O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 Empty capitulo 16

Mensaje por dani0228 Mar 25 Dic 2012, 1:07 pm

Vivo en el infierno

Acompañe a zayn al aeropuerto
-Cuídate, y espero llegar y que hayas cumplido la promesa, come por favor
-si zayn lo haré -le sonreí
-adios - me dio un beso -Cuídate princesa

Me desperte mas cansada que nunca, llegue al colegio, entre al salon, sali al recreo, no comi y ahí venian los comentarios
-ya no esta tu novio gordita -dijo uno de ellos
-sabias que el tiene a otra, es que tu eres muy fea
-das asco por eso siempre estas sola
-al principio llegaste flaca, pero mira como engordaste
-estas bien rellena -inflo sus cachetes y empezo a caminar como si fuera gordo
-eres fea aceptalo, matate por favor y hazle una favor a la sociedad -me fui lejos de ellos, y aguante el nudo en mi garganta
Llegue a casa y ahí estaba el espejo
"Todos tienen razon, estas gorda" empece a llorar, mire la cuchilla, yo habia prometido algo, la bote a la basura "sigues estando gorda"
-___ que quieres de comer?
-nada abuela, estoy llena hoy comi mucho -menti, fui a la drogueria y compre laxantes, me tome 4, y sali a correr, 2 horas corriendo, por mas que estuviera cansada mi mente me recordaba que estaba gorda y sacaba fuerzas, llegue a casa tome agua y en la noche los laxantes hicieron efecto, dure la primera semana botando comida, vomitando si lo necesitaba, mas laxantes, y mucho ejercisio, el sabado en la noche cogi la balanza y me pese, 44 kilos, habia bajado dos, siguiente semana, mas comentarios, mas ejercisio, laxantes, te verde, vomito, saque la balanza 42 kilos, dos semanas y habia bajado 4 kilos, habia escuchado que bajar mas de un kilo por semana hacia daño, pero eso no me importaba en este momento, 3 semana zayn no habia llegado, y yo segui haciendo lo de las dos semanas anteriores, la balanza ya marcaba 38kilos, mire al espejo "gorda" escuchaba a mi mente burlarse, estaba desesperada "eres una maldita mentirosa, zayn te dejara, fea, gorda, mentirosa" no lloraria -callate ya-dije en un susurro
-hola princesa -me voltee
-zayn -corri a el para abrazarle
-como estuviste
-bien -menti -pero te extrañe demasiado
-preciosa yo a ti tambien, dime comiste
-si -me puse nerviosa -fue duro, y peor sin ti, me dieron un papel principal en ballet -dije lo ultimo para cambiar de tema
-felicitaciones -era obvio que no se habia dado cuenta que no había comido por que no se notaba, estaba gorda aun -estas palida, quieres ir a comer
-esta bien vamos -bajamos las escaleras y caminamos hacia un restaurante "gorda" dijeron al primer bocado, lo ignore
-por que no estas haciendo caras -dijo zayn riendose
-callate -me rei junto a el, no sabria que haria si el se diera cuenta que le habia mentido, el era mucho para una mentirosa como yo, yo no lo merecia, senti que habia regresado a los 46 kilos, nos paramos y caminamos de vuelta, todo me daba vueltas y estaba mareada, cuando menos me di cuenta todo se volvia oscuro, escuchaba a zayn gritando mi nombre y yo callendo en sus brazos

Abri mis ojos, habian paredes blancas y maquinas sonando, en la puerta vi a mi papá hablando con un medico a lo lejos a mis abuelos y mi abuela con los ojos llorando vi a mi lado en el sillon estaba zayn, vio que habia despertado
-dime donde quedo nuestra promesa -mis ojos se aguaron -hiciste una promesa, dime ____ esto era lo que querias? Terminar en un hospital, no se que hacer contigo
-zayn -dije entre cortada -entiende esto no es facil, no podia salir de la nada, ademas me dejaste sola, y los comentarios seguian, y mi mente -habia explotado en lágrimas
-y no me habias dicho que lo lograrias, por mi? pero no -se veia que estaba muy bravo, cogio su chaqueta -adios ____
-no zayn -trate de levantarme, estire mis brazos para cogerlo, el salio y yo llore mas, entonces por la puerta entro mi tio
-princesa que has echo -dijo desesperado, mi abuela se acerco llorando, hasta mi abuelo y mi papá lloraban "eres un asco de persona, mira lo que has echo, eres una desgracia, haces sufrir a todos " decia mi mente, yo solo lloraba
-ya déjenme, sola -dije desesperada, llorando, había decepcionado a todos, toda la noche sin dormir en ese infierno tenia los ojos hinchados cuando salio el sol, de no dormir y por llorar tanto
-bien ya puedes salir vamos -mi papá me habia traido ropa, salimos, trataban de ayudarme a subir al carro, yo les quite el brazo con brusquedad
-puedo sola -entre y cuando llegue estaban mis tios y la zorra de mi prima-acaso tenian que contarle a todo el mundo -corri arriba, me encerre a llorar mas, tome una ducha, mi cabello se caia, despues del suero ya no estaba en 38 ahora estaba en 39 un kilo "gorda y sola" sali de lo unico que quería era meterme a la cama y no salir

_________

Hola chicas, adivinen!! Falta poco para que acabe :( y les cuento algo... Llore escribiendo este capitulo.

