O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Miér 26 Dic 2012, 12:22 pm

Fatimalovesonedirection escribió:la tienes que seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir maraton maraton!

si hiciera maraton se acabaria hoy mismo, y no no quiero que se acabe aun D':
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 Empty capitulo 18

Mensaje por dani0228 Miér 26 Dic 2012, 12:23 pm

Un lugar sin salida

Me desperté, todo estaba igual me tape los ojos -no debería haber amanecido- me pare de la cama, tenia un dolor de cabeza horrible, salí a correr, y cuando iba llegando a la droguería por mas laxantes y otras pastillas me cruce con zayn, con la misma rubia, era alta delgada, todo lo contrario a mi, ella me miro, con asco, y miro a zayn
-mira -ella me señalo -que asco, debe ser anorexica, mira ese cuerpo, no, que asco -dijo sin importarle que la escuchara
-no seas imprudente -fue lo único que respondió el, entre en la droguería, compre lo que necesitaba, me senté en la calle, no aguante y me puse a llorar, "estoy cansada de esto, de llorar, de estar en este infierno, de sentirme sola, odio esto, odio mi vida "dije desesperada, me refregué las lágrimas y corrí de vuelta, me tome 2 laxantes y me senté a comer con mi familia, todos pensaban que ya me estaba curando, por que comía con ellos muy normal, pero eran solo mentiras mas, mire la balanza 34 kilos mire mi cuerpo, mi clavícula estaba afuera, mis costillas, mi columna y mis hipbones igual, casi se hacia un curva en mi estomago, mis pechos se habían ido, mis piernas ya no se juntaban y se hacia un puente entre ellas, mi pelo no crecía y se caía, podía ver huesos, podia ver una curva entre pierna y pierna, pero para mi cabeza no era suficiente, saque la caja de mi mamá, habian fotos, y la ultima fue en su cumpleaños, ya estaba enferma, nunca supimos que era, solo se la iba comiendo poco a poco, siempre decian que me parecia a ella, y hasta en este estado me parecia a ella, pero solo dias antes de morir, ella tenia toda la carne colgando, se veian sus huesos, su cara palida y chupada, asi justamente estaba yo, todos tenemos formas de morir, ella por algo que se la comio en el estamogo, yo por algo que me comio en la mente, odiaba tener anorexia, pero ahora no queria salir, hasta no llegar a sentirme bien no saldria, lo que no sabia es que en este caso nunca me sentiria bien, por que mi autoestima nunca seria suficiente, estaba sola en esto, mi unico apoyo se fue, lo extrañaba, pero para el yo ya estaba en el olvido, yo ya no era nadie para el, y asi seria por el resto de mi vida, hasta mi muerte, esperando a que no fuera tan lejana

-vamos mas rapido -dijo abigail, quien me habia invitado a comprar ropa, nada me quedaba bonito, por que mi cuerpo era del asco, despues que ella compro lo que le gusto pudimos sentarnos -como has estado estos dias?
-normal que hay de tu hermana?
-nunca podemos ir a visitarla, pero nos han llamado diciendo que ya esta mejorando, que es obvio que puede que queden secuelas, que puede recaer, pero que cuando salga, osea en 4 o 5 meses tenemos que cuidarla, y entenderla, que todo esta bien -tenia miedo de terminar en un lugar asi, no sabia ni como era, llegamos a casa, ella se despidio, comimos todos juntos y fui a la pesa 33 kilos, ese numero cada vez bajaba, pero ya no sabia si el que mentia era el espejo, o la bascula
"Estoy cansada de este infierno, quiero acabar con el" cogi las pastillas, esta ves no fueron solo 25 ya iba en 30, 31, 32, 40, 45, 50, no sabia que pasaria, simplemente me acosté, esperaría a no despertar mañana, y si lo hiciera, que mi mamá estuviera frente a mi.
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 12:32 pm

Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Demonios rayis no pienses asi Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 2039594227

UUUUY PERO ME CAE QUE ME VOY A HECHAR A ESA RUBIA PLATICA HIJA DE SU ***** MADRE!

