012, 10:33 pm

wow esta tercera temporada viene contodo, wouju, pero lastima que sea la ultima, como que los protagonistas no siempre terminan juntos? o haces que ellos queden juntos o, yo o yo,, lanzo a Harry desde una, desde una silla y que caiga en docenas y docenas de zanahorias, el ultimo adelanto me dejo con una gran intrgia al igual que todos los demas, me encantaron los adelantos, ya quiero saber que es lo que viene, siguela, o ya sabes Harry caera en la Zanahorias y Louis llorara por ambos..
OnlyShorty
OnlyShorty

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 28 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 29 Jun 2012, 9:36 am

¡¡¡SiGuE cUaNdO pUeDaS!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Aydee Henderson Malik Vie 29 Jun 2012, 2:18 pm

OMG!!! tercera temporada wiiiiii!!!!! jajaja me han encantado los caps me perdi varios pero ya me puse al corriente :D plis siguela pronto :)
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por camii.scarleth Vie 29 Jun 2012, 11:18 pm

ohhhhh está super buena la tercera temporada, ojala subas capítulos pronto, amo tu nove :3
camii.scarleth
camii.scarleth

Mensaje por Alix93 Sáb 30 Jun 2012, 9:03 pm

Capitulo 70

Narra TN

Tn: Hola Zayn..-dije entrando a su habitación.- Vengo porque.. Emm.. Mañana tengo.. O bueno tenemos la cita con el medico a las 8
Zayn: Oh.. Claro. Supongo Que te alcanzo porque tengo Que ir a grabar…ya.. Ya sabes
Tn: Ok.. creo Que eso era todo..-me gire hacia la puerta.-
Zayn: Tn.. Espera..-me gire hacia el.-sientate conmigo.-me hizo señas para Que me sentara a su lado sobre la cama, me acerQue a el y me sente a su lado.- hace mucho Que no hablo con el..o ella-me toco el vientre.-
Tn: Por favor Zayn.. solo hoy no lo has hecho Jajaja
Zayn: Jajaja lo se..-siguio acariciando mi vientre y me guio para Que me acostara.. el se puso casí encima mio y su cabeza apoyanda sobre mi vientre susurraba cosas Que no podía oir y luego me miraba y sonreía..-
Tn: Zayn Jawaad Malik Army… Que le estas diciendo al bebe? Jajaja
Zayn: Yo? Nada..-puso cara inocente.- vamos Tn… inténtalo dile algo..
Tn: No se Que decirle Zayn :/
Zayn: Solo dile lo Que sientes… vamos.-intentaba animarme.. en estos dos meses y una semana de embarazo Que tengo no había hablado con mi bebe.. si lo se suena extraño pero no lo había hecho.-
Tn: esta bien…-empece a hacer lo Que el.. me toQue el vientre y empece a decir..- Hola bebe.. yo soy tu mami.. y pues… bueno yo estoy muy feliz de tenerte… y quiero Que sepas Que eres una personita muy privilegiada.. tienes personas Que te aman demásíado.. como tu papi y yo.-en eso mire a Zayn.. el se acerco a mi.-
Zayn: si, tu mami y yo te amamos… y aunQue no estemos juntos por culpa mía noso/
Tn: Zayn.. no/
Zayn: es cierto, si no la hubiese embarrado con tu mami.. ahora estaríamos juntos, cometi un error.. repeti la misma historia de su padre y ahora la perdi.-para entonces Zayn había juntado nuestras frentes, ambos teníamos los ojos cerrados…- te amo Tn.-susurro sobre mis labios para luego besarlos..

Quería detenerme pero no lo hice necesitaba de esos labios tanto como del oxigeno Que respiro.. lo bese.. y luego nuestro beso se lleno de las lagrimas Que bajaban de sus ojos.. en ese momento me separe de el.. y me fui de la habitación.. me encerre en la mía y me sente en el borde de la cama.. toQue mis labios y cerre los ojos.. recordé el dulce sabor de sus labios.. Quería regresar pero no podía permitírmelo… sentí la puerta abrirse y una cabeza se asomo por ella
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por OnlyShorty Dom 01 Jul 2012, 2:28 pm

aaaw siguela me encanta
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 01 Jul 2012, 5:04 pm

Ohhh...

