O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por kyalexa Miér 19 Dic 2012, 5:50 pm

Aw, me muero, que cuchi.
El comienzo del nuevo año con el beso de Zayn, aw yo quiero (?).
Síguela pronto :).
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Miér 19 Dic 2012, 7:13 pm

kyalexa escribió:Aw, me muero, que cuchi.
El comienzo del nuevo año con el beso de Zayn, aw yo quiero (?).
Síguela pronto :).

La sigo mas en la noche o mañana temprano, pero ya casi termino el siguiente capitulo ♥
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Miér 19 Dic 2012, 7:24 pm

HOLA CHICAS!

Bueno, resulta que hice una novela nueva, es de zayn y tu, me gustaria que pasaran por ella, y leyeran lo poco que llevo y si pueden comentar,les dejo el link mas abajito, se los agredeceria. Y bueno sobre la novela, necesito comentarios para seguirla, no me dejen sola, si no comentan no la sigo, por que es como si no les interesara y la cancelaria, un beso a todas, menos a las que son invisibles y no comentan, no a ustedes no! JAA MENTIRA!! Un beso a todas

LINK: https://onlywn.activoforo.com/t26436-el-negocio-de-papa-zayn-malik-y-tu#1477715
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por marijb8 Jue 20 Dic 2012, 3:40 pm

hola nueva lectora me llamo martha mariana me encanto tunove siguela porfas siiiiiiiii
marijb8
marijb8


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por caaroo1D Jue 20 Dic 2012, 5:30 pm

Es Buenisima *.* soy nueva lectora :D
caaroo1D
caaroo1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Jue 20 Dic 2012, 5:33 pm

marijb8 escribió:hola nueva lectora me llamo martha mariana me encanto tunove siguela porfas siiiiiiiii


BIENVENIDA! que bien que te guste, la seguire mas al rato :*
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Jue 20 Dic 2012, 5:34 pm

caaroo1D escribió:Es Buenisima *.* soy nueva lectora :D


BIENVENIDA gracias por leer :)
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 Empty capitulo 10

Mensaje por dani0228 Jue 20 Dic 2012, 5:41 pm

Que somos?

Seguimos todos reunidos en una silla, y no me sentía ni triste ni sola, todos nos reíamos, sentí la mirada de harry, era de celos, pero no tenia razones para sentirlo, era la 1 de la mañana
-nosotros ya nos vemos -dijo niall, cogió de la mano a sofia y se despidieron, ahí empezaron todos a irse
-vamos te llevo a tu casa -dijo zayn
-gracias -me abrió la puerta del copiloto, fuimos hablando en el camino, íbamos cerca, mire mi bolso
-uuh -dije
-que pasa?
-no traje llaves, y no hay nadie en casa, mi papá siempre llega tarde y a veces ni llega -dije preocupada
-vamos a mi casa
-no, yo voy donde martina
-no, vamos no hay nadie en mi casa, todos viajaron a nueva york y mañana te llevo otra vez a casa
-esta bien, gracias -le sonreí, llegamos a una casa cerca a la mía, muy parecida, con el jardín lleno de flores, entramos a la casa
-este es mi cuarto -saco un gran saco del closet -toma -me lo paso -hasta mañana
-espera
-dime
-a donde vas?
-a dormir, al cuarto de mis papás
-no -dije -no podrías quedarte conmigo?
-esta bien -sonrió, me baje el vestido, dándole la espalda, y me puse en sima el saco, me cogí una banda que llevaba en la muñeca deje de lado las pulseras, me acosté debajo de las cobijas y el a mi lado
-tienes sueño? -pregunte
-un poco y tu?
-no -me reí
-se nota -hacia calor así que levante los brazos y me arregle las mangas, entonces el cogió mi brazo, se me había olvidado, cerré los ojos, el veía mis cicatrices, entonces sentí un beso en ellas me abrazo y cerro los ojos, me quede despierta un rato mas y después si logre dormir

Cuando me desperté estaba sola en el cuarto, baje las escaleras y zayn estaba en la cocina, se dio la vuelta y sonrió
-buenos días -saludo, yo le salude de vuelta, puso dos platos de comida en la mesa, me senté, el empezó a comer, me sonrió entonces comí igual

-sobre lo que viste ayer en mis muñecas -iba a hablar
-no me expliques, no es necesario, no se por que lo haces, pero de ahora en adelante me asegurare yo mismo de que seas feliz, y si es necesitas a alguien para desahogarte, no lo hagas contigo, si no conmigo
-gracias -terminamos de comer y le ayude con los platos, era increíble como mi mente no decía nada
-que quieres hacer?
-veamos una película
-mira en el mueble, hay muchas -me acerque y busque alguna que me gustara
-veamos shrek
-no eso es para niños pequeños
-hay ya como tu eres tan grande, ademas me encanta
-bueno solo por ti, por que yo ya soy grande -me burle de su comentario, el puso la película y no sentamos a verla juntos, era hermosa, por que ellos no se fijaban en el exterior si no en el interior, sentí un ronquido al lado mio, zayn se había quedado dormido, se veía hermoso, con sus pestañas largas, se veía tranquilo, estaba recargado en mis piernas, empecé a tocar su pelo, le miraba cada esquina de su cara, entonces empezó a sonreír aun con los ojos cerrados, y cuando menos me di cuenta estaba encima mio haciéndome cosquillas
-te vez mas bonita sonriendo -dijo cuando paro aun encima mio, empezó a acercarse a mi, hasta unir nuestros labios, era un beso profundo el tenia una de sus manos en mi cintura y las mías estaban en su cara
-te puedo preguntar algo? -dije nerviosa, no estaba segura si decirle o no
-dime
-tu y yo que somos? -dije insegura
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 9:02 pm

A ver a ver a ver a ver a ver

HARRY ME ES INFIEL?!?!?!?!

Ok ok acabo de traumarme ajajajajajajaja

Ok ok

PERO POR QUE?!?!?

No soy tan mala!!!!!

Digeran por alli "Soy graciosa, buena y sensible"

QUE RAYOS TE E HECHO HAROLD!!!

Ok ok llorare

Ok ok no

Ajajajajajajaja

SIGUELA!

LA AMO!

SIGUE!

Un beso hermosa!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por nicte Jue 20 Dic 2012, 10:37 pm

¡Hola! ;) perdón encerio perdón por no haber comentado, pero estoy aqui y leí todos los capítulos que me perdí ¡Me encantaron! Zayn es un amor con la Rayis, cuando se dieron su primer beso ¡Morí! asdfghjkl ¿Que le pasa a Harry? Se siente atraído por la Rayis jklmthsge ¡Síguela! Prometo ya no perderme ningún capítulo es fascinante tu novela :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por kyalexa Vie 21 Dic 2012, 12:41 am

AHHHHHHHHH ¿¡COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ!?
Zayn tan tierno con la rayis. Insisto; yo quiero alguien así. Bueno, yo quiero a Zayn o a Niall, Louis, Harry o Liam que son tan adjsdalj.
Síguela cuando puedas :).
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Welcome To My Life Vie 21 Dic 2012, 12:53 am

Hola, nueva lectora!! *-* SIGUELA!! C:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Martuchiis* Vie 21 Dic 2012, 7:47 pm

diooos me debes de odiar perdooooooooon mil veces perdon por no aparecer en los coments >_< es que tengo qe estudiar tengo mesa de examen sorry me encanto la nove siguelaa zayn es tan tiernoo, cosiita *-* jkakjakja :x siguela porfiis :)
Martuchiis*
Martuchiis*


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Vie 21 Dic 2012, 8:11 pm

marijb8 escribió:hola nueva lectora me llamo martha mariana me encanto tunove siguela porfas siiiiiiiii

Bienvenida Martha!! :D gracias por leer la seguire mas al rato
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Vie 21 Dic 2012, 8:12 pm

caaroo1D escribió:Es Buenisima *.* soy nueva lectora :D


Gracias, y bienvenida
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 6 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.