Ok ok Aby respiiira..uno..dos..uno...dos

Vale vale....

Buaaaaaa

Mi hermanita :sad:

Y ahora aparte de mi "hermanita" tambien mi amiga??!?!?!

O bueno la rayis pero es lo mismo!

:wut: :lloro: :sad: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 2039594227

Amo tu noveee!!!

Y sigo en shock por que ya se va a acabar :(

Tienes que seguirla!!!

La amo!!

TE AMO!

Nos vemos preciosa

Chao!

Besooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 26 Dic 2012, 2:10 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh rubia estupida quien se cree??? y el idiota de zayn que no me defiende :´( seguila rapido porfavooooorr
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 26 Dic 2012, 2:33 pm

Hola,new reader here :)
AMO esta novela,nose pero me siento un poco identificada con rayis.Ella se siente fea y gorda.Hubo un tiempo,no mucho,tal vez un mes,en el que yo comia poco(para lo que yo siempre comia)por ejemplo,comia el desayuno,el almuerzo y durante toda la tarde no comia nada,a veces incluso me salteaba la cena.Pero mis papas decian que estaba muy flaca,cosa que no era cierto porque no habia bajado de peso sino que no tenia pansa como antes,asi que luego de eso,todo volvio a la normalidad :) Ahora no soy ni flaca ni gorda,se que esta bien para mi cuerpo ya que soy alta,pero no me haria mal estar un poco mas delgada.
Dejando mi vida cero interesante de lado,siguelaaaaaaaaaaaa
La rayis no tiene que tomar tantas pastillas :(,si sigue asi va a morir :(.Agh,Zayn no esta ahi para ayudarla ¬¬,pero a la vez tiene razon de que tiene que comer bien,dejar de vomitar .
siguelaaaaaaaaaaaaa porfisssssssssssss
Besos y carrots :)

Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por samantha Lila Miér 26 Dic 2012, 4:05 pm

ME CONFIESO...

Tuve un novio, me decia "TE AMO" y yo le creia, pero Que me dejara de cortar.. Que saliera adelante, Que por lo menos.. si Queria una vida feliz Dejara de Cortarme

no deje de hacerlo y me termino..

AHORA COMPRENDO LO ESTUPIDA QUE FUI Y DEJE DE HACERLO..

TARDE..

PERO LO DEJE..

ERA UNA MALDITA ADICCION

AHORA LO HE SUPERADO..

LO ACABO DE VER Y SE NOTA QUE YA NI SE ACUERDA QUE EXISTO Y YO COMO UNA TONTA PENSANDO QUE EL REGRESARA CON UNA SICATRIZADA
samantha Lila
samantha Lila


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por kyalexa Miér 26 Dic 2012, 6:31 pm

¡Síguela! Quiero saber que pasa con rayis, si despierta, si no lo hace...
¿Que ya tan pronto se acaba? Nooooo, no puede ser. ¿Cuantos capítulos faltan? :(.
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por caaroo1D Miér 26 Dic 2012, 7:01 pm

Siguela amo tu nove soy tu fan, me dejaste así :wut: , Síguela & Siguela okno, sajghds! Besos! ♥️
caaroo1D
caaroo1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Miér 26 Dic 2012, 7:06 pm

Shei Tomlinson escribió:Hola,new reader here :)
AMO esta novela,nose pero me siento un poco identificada con rayis.Ella se siente fea y gorda.Hubo un tiempo,no mucho,tal vez un mes,en el que yo comia poco(para lo que yo siempre comia)por ejemplo,comia el desayuno,el almuerzo y durante toda la tarde no comia nada,a veces incluso me salteaba la cena.Pero mis papas decian que estaba muy flaca,cosa que no era cierto porque no habia bajado de peso sino que no tenia pansa como antes,asi que luego de eso,todo volvio a la normalidad :) Ahora no soy ni flaca ni gorda,se que esta bien para mi cuerpo ya que soy alta,pero no me haria mal estar un poco mas delgada.
Dejando mi vida cero interesante de lado,siguelaaaaaaaaaaaa
La rayis no tiene que tomar tantas pastillas :(,si sigue asi va a morir :(.Agh,Zayn no esta ahi para ayudarla ¬¬,pero a la vez tiene razon de que tiene que comer bien,dejar de vomitar .
siguelaaaaaaaaaaaaa porfisssssssssssss
Besos y carrots :)


Recuerda que eres hermosa y vales mucho, te doy un consejo, si quieres ser delgada has las 5 comidas reglamentarias, un desayuno saludable, un merienda como frutas o algo parecido, en el almuerzo algo con verduras y las proteinas necesarias, antes de la cena toma te verde y una manzana, y en la noche puede ser leche caliente, toma agua, y haz ejercicio eso ayuda, no dejes de comer, y espero que te mantengas lejos de la anorexia o bulimia por que no es un estilo de vida, es una enfermedad, eres especial tanto por dentro como por fuera, eres una princesas, y vales mucho, es un mundo horrible, ademas ten paciensia que ya llegara tu zayn, el que te valore y te trate como princesa, un beso hermosa!

gracias por leer -Dani


Última edición por dani0228 el Miér 26 Dic 2012, 7:13 pm, editado 1 vez
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Miér 26 Dic 2012, 7:09 pm

samantha Lila escribió:ME CONFIESO...

Tuve un novio, me decia "TE AMO" y yo le creia, pero Que me dejara de cortar.. Que saliera adelante, Que por lo menos.. si Queria una vida feliz Dejara de Cortarme

no deje de hacerlo y me termino..

AHORA COMPRENDO LO ESTUPIDA QUE FUI Y DEJE DE HACERLO..

TARDE..

PERO LO DEJE..

ERA UNA MALDITA ADICCION

AHORA LO HE SUPERADO..

LO ACABO DE VER Y SE NOTA QUE YA NI SE ACUERDA QUE EXISTO Y YO COMO UNA TONTA PENSANDO QUE EL REGRESARA CON UNA SICATRIZADA

Pues es un tonto, por que no estuvo para darte apoyo y no te entendio, Ahora no sabe lo que se pierde
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 Empty capitulo 19

