O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 11:06 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaah

me encanta!!

siguela!!!

esta genial!!!!!

pliiis!!!!!

pobre rayis si la metieron a esa cosaaaa Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 2039594227

SIGUELA!

POR FAVOR!

Un beso hermosa

chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 Empty capitulo 20

Mensaje por dani0228 Jue 27 Dic 2012, 11:18 am

El encierro eterno

Todas comían, muchas con asco, las que ya iban mejorando no, yo ni había tocado mi plato
-hola soy luciana -dijo una niña sentándose enfrente mio con su bandeja -soy la hermana de abigail
-hola -sonrei
-me quedan unas semanas aca, a ti cuento?
-no me han dicho, pero creo que solo 1 o 2 meses
-ha sido rápido para ti
-pero duro, hay veces que recaigo, otras en las que vomito, pero ahí voy
-cuanto pesas?
-48 kilos -dije haciendo una mueca
-y cuanto es tu peso sano?
-segun mi edad y mi estatura esta entre 52 y 70 kilos
-no te falta mucho, pero si quieres que te saquen rápido, muestrales que ya comes sin torturarte
-eso es imposible
-no, no lo es, simplemente deja de mirar con asco, disfruta todo, trata de mirar todo con buena cara
-eso es dificil
-ya deja el pasado atras, ademas al final todos tenemos un proposito, yo lo hago por mi hermana, dime quien es tu proposito?
-no tengo -dije, ella se quedo en silencio, comimos, por alguna razon mi mente no hablaba, ella termino mas rapido que yo, se levanto
-tal vez zayn puede ser tu proposito -se alejo, termine mi jugo y me levante y sali al patio "gorda" decian, bufe
-no mas por favor -dije, asi pasabamos todos los dias, 5 comidas al dia, no habian espejos, eso era bueno, al fin de semana iba la revisión.
49 kilos, para algunos bueno para otros no tanto, levante mi blusa, aun podia ver mis pies, entonces no habia de que preocuparme, habia crecido varios centimetros, cuando llegue mi crecimiento estaba frenado que tan solo estaba en 1.58 ahora ya estaba en 1.65 y segun los medico podía crecer mas dependiendo de mi alimentacion, fuimos a la jornada de ejercicio, era solo 30 minutos 3 veces a la semana, sabia que esto no quemaria las mil calorias que habia comido, pero ayudaba a mantener segun la profesora, noches con muchos pensamientos, y recuerdos, dias de comidas, y mentes torturando, y algunos minutos de ejercicio, "tengo que verme a algun espejo "decia desesperada, no sabia como estaba, me sentia sola "si quieres salir de aca, come" mire por un rato a mi amiga luna, la que me habia acompañado e iluminaba mi oscuridad, la mas hermosa de todas, dormi temprando, me llamaron a psicologia pero individual
-como haces para aparentar ser feliz
-asi como tu aparentas que te importa esto -ella se quedo callada, esa era mi actitud con las enfermeras medico y psicologos del lugar
-hola ____
-hola luciana -le sonrei
-como te fue esta semana
-50 kilos, no se como estoy por lo que no hay espejos, pero no me siento tan mal, a dos kilos de mi libertad -sonrei
-yo te veo perfecta y eres muy linda, por los pasillos escucho las envidias de todas en ti
-a ti que te han dicho
-saldre mañana
-en serio -sonrei -estoy feliz por ti, mandale saludos a abigail, y a harry
-claro que lo hare, antes de irme tu ya sabes, si quieres salir rapido tienes que comer y mirale el lado bueno a todo, hazlo por zayn, tu papá, tus abuelos, hay gente a la que si le importas, imaginate si un dia te mueres, tu abuela llorara, tu papá llorara, por quien lucharan ellos después, tu tienes un futuro aun, si sigues viva despues de tanto es por algo
-gracias -le sonrei -mi animo a subido estos dias, y mi mente ya no me tortura tanto, aunque ver aumentar tanto ese numero me asusta, me da miedo mirarme al espejo
-confia en mi, estas perfecta ya veras
-gracias
Mas dias y esta vez sin nadie junto a mi, solo la luna, y los recuerdos, estaba sola, pero habia algo que me emocionaba, era salir y hacere muchas cosas, ir de compras, de fiesta, a la playa, estar con zayn, con mi familia, todo eso me animaba a quere salir de este lugar.

_______

Penultimo capitulo chicas D':
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 12:07 pm

Que?!?!?!?!?

TAN RAPIDO EL PENULTIMO!?!?!?!?!?!?

PERO QUE RAPIDO SE ACABO :wut: :lloro:

Yes!

La rayis ya va a saliiiiiir!!!!!!!!!!!!!!!!

La rayis se va curar!!!

Yeaaaah!!!!!

Y mi "hermanita" sale mañana!!!!!!

YUPIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor siguela!!!

Amo tu nove!!!

Y me duele que se acabe!

Un beso enorme preciosa

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 Empty capitulo 21

Mensaje por dani0228 Jue 27 Dic 2012, 1:24 pm

A un paso de mi libertad

Había pasado ya tiempo, estaba pesando 53 kilos, todos decían que estaba perfecta, que habia logrado crecer, que mi pelo estaba hermoso, y tenia un cuerpo de envidia, me daba miedo mirarme a un espejo, pero todos esos cometarios me alentaban, mi mente ya no decia nada, aunque tuviera miedo, estaba todo en calma, pero tenia miedo, eso era lo que pasaba, miedo, por todo
Como dijo luciana miraba todo con buena cara, y eso iba ayudando en mi cabeza, comía, pero estaba aburrida de siempre lo mismo, pero ya comía, bien, mi mente no hablaba, y es que en este lugar habían comentarios, pero buenos, entre todas nos ayudábamos por que nos entendíamos, todas me habían ayudado a subir mi animo y yo el de las demás, ahora solo quería era salir, ser libre de mi cabeza y de este lugar, quería un espejo, verme y saber que ya me acepto a mi misma
-_____ ya has progresado, felicitaciones -sonrei -una semana mas, y veremos

Y así fue, una semana, comidas sin torturas, ejercicio sin exceso, pero me sentia bien, no me habia visto en un espejo, todo estaba bien, aunque mi actitud con los psicologos no cambiaba, ellos no servian de nada, segun el calendario era sabado, dia de revicion
53 kilo 1.66 Cm segun todos estaba bien, entonces el doctor salio para llamar, me quede sentada, moviendo mis pies en el aire, pasaron 2 horas, sentí como abrían la puerta, y ahí estaban las personas que mas amaba en el mundo, me pare y corrí a los brazos de zayn, me dio vueltas en el aire, y me beso como nunca, lo habia extrañado
-princesa, estas hermosa -dijo cerca a mi
-te extrañe zayn -dije abrazándole fuertemente
-y yo a ti- sonrió, con esa sonrisa pegajosa que me encantaba desde el principio, salude a mis abuelos y a mi papá, salimos, era como salir de la cárcel, en la sala vi un espejo, corri hacia alla, me vi, no era tan grabe, levante mi camisa, no me molestaba en absuluto lo que veia -podemos ir a burger king? -todos se rieron de mi
-vamos hermosa -paso su brazo por mi hombro, beso mi frente y salimos de ese lugar, se podia decir que ya era feliz, tenia a las mejores personas conmigo, y por ellas mis ganas de vivir habian crecido, ahora habia emocion e intriga por el futuro, la gente me veia, y no era por asco, estaba segura, era por que tenia la sonrisa mas sincera y grande del mundo, por que en verdad era feliz

Fin.

______

Les subi el capitulo mas rapido por que me voy de viaje, y no las dejare esperan tanto.... Ya termino!! No yo me lo creo D':
Gracias por leer y comentar.. Le cuento en secreto, en parte es mi vida! Y encontrar tantas chicas como yo, o como ustedes tan hermosas conmigo me alegro, en serio gracias, un beso gigantesco a todas las princesas que leyeron, las quiero demasiado


Última edición por dani0228 el Jue 27 Dic 2012, 2:13 pm, editado 1 vez
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por caaroo1D Jue 27 Dic 2012, 1:42 pm

Que? penultimo capitulo ya?? u.u Es hermoso amo tu nove! soy tu fan, segui asi (: Siguela! ♥
caaroo1D
caaroo1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por caaroo1D Jue 27 Dic 2012, 1:52 pm

Que hermoso llore, segui asi! ♥ (:
caaroo1D
caaroo1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por samantha Lila Jue 27 Dic 2012, 2:31 pm

ESTUVO PERFECTA..

LLORE DEMASIADO

TE ENTIENDO..

A VECES ODIO MI VIDA Y QUISIERA ACABAR CON ELLA.. PERO NO QUISIERA RECAER EN LOS CORTES

GRACIAS POR ESTA NOVE!! ENSERIO

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 936364
samantha Lila
samantha Lila


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por emma-malik Jue 27 Dic 2012, 2:38 pm

OMFG ohh es hermosa!!! llore,mucho
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Andy'Styles Jue 27 Dic 2012, 5:14 pm

Ohh ame tu novee :3333 esta hermosa c':
Andy'Styles
Andy'Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Miqqa (: Jue 27 Dic 2012, 6:24 pm

LA AMEEEE.. DEFINITIVAMENTE LA MEJJOR NOVELA QE LEII..
ES PERFECTTA.. ME ENQQANTO.. <3
OJALA ESCRIBAS MAS COMO ESTTAS.. SOS MUII BUENA.. (:
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Welcome To My Life Jue 27 Dic 2012, 6:24 pm

Llore!!! C: es hermosa!! C:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por CrazyFor1D Jue 27 Dic 2012, 7:48 pm

OMG! no puedo creer que se terminara :| Ame la nove c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por kyalexa Jue 27 Dic 2012, 9:05 pm

Noooooooooo ¿Tan pronto? ¿Por que? :(.
Bueno, aun asi fue la novela perfecta. Espero y sigas con tu otra novela.
Me alegro tanto de haber encontrado esta novela, en serio.
Que te vaya bien en tu viaje. ¡Cuídate! :).
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por aldanastyles30 Jue 27 Dic 2012, 10:33 pm

Awwwwwwwwww me encanto la novela. Me dieron ganas de ir a burguer king :3 beso enorme y que disfrutes tus vacaciones :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 28 Dic 2012, 12:26 am

Oh por Dios.....acabo de toparme con tu novela, acabo de leerla completa, te juro, acabo de llorar, me siento tan identificada con esta novela, es decir, no entre ah rehabilitacion, pero, me sentia fea, sin nadie por quien luchar, perdida, pero descubri que hay mucha gente que si me quiere, que soy hermosa a mi manera, ¿Sabes como lo descubri?, leyendo esta novela, estaba pensando cortarme o no, y me tope con tu novela, simplemente, me has salvado la vida, muchas gracias, eres una gran escritora.
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 13 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.