O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 Empty Capitulo 3

Mensaje por dani0228 Lun 10 Dic 2012, 1:45 pm

Su Nombre

Estábamos todas en un circulo, y yo con una botella de agua, entonces abrí la maleta, mucha comida me pare sin decir nada -hola quieres algo de comer? -decía a la gente y algunos me reciban lo que tenia, al final termine sin nada, me volví a sentar

-donde estabas? -pregunto rachel

-estaba entregando un trabajo -mentí entonces pasaron todos los novios de las chicas, liam, niall, louis y junto a ellos el niño sin nombre, iba distraido, callado todas se levantaron y se fueron dejándome sola, y a el igual, entonces en frente de mi paso harry sonreí, pero el a mi no, en cambio me miro frío, baje la cabeza, eso había dolido, cuando la volví a levantar estaba el dándole un beso a su novia, la volví a bajar eso dolió mas me levante y cuando me voltee sin querer choque con alguien

-perdón -dije en voz baja, mire y otra vez vi esa sonrisa pegajosa, sonreí con el, siguió derecho y no dijimos nada mas

-Hey zayn quieres jugar fut? -alguien grito, así que ese era su nombre me quede parada hasta que el sonido de mi estomago sonó pidiendo comida, tome un sorbo de agua y después me metí un chicle a la boca, para engañar un poco, entre al salón cuando sonó el timbre y todos los demás igual, en la entrada empezaron a empujarme tal vez por que era baja y querían entrar rápido, pero supe después que no solo era eso cuando alguien estiro la pierna y me caí, Louis corrió a mi y me ayudo a parar

-gracias - le dije

-estas bien? -pregunto martina

-si -respondí, caerme dolía menos que lo que pasaba en mi mente y mi corazón
Todos estaban trabajando hablando yo estaba mirando hacia la pared, quería llorar, sonó el timbre, tendríamos danzas, la mejor clase, si habia algo que me gustara era eso, el baile, llegue y el profesor de una hablo

-chicos hagan parejas hoy practicaremos saltos -todos tenían pareja menos yo -tu -señalo a un chico -haste con ____ -me miro con asco

-por que tengo que estar con ella, me ganare una hernia -dijo el

-le toco con la gorda -alguien se burlo

-silencio todos -fue lo único que dijo el profesor, todos haciendo lo que el pidiera pero mi pareja no, ni se
movía de su lugar, entonces vi bajar del salón de música a los de la banda, ahí iba el niño sin nombre sonrei hasta que alguien me tiro jugo en el pelo

-perdón -dijo riéndose, yo me pare y cogí mis cosas corrí afuera, entre al baño, lo tenia todo pegajoso, me senté en una tasa y me puse a llorar "que hice para que todo esto ahora me pase" pensé, "por que cuando estoy mas sensible me pasa esto" despues de lavar me la cara salí y estaban todos los del grupo en el patio fui con ellos y me senté con mis amigas y solo por ese momento estuvieron conmigo

-al fin mañana iremos al hard rock? Por mi cumpleaños, invite a mucha gente y ustedes 3 no pueden faltar por nada del mundo -dijo martina, yo solo asentí

-deberíamos ir hoy de compras, para tener ropa para mañana -dijo sofi

-bien nos encontramos en la casa de martina y vamos juntas -dijo rachel, yo no hablaba, llegue a casa cogí un poco de plata y salí hacia la casa de rachel todas estaban ahí, salimos al centro comercia, llegamos a forever 21 sofi encontró un suéter y unos zapatos, en cambia las demás no encontramos nada, fuimos a stradivarios, ahí martina encontró una blusa holgada con taches en el cuello y un short de cuero, en cambio rachel y yo no encontramos nada, las demás nos ayudarían, fuimos a pull&bear tampoco, fuimos a tennis, habían cosas bonitas las dos entramos a los probadores salimos las otras decían si o no, al final rachel encontró algo, y todas opinaban sobre mi, solo escuchaba "no, no y no" hasta que se acabo todo lo que había escogido

-ya no importa vámonos -dije de la nada, tenia un nudo en la garganta "nada te queda por gorda" dijo la voz entonces sofi hablo

-te conozco y se que quieres llorar -en ese momento no aguante y me solté a llorar -desahogate -dijo y todas se unieron a abrazarme -vamos a comer papas de McDonald's -dijo feliz todas corrieron mientras yo solo las seguí despasio, entonces choque "torpe" me dije a mi misma -lo siento -levante la vista esa sonrisa, iba saliendo de la tienda de música