¡¡¡SiGuE cUaNdO pUeDaS!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por AdriGarrido1D Dom 01 Jul 2012, 6:03 pm

Soy Lectora De Hace Tiempo Pero Solo Ahora Comento, Pero Debo Mencionar Que Amo Tu Novela.... :hi:
AdriGarrido1D

Mensaje por AdriGarrido1D Dom 01 Jul 2012, 6:04 pm

Por Favor
SIGUELA !! :lol!:
AdriGarrido1D

Mensaje por camii.scarleth Lun 02 Jul 2012, 10:11 am

amo tu novelaaa, es lo mejor *-*ojala la sigas pronto♥
camii.scarleth
camii.scarleth

Mensaje por mariiana Lun 02 Jul 2012, 11:53 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LA AMOOOO!!! :) SOY TU FAN! xD OYEE SIII .. COMO ESTA ESO DE QUE NO SE QUEDAN JUNTOS LOS PROTAGONISTAS? :O YO QUIERO A ZAYN!!
mariiana

Mensaje por LulaaMalik Mar 03 Jul 2012, 3:53 pm

NOOOOOOOOOOO! ME ESTAS MATANDO!. NO SABES LO QUE SUFRO, LLORO, RÍO Y TODO POR ESTA NOVELA!. EN VERDAD, ES UNA DE MIS FAVORITAS!.

SI QUIERES PASATE POR LA MÍA. TAMBIÉN ES DE ZAYN MALIK, JUNTO A LOS CHICOS DE ONE DIRECTION.
https://onlywn.activoforo.com/t13947p15-si-no-te-hubiera-conocido-zayn-malik-lily-styles-tu#953085
ME AYUDARIAS DEMASIADO SI LA LEYERAS

SUBE NUEVO CAP PRONTO!
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Alix93 Miér 04 Jul 2012, 9:59 pm

Capitulo 71

xxx: puedo pasar?
Tn: Liam.. claro ven.-le hice señas para Que se sentara a mi lado, el lo hizo y Quedamos en silencio unos segundos.- y bien?.-le pregunte al ver Que no decía nada.-
Liam: te vi salir de la habitación de Zayn.-empezó a jugar con sus dedos en señal de nerviosismo.-
Tn: Liam no/
Liam: espera.. esta bien Que quieras estar con el yo/
Tn: No Liam.. no paso nada.. bueno si.. me.. el me beso y yo le segui.-me cubri la cara con las manos.-
Liam: eso esta bien Tn.. Que bueno Que/
Tn: No, Liam no esta bien… no puedo regresar con el…
Liam: Porque no Tn… ustedes se aman no lo entiendo
Tn: Que hubiese pasado si nuestras madres hubiesen Querido regresar con papa luego de Que se enteraron de su traición? Dimelo Liam… Crees Que papa se hubiese Quedado con ambas? O quizás las habría dejado a las dos solas? O peor decidírse por una y dejar a la otra? Dime..
Liam: Es diferente Tn.. Zayn no.
Tn: Es lo mismo Liam.. Zayn me traiciono con Perry… y aunQue lo ame.. y lo perdoné no puedo estar con el.. no puedo..-agache la cabeza.-

La mañana siguiente me levante justo a tiempo para poder ir a mi primera cita con el medico, ningúno de los chicos estaba, estaban todos en la grabación, Zayn me había prometido Que haría lo posible por ir a nuestra primera cita, pero la verdad entendía, era la grabación de su segundo y espero Que Éxito rotundo.. el caso es Que no esperaba Que llegase y lo comprendía… termine de desayunar, tome mi bolso y abri la puerta, ahí estaba el mas hermoso ser Que pudo existir en esta tierra; Si, estoy hablando de Zayn.. estaba apoyado en el auto de Harry, con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón iba vestido así; http://www.google.com.co/imgres?start=512&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=499&addh=36&tbm=isch&tbnid=q2Lgj1cS9wnq9M:&imgrefurl=http://www.happyfame.com/category/zayn-malik/&docid=MiZ8r4VEKrLgfM&imgurl=http://www.happyfame.com/wp-content/uploads/2012/02/zayn-smoking-on-the-way.png&w=440&h=421&ei=hGxvT9HjMInjggfoqKhr&zoom=1&iact=rc&dur=203&sig=100954394697005034535&page=33&tbnh=139&tbnw=143&ndsp=15&ved=1t:429,r:2,s:512&tx=101&ty=120

Tn: crei Que no vendrías.-le dije sonriendo, y acercándome a el.-
Zayn: te dije Que vendría

me respondío un poco raro.. si, Zayn estaba cortante, me abrió la puerta del auto y la cerro cuando entre.. camino al frente del auto y se sento a mi lado, condujo muy callado todo el camino, era un silencio incomodo, me distraía por momentos mirándo a la ventana, el camino fue largo, era una de las desventajas el ir con el medico mejor amigo de mi padre, el hospital Quedaba al otro lado de la ciudad, cuando por fin llegamos Zayn como todo un caballero me abrió la puerta del auto y me ayudo a bajar, le respondí con un “gracias” y el solo se limito a sonreir.
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por camii.scarleth Jue 05 Jul 2012, 7:11 pm

siguelaaaaaaaa♥
camii.scarleth
camii.scarleth

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 12:02 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa! :) adoro tu nove
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba