O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 Empty capitulo 13

Mensaje por dani0228 Sáb 22 Dic 2012, 1:20 pm

mi heroe

Me separe y lo mire
-esta bien, hace ya un tiempo que deje de comer, y si comía vomitaba, por que mi mente me tortura -dije con la voz cortada, el me abrazo, acarició mi cabello y lo dejo, lo mire y en su mano había mucho pelo, wow ahora se me caía el pelo, que asco daba, empecé a llorar -me vas a dejar?
- no, nada en el mundo lograria alejarme de ti
-pero es que quien quiere a una anorexica como yo, si doy asco, mírame nada mas, nadie sospecharía por que estoy gorda, por que querías a una enferma mental -el seco mis lágrimas
-sonríe, no te voy a dejar, si lo que necesitas es apoyo yo te lo daré
-le dirás a mi papá?
-no, si no quieres, pero prometeme que harás un esfuerzo por salir de esto -yo no respondí -por mi -sonrei
-tratare -el me abrazo y beso mi frente, nos sentamos en el sillón
-ya casi entramos al colegio
-que pereza, no quiero regresar, daría todo por quedarme acá
-y yo, contigo

-vamos ___ despierta -llego mi papá, primer día de clase, me duche y baje por mi mochila, me la colgué
-no vas a comer?
-no, yo como en el colegio
-esta bien adiós -salí y camine hasta el colegio, ahí estaba martina
-____! -grito y fue a saludarme, todas las chicas nos reunimos hasta el timbre fuimos al salón, pero yo me desvíe por zayn, entre un poco tarde, entonces empecé a escuchar murmurós, los mismos que hace un tiempo me llamaron gorda y fea, respire profundo ignorándolo, salimos a recreo y zayn me esperaba, me cogió de la mano
-___ que has echo para estar tan delgada? -pregunto uno de los chicos que me había tratado mal, yo mire a zayn nerviosa, seguimos caminando, entonces alcance a escuchar -de que le sirve si sigue siendo fea -sentí como zayn me soltaba e iba hacia el chico
-ve y se lo dices en la cara estúpido -dijo empujandolo -estas ciego? No tienes ni corazón, eres un patan, no sabes tratar a las mujeres -me acerque corriendo
-vamos zayn no le pongas atención -lo hale lejos de ahí, zayn daba miedo, estaba un curso mas adelante, y ellos se veían pequeños y tontos al lado de el
-ven vamos a comer -dijo mas tranquilo entonces me puse nerviosa, nos sentamos, yo miraba la comida y hacia caras como si me estuvieran torturando y es que lo estaban haciendo, mi cabeza lo estaba haciendo
-vamos hermosa un mordisco, no te hará daño -cerré mi boca fuerte, y el trataba de abrirla empecé a reírme y me metió la comida y empecé a masticar, entonces no pude parar -ya no fue tan grabe
-eso crees
-no vas a salir corriendo -me cogió la mano duro, cerré mis ojos -fuerza hermosa, yo estoy contigo
Entramos a clase
-acá no esta tu novio tonta -dijo un chico
-pero si sus amigos -se metió harry
-oh vamos harry si hace un tiempo te burlabas de ella con nosotros
-pues es tiempo de crecer, que ganas con esto, no seas tonto, parala
-que acaso te gusta? -el se puso nervioso
-vamos, ademas todo eso que dices de ella es mentira, ella no estuvo ni esta gorda y siempre ha sido linda, cual es tu problema entonces -yo me aleje, había dolido, a la salida alguien me llamo, era harry
-que quieres
-por que me tratas así, si yo te he hasta defendido
-y a mi que, sabes cuanto daño ellos y tu me han echo tan solo con palabras
-perdón
-y crees que es suficiente, ya no hay vuelta atrás
-vamos cariño -dijo zayn llego a mi lado cogiendo mi mano -chao harry -el se despidió yo no, me dejo en casa -chao princesa, y ya sabes, come, que te vas a romper -me dio un beso y siguió su camino

En la noche estuve llorando, odiaba regresar a ese lugar, odiaba a esa gente, y lo que había dejado de hacer regreso, y ahí estaba la cuchilla, y yo con mis cortes "sabes eres la peor persona del mundo, hiciste una promesa con zayn, no lo lograras, lo decepcionarás, te dejara, estarás sola, por mentirosa, das asco" empecé a llorar mas, cerré mis ojos fuerte, trate de tranquilizarme y por fin quedar dormida


------

Chicas como han comentado les dejo otro capitulo, me he puesto feliz con sus comentario serio fjdhdje las quiero a todas y un beso gigante -dani
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 1:27 pm

Waaaaaaaaaaa!

Ok ok llorare de nuevo :lloro:

Por dos cosas:

1.-TU NOVE ES HERMOSA!ME HACE LLORAR!NO ME IMAGINO EL TRABAJO QUE DEBE DE COSTAR ESCRIBIR UNA TRAMA TAN FUERTE Y TU LO HACES TAN NATURAL!ERES INCREIBLE!AMO ESTA NOVELA!TE AMO POR ESCRIBIRLA! CADA CAPITULO ES MAS ESPECIAL QUE EL ANTERIOR!POR FAVOR SIGUELA!

2.-Buaaaa a Harry le gusta la rayis! :sad: sobro en la historia :lloro: Nah NO es cierto ejejejejej, pero si dolio :( tonto Styles, aaay pero haci Te Amo ejejeje

AMO TU NOVELA!

SIGUELA POR FAVOR!

SIGUE!!!

Un beso hermosa!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Judy_1D Sáb 22 Dic 2012, 1:30 pm

Dani amor de mi vida!!
Te amo!1 Te amo te amo te amo!!!
Gracias por el capitulo me ha encantado!
Ese Zayn!! es el mejor del mundo!
Te amo Dani, no dejes nuuunca tu novela
Y siguela pronto xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Ackerman Sáb 22 Dic 2012, 1:34 pm

Noo rayis! Ya deja de cortarte de una buena ves!

Eso no soluciona nadaa! D:

Ame el capitulo

Zayn defendiendolaa <3 Que ternuritah ;P

Siguela cuando puedas C:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por samantha Lila Sáb 22 Dic 2012, 2:24 pm

Aww Nueva lectora reportandose..!!!!!!!!!

siguela pronto...Please
samantha Lila
samantha Lila


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por samantha Lila Sáb 22 Dic 2012, 2:26 pm

Me identifico demasiado con ella....las burlas, dejar de comer, vomitar, los cortes



y tan solo tengo 12 años
samantha Lila
samantha Lila


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Little Rachel de malik♥ Dom 23 Dic 2012, 12:58 am

AQUI RACHEL(:
perdon por desapareserme,
pero se me
avia perdido el link,
tu novela
jnciuciiiiiiuijek0x,
owws lo que daria por tener a zayn de novio(:
i harold es un bopolar e.e

bueno siguela linda(:
Little Rachel de malik♥
Little Rachel de malik♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Eri Hanizalilo Dom 23 Dic 2012, 2:33 am

Holi! Soy new Reader!
Me presento ; Me llamo Erika y soy de Mexico, tu novela es tan perfecta simplemente perfecta, debo admitir solte muchas lagrimas con tu novela, casi nunca lloro pero esque me senti tan identificada, no en la parte que es Bulimica y Anorexica, no lo soy, me senti identificada en eso de que me siento Fea, gorda y que nadie me quiere y tambien tengo esa voz en la cabeza que siempre me dice Eres fea, eres fea, eres fea y para que mentir me han dicho gorda en mi escuela todos los dias voy con temor pero no me importa
Y me siento tan asi de que nadie me quiere por que ayer un amigo me dijo, cuando consigas novio que no creo que sea pronto y que enverdad te quiera comprenderas,
Bueno el punto es que me siento identificada, me encanta la nove, son las 3:33 am en mexico y estoy leyendo tu novela y quiero que la sigas, Bye
Eri Hanizalilo
Eri Hanizalilo


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Dom 23 Dic 2012, 5:46 am

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Sabias que tu novela..es perfecta? Siguela,que voy a morir.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Dom 23 Dic 2012, 10:34 am

my hard escribió:Waaaaaaaaaaa!

Ok ok llorare de nuevo :lloro:

Por dos cosas:

1.-TU NOVE ES HERMOSA!ME HACE LLORAR!NO ME IMAGINO EL TRABAJO QUE DEBE DE COSTAR ESCRIBIR UNA TRAMA TAN FUERTE Y TU LO HACES TAN NATURAL!ERES INCREIBLE!AMO ESTA NOVELA!TE AMO POR ESCRIBIRLA! CADA CAPITULO ES MAS ESPECIAL QUE EL ANTERIOR!POR FAVOR SIGUELA!

2.-Buaaaa a Harry le gusta la rayis! :sad: sobro en la historia :lloro: Nah NO es cierto ejejejejej, pero si dolio :( tonto Styles, aaay pero haci Te Amo ejejeje

AMO TU NOVELA!

SIGUELA POR FAVOR!

SIGUE!!!

Un beso hermosa!

Chao!

Waaaa klajdslahdajldh gracias por el comentario! la verdad ni yo se como me sale jajajajajajajajaj no sobras!! ya veras que no jajajajajajaj
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Dom 23 Dic 2012, 10:37 am

samantha Lila escribió:Me identifico demasiado con ella....las burlas, dejar de comer, vomitar, los cortes



y tan solo tengo 12 años


Bienvenida :D... y pues solo me queda decir que fuerza y aunque nadie se de cuenta eres hermosa, no es un mundo bonito, un beso gigante
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Dom 23 Dic 2012, 10:37 am

Little Rachel de malik♥ escribió:AQUI RACHEL(:
perdon por desapareserme,
pero se me
avia perdido el link,
tu novela
jnciuciiiiiiuijek0x,
owws lo que daria por tener a zayn de novio(:
i harold es un bopolar e.e

bueno siguela linda(:


Bueno al menos ya lo encontraste! y que bien verte otra vez un besoo
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 10:39 am

dani0228 escribió:
my hard escribió:Waaaaaaaaaaa!

Ok ok llorare de nuevo :lloro:

Por dos cosas:

1.-TU NOVE ES HERMOSA!ME HACE LLORAR!NO ME IMAGINO EL TRABAJO QUE DEBE DE COSTAR ESCRIBIR UNA TRAMA TAN FUERTE Y TU LO HACES TAN NATURAL!ERES INCREIBLE!AMO ESTA NOVELA!TE AMO POR ESCRIBIRLA! CADA CAPITULO ES MAS ESPECIAL QUE EL ANTERIOR!POR FAVOR SIGUELA!

2.-Buaaaa a Harry le gusta la rayis! :sad: sobro en la historia :lloro: Nah NO es cierto ejejejejej, pero si dolio :( tonto Styles, aaay pero haci Te Amo ejejeje

AMO TU NOVELA!

SIGUELA POR FAVOR!

SIGUE!!!

Un beso hermosa!

Chao!

Waaaa klajdslahdajldh gracias por el comentario! la verdad ni yo se como me sale jajajajajajajajaj no sobras!! ya veras que no jajajajajajaj


Ajajajajajaja ok ok

Estoy segura de que a esa estupenda cabezita se le esta ocurriendo algo en este mismo momento o ya se le habia ocurrido :twisted:

No tienes que agradecer es la verdad tu novela es genial, me encanta con todas las letras, LA AMO y a TI igual TE AMO

Tienes un gran talento para escribir

Te mando muchisimos besitos

Y espero el caaaapi!

Ajajajajajaaja

Caen copitos de nieve en el foro ajajajajajaja

Ok ok

Chao!

Besoos hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Dom 23 Dic 2012, 10:41 am

Eri Hanizalilo escribió:Holi! Soy new Reader!
Me presento ; Me llamo Erika y soy de Mexico, tu novela es tan perfecta simplemente perfecta, debo admitir solte muchas lagrimas con tu novela, casi nunca lloro pero esque me senti tan identificada, no en la parte que es Bulimica y Anorexica, no lo soy, me senti identificada en eso de que me siento Fea, gorda y que nadie me quiere y tambien tengo esa voz en la cabeza que siempre me dice Eres fea, eres fea, eres fea y para que mentir me han dicho gorda en mi escuela todos los dias voy con temor pero no me importa
Y me siento tan asi de que nadie me quiere por que ayer un amigo me dijo, cuando consigas novio que no creo que sea pronto y que enverdad te quiera comprenderas,
Bueno el punto es que me siento identificada, me encanta la nove, son las 3:33 am en mexico y estoy leyendo tu novela y quiero que la sigas, Bye

Hola erika yo soy daniela y soy de colombia, fuerza y animo en todo esto y espero que no entres a este mundo por que no es ni un estilo de vida ni compañía ni felicidad es un infierno, fuerza y ya encontrar a tu zayn, no esperes encontrarlo ya pero pronto llegara el que te valore por lo que eres y no por tu fisico, el que te de apoyo y te haga sonreir y te haga olvidar de tus problemas, otra vez, mucha fuerza, un beso gigante hermosa! y gracias por leer
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Dom 23 Dic 2012, 10:42 am

Fatimalovesonedirection escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Sabias que tu novela..es perfecta? Siguela,que voy a morir.

BIENVENIDAAAAAAAAAA gracias por leer y comentar un beso
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 9 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.