-creo que somos bien distraídos -dijo riéndose

-si eso creo -sonrei

-esta bien? -pregunto al verme con los ojos rojos

-si no pasa nada -sonrei, el se despidió con la mano y se alejo, seguí caminando hasta que me senté, las lágrimas seguían callando, llegaron con la bandeja llena de papas -la comida siempre alegra -entonces me metí una papa mi estomago lo agradecía, seguí sin poder parar hasta que acabamos y fuimos cada a una a su casa, estaba sola "por gorda no te queda nada, y ademas tragaste mucho" dijo la voz, entonces me puse a llorar peor, me mire en el baño sentía como si todo lo que había comido me hubiera echo engordar 3 kilos mas, mire hacia el lavamanos y luego otra vez al espejo "botalo todo" dijo la voz, esta vez no era la de siempre, era con un tono distinto, mas agudo, mire de nuevo el lavamanos 2 dedos fueron a mi garganta, al principio fue difícil, solo salían flemas hasta que de la nada salio un poco, pare me mire, estaba roja y con los ojos aguados, lo volví a hacer hasta que salio mas, seguí hasta que me sentí mas liviana, me cepille los dientes y salí a los minutos llego mi abuela a casa

-te compre una blusa -me paso una bolsa de zara, la saque la mire, era bonita, holgada con un color rosa viejo y un cuello blanco en crochet y perlas, le agradeció y la abrace, ya tenia por fin que ponerme para el cumpleaños de martina.
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Carla Malik <3 Lun 10 Dic 2012, 3:02 pm

siguela! : )
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Little Rachel de malik♥ Lun 10 Dic 2012, 3:07 pm

pobre yaris:(
ellos se aprobechan de ella
malditos insensibles
y rayis que de tontita se esta haciendo bullymica
(o nose si asi se escribaxD)
bueno por otra parte zayn le sonrio
eso es un comienzo(:
siguela!!

besitos y zanahorias♥
Little Rachel de malik♥
Little Rachel de malik♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 3:13 pm

Owwwwwwww

PERO QUE DEMONIOS TE PASA HARRY?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

POR QUE LA TRATA ASÍ?!?!?!?!?

Ehehehehehehe

Me podrias explicar esa parte????

Es que de pronto son muy amigos y luego FUM adios todo...

QUE TRISTE!!!!

Creo que la protagonista y yo no somos muy buenas amigas :sad:

Verdad???

Uffff

ESE TARADO!!!!!

COMO LE PUDO DECIR ESO SU PAREJA DE DANZA?!?!?!?!?!?

Uishhhhhh

Y como le pudieron tirar JUGO EN LA CABEZA?!?!?!?!?!?

Ayyyyyyyyyyy

Pero si les voy a dar una golpisa a todos esos brutos ¬¬

SIGUELA!!

AMO TU NOVE!!!!

UN BESOOOOTE!!!!!!

Muack

Nos vemos!!!!

SIGUE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 10 Dic 2012, 4:06 pm

vamos a matar a todos hey! quen esta conmigo? vamos a matarlos! okya -.-
no importa, pero talvez te gustaria ponerme como la amiga igualmente solitaria de la rayis, o con justin bieber, okno._. igual seguire leyendo!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Lun 10 Dic 2012, 8:09 pm

Little Rachel de malik♥ escribió:pobre yaris:(
ellos se aprobechan de ella
malditos insensibles
y rayis que de tontita se esta haciendo bullymica
(o nose si asi se escribaxD)
bueno por otra parte zayn le sonrio
eso es un comienzo(:
siguela!!

besitos y zanahorias♥


Ya se pobre, pero pues ya casi llega su salvador (o.o?) jajajajajajaj zanahorias y besos para ti igual
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Lun 10 Dic 2012, 8:11 pm

my hard escribió:Owwwwwwww

PERO QUE DEMONIOS TE PASA HARRY?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

POR QUE LA TRATA ASÍ?!?!?!?!?

Ehehehehehehe

Me podrias explicar esa parte????

Es que de pronto son muy amigos y luego FUM adios todo...

QUE TRISTE!!!!

Creo que la protagonista y yo no somos muy buenas amigas :sad:

Verdad???

Uffff

ESE TARADO!!!!!

COMO LE PUDO DECIR ESO SU PAREJA DE DANZA?!?!?!?!?!?

Uishhhhhh

Y como le pudieron tirar JUGO EN LA CABEZA?!?!?!?!?!?

Ayyyyyyyyyyy

Pero si les voy a dar una golpisa a todos esos brutos ¬¬

SIGUELA!!

AMO TU NOVE!!!!

UN BESOOOOTE!!!!!!

Muack

Nos vemos!!!!

SIGUE!!



No puedo explicar, o bueno si, HARRY ES BIPOLAR! jajajajajja ya veras en los siguientes capitulos lo que pasa con el y pues rayita y tu ya casi se vuelven amigas todo por unos comentarios, solo espera jajaja


Un beso para ti igual ♥️♥️♥️♥️
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Lun 10 Dic 2012, 8:17 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:vamos a matar a todos hey! quen esta conmigo? vamos a matarlos! okya -.-
no importa, pero talvez te gustaria ponerme como la amiga igualmente solitaria de la rayis, o con justin bieber, okno._. igual seguire leyendo!

