O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 13 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por OnlyShorty Jue 08 Mar 2012, 8:58 pm

hay que tonto es liam quien le lavo el cerebro, a mi futuro cu;ado quien, explicamelo, ash, no que le paso a mi futuro cu;ado, espero que se comporte, por que si no voy y lo busco y lleno su habitacion con cucharas y le robare uno de sus sapatos, ok no, es una lastima que liam piense que ella anda con Zayn por ser una aprobechada o interesada, tienes que seguirla, espero qe subas ma;ana, no deje de haser la tarea y de estudiar solo para leer tu nove y ver si habian subido capitulo en otras de las novelas que leeo, hasya ahorita todas muy interesante y hasi pero como que la tuya nose, como me hise adicta a la tuya de un momento a otro y por eso la tienes que seguir, cuando se acaba no se que are sin ella, creo que me are adicta a otra pero nolose, tal vez la imprima al igual que la de estoy ciego pero tu eres todo lo que veo, si are eso, bueno como habia dicho anteriormente escribo mucho, mejor me voy por que tengo que terminar esta tarea, bueo espero que la sigas ma;ana, esperare el capi, bueno bye.

PD: nose de donde saco tanta inspiracion para escribir, wow, hasta yo misma me sorprendo..
OnlyShorty
OnlyShorty

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 13 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 09 Mar 2012, 10:10 am

TONTO LIAM TONTOOOOOOOOOOOOO!!!!

SÍGUELA CUANDO PUEDAS!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Alix93 Vie 09 Mar 2012, 7:24 pm

StrellaMalikBieber No es preferencia pero De todas mis lectoras eres la que mas me hace reir.. Me divierto muchisimo leyendo tus comentarios.. Gracias por leer

WeLoveNovelas Gracias por leer :)
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por OnlyShorty Sáb 10 Mar 2012, 8:28 pm

cuando subiras capitulo, hay por dios, como no subiste cap hoy, hay personas ya vigilandote, esperando a que subas cap y luego ellos me avisaran y pues si no la sigues embiare a los chicos de One Direction a que te rapten y que Nial, Harry y Louis te torturen por que no las sigues, nadamas no te mando a Liam por que es mi cu;ado y Zayn es mi novio pero los otros tres son iguales de sexis asi que con esos tres tienes para que te torturen, de hecho ya estan en camino a tu casa para esperar a que les den la orden de raparte, asi que si no quieres que eso pase siguela pronto, aun que bueno cualquiera quisiera que ellos tres la raptaran y la torturan pero de una forma linda, aun que siguela si no ellos te torturaran de otra forma, bueno encerio siguela o eso pasara.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Aydee Henderson Malik Dom 11 Mar 2012, 10:24 am

tonto de Liam!!! tambien acabo de ver el avance y me tienes intrigada!! Sube cap pronto o cuando puedas plis
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Alix93 Dom 11 Mar 2012, 1:34 pm

Primero que nada Lamento no haberles subido capitulo Ayer.. es que bueno en el dia me la pase ocupada con un trabajo de la uni y en la noche pues me fui con unos amigos a pasarla Bien y bueno ya saben llegue tardisimoo.. El caso es que el capitulo de ayer se los pondre hoy y el de hoy mañana pero solo lo hare si veo mas de tres comentarios porque casi casi no me leen :( es triste pero bueno aqui va el capitulo... Las quiero y nuevamente Gracias por leer...

Capitulo 35

Narra Harry

Desde que regresamos a Londres no hemos tenido descanso. Entre las colaboraciones con las Chicas de Little mix y las grabaciones de los videos.. no hemos tenido mucho tiempo de salir, y cuando estamos en casa Liam hace cualquier cosa por discutir con tn.. Pobre a veces pienso que Liam la odia pero imposible el la quiere es su hermana, bueno hoy teníamos la tarde libre y saldríamos con las chicas.. tn llevaría a una amiga suya para que yo no me sintiera solo.. digo ando sin novia y asi.. estábamos esperando a Zayn para ir por ellas, el estaba hablando con Perry Edwards sobre no se que cosas.. Algo sobre consejos para las presentaciones, asi que decidi ir por el.