Un beso grande a todas
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Judy_1D Mar 25 Dic 2012, 1:17 pm

Dios Dani amor mio!!
he llorado con el capitulo
ha estado muy emotivo, enserio, siguela es perfecta
Te amo danii
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 1:23 pm

Aaaaaaaaaah!!!!

Casi me mori de tristeza con este capitulooo!!!

Mientras Harold no la vuelva a molestar todo estara bien ¬¬

Buaaaaaa

Harry es un tonto ¬¬

Ok ok dejemos de un lado a Harry

RAYIS!!!

FUERZA HERMOSA!!!

FUERZA!!!!

No!!!

Por favor que no se acabe!!!!!

Amo mucho esta noveee!!!

Pliiiis!!!

Verdad que haras mas??

Verdad que si???

Plis!!!

O le daras un Temporada 2???

Pliiis!

Te mando un beso hermosa!

Nos vemos!

Cuidate!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por emma-malik Mar 25 Dic 2012, 2:28 pm

Nueva lectora! siguela!!!!!
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por samantha Lila Mar 25 Dic 2012, 3:09 pm

se siente orrible cuando pasan estas cosas..! :'(

EN CADA CAPITULO LLORO




NO HAGAS QUE LLORE MAS
samantha Lila
samantha Lila


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 25 Dic 2012, 7:00 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaa, amo la novelaa :). Es un tema super actual, me gusta mucho. Seguila rapido, zaynme dejo :(((((((


_____________________________________________________


PASA POR MIS NOVELAS :)

https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1490013
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Mar 25 Dic 2012, 9:04 pm

my hard escribió:Aaaaaaaaaah!!!!

Casi me mori de tristeza con este capitulooo!!!

Mientras Harold no la vuelva a molestar todo estara bien ¬¬

Buaaaaaa

Harry es un tonto ¬¬

Ok ok dejemos de un lado a Harry

RAYIS!!!

FUERZA HERMOSA!!!

FUERZA!!!!

No!!!

Por favor que no se acabe!!!!!

Amo mucho esta noveee!!!

Pliiiis!!!

Verdad que haras mas??

Verdad que si???

Plis!!!

O le daras un Temporada 2???

Pliiis!

Te mando un beso hermosa!

Nos vemos!

Cuidate!

Chao!


Hare mas novelas obvio! Pero no creo sacarle 2 temporada :S un beso hermosa
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 Empty Capitulo 17

Mensaje por dani0228 Mar 25 Dic 2012, 9:06 pm


Mi entrada a la muerte

-tu papá nos contó -dijo martina cuando llegue al colegio -por que no nos contaste
-si somos tus amigas, por que no nos pediste ayuda -dijo rachel
- yo no quiero ayuda, ademas ustedes estaban ocupadas con sus novios
-te vas a morir, y a ti no te importa, que clase de persona eres? -dijo sofia
-y crees que a mi me importa eso? No es mejor? Asi le hago un favor a la sociedad, una gorda menos, un estorbo menos, ademas estare con mi mamá, y que clase de persona soy? Buena pregunta yo ya no se quien soy, ya varios meses atras que mori, y apenas se dan cuenta, como si les importara, nunca les importe, ya dejenme sola, yo no pedi ayuda, ni la quiero -me fui lejos de ellas

Me había sentado lejos de ellas, estaba sola, y asi me quedaria, en el recreo sali, que importaba ahora morirme de hambre, bote toda la comida que me habian metido en la maleta
-das asco____ anorexica -dijo un chico, yo segui derecho y sin querer tropece con zayn, yo iba con los ojos aguados, el me miro duro, y segui para sentarme lejos

-baja a comer
-no
-que bajes niña -grito mi abuela, baje comí, subi y vomite, habia sido dificil pero lo hice, sali del baño -a comer mas -dijo mi abuela en la puerta, se habia dado cuenta, comi llorando y fui me acoste, toda la semana habia sido dificil, lloraba por todo, andaba de mal genio, no comia, pero en la tarde si me tocaba, habia comprado mas laxantes, las cortadas habian regresado, sali a correr, y mientras lo hacia vi a lo lejos a zayn, iba con bolsas, las cortadas eran notables en mi, ya ni me importaba, baje la cabeza cuando pase por su lado, senti su mirada y note que habia mirado mis cortadas
-oye -dijo, yo pare y lo mire -nunca lo vas a lograr cierto? Mira sigues en las mismas- miro mis muñecas -haz el esfuerzo y deja de decepcionar a los que te quieren -eso habia dolido, los ojos se me aguaron, y me fui de su lado, si el me lo decia dolia mas, cuando llegue a casa cogi la balanza, 36 kilos, podia que comiera lo que mi abuela me hacia comer, pero los laxantes y las tardes corriendo me ayudaban, habia dejado las clases de baile
-hola -dijo alguien entrando a mi habitacion -me han contado lo que te pasa, no vengo a juzgarte, vengo a darte mi apoyo -dijo abigail entrando cogida de la mano de harry
-no estas sola ____ estamos nosotros -dijo harry
-no necesito ayuda de nadie, no la pedí, alejense antes de que yo misma los decepcione como ya lo he echo con los demas y salgan corriendo -dije sentandome en el sillon
-yo se que no la padiste, pero no estas sola -dijo abigail -mi hermana casi muere, esta en rehabilitación, entiendo lo que vives aunque yo no lo haya vivido
-es facil notar que no estas bien, que estas triste, y te sientes sola, pero nosotros no te dejamos, vinimos a hacerte feliz, quieres ir a una fiesta -dijo harry
-no creo
-por que?
-no ando de animos
-vamos, para que te olvides un poco de todo
-esta bien, me cambio y ya bajo -ellos salieron, decidi ponerme un simple saco y unos jeans con zapatillas, baje y me recogi el pelo en una cebolla, que caso tenia ahora arreglarme, ya ni tenia para quien, llegamos a la fiesta, todos bailaban, abigail no me soltaba, pasamos entre las personas, mire hacia los asientos, la gente se me atravesaba, pero sobre los pocos agujeron logre ver ese cabello, era zayn, estaba aca, abigail me halo hasta afuera, las chicas estaban distanciadas de mi, y abigail estaba con su novio, entre por algo de tomar, tal vez solo agua, tenia el vaso en la mano voltee hacia la pista, y ahí estaba el, con una sonrisa, y una rubia, y ahí estaba yo, con mi soledad y en el olvido, el estaba feliz, y yo, ya ni sabia mi estado

-quieres morirte? -dijo mi papá desde el marco, miro la balanza donde estaba montada -35 kilos, eso es muy bajo
-no me importa si muero a nadie le importa
-a mi si, tu mamá ya nos dejo solos, tu tambien me quieres dejar solo?
-acaso te importa -mis ojos se aguaron y el nudo se armo
-mucho
-si te importara no me hubieras dejado sola por tanto tiempo -el se quedo calladon y sus ojos se aguarón, odiaba ver llorar a los que quería, me odiaba a mi por esto -te haría un favor, doy asco, soy la peor hija, ya te hice sufrir ya no me importa nada -el me abrazo y lloro en mi hombro, salio de mi cuarto "eres la peor persona del mundo, matate que das asco, estorbas y haces sufrir" no paraba de llorar, abrí la mesa de noche, la nueva cuchilla ya no servia de nada para este dolor, vi un tarro de pastillas "no exceder su consumo" decía, metí 1, 2, 3, 20, 25 pastillas, acabe el tarro, me sentía pesada, me arrope con las cobijas por que hacia frío y poco a poco cerré mis ojos
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por CrazyFor1D Mar 25 Dic 2012, 9:16 pm

Nueva lectora c:
Joder , pobre rayis.Esto cada vez se pone peor .Pero por lo menos sabes que esta tratando de salir adelante c:
Me encanta , amo las actitudes de Zayn con la rayis , es muy tierno.
Espero la sigas pronto c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 25 Dic 2012, 9:44 pm

DIOS NO LA PODES DEJAR AHI POR FAVOOOOOORRRR. SEGUILA AHORA PORFAAAAAA
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por ana sofia Miér 26 Dic 2012, 12:58 am

OMG!!!!!!!!!!! :wut:

AHH TIENES QUE SEGUIRLA!! NO ME PUEDES DEJAR ASI!!!! Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 2039594227

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
ana sofia
ana sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Miér 26 Dic 2012, 9:20 am

la tienes que seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir maraton maraton!
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por caaroo1D Miér 26 Dic 2012, 10:57 am

Nueva lectora esta novela es genial, soy tu fan síguela por favor (: xx
caaroo1D
caaroo1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por emma-malik Miér 26 Dic 2012, 11:33 am

Sigue!!!! pleasee esta hermosa, me encanto
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 12:12 pm

Ufffffff

Hasta que Harry y yo hacemos algo bueno

Ajajajajajajajajaja

Pobre mi hermanita Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 2039594227

Pero es verdad rayis!

No estas sola :p !

Nos tienes a Hazza y a mi :hug:

Ok ok ok me puse MUY feliz en esa parte del capi ;)

Peeero....

Me bajo el animo al leer todo lo que sigue pensando la rayis :lloro:

Se distancio de sus amigas..

Ese bruto de Zayn la sigue tratando horrible...

vio a Zayn con una rubia plastica...

Waaaaaa

Peero..

Verdad que los personajes principales no se mueren???

Y..y..y..y.. que ella no se va a morir??

Verdaaaaad????

Verdad que nopiti nopiti noup????

POR FAVOR DIME QUE NOOOO!

Buuuuaaaaa

llorare :sad:

SIGUELA!!

AMO TU NOVE!!!

No habra segunda temporada ?!?!?!!? :wut:

Snift snift

Que mal :(

Bueno entonces disfrutare mucho los ultimos capis

BESOOOS!

Te Quiero hermosa!!!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 11 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.