Yo los mato contigo, tu trae las cucharas yo las zanahorias, vale dame tu nombre y vas a salir como la amiga de rayita no se si en rehabilitacion o en la historia pero ahi te pongo :)
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por dani0228 Lun 10 Dic 2012, 8:25 pm

vomitando hipocresía

Había dormido con rulos en mi cabeza me levante y ya estaba el desayuno
-no quiero comer
-por que?
-no se no tengo ganas, amanecí con náuseas

-esta bien -entre a mi habitación y entre en el computador veía fotos hasta que salio una foto, una niña en ropa interior se veía linda, por que era delgada, se veían sus costillas, tenia collar bones, tenia hip bones y una separacion ente las piernas "quiero ser como ella" pense, entonces empece a buscar mas fotos de gente asi, si hace un tiempo me daba miedo ahora queria ser asi, me parecia hermoso, cuando mire la hora ya era tarde, tenia 1 hora y media para arreglarme, me bañe me vesti solte mis rulos, arregle un poco el pelo, puse cosas en mi bolso y sali a coger un taxi para llegar al hard rock, entre y vi la parte hacia el escenario, mesas largas, mis amigas hacian señas, corri hacia ellas

-feliz cumpleaños -le dije a martina, la abrace y le di su regalo, sabia que le gustaba las bufandas asi que le di una, entonces llego el mesero

-hola que quieren? -entonces me puse nerviosa, todas ya habian pedido -y tu? -unas fajitas con verdura
-dije, siguio llegando la gente, y mis amigas con su novios, yo en una esquina y ellas besandose, entonces me pare iba al baño y me golpee contra alguien -lo siento
-empiezo a pensar que lo haces de aposta -dijo sonriendo -donde estas sentada? -señale mi asiento -bien me sentare contigo -fuimos juntos -la verdad no conozco a casi nadie, soy zayn, zayn malik y tu?
-_____ _____ -entonces entro harry junto a su novia yo voltee a mirar hacia otro lado
-hey harry ven -grito zayn el se sento junto a su novia con nosotros, me sonrieron, que bipolaridad

-como estas ____ -me dijo abigail

-bien y tu -dije por cortesía

-bien -entonces llego la comida, yo la mire dudosa, aunque mi estomago sonara, no queria comer, entonces empece a comer y no pude parar, cuando termine todos hablaban harry zayn y abigail, mi timidez no dejo que hablara entonces llegaron las voces "gorda" "sacalo de ti" me pare sin decir nada hacia el baño, en una tasa meti dos dedos, nada, tenia que ser drastica, 3 dedos en mi, tratando de no toser, salio de mi, entonces senti pasos, me quede quieta

-vieron como estaba vestida ____? -dijo una

-si como una anciana, y martina como prostiuta con ese short

-esas niñas son engreidas y feas

-y han visto a abigail, como se gano ese niño tan lindo si ella es tan fea -respire y sali del baño, me lave las manos, ellas se miraron y se quedaron calladas "hipocritas" sali y fui y me sente con ellos
-por que demoraste tanto?

-por que habia gente que no me dejaba salir -le respondi, tal vez abigail me habia quitado la persona que me gustaba, pero era ella mejor en vez de una de esas zorras, ella era tierna bonita y era fiel, las otra andaban patiabiertas

Despues de un tiempo subio la banda a la tarima, la cantante era delgada, todos los niños al verla se morian por tener a alguien asi, mira hacia los dos chicos junto a mi, zayn miraba como tocaban la guitarra mientras harry cantaba, entonces mis amigas gritaron a lo lejos

-ven _____ vamos a bailar -mi gran don, tome a abigail de la mano y subimos las 5, cantaban hot and cold de katy perry, todas bailabamos, y sin pena, entonces mira hacia una mesa todos se secreteaban y me miraban mal

-bajen a la gorda -uno de ellos grito, yo mire a mis amigas, ellas se quedaron quietas, rachel y abigail me abrazaron por el hombro y seguimos bailando sin poner atencion, cuando vi hacia mi mesa zayn sonreia mientras me veia, se acabo la cancion y bajamos, entonces tome mi asiento
-alguno quiere tomarse una foto -dijo el camarografo que habia contratado martina, harry y abigail dijeron juntos no, mientras zayn dijo si, se paro, me paro y cuando menos me di cuenta me habia alsado, solte una carcajada mientras el sacaba la lengua, senti el flash sobre mi, el se alejo, entonces zayn miro la hora

-me tengo que ir, nos vemos el lunes en el colegio, chao -se despidio con un beso en el cachete de mi y de abigail y una palmada en la espalda a harry, todos empezaron a irse