Hazza: Zayn que haces?.-le grite al encontrarlo con sus manos sobre la cintura de Perry y sus labios sobre los de ella.-
Zayn: Harry!.. No, no es lo que estas pensando
Hazza: Ahorrate las explicaciones para tn Como pudiste hacerle esto Zayn? Si ella TE AMA.. T E A M A
Perry: tn? La hermana de Liam? Andas con ella??
Hazza: Asi es..
Perry: esto es algo vergonzoso creo que lo mejor es que me vaya.-ella salio dejándonos a Zayn y a mi.-
Zayn: por favor Harry no le digas nada a tn yo la amo.. esto fue un impulso por favor no quiero que ella sufra
Hazza: hay Zayn que estabas haciendo?
Zayn: No lo se, ella estaba aquí se me aceco y me beso, yo le segui te juro que no sabia que pasaba.. Por favor no se lo digas, ella no lo soportaría.. sabes que anda mal por lo de Liam
Hazza: Esta bien Zayn.. pero se lo tendras que decir tu ok?
Zayn: Esta bien.. Gracias :)

Narra Zayn

Habia pasado una semana desde que Harry me había encontrado con Perry y aun no le contaba a tn.. es que ella ha estado muy feliz y no se lo quiero arruinar

tn: Zayn amor
Zayn: Dime amor.-la bese.-
tn: Me ayudas con el libreto?
Zayn: Si claro.. Hermosa Julieta :D
tn: No, es otro Jajaja.. este es de un trabajo para la clase de dramas.. Es sobre un chico que hace cornuda a su novia.. ella se entera y se va.. el hace lo imposible porque ella regrese pero bueno ya ves que una traición no es tan fácil de perdonar.-en ese momento mis ojos se abrieron como platos.- Amor? Que tienes hermoso?.-me dijo un tanto preocupada.-
Zayn: Si.. no.. no te preocupes Bebe.. dejémoslo para después si?
tn: Ok :)
Zayn: Sabes que te amo?
tn: Mmmju…-asintio y me beso.- yo te amo mucho mas :P

Le correspondi el beso y le acaricie la mejilla en verdad la amaba y no la quería perder...
Alix93
Alix93

Mensaje por moniHorran Dom 11 Mar 2012, 3:46 pm

OH MY GOD !!!! Zayn le a puestos los cuernos y q narices le pasa a Liam :?: :?:
moniHorran
moniHorran

Mensaje por OnlyShorty Dom 11 Mar 2012, 4:53 pm

como que me puso los cuernos Zayn con perry edwards, eso es totalmente imposible, hay no puedo esperar hasta manana para que subas capi, bueno si puedo pero sube pronto, aaaaaa, no lo puedo creermaldito zayn lo voy a matar, ok no, y Liam tambien lo voy a matar por tratarme mal, harry es un buen amigo.. siguel apronto,
veo que preferiste no ser torturada por los chicos osea harry, lous y niall bueno tu te lo pierdes ya les acabo de avisar que se fueran de tu casa que volvieran asta que no subieras capitulo..
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por OnlyShorty Dom 11 Mar 2012, 6:17 pm

are algo, como aun no sabes is subiras otro capitulo hoy comensare a leer toda la nove desde el comienso y comensare desde ahorita
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Alix93 Lun 12 Mar 2012, 5:37 pm

Capitulo 36

Narra tn

Esa noche Zayn y yo estuvimos juntos.. sabia que el no me ayudaría con el libreto, no porque no quisiera pero sabia que tenia mucho trabajo con la banda.. lo comprendía y porque lo amaba no le exigia mucho, el poco tiempo que pasábamos juntos me bastaba y me sobraba, Cuando Zayn se estaba poniendo el bóxer y yo seguía ahí en la cama obvio estábamos en mi habitación, por descuido dejamos la puerta abierta y para mi maldita mala suerte Liam entro y nos vio..