Mensaje por dani0228 Miér 26 Dic 2012, 7:11 pm

4 paredes

Cuando abrí los ojos, todo blanco, ojala fuera el cielo, pero el sonido de las maquinas me mostraban que no era
-no, no debi haberme despertado esta vez -dije en susurro, cerre mis ojos con fuerza -esta vez fueron mas, que salio mal? Por que no me muero de una vez -golpee la camilla con mis puños
-ya lo habia intentado antes?-dijo alguien a mi lado, no me molestaria en voltear pero era su voz
-zayn -dije parándome, mis ojos se aguaban -yo...-el nudo no me dejaba hablar -por favor, perdoname -dije llorando
-perdoname tu a mi, no te debi dejar sola, yo no te entendí, ni te di el apoyo, yo fui el que mas daño te hizo, perdón -dijo levantándose y caminando hasta mi, yo baje la cabeza y las lagrimas corrian, el levanto mi cara y seco las lagrimas, poco a poco se acerco a mi me dio un beso largo y profundo, se volvia salado por las lagrimas que caian de mis ojos, eran emociones juntas -estas loca -dijo dandome otro beso -te imaginas si no hubieras despertado -otro beso -no se que haria, me mato contigo -otro beso, yo sonrei
-quien era la rubia -lo mire serio
-mi prima
-seguro?
-totalmente,no tenia derecho a andar con otra, ademas te amo, no te dejaria, seria estupido perder a alguien como tu
-igual te fuiste, aunque te entiendo, yo tambien me alejaria de mi -me recoste en la cama -soy lo peor, te aleje de mi, decepcione a mi familia, vi llorar a mi papá, a mis abuelos, me quede sola, soy una anorexica que nadie quiere, hasta yo me odio, y haria todo por alejarme de mi misma
-yo si te quiero, con todo, te quiero y mas, no digas bobadas -se acerco y me beso -te extrañe, y perdon
-deja de pedirme perdon zayn yo soy la que tiene que pedirlo
-bueno doctor gracias -dijo mi papa despidiendose del doctor y entrando a la habitacion -cambiate, vamos a casa a empacar
-a donde vamos?
-a donde te vas mas bien
-a donde me voy? Entonces
-ya hemos averiguado un centro de rehabilitacion, iras esta misma tarde
-es en serio papá -mis ojos se aguaron, cuando por fin iba a estar feliz por que zayn regresaba, el infierno regresaba -no es cierto, no te creo
-yo no soy mentiroso como tu -dijo bravo, eso habia dolido, llore
-yo me curare, lo prometo pero no me encierres allá, no quiero ir, me da miedo
-lo siento ____ -dijo serio -pero tu te lo buscaste, no recibiste nuestra ayuda, ellos te aydudaran como sea -me tire en la cama, estaba atacada llorando, cogia mi pelo, mi cara
-ya no eres una niña, deja de hacer pataleta -dijo bravo -vistete -me vesti y salimos del hospital, mi abuela lloraba, hice mi maleta y me llevaron a ese centro
-ayudame zayn -le dije en susurro -no dejes que me metan aca -el me miro estaba con los ojos aguados, una lagrima callo, el la limpio
-lo siento princesa, lo decidio tu papa y si es por tu bien es mejor que vayas -llore mas, entramos a una sala, me incribieron
-ven conmigo -dijo una enfermera
-adios -dijo mi papá, no le respondi, me despedi de mis abuelos y despues de zayn
-prometeme que me esperaras
-lo hare, promete tu mejorarte
-lo hare, te voy a extrañar -dije llorando, el limpio otra vez mis lagrimas
-y yo a ti -vi en su mira triztesa y como aguantaba las lagrimas, lo abrace fuerte, en mi quedo su aroma, le di un beso, y me fui, mirando atras

-Y aca estoy, contando mi historia, es algo que yo no decidi, no fue del dia a la mañana que dije, seré anorexica, no, no fue asi, no me di cuenta, pero es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, no es un estilo de vida, es un infierno, la anorexia es asi, te lleva, te trae, te atrapa, te deja ir. te iluciona, te ampara, te ilumina, te destruye -levante la mirada, ese habia sido el fin de mi historia, muchas tenian los ojos aguados, y la psicologa mas seria que nunca -pero usted que sabe, que medico puede entender lo que las anorexicas sentimos o vivimos si nunca fueron anorexicos?-le dije a ella -quien puede saber mas de anorexia que nosotras las propias anorexicas? como piensa curarnos si no saben nada, hay quienes eligen estar enfermas, y llegan a un punto en el que disfrutan de ello, pero yo? yo no disfrutaba esta enfermedad, aleje a mis amigos, a mi novio, a mi familia, y ya me iba yo alejando del mundo


Última edición por dani0228 el Miér 26 Dic 2012, 7:22 pm, editado 1 vez
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por CrazyFor1D Miér 26 Dic 2012, 7:14 pm

Pobrecita la rayis D: Espero que pronto pueda salir adelante y vuelva a estar con Zayn.Espero la continuacion c: Besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por caaroo1D Jue 27 Dic 2012, 9:37 am

Código:
Siguela, que capitulo mas triste, amo tu novela, la verdad es hermosa! siguela (':
[i][u][quote][code]
caaroo1D
caaroo1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 27 Dic 2012, 10:05 am


HOLAAA!!!
Nueva lectora me fascino es super mega ultra buena...
SEGUILA!!
Y please pasate por mi nove!

https://onlywn.activoforo.com/t26767-story-of-love
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por aldanastyles30 Jue 27 Dic 2012, 10:20 am

Enfermera estupida no sabe nada :( SEGUILAAAAAAAA
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 12 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.