-chao dani hermosa -escuche, dos niños, uno me habia dicho fea y otro me habia empujado hace unos dias "mas hipocritas" yo solo respondi un frio chao

-te iras con nosotras a la casa de martina cierto? -pregunto sofia, yo asenti, cuando llegamos hablamos nos tomamos fotos y asi se nos paso el tiempo hasta las 2 de la mañana que mi papa me recogió, y llegue a dormir

El domingo todo el dia estuve en cama, con un sueter grande, sin que nadie se diera cuenta saque la bascula ''50 kg'' me quede mirando mi estomago en el espejo, habia subido como 3 kilos y mi estomago estaba hinchado ''que gorda, 50 kg? mira tu barriga que flasida'' decia la voz, todo era verdad, tenia que bajar, queria estar en 45kg, en 40kg y si podia seguir hasta sentirme bien con migo, que todos me miraran y se arrepintieran de tratarme mal, dejar callado a todos
-ven a comer -dijeron a la hora del almuerzo, corri, se veia muy rico, pero no
-comere adentro -cogi al plato y entre a mi habitacion, cerre la puerta, triture todo con el tenedor, abri la tasa del baño y lo tire todo
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por AlisonPaige Lun 10 Dic 2012, 8:39 pm

Esta novela me encanta simplemente por el hecho de que me he sentido muy identificada con la anorexia, no llegue a serlo pero digamos que durante el verano me alimento mal y me salteo varias comidas, logro escuchar el "Estas flaca" pero simplemente me siento como una vaca, asi que entiendo a la perfeccion esta novela.
La he amado y espero que la sigas pronto. Oh, in fact soy nueva lectora, besos!
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Carla Malik <3 Lun 10 Dic 2012, 8:43 pm

siguela
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Martuchiis* Mar 11 Dic 2012, 6:26 pm

u.u pobre rayis que malditos no pueden ser tan forros 7_7
*o* es mi cumple yo no sabia (? xDD feliz cumpleaños a mi kajkaj :x siguela la amo, deja el drama me haces llorar :'( acuerdate todo lo que viene se devuelve :) (algo asi era la frase no me acuerdo xDD)
Martuchiis*
Martuchiis*


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Little Rachel de malik♥ Mar 11 Dic 2012, 7:44 pm

Me encanta la novela
y gente hipocrita :x
pero pobre rayis ella tan linda y zayn tan cariñoso.
Siguela cuando puedas linda(:

besitos y zanahorias

Rachel.
Little Rachel de malik♥
Little Rachel de malik♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 8:40 pm

Waaaaaaaa!!!!

Viejas HIPOCRITAS!!!!!!!

Uiishhhhhh ODIO a la gente haci......

La rayis ansiana?!?!?!?!?!?!Martina prostituta?!?!?!?Y yo FEA?!?!?!?!?

Uyyyyy pero que me lo digan en la cara Y SE LAS ROMPO!!!!

Ejejejeje lo siento saque mi lado Rebelde.....

Y siento que ese predomina en mi pero....

Ejejejeje ok ok

Ahora sip....

POR QUE RAYOS SON HACI?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

UUUUY COMO QUE BAJEN A LA GORDA?!?!?!?!

COMO QUE BAJEN A LA GORDA?!?!?!?!?!?!?

Uffffffffff

YO!!YO QUE NO TENGO NI UNA LONGITA!!!NI UNA PIZCA DE GRASA EN EL CUERPO!!!NO TENGO MAS DE 62 CM DE CINTURA!!!!Y SE MARCA MI CLAVICULA Y UN POCO MIS COSTILLAS PESO 50 KG!!!!!!50!!!!

Y la rayis quieres estar en 40 KG?!?!?!??!?!

SE VA A MATAR!!!!!!!!!

Ok ok Aby respira uno..dos...uno...dos...

Ok ok


Ajajajajajajajajaja Si Hazza es bipolar!!!!

Que bueno que la rayis y yo ya nos vallamos a llevar bien

Awwww Zayn es un TIERNO!!!

SIGUELA!!!!

PD:Cuando quieras arrancarle los pelos a una rubia oxigenada o a una hueca sin cerebro YO TE AYUDO ejejejejeje

T.Q.M

Atte:

Aby Johns
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Ann Miér 12 Dic 2012, 10:07 am

HOOOLAAAAAA NUEVA LECTORA REPORTANDOSE.
ME SIENTO MY MAL POR ELLA :c
Y HARRY COMO NO TE DISTES CUENTA DE QUE LE GUSTABAS
ZAYN TAN ASDADASDASD
Y COMO QUE GORDA Y DESPUES HERMOSA DE VIEJA A PROSTITUTA ES QUE LA GENTE NO PUEDE SER MAS HIPOCRITA.
EN FIN SIGUELAAAA
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.