Liam: Zayn?.. que? Que demonios estaban haciendo?.-Zayn trago saliva y me miro, bien aunque Zayn y yo tenemos 19 años y es de esperarse que unos adolecentes de nuestra edad tengan relaciones, comprendi la reacción de Liam, nunca esperas que tu hermana pues bueno ya saben, el caso es que yo no podía decir nada.. pero lo intente ya que Zayn de verdad estaba muy pálido asi que me puse de pie envuelta en sabanas y le hable.-
tn: Liam escucha yo…
Liam: Callate tn.. pensé que no podias llegar mas lejos de esto tn.. eres una deshonra para la familia
tn: Que? Liam.. que es lo que te pasa? Deshonra? Lo dices como si hubiese cometido algún error.. Zayn es mi novio, y disculpa que te lo diga asi pero ya no soy una niña es lógico que quiera hacer estas cosas con la persona que amo..-Zayn solo estaba atento y se disponía a hablar cuando Liam continuo.-
Liam: ese es el problema tn.. Tu no amas a Zayn.. eres una deshonra porque solo estas con el por su fama… solo quieres los beneficios de nuestro trabajo en la banda.. es como si.. como si te estuvieras vendien/
Zayn: Ya basta Liam.-lo interrumpio antes de que pudiese terminar pero todos en esa habitación sabíamos lo que Liam estaba por decir.- No la trates asi.. cual beneficio Liam? CUAL FAMA? TU MISMO ERES TESTIGO DE LO QUE ELLA SIENTE POR MI… ESTA CONMIGO DESDE MUCHO ANTES DE FORMAR UNA BANDA INCLUSIVE ELLA ME INSISTIO PARA QUE ME PRESENTARA EN EL CONCURSO.. A ELLA LE DEBO EN GRAN PARTE EL ESTAR AQUÍ… TN ME AMA Y YO TAMBIEN.. NO ENTIENDO CUAL ES TU PROBLEMA.-le grito esto y se acerco a mi me abrazo pero yo no podía.. no podía corresponderle… me dolia todo lo que Liam pensaba sobre mi.. no entendia que lo había echo cambiar tanto.. antes eramos muy unidos pero después de mi viaje a Colombia.. y sobretodo después de esa gira Liam cambio completamente la forma de mirarme.. me separe de Zayn y Sali corriendo me encerre en el baño no quería ver a nadie.-
Zayn: tn.. Amor.. por favor abreme la puerta..-tocaba insistentemente pero yo no quería abrir.- Por favor Bebe.. abreme.. quiero hablar contigo.-seguia ahí sin mover un solo dedo.. tan solo estaba con mi cara sobre mis manos.-
xxx: Que paso Zayn? Escuche muchos gritos
Zayn: es tn.. Liam le dijo muchas cosas y se metio al baño
Xxx: Tn.. Tn abreme la puerta..
tn: Harry?
Harry: Si soy yo.. abreme o te juro que sin importar como estes o no vestida.. tumbare esa puerta.-en ese momento abri.. sabia que Harry me entendería mejor que Zayn.. bueno Harry sabia muchas cosas sobre mi que a Zayn por pena..(Si pena.. ahí ciertas cosas que me dan pena conversar con Zayn.. Por ejemplo de los chicos que me envían cosas en la universidad.. ya se esta mal que se lo oculte a Zayn pero bueno no quiero que se enoje conmigo) bueno el caso es que abri y me abrace de Harry a llorar.- Ya tn no llores..
Alix93
Alix93

Mensaje por OnlyShorty Lun 12 Mar 2012, 7:39 pm

quiero que la continues cuando puedas, wow no me puedo creer lo de Liam, y entro en un momento inoportuno que nosabe tocar o que no se debe de entrar sin antes abisar, hay que Liam, quien te lavo tanto el cerebro, quien te cambio, bueno siguela pronto, oye recuerda la tortura que te daran Louis Harry y Niall
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por 1DPao Lun 12 Mar 2012, 9:27 pm

Awww que pesaaaaar!!

