O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Dom 23 Dic 2012, 10:44 am

my hard escribió:
dani0228 escribió:
my hard escribió:Waaaaaaaaaaa!

Ok ok llorare de nuevo :lloro:

Por dos cosas:

1.-TU NOVE ES HERMOSA!ME HACE LLORAR!NO ME IMAGINO EL TRABAJO QUE DEBE DE COSTAR ESCRIBIR UNA TRAMA TAN FUERTE Y TU LO HACES TAN NATURAL!ERES INCREIBLE!AMO ESTA NOVELA!TE AMO POR ESCRIBIRLA! CADA CAPITULO ES MAS ESPECIAL QUE EL ANTERIOR!POR FAVOR SIGUELA!

2.-Buaaaa a Harry le gusta la rayis! :sad: sobro en la historia :lloro: Nah NO es cierto ejejejejej, pero si dolio :( tonto Styles, aaay pero haci Te Amo ejejeje

AMO TU NOVELA!

SIGUELA POR FAVOR!

SIGUE!!!

Un beso hermosa!

Chao!

Waaaa klajdslahdajldh gracias por el comentario! la verdad ni yo se como me sale jajajajajajajajaj no sobras!! ya veras que no jajajajajajaj


Ajajajajajaja ok ok

Estoy segura de que a esa estupenda cabezita se le esta ocurriendo algo en este mismo momento o ya se le habia ocurrido :twisted:

No tienes que agradecer es la verdad tu novela es genial, me encanta con todas las letras, LA AMO y a TI igual TE AMO

Tienes un gran talento para escribir

Te mando muchisimos besitos

Y espero el caaaapi!

Ajajajajajaaja

Caen copitos de nieve en el foro ajajajajajaja

Ok ok

Chao!

Besoos hermosa!


Que comes que adivinas! jajajajajjaja ya casi lo termino, me falta el final pero ya casi espera unos minutos, jajaj gracias yo también te amo a ti por comentar y hacer mis días con tus comentrarios en serio jajajajajajjaja

YA SE!! CAEN COPITOS!!!!! klsjdalkjda
chao linda
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 Empty capitulo 14

Mensaje por dani0228 Dom 23 Dic 2012, 10:50 am

el primer te amo

En la entrada de la casa me esperaba zayn
-vamos tarde princesa -cogió mi mano y empezó a caminar -dormiste bien?
-si por que?
-te ves pálida y con ojeras
-no se, pero estoy bien -entonces subió su mano un poco, me ardió, y me queje
-que te pasa? Lo hiciste otra vez? -cogió mi brazo y levanto mi manga -oh ____ por que -mis ojos se aguarón -no, no llores, no lo hagas mas
-pero es que no entiendes
-entonces explícame
-son muchas cosas, mi mente, todo lo que pasa por ella y es que ni yo lo puedo explicar ni entender -el beso mi frente, y me abrazo
-ya esta vamos a clase
Había sido un día tranquilo, ningún comentario y harry no se atrevió a hablarme, salí de clase y fui a la academia, llegue primero a la clase de ballet, tomaron medidas otra vez
-_____ has subido de peso, espero que tu elasticidad siga, ya sabes a las gordas a veces se les quita eso -ella era dura, me quede mirando al espejo, era verdad, estaba gorda, se me salían los gordos con la truza, no entre a las demás clases y me fui a casa
-____ donde estabas?
-abuela, regresaron -fui y los salude -hicimos de comer
-oh no ya estoy llena -mentí, había comido mucho por estos días, por zayn y ahora estaba obesa, no aumentaría mas de peso, subí e hice tareas, fui clases el resto de semana, de ballet de jazz y tela, el viernes había salido a correr un rato, el sábado después de la ultima clase en la academia salí y estaba zayn, fui y lo salude alegremente, salimos y caminamos, el me llevo hasta un restaurante, pedimos algo de comer, yo no quería comer, acaso el no se daba cuenta como había aumentado de peso, la grasa sobraba en mi
-come -dijo, me metí un poco a la boca a la fuerza -no es tan grave - "gorda mentirosa" mire por debajo de la mesa mis piernas y mi barriga empezaban a crecer, una lágrima salio de mi -no llores, por que lo haces
-por que no quiero comer, por que mi mente me tortura, acaso no te das cuenta zayn, ya engorde, antes pesaba 43 kilos, mira ahora estoy en 46, en ballet dijeron que estaba gorda
-para, vamos, si estas genial, yo te veo hermosa, no te opaques por comentarios, están ciegos
-tu me lo dices por que me tienes lastima
-claro que no, lo digo por que es la verdad, yo no te veo gorda
-pero tampoco flaca
-si lo estas, te veo tan flaca que me da miedo cogerte tal vez te rompes
-no te da es asco coger mis gordos
-dios ____ cállate, no digas esas barbaridades, ya te dije, te voy a querer estés gorda o flaca, como sea, por que a mi me gusta como eres, ademas dime si yo te veo linda y mas no crees que es suficiente, yo soy tu novio, dime a quien mas tratas de impresionar -yo me quede en silencio -prometiste algo, dijiste que harías el esfuerzo, hazlo por favor
-esta bien, perdón
-no me pidas perdón princesa, yo entiendo que no es fácil, pero haz el esfuerzo -sonrei, y después de comer y tratar de ignorar mis pensamientos salimos, y me llevo a casa
-tengo sueño, demasiado
-apenas son las 5 -me respondió
-pero tengo sueño
-bien entonces nos vemos después que duermas y sueñes conmigo -le pegue suave en el estomago, y me rei
-chao -entre a casa y me puse a dormir


-vamos a la playa -dijo zayn -con los chicos, iremos todo
-no, no quiero
-por que?
-no quiero
-vamos por favor -hizo cara de perrito
-esta bien, pero no me pidas que entre la agua
-esta bien -fui a mi habitación y cambien mi pijama por una blusa holgada de manga larga y una falda hasta los pies
Estaba haciendo calor, pero el viento te mantenía fresca, me puse un gorro y las gafas de sol y me senté en un silla viendo como todos se metían al mar, había mas gente, una gorda, con aire de diva, la envidiaba, pero solo por que tenia mas personalidad y autoestima que yo, entonces alguien se acerco, mojado, era zayn, con músculos y goteando, entonces de la nada me cogió en brazos y corrió al agua
-no zayn no me vayas a tirar
-es una opción -entonces empecé a gritar y el a balancearme, entonces me dio un beso y me bajo en la orilla, las olas mojaban apenas mis pies y la punta de la falda
-te digo algo
-que?
-te amo -dijo y me beso
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 10:59 am

Aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!1

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!

Le dijo TE AMO! TE-AMO!!!!!!

Aaaaaaaaaaah!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

ME ENCANTO!!!

LO AMEEE!!

Pero como FU**CK le digeron gorda a la rayis en ballet?!?!?!?!?!?

COMO?!?!?!?

YO hiba a clases de ballet y habia una niña SUPER ULTRA MEGA GORDISIMA Y NO LE DECIAN NADA!

Aish!

Esa maestra de ballet me enoja :x

NO!La playa no!

Que miedo!

No no no no no no no no y no!

Yo odio nadar!!

Yo no nado!

No no no no no y no!

LA PLAYA ME DA MIEDO!

POR FAVOR DANI!SACAME DE ALLI!!!!!

Bueno me despido!

Chao hermosa!

Te Amo!

Besoooooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 11:00 am

que bonito!!!
siguela dani cariño!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Victoria Abril Malik Dom 23 Dic 2012, 2:43 pm

me encantooo, sos una genia escribiendooo, me encanta tu novee!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por ana sofia Dom 23 Dic 2012, 2:52 pm

ahhh OMG!

le dijo Te Amo!!! ahh°!

muero!!!! ahh OMG!"""" siii ya era ora!!

siguela!!! no puedes dejarme asi!!! tienes que seguirla!!!! Waa!!!!! :lloro:
ana sofia
ana sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Eri Hanizalilo Lun 24 Dic 2012, 2:25 am

hgdsjfbdhsjfbdhjdsh FUE TAN PERFECTO ESTE CAPITULO! SIGUELA
Eri Hanizalilo
Eri Hanizalilo


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por offic_sofia Lun 24 Dic 2012, 9:21 am

:wut: es tan emotivo perdón no quiero que me vean llorar :lloro:
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Lun 24 Dic 2012, 10:32 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,QUE TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME VOY A MORIR DE TERNUUUURAAA ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Tengo una pregunta para mi fiel escritora,es sobre la rayis ella esta gorda de verdad o solo lo dice porque es anorexica porque 46 kilos y tiene 16 años eso si que es estar delgada.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Lun 24 Dic 2012, 11:07 am

Fatimalovesonedirection escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,QUE TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME VOY A MORIR DE TERNUUUURAAA ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Tengo una pregunta para mi fiel escritora,es sobre la rayis ella esta gorda de verdad o solo lo dice porque es anorexica porque 46 kilos y tiene 16 años eso si que es estar delgada.

dice que esta gorda por la anorexia, ese es uno de los sintomas, y es verse gorda o comer y sentir que has subido 9283491028321 kilos, o tambien tu autoestima es tan bajo que por mas que la bascula te muestre un numero bajo aun no te sientes bien contigo misma :)
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Lun 24 Dic 2012, 11:12 am

Una promesa

Subimos al coche cuando el sol ya se estaba escondiendo
-vamos al súper un momento -le dije, el manejo hasta ahí, cogí una caja de te verde
-para que eso?
-por que eso ayuda al metabolismo
-es para adelgazar mas, entonces no lo vas a comprar
-no -me reí -si lo voy a comprar, si quieres que coma todo lo que quieras deja que lo compre y no me torturare tanto, si?
-esta bien -lo pague y salimos para mi casa, el se quedo un rato, prepare el te y antes de ponerme la pijama me lo tome, el se despidió y yo dormí

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños _____ feliz cumpleaños a ti -todo entraron a mi cuarto cantando, mi papá, mis abuelos y zayn, había pasado toda la semana repitiendo que el sábado seria mi cumpleaños, estaba muy cansa y adormilada, me levante en la cama pero cerré los ojos otra vez, todos se burlaron, al rato quedamos solo zayn y yo
-te traje un regalo
-cual? Dejarme dormir
-boba -se rió -mire -era un brazalete
-es hermoso, por que haces esto,a veces digo que ni te merezco
-pero no es todo
-tienes mas?
-si -fui y recogió una mochila en forma de guitarra, y saco una, empezó a tocar -la hice yo, para ti -sonrió y empezó a cantarla (little things)

Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me

I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile,
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But i'll love them endlessly


I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things

You cant go to bed
Without a cup of tea
And maybe that's the reason
That you talk in your sleep
And all those conversation
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me

I know you've never loved the sound of your voice tape
You know want to know how much weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me


I won't let these little things
Slip out of my mouth
but if it's true
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things

You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you
Oh..

I've just let these little things
Slip out of my mouth
Because it's you
Oh it's you
It's you
They add up to
And i'm in love you
And all these little things

I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little things

Me emocione me pare en la cama y lo abrace
-gracias zayn -le di un beso -es que la verdad no se que decirte, es mucho pero no se como -le di otro beso -gracias
-te lo mereces princesa -sonrio
-bien salte que me voy a arreglar -me rei y el salio, me entre a bañar, despues fui a mi closet, escogi otra falda larga y un bralet, un collar y varias pulseras entre esas la nueva de zayn, baje, el desayuno estaba en la mesa, nos sentamos juntos y empezamos a comer "va a salir volando tu bralet por gorda" "oh no, hoy no me vas a molestar" segui comiendo, zayn observaba todo lo que hacia y mis caras, pero super disimular e ignorar mis pensamientos, luego fuimos al patio de atrás yo me sente mientras veia a zayn y a papá preparar el BBQ, empezaron a llegar mis amigos, había invitado a abigail, quien llego con harry asi ya no hablara con el, hoy seria un dia loco, en la noche haria una fiesta con los demas que conocia, y es que 16 no se cumplian siempre, eso era lo que decia mi abuela, mientras mi papá preparaba la comida, nos pusimos a jugar futbol, yo esataba cansada asi que fui por limonada y me sente, todos seguian jugando, y cuando louis metio gol todos se lanzaron encima de el, despues de comer empezamos a arrelgar todo para la fiesta, la gente empezo a llegar a las 9, yo estaba sentada y zayn vino junto a mi
-que tienes
-me siento pesada -me recargue en su hombro, el me alzo
-pues estas como un pluma -yo me rei
-es en serio voy a explotar, comimos mucho
-vamos a bailar
-me da miedo
-por que
-no quiero que cojas mis gordos
-gordos? Si me da miedo es cogerte tanto hueso -empezó a reírse, le golpee y me pare, estábamos en la pista de baile
-en una semana me voy de viaje, iremos donde la abuela, unas semanas -me miro a los ojos -pero prometeme que comerás no te vas a descuidar con las comidas, no mas cortes, no te dejes afectar -yo baje la cabeza -por favor, quiero llegar y que estés bien, lo prometes?
-no se
-____ prometelo, es por tu salud, vas a comer, y no mas cortes, prometelo
-nose zayn, no es fácil
-prometelo, yo se que puedes
-esta bien, lo prometo, y lo voy a lograr por ti -el sonrió y yo le besé

_____

FELIZ NAVIDAD CHICAS! espero que la pasen super con sus familias, y les den a one direction ajajajja bueno no, las quiero a todas un beso gigante y que dios la venidiga
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 11:30 am

Awwwwwwwww!!!!!!!!!!


Que hermoso caaapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuvo mega-super-duper-ultra GENIAL!!!!!

LO AME!

ME ENCANTO!

Aiiiishhhhhh

Sigo diciendo que Hazza es un tonto ¬¬

Un tonto que amo pero un tonto -.-"

AMO TU NOVEEE!!

PLIS SIGUELAAAAAAA!!!

Vamos rayis si se puede si se puede si se puede!

Ok ok no

Ejejejeje

Me volvere porrista ajajaja

Ok ok


AMO TU NOVE!!

SIGUELA!!!

TAMBIEN TE AMO A TI!!!

Un beso enorme!

Merry Chrismas!!!

Ejejejeje

Yo si le dije a mi mama que me regalara a Harry Styles de navidad y me dijo

"Si llega a aparecer como regalo de navidad en tu cama no quiero saber como lo va a dejar tu papa y como van a estar tus hermanos si tu papa dice echenselo se lo van a hechar"

Y yo me quede como Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 167695056

Ejejejeje

Ok ok

FELIZ NAVIDAD!

TE AMO!!

BESOOOS!

CHAO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Welcome To My Life Lun 24 Dic 2012, 3:38 pm

Hola otra vez!! C: perdón por no estar pero es que tuve muchas cosas que hacer, la escuela, tareas etc.. pero ya lei todos los caps que llevas, esta genial SIGUELA!! C:

p.d: Feliz Navidad, besos y abrazos psiologicos :hug:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Victoria Abril Malik Mar 25 Dic 2012, 12:16 pm

q1ue lo logreeee, me encanta esta novee, seguilaa!
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por samantha Lila Mar 25 Dic 2012, 12:18 pm

puedo decir Que soy adicta a esta nove..! Siguela Rapido..

PorFa''
samantha Lila
samantha Lila


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 10 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.