Que le pasa al tonto de Liaaaam ahhh estoy q le doy unos coscorrones, mucho tontooooooo
1DPao
1DPao

Mensaje por moniHorran Mar 13 Mar 2012, 5:08 pm

q rayos le pasa a Liam como se le ocure decir todo eso de _____ y q mono Zayn defendiendo a _____ y Harry dios pero q buen psicologo jajjaja
moniHorran
moniHorran

Mensaje por Alix93 Miér 14 Mar 2012, 12:08 pm

Harry: Si soy yo.. abreme o te juro que sin importar como estes o no vestida.. tumbare esa puerta.-en ese momento abri.. sabia que Harry me entendería mejor que Zayn.. bueno Harry sabia muchas cosas sobre mi que a Zayn por pena..(Si pena.. ahí ciertas cosas que me dan pena conversar con Zayn.. Por ejemplo de los chicos que me envían cosas en la universidad.. ya se esta mal que se lo oculte a Zayn pero bueno no quiero que se enoje conmigo) bueno el caso es que abri y me abrace de Harry a llorar.- Ya tn no llores..

Capitulo 37

Zayn: Es bueno saber que le haces mas caso a Harry que a mi.-dijo Zayn cruzándose de brazos y mirando al contrario donde estábamos Harry y yo.. eso me hizo reir un poco y entonces fui con el.-tn: Lo siento Zayn.. pero es que de verdad me sentí muy mal por lo que dijo Liam sobre mi.. y bueno Harry es un buen amigo
Zayn: Mmmju.. y al parecer yo no soy un buen novio.- ay tan bello se ve de celoso Zayn, es Un Amor.-
tn: Ya Amor.. no seas celosin si?.-le toque la nariz y me puse de puntitas para darle un beso en la mejilla.- Yo te amo a ti.. eso nada ni nadie lo va a cambiar ok?
Zayn: No lo se.-volvio a cruzarse de brazos.-
tn: Mmm.. bueno.. tendre que buscar a alguien mas.-Mire a Harry que había estado observando la escena.- Harry como se llama este chico.. ese que tocaba la guitarra en sus conciertos.. Max?
Harry: Mmm si creo que si.. quieres su numero?.-me sonrio divertido por la cara que había puesto Zayn.-
tn: Mmm no lo se.. tienes su dirección? Crees que le guste si voy asi a su casa?.-le sonreí a Harry e ignore a Zayn..-
Harry: Es enserio? A que chico no le gustaría que una chica tan Linda como mi Amiga aquí presente, llegue semidesnuda a tocar su puerta Jajaja le encantara.. vamos tengo su dirección en mi habitación.-Harry me jalo del brazo.-
Zayn: Heyy..-nos siguió.- Para donde crees que vas?.-me tomo de la cintura e iba a darme un beso pero me separe de el.-
tn: Yo? Pues ire a ver si Max quiere que yo lo ame
Zayn: Ya tn.. Te Amo.. ven dame un beso.-se lo di y al separarnos Harry dijo.-
Harry: Jajaja siempre funciona..
Tn: Te lo dije jajaja.. Te Amo Zayn.. me encanta cuando te pones de necio
Zayn: Si.. suele divertirte.. quisiera verte un dia.. rogándome
Tn: Jamas.. Jajjaa ay Bebe.. no hay necesidad.. yo se que me Amas.. y yo amarte mas Creeme que no puedo..-lo bese de nuevo.-
xx: TN… QUE HACES PASEANDOTE EN SABANAS POR LA CASA Y MEJOR AUN… QUE HACE ZAYN EN BOXERS Y HARRY QUE HACES DE ESPECTADOR??.-gritaron y Zayn y yo nos separamos.-

Harry: Lou.-se toco el pecho..- me asustaste
Lou: Jajaj lo siento.. pero ya enserio.. que hacen asi vestidos que estaban en un club nudista o que?
Tn: No seas tonto Tomlinson..
Lou: entonces? Cuentenme.. Siento que me excluyen de sus cosas.-hizo un puchero tan lindo.-
Harry: En realidad.. no te perdiste de nada divertido.. mas bien lo contrario…-Harry suspiro.- Liam volvió a ofender a tn
Lou: Otra vez?.. No entiendo que le pasa a Liam..
tn: Ni nosotros Lou.. Ni nosotros :(

Una semana después One Direction salio del Pais.. fueron a España yo los alcanzaría después según planeamos con Zayn y Harry.. Sabia que Liam no le agradaría la idea pero bueno..
Alix93
Alix93

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 14 Mar 2012, 12:12 pm

Sigue cuando